Todos los foros
¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?

Ir abajo 
+4
xinfonia
tay
CortoCortito
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?   ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 EmptyJue Jul 12, 2012 11:17 am

Volviendo al tema: "¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?"

Creo que nunca, antes deberá de dejar de ser un niño.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?   ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 EmptyJue Jul 12, 2012 11:23 am

el.loco.lucas escribió:
Volviendo al tema: "¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?"

Creo que nunca, antes deberá de dejar de ser un niño.

Cierto, el problema es que hay personas que tienen una "niñez" muy prolongada.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?   ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 EmptyJue Jul 12, 2012 3:09 pm

NEROCAESAR escribió:
JuanXito escribió:
Tinajas escribió:
aunque nos guste hacer botijos y nos pasemos muchas horas haciendolos de forma artesanal, luego hay que venderlos y si no hay compradores, se termina arruinado.

pero que mentalidad tan pesimista por favor.

Tenemos que mirar las oportunidades y fortalezas de nuestro entorno, a este mundo se le puede sacar mucho provecho, es que la mayoria de la gente está cerrada y por la cultura prefieren ir a lamerle el culo a un jefe que les pague una miserablesa para tener para vivir, que TRISTE. No


Tú le lamerás el culo a quien te dé la gana, pero no nos incluyas en tus divagaciones. A lo mejor hay más lame-culos entre los autónomos que entre los empleados por cuenta ajena. Y por cierto ¿Sabes quién es Salamandra, como para llamarla nena?

Lo que realmente es triste es cómo te manejas tú, entre gente que no conoces...



Hombre pido disculpas, si he generalizado, pero NO se puede generalizar es verdad.

Y lo de NENA es por cariño, a las mujeres las trato asi, pero como es tan delicada la Salamandra, tendré en cuenta no llamarla asi mas, que delicadita.

Yo tengo 1 negocio independiente hace 3 años, y NO he tenido que invertir en mucho capital.

El negocio se trata de comercialización de bienes raices virtual, viendo que la finca raiz es 1 sector que se mueve bastante (por lo menos en Colombia) aun con la crisis y todo, siempre hay gente arrendando y comprando propiedades.

Les dejo mi blog para que conozcan las propiedades y vean que lo que digo es SERIO.

Gracias a Dios .

http://tunegociolimitada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?   ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 EmptyJue Jul 12, 2012 3:23 pm

JuanXito escribió:
NEROCAESAR escribió:
JuanXito escribió:
Tinajas escribió:
aunque nos guste hacer botijos y nos pasemos muchas horas haciendolos de forma artesanal, luego hay que venderlos y si no hay compradores, se termina arruinado.

pero que mentalidad tan pesimista por favor.

Tenemos que mirar las oportunidades y fortalezas de nuestro entorno, a este mundo se le puede sacar mucho provecho, es que la mayoria de la gente está cerrada y por la cultura prefieren ir a lamerle el culo a un jefe que les pague una miserablesa para tener para vivir, que TRISTE. No


Tú le lamerás el culo a quien te dé la gana, pero no nos incluyas en tus divagaciones. A lo mejor hay más lame-culos entre los autónomos que entre los empleados por cuenta ajena. Y por cierto ¿Sabes quién es Salamandra, como para llamarla nena?

Lo que realmente es triste es cómo te manejas tú, entre gente que no conoces...





Hombre pido disculpas, si he generalizado, pero NO se puede generalizar es verdad.

Y lo de NENA es por cariño, a las mujeres las trato asi, pero como es tan delicada la Salamandra, tendré en cuenta no llamarla asi mas, que delicadita.

Yo tengo 1 negocio independiente hace 3 años, y NO he tenido que invertir en mucho capital.



El negocio se trata de comercialización de bienes raices virtual, viendo que la finca raiz es 1 sector que se mueve bastante (por lo menos en Colombia) aun con la crisis y todo, siempre hay gente arrendando y comprando propiedades.

Les dejo mi blog para que conozcan las propiedades y vean que lo que digo es SERIO.

Gracias a Dios .

http://tunegociolimitada.blogspot.com/


La única manera que tienes de llamarla es SALAMANDRA, con cualquier otro apelativo, te las verás con ella y por supuesto con César. Los motes, los adjetivos, deberás guardártelos.
Y que tengas un negocio que te vaya bien, no es razón suficiente como para que denigres a los que trabajan por cuenta ajena. El que trabaja bien, es bien recibido en todos los ámbitos.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?   ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 EmptyJue Jul 12, 2012 3:32 pm

Asi es NeroCesar.

Pero en NINGUN momento he generalizado, al que le caiga el guante que se lo chante, pero NO he generalizado cuando he colocado que mucha gente tiene que estar aguantando a 1 jefe que le pague poco y que lo maltrate.

EN NINGUN MOMENTO ha denigrado a nadie, que NO he ofendido. Suspect

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?   ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 EmptyJue Jul 12, 2012 4:14 pm

el.loco.lucas escribió:
Volviendo al tema: "¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?"

Creo que nunca, antes deberá de dejar de ser un niño.



Eso le pasa a mi "niño" y a mi me gustaria ser un "niño" como el ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 526103
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?   ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 EmptyJue Jul 12, 2012 5:26 pm

JuanXito escribió:
Asi es NeroCesar.

Pero en NINGUN momento he generalizado, al que le caiga el guante que se lo chante, pero NO he generalizado cuando he colocado que mucha gente tiene que estar aguantando a 1 jefe que le pague poco y que lo maltrate.

EN NINGUN MOMENTO ha denigrado a nadie, que NO he ofendido. Suspect


Lo que está claro es que quien trabaja bien, sea por cuenta propia o por cuenta ajena, lo hace bien: Que hay gente que se aprovecha de sus empleados y los explota; así como hay empleados que se aprovechan de la empresa donde trabajan y no se merecen el sueldo que ganan...

Pero la dignidad no estriba en si trabajamos para alguien o para nosotros mismos.

En esos términos, creo que estamos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?   ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 EmptyJue Jul 12, 2012 5:28 pm

JuanXito escribió:
NEROCAESAR escribió:
JuanXito escribió:
Tinajas escribió:
aunque nos guste hacer botijos y nos pasemos muchas horas haciendolos de forma artesanal, luego hay que venderlos y si no hay compradores, se termina arruinado.

pero que mentalidad tan pesimista por favor.

Tenemos que mirar las oportunidades y fortalezas de nuestro entorno, a este mundo se le puede sacar mucho provecho, es que la mayoria de la gente está cerrada y por la cultura prefieren ir a lamerle el culo a un jefe que les pague una miserablesa para tener para vivir, que TRISTE. No


Tú le lamerás el culo a quien te dé la gana, pero no nos incluyas en tus divagaciones. A lo mejor hay más lame-culos entre los autónomos que entre los empleados por cuenta ajena. Y por cierto ¿Sabes quién es Salamandra, como para llamarla nena?

Lo que realmente es triste es cómo te manejas tú, entre gente que no conoces...



Hombre pido disculpas, si he generalizado, pero NO se puede generalizar es verdad.

Y lo de NENA es por cariño, a las mujeres las trato asi, pero como es tan delicada la Salamandra, tendré en cuenta no llamarla asi mas, que delicadita.

Yo tengo 1 negocio independiente hace 3 años, y NO he tenido que invertir en mucho capital.

El negocio se trata de comercialización de bienes raices virtual, viendo que la finca raiz es 1 sector que se mueve bastante (por lo menos en Colombia) aun con la crisis y todo, siempre hay gente arrendando y comprando propiedades.

Les dejo mi blog para que conozcan las propiedades y vean que lo que digo es SERIO.

Gracias a Dios .

http://tunegociolimitada.blogspot.com/


Posiblemente yo no me parezca en nada a la clase de mujeres con las que te relacionas y que te consienten que las trates así.

Yo desde luego estoy acostumbrada a tratar con caballeros que no cuestionan mi grado de delicadeza ni me hablan como si fuera una pandillera.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?   ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 EmptyJue Jul 12, 2012 5:37 pm

Pandillera? jaja lo que hay que ver... Ahora me estás insultando tu a mi, y tratando de decirme que NO soy caballeroso, genial, eso si me lo tengo que aguantar yo...

En fin, vivo en 1 cultura diferente a la tuya, y eso lo respeto.

Un abrazo. Paz.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?   ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» moralmente ¿a qué edad puede un "femino" tener sexo?
» Niño de 13 años de edad, provoca enfrentamientos religiosos con su teoría acerca de Dios!
» El instinto homicida ¿A que edad puede despertarse?
» Estudio revela que hemos alcanzado el «límite natural» de edad hasta la que puede vivir un ser humano Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Estudio revela que hemos alcanzado el «límite natural» de edad hasta la que puede vivir un ser humano
» Moralmente ¿A que edad puede una femina tener sexo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: