Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

Ir abajo 
+33
Antisozzial
Zweig
Contactado
Tatsumaru
burrancano
Ciudadano Cero
PatadelCid
Thelma
xinfonia
CortoCortito
Gloria
Pur
Liptuan
Rafael
pepe-
tay
WINASER
el.loco.lucas
Solamnium
Rhhevoltaire
Darth Kimbo
NEROCAESAR
vanly
Sart
Tinajas
Haya
golondrina
marapez
CasaBlanca
Marmopi
rondero
Grizzlyman
Atlántida
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyLun Jul 16, 2012 12:07 pm

Darth Kimbo escribió:
Marqués escribió:
El 15-m efectivamente tiene una virtud... apuntarse al carro de cualquier protesta y contarlo como si fuera una victoria de ellos...

Claro, no queda otra...
Razz Razz
¿Y qué es el 15-m, Marqués?

El 15-m somos todos. No está mal que todos nos apoyemos entre todos, no te parece? Rolling Eyes

Eso es una tontá, y tu lo sabes, el 15-m no somos todos ni lo hemos sido nunca... creo que ha quedado bien claro... a mi por lo menos no me gusta esa etiqueta, ni al 100% de los que me rodean tampoco...

Demasiado engreimiento y demasiada demagógia...
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyLun Jul 16, 2012 4:50 pm

Solamnium escribió:
rondero escribió:
Atlántida escribió:
No informan, rondero, pero creo que llegar llega...¡Para eso está el boca a boca y las redes sociales!

Es más, mucha gente me comenta que ha dejado de ver los noticiarios de la tele, porque no les merecen ninguna confianza y les estresan con malas noticias y sin esperanzas.

Así que la mayoría se tiran a internet, al Facebook, a twitter...Es más cercano a lo que está pasando y moviliza a más gente.

¡Ánimo a los de Madrid!

Por cierto, sobre la noticia que daba Liptuan, ¿que crées que hay de cierto?, ¿movilización general para setiembre?, ¿a esa escala?, ¿no es muy precipitado anunciarlo ya?...¿represalias?...,no sé, ¿qué opinas o qué has oído por ahí?

La acampada del congreso es algo que se viene preparando desde hace tiempo por parte de deferentes grupos sociales, pero creo se han equivocado en anunciarlo y además con tanta anticipación
Es algo que de momento no tiene nada que ver con nosotros....solo de momento.

La sorpresa es la que manda, solo hay que ver lo que está ocurriendo esta noche....esperemos que no sea solo cuestion de horas.

Mañana se irá sumando mas gente, hay que aguantar hasta que esta gentuza cambie el rumbo,es el momento oportuno, se estan dirigiendo hasta Madrid las diferentes marchas para la manifestacion contra el desempleo del dia 21, hay que aguantar hasta que lleguen...veremos si la policia secunda o no, hoy ha sido un principio,pero no sabemos como terminará.

Para hacer de abogado del diablo, yo creo que es una mala idea, no per se, sino la fecha.

En mi opinión habria que aprovechar todo el empuje que hay ahora, toda la rabia acumulada y hacer ahora lo que se quiere hacer en Septiembre, para entonces los animos seguramente esten mas templados y la gente estará trabajando (Los que tengan esa suerte) con lo que habra menos afluencia.

Por todo esto yo me pregunto ¿De donde surje esta idea? ¿Porque surje? ¿Acaso estas condiciones (Esperar y dejar que los animos se calmen) no favorecen al estatus quo?


La idea surgió y se comentó en una Asamblea, creo, fue una propuesta a titulo individual, que captó muchos seguidores, el problema a mi entender como le he dicho a Atlantida es dar dia y hora, el congreso es algo sagrado para estos sinverguenzas y con la mayoria que le dan los votos lo tendrán fortificado, incluso por el ejercito si es necesario, esto no se consensuó porque creo está perdido de principio por la forma de ocupar, no por el fondo.
Tiene que ser en un momento puntual, sin bocinas ni tambores, como se acampó en Sol.
El sabado después de la manifestacion de las marchas contra el desempleo hay una Asamblea en Sol, donde se hablará del tema.
Si los colectivos mas dañados se unen, me refiero a Desemplead@s y funcionarios todo puede ocurrir.

P.D. Y cuando las cupulas sindicales de CCOO y UGT dejen sus cargos a personas que luchen en favor de los trabajadores y desempleados y no de sus intereses...la fuerza será mayor.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyLun Jul 16, 2012 4:56 pm

Marqués escribió:
Darth Kimbo escribió:
Marqués escribió:
El 15-m efectivamente tiene una virtud... apuntarse al carro de cualquier protesta y contarlo como si fuera una victoria de ellos...

Claro, no queda otra...
Razz Razz
¿Y qué es el 15-m, Marqués?

El 15-m somos todos. No está mal que todos nos apoyemos entre todos, no te parece? Rolling Eyes

Eso es una tontá, y tu lo sabes, el 15-m no somos todos ni lo hemos sido nunca... creo que ha quedado bien claro... a mi por lo menos no me gusta esa etiqueta, ni al 100% de los que me rodean tampoco...

Demasiado engreimiento y demasiada demagógia...

Que te guste o no la etiqueta es lo de menos, no se trata de identificarse con un nombre, con un "movimiento", como quien hace suya una bandera o unos colores que representan a un equipo de fútbol. Lo importante es que se exprese el descontento con el sistema y sus consecuencias.

Dices que el 15-m se apunta al carro de cualquier protesta y yo te digo que esto es una tontería: ¿qué van/vamos a hacer, protestar todos los días por una cosa concreta, una vez al año por alguna idea vaga? Hay muchos y muy diversos problemas cuya última causa es el sistema capitalista tendente al neoliberalismo en el que vivimos. Por ejemplo, la propiedad intelectual es un ejemplo ridículo de sometimiento de las ideas (o las formas, como se quiera) a este régimen en el que todo tiene un precio. Últimamente en España, que yo sepa, no hay muchas manifestaciones contra la propiedad intelectual (es algo que mucha gente tiene asumido), pero si mañana se convocara una a mí me encantaría ir y si tuviera que comentar algo en el foro posiblemente lo haría en este hilo. Otro ejemplo de cosa que todavía no se ha apoyado explícitamente por parte del 15-m podría ser la renta básica: yo ya he manifestado varias veces en este foro que tengo la convicción de que sería algo muy positivo para la humanidad, creo de hecho que solucionaría la mayoría de cosas que demanda el 15-m, pero aún así no lo tienen como prioridad (imagino que por las dificultades que tendría implantar algo así), si próximamente hay alguna manifestación a favor de la renta básica universal no te quepa duda de que iré. Hay muchos frentes abiertos, muchas batallas, y si queremos vencer no podemos desertar en ninguna. ¿Tendría sentido que yo dejara de apoyar la dación en pago con retroactividad por el mero hecho de que yo no me hipotequé? ¿Tiene sentido no apoyar a los mineros sólo porque yo no sea minero ni me vaya a beneficiar de las subvenciones -todo lo contrario-? Desde mi punto de vista no, aunque estoy seguro de que hay gente, especialmente los lumbreras que se informan en Telemadrid y cosas así, que mediante un razonamiento egoísta y ultraindividualista decidirán que eso no va con ellos, que su causa es más importante -simplemente porque les afecta a ellos- y entonces dejan de "remar" o de "luchar" facilitándoles la faena a las fuerzas opresoras. ¿Qué tiene que pasar para darnos cuenta de que sólo unidos venceremos y que actuemos en consecuencia?
Que haya muchos frentes abiertos no significa que "cualquier protesta" sea un frente real. Creo que se puede hacer con toda tranquilidad una división simplista de las protestas, o más generalmente, de las manifestaciones (sean de apoyo o protesta): las malas, las buenas y las absurdas. Introduciendo las absurdas ya nos salvamos de caer en maniqueísmos. Las malas son las que van en contra del Bien Común, las buenas persiguen el Bien Común, y las absurdas simplemente no tienen nada que ver con la felicidad humana o el bienestar de las personas. Creo que es difícil que el 15-m se uniera a una manifestación o protesta "mala". Ejemplos de manifestación/protesta buena: contra los desahucios, a favor de reducción de la jornada laboral manteniendo el mismo salario, contra la ley Sinde-Wert, a favor de la dimisión de Rajoy. Ejemplos de manifestación/protesta mala: mongoladas como una manifestación de apoyo a los sacrificios que ha tenido que hacer el gobierno, por la unidad de España, contra el aborto, contra el matrimonio homosexual, a favor de la reducción de los tipos máximos del IRPF, a favor de la privatización de empresas públicas, etc. Ejemplos de manifestación/protesta absurda: celebración de que algún equipo de fútbol ha ganado la liga, protesta contra la ocultación del gobierno americano de la existencia de ruinas en la cara oculta de la Luna, manifestación para recibir al Papa, manifestación a favor de la homeopatía, etc.
Espero que hablando en estos términos tan simplificados se entienda lo que quiero decir con lo de que "somos todos": si queremos el bien común no nos queda otra que actuar "todos para uno y uno para todos", ya que el enemigo ya está unido y organizado, por eso domina. En otras palabras: tú, Marqués, también te beneficiarías, y mucho, si todas las propuestas del 15-m pensadas para aumentar el Bien Común, fueran escuchadas.


Tienes razón en lo del engreimiento: hay que ser muy engreído para creerse por encima de toda la gente normal a la que beneficiaría un cambio de rumbo político...
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyMiér Jul 18, 2012 11:30 pm

El grupo de Facebook "Movimiento Ciudadano de Apoyo a los Mineros" ha compartido hoy el siguiente mensaje, que creo que resume muy bien lo que quería decir yo en el anterior post (es decir, que efectivamente hay un denominador común, que no se trata de apuntarse al carro de cualquier payasada):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ayer todos éramos mineros, hoy todos somos funcionarios, de la misma forma que todos somos parados (con los que se ensaña cruelmente el Gobierno), todos somos cuidadores de personas dependientes (cuyo optimista “derecho de la dependencia” s...e ha esfumado en cuanto han adelgazado las vacas gordas de ayer), y mañana si hace falta todos seremos jubilados (pues las pensiones no están a salvo de próximos tijeretazos). Sigan la línea de puntos y encontrarán cuál es el común denominador de todos los colectivos afectados por la crisis y las políticas anticrisis: no lo es ser ciudadanos, pues ni la crisis ni las políticas de recortes afectan por igual a todos los ciudadanos (ahí están los ciudadanos banqueros, los ciudadanos ejecutivos o los ciudadanos con grandes fortunas). Lo que une a todos los colectivos sacrificados es que son trabajadores. Así se entiende mejor: trabajadores mineros, trabajadores públicos, trabajadores en paro, trabajadores que cuidan personas dependientes, trabajadores jubilados.

A ver si es verdad que llega el día que todos los trabajadores nos apoyamos entre todos para echar a "los malos", pues todavía hoy veo burros que se dejan manipular...
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyJue Jul 19, 2012 2:27 pm

Buenas tardes a tod@s.

BLOQUE 15M EN LA MANIFESTACIÓN 19 DE JULIO

En la Asamblea Extraordinaria convocada por Economía Sol y la Asamblea Interbarrios de Economía del pasado lunes 16 de julio, a la que asistieron personas de distintas Asambleas, Comisiones y Grupos de Trabajo, se consensuó apoyar la manifestación del 19 de julio en contra de los recortes convocada por sindicatos mayoritarios y apoyada por diversas organizaciones y plataformas ciudadanas. El Bloque 15M se congregará en la Plaza de la Lealtad (junto al edificio de la bolsa), a las 20 horas, para realizar la marcha programada desde la Plaza de Neptuno a la Puerta del Sol.


Desde el 15-M hacemos un llamamiento a la movilización social permanente para recuperar el poder democrático y la dignidad humana que nos están siendo arrebatados cada día por entes financieros y corporativos no elegidos por el pueblo y por políticos al servicio de dichos entes.

Desde el 15-M hacemos un llamamiento para que los ciudadanos tomemos de nuevo las riendas de nuestras vidas movilizándonos por todas las vías posibles, entre ellas las manifestaciones que tendrán lugar hoy jueves día 19 de julio en toda España.

Apoyamos las movilizaciones dentro del bloque 15M y desde la crítica a unas cúpulas sindicales que han contribuido a llevar a la situación en la que estamos hoy a toda la sociedad española. Estas cúpulas han pactado con gobierno y patronal reformas y leyes extremadamente perjudiciales para todos los ciudadanos y ciudadanas que en este país nos ganamos la vida trabajando, no especulando. Es necesario por tanto una renovación integral de la vida política, sindical, económica, judicial y social del país, y es necesario hacerlo desde la base, desde la movilización ciudadana.

Para ello emplearemos todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance, y no cejaremos en nuestro empeño de parar este expolio. Sí hay alternativas. No es verdad que no tengamos otra opción. Podemos pedir la dimisión del gobierno y la creación de una asamblea constituyente, podemos no reconocer una deuda ilegítima, organizarnos, realizar actos de desobediencia civil, paralizar desahucios, realizar una huelga general indefinida, liquidar Bankia, salir a la calle. Porque seguimos sin ser mercancía en manos de políticos y banqueros. Porque juntos podemos. Porque esto no es una crisis, ¡es una estafa!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y que nadie se asuste, las barricadas puestas por la policia cierran la calle.....pero abren el camino.



Seguimos adelante Wink


Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyJue Jul 19, 2012 2:32 pm

Darth Kimbo escribió:

A ver si es verdad que llega el día que todos los trabajadores nos apoyamos entre todos para echar a "los malos", pues todavía hoy veo burros que se dejan manipular...
Es que algunos no han sido trabajadores nunca... por eso no lo entienden.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyJue Jul 19, 2012 2:51 pm

marapez escribió:
Darth Kimbo escribió:

A ver si es verdad que llega el día que todos los trabajadores nos apoyamos entre todos para echar a "los malos", pues todavía hoy veo burros que se dejan manipular...
Es que algunos no han sido trabajadores nunca... por eso no lo entienden.
O a esos burrros trabajadores les pusieron anteojeras desde su nacimiento, que todo puede ser. Wink

Saludos de Rafael (anteriormente Mentol y Mentolado, pa que se sepa de una vez aunque la Admón, al menos uno, ya lo sabe).
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyJue Jul 19, 2012 3:00 pm

Marqués escribió:
Darth Kimbo escribió:
Marqués escribió:
El 15-m efectivamente tiene una virtud... apuntarse al carro de cualquier protesta y contarlo como si fuera una victoria de ellos...

Claro, no queda otra...
Razz Razz
¿Y qué es el 15-m, Marqués?

El 15-m somos todos. No está mal que todos nos apoyemos entre todos, no te parece? Rolling Eyes

Eso es una tontá, y tu lo sabes, el 15-m no somos todos ni lo hemos sido nunca... creo que ha quedado bien claro... a mi por lo menos no me gusta esa etiqueta, ni al 100% de los que me rodean tampoco...

Demasiado engreimiento y demasiada demagógia...

Afortunadamente el movimiento 15-M no somos todos, nosotros nos preocupamos mucho por la limpieza, la basura siempre tiene que estar lo mas lejos posible.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyJue Jul 19, 2012 3:11 pm

rondero escribió:
Marqués escribió:
Darth Kimbo escribió:
Marqués escribió:
El 15-m efectivamente tiene una virtud... apuntarse al carro de cualquier protesta y contarlo como si fuera una victoria de ellos...

Claro, no queda otra...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Y qué es el 15-m, Marqués?

El 15-m somos todos. No está mal que todos nos apoyemos entre todos, no te parece? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es una tontá, y tu lo sabes, el 15-m no somos todos ni lo hemos sido nunca... creo que ha quedado bien claro... a mi por lo menos no me gusta esa etiqueta, ni al 100% de los que me rodean tampoco...

Demasiado engreimiento y demasiada demagógia...

Afortunadamente el movimiento 15-M no somos todos, nosotros nos preocupamos mucho por la limpieza, la basura siempre tiene que estar lo mas lejos posible.
Y yo añadiría si fuese creyente: ....¡¡gracias a dios!!. Wink

Rafael (antigüo Mentol y Mentolado, y no lo repetiré). Arrow


Última edición por Rafael el Jue Jul 19, 2012 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyJue Jul 19, 2012 3:14 pm

Un abrazo.. Rafael Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyJue Jul 19, 2012 3:16 pm

Otro grande para tí, Rondero. Wink
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyJue Jul 19, 2012 3:18 pm

Horarios y lugar desde donde salen las diferentes manifestaciones para el dia de hoy en este pais.

Para que nadie diga....Que no estaba informado Wink




ANDALUCÍA
Almería 20.30 Manifestación: Puerta Purchena – Plaza las Velas

Cádiz 20.30 Manifestación: Plaza Ingeniero de la Cierva – Plaza de la Constitución

Córdoba 20.30 Manifestación: Plaza de las Tres Culturas – Subdelegación del Gobierno

Granada 20.30 Manifestación: Jardines del Triunfo – Plaza Isabel la Católica

Huelva 20.30 Manifestación: Rotonda de los Bomberos – Plaza de las Monjas

Jaén 20.30 Manifestación: Plaza de las Batallas – Plaza de Santa María

Málaga 20.30 Manifestación: Alameda de Colón - Plaza de la Merced

Sevilla 20.30 Manifestación: Puerta de Jeréz – Plaza Nueva

ARAGÓN

Zaragoza. Concentración a las 20 horas en el edificio Paraninfo y manifestación a las 20:30 horas hasta la Plaza de Europa.

Huesca. Concentración a las 20 horas en la Plaza Navarra y manifestación a las 20:30 horas hasta la Plaza Navarra.

Teruel. Manifestación a las 20:30 horas. Plaza Catedral-Plaza Catedral.

Ejea de los Caballeros. Manifestación 20:30 horas. Plaza Toros-Ayuntamiento.

Caspe. Manifestación 20:30 horas. Plaza Aragón-Plaza España.

Sabiñánigo. Concentración a las 20:30 horas. Plaza del Molino.

Jaca. Concentración a las 20:30 horas. Plaza de Biscós.

Monzón. Manifestación a las 20 horas. Plaza de la Música-Plaza Mayor.

Alcañiz. Manifestación a las 20:30 horas. Plaza España-Plaza España.

ASTURIAS

Gijón 20.00 Manifestación: Plaza de Toros-Paseo de Begoña.

BALEARES

Palma 19.30 Manifestación: Plaza de España-Plaza de la Reina.

CANARIAS

Gran Canaria 19.30 Manifestación: Plaza España – Parque Santa Catalina

Lanzarote Concentración: ------

Tenerife 19.30 Manifestación: Plaza Weiller – Plaza de la Candelaria.

CANTABRIA

Santander 20.00 Manifestación: Plaza de Numancia – Jardines de Pereda.

CASTILLA Y LEÓN

Ávila 20.30 Manifestación: Pza. del Mercado Chico – Pº de la Estación y C/ Hornos Caleros

Burgos 20.30 Manifestación: Plaza del Mio Cid – Plaza Mayor

Miranda de Ebro 20.30 Manifestación: C/ Estación frente a Deleg. de la Junta – Pza. de España

Aranda de Duero 20.30 Concentración: Plaza del Trigo

León 20.30 Manifestación: Gran Vía de San Marcos - Plaza de San Marcelo.

Ponferrada 20.30 Manifestación: Plaza de Lazurtegui – Plaza del Ayuntamiento

Palencia 20.30 Manifestación: Paseo El Salón Isabel II – Plaza Mayor

Salamanca 20.30 Manifestación: Plaza Mayor – Subdelegación del Gobierno

Segovia 20.30 Manifestación: Avda. Fdez. Ladreda – Plaza del Seminario

Soria 20.30 Manifestación: Plaza Mayor – Plaza Mariano Granados

Valladolid 20.30 Manifestación: Paseo Campo Grande – Plaza Mayor

Zamora 20.30 Manifestación: Plaza de la Marina – Plaza Mayor

CASTILLA- LA MANCHA

Albacete 20.00 Manifestación: Subdelegación del Gobierno-Plaza del Altozano.

Cuenca 20.00 Manifestación: Estación Ferrocarril-Subdelegación del Gobierno.

Guadalajara 20.00 Manifestación: Palacio del Infantado-Subdelegación del Gobierno.

Toledo 20.00 Manifestación: Plaza de Toros- Plaza de Zocodover.

Ciudad Real 20.00 Manifestación: Estación de Autobuses-Plaza Mayor.

CATALUÑA

Barcelona 19.30 Manifestación: Plaza Urquinaona-Pla de Palau.

Gerona 19.30 Manifestación: Plaza Catalunya-Delegación del Gobierno.

Lérida 19.30 Concentración: Delegación del Gobierno.

Tarragona 19.30 Manifestación: Plaza Imperial Tarraco.

Vic 19.30 Concentración: Plaza Mayor.

CEUTA

Ceuta Manifestación: -----------

EUSKADI

Bilbao 19.00 Manifestación: Gran Vía.

San Sebastián 19.00 Manifestación: Jardines Alderdi Eder.

Vitoria 19.00 Manifestación: Plaza de la Virgen Blanca.

EXTREMADURA

Badajoz 20.30 Manifestación: Plaza de España – Avenida de Huelva

Cáceres 20.30 Manifestación: Plaza de América – Plaza Mayor

GALICIA

A Coruña 20.00 Manifestación: Plaza Palloza - Obelisco.

Ferrol 20.30 Manifestación: Inferniño - Plaza de Armas.

Santiago 19.30 Manifestación: Alameda - Plaza Praterias.

Costa Lucense 20.30 Manifestación: Pza. Mariña – Deleg.
Confederación de Empresarios.

Lugo 20.00 Manifestación: Casa sindical - Subdelegación del Gobierno.

Ourense 19.30 Manifestación: Pabellón de Deportes Remedios - Subdelegación del Gobierno.

Pontevedra 20.00 Manifestación: Plaza Ferrería- Subdelegación del Gobierno.

Vigo 20.30 Manifestación: Cruce de Vía Norte con Urzaiz- Ed. Junta Concepción Arenal

LA RIOJA

Logroño 20.00 Concentración: Glorieta del Doctor Zubía- El Espolón.

MADRID

Madrid 20.30 Manifestación: Neptuno-Sol.

MELILLA

Melilla 20.00 Concentración: Plaza de España, frente a la Delegación de Gobierno

MURCIA

Murcia 20.00 Manifestación: Plaza Circular- Plaza Martínez Tornel.

NAVARRA

Pamplona 20.00 Manifestación: Antigua Estación de Autobuses-Plaza de las Merindades.

Tudela 20.00 Manifestación: Plaza de los Fueros.

COMUNIDAD VALENCIANA

Valencia 20.00 Manifestación: Plaza de San Agustín-Plaza de América.

Alicante 20.00 Manifestación: Escalinatas Instituto Jorge Juan-Explanada de España.

Castellón 20.00 Manifestación: Parque de Ribalta-Plaza de las Aulas.



Nos vemos en las calles sunny








Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyJue Jul 19, 2012 3:28 pm

marapez escribió:
Darth Kimbo escribió:

A ver si es verdad que llega el día que todos los trabajadores nos apoyamos entre todos para echar a "los malos", pues todavía hoy veo burros que se dejan manipular...
Es que algunos no han sido trabajadores nunca... por eso no lo entienden.


Yo creo que se trata de diferencias, sin más. Diferencias en el lóbulo frontal tongue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyJue Jul 19, 2012 4:25 pm

Pur escribió:
marapez escribió:
Darth Kimbo escribió:

A ver si es verdad que llega el día que todos los trabajadores nos apoyamos entre todos para echar a "los malos", pues todavía hoy veo burros que se dejan manipular...
Es que algunos no han sido trabajadores nunca... por eso no lo entienden.


Yo creo que se trata de diferencias, sin más. Diferencias en el lóbulo frontal tongue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyJue Jul 19, 2012 4:53 pm

Buenas tardes a tod@s.



El Congreso tipifica la difusión de información como delito

Algunos puntos clave sobre la última de nuestra Democracia:

El Pleno del Congreso de los Diputados, ante la necesidad de reforzar la seguridad ciudadana y priorizar la lucha contra la multireincidencia delictiva y contra la violencia urbana, insta al Gobierno a:

Ofrecer una mejor respuesta a los supuestos de violencia urbana que se producen con ocasión de reuniones y manifestaciones y que revelan una especial peligrosidad como, por ejemplo, la ocultación de identidad o la posesión de material de alto riesgo o de instrumentos susceptibles de ser utilizados para acciones ilegales.

Actualizar el catálogo de infracciones y sanciones para adaptarlo a nuevas conductas como la ocultación de rostro o la posesión de determinados instrumentos y para contemplar específicamente la perturbación del orden público, la resistencia pasiva y la desobediencia a la autoridad y a sus agentes o la obstaculización de la vía pública.

Promover una modificación de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 julio, reguladora del derecho de reunión, con la finalidad de armonizar el legítimo ejercicio de estederecho constitucional con una más eficaz protección de la seguridad ciudadana en los casos de violencia urbana y contemplando, entre otros aspectos, una mejor regulación de las medidas y servicios de seguridad en las manifestaciones y concentraciones ciudadanas.


Facilitar, en el ámbito de la prevención de la violencia urbana, los mecanismos de mejora de la investigación previa, entre las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, especialmente cuando se tenga constancia de la existencia de grupos organizados con actuaciones planificadas.

Promover la modificación del Código Penal para ofrecer una respuesta más eficaz frente a la violencia urbana, basada en los siguientes ejes:

Establecer una tipificación específica del delito de violencia urbana, posibilitando la aplicación de la prisión provisional como medida cautelar y con una nueva definición del delito de «alteración del orden público» y del delito de atentado.

Y para rematar....

Recoger la tipificación específica de la difusión de información, que tenga por objeto organizar, promover la participación o reforzar la decisión de tomar parte en acciones de alteración del orden público constitutivas de delito.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Este Gobierno ha perdido completamente los papeles, en todos los ambitos,solo conocen una forma de democracia, volver a instaurar la dictadura, la opresión y las politicas fascistas, estamos avisados....NO PERMITAMOS QUE LO LLEVEN ADELANTE.

Luchemos contra este tipo de imposiciones o estamos perdidos.....Sigamos adelante Wink


Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyJue Jul 19, 2012 5:04 pm

marapez escribió:
Pur escribió:
marapez escribió:
Darth Kimbo escribió:

A ver si es verdad que llega el día que todos los trabajadores nos apoyamos entre todos para echar a "los malos", pues todavía hoy veo burros que se dejan manipular...
Es que algunos no han sido trabajadores nunca... por eso no lo entienden.


Yo creo que se trata de diferencias, sin más. Diferencias en el lóbulo frontal tongue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Cuidado, compañeras forandiles!.

Que en cuanto a lóbulos frontales ( atienden también en cuanto a tendencias zurdas o diestras)..... podemos debatir muy ampliamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un zurdo (ambidiestro "gracias" a verse obligado y tener una mano atada al banquillo) tal cual que yo mismo.

Aquí lo dejo de momento. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyJue Jul 19, 2012 5:18 pm

Bilocación como Sor María de Agreda... vaya, vaya... lo que uno aprende.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyJue Jul 19, 2012 5:38 pm

Y os dejo de momento, que aunque haya estado en Murcia ayer mismo, me voy a preparar, con muleta incluida (espero no figure como un arma, cosa que ya de por sí me temo), para acudir hoy a la que tengo más cerca. "U sea se":

Murcia 20.00 Manifestación: Plaza Circular- Plaza Martínez Tornel.

Salud a unos .... y que os den "con la varita adecuada" a otros. Sin bilocaciones, sean mentales o paranormales (que creo que de las dos se están dando demasiadas en un círculo concreto y a pesar del siglo en el que estamos).

¡Tate! .. que me voy.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyJue Jul 19, 2012 5:49 pm

Rafael escribió:
Y os dejo de momento, que aunque haya estado en Murcia ayer mismo, me voy a preparar, con muleta incluida (espero no figure como un arma, cosa que ya de por sí me temo), para acudir hoy a la que tengo más cerca. "U sea se":

Murcia 20.00 Manifestación: Plaza Circular- Plaza Martínez Tornel.

Salud a unos .... y que os den "con la varita adecuada" a otros. Sin bilocaciones, sean mentales o paranormales (que creo que de las dos se están dando demasiadas en un círculo concreto y a pesar del siglo en el que estamos).

¡Tate! .. que me voy.
No te canses mucho Rafael... yo intentaré no cansarme tampoco... aunque si hay mucha gente, creo que volveré baldada. (espero que no me balden)
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyVie Jul 20, 2012 1:08 am

¿Esta noche no hay parte-resumen?...¿Dónde se ha metido rondero?...¡Yo que venía "dispará" a comentar!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyVie Jul 20, 2012 2:23 am

rondero escribió:
Buenas tardes a tod@s.



El Congreso tipifica la difusión de información como delito

Algunos puntos clave sobre la última de nuestra Democracia:

El Pleno del Congreso de los Diputados, ante la necesidad de reforzar la seguridad ciudadana y priorizar la lucha contra la multireincidencia delictiva y contra la violencia urbana, insta al Gobierno a:

Ofrecer una mejor respuesta a los supuestos de violencia urbana que se producen con ocasión de reuniones y manifestaciones y que revelan una especial peligrosidad como, por ejemplo, la ocultación de identidad o la posesión de material de alto riesgo o de instrumentos susceptibles de ser utilizados para acciones ilegales.

Actualizar el catálogo de infracciones y sanciones para adaptarlo a nuevas conductas como la ocultación de rostro o la posesión de determinados instrumentos y para contemplar específicamente la perturbación del orden público, la resistencia pasiva y la desobediencia a la autoridad y a sus agentes o la obstaculización de la vía pública.

Promover una modificación de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 julio, reguladora del derecho de reunión, con la finalidad de armonizar el legítimo ejercicio de estederecho constitucional con una más eficaz protección de la seguridad ciudadana en los casos de violencia urbana y contemplando, entre otros aspectos, una mejor regulación de las medidas y servicios de seguridad en las manifestaciones y concentraciones ciudadanas.


Facilitar, en el ámbito de la prevención de la violencia urbana, los mecanismos de mejora de la investigación previa, entre las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, especialmente cuando se tenga constancia de la existencia de grupos organizados con actuaciones planificadas.

Promover la modificación del Código Penal para ofrecer una respuesta más eficaz frente a la violencia urbana, basada en los siguientes ejes:

Establecer una tipificación específica del delito de violencia urbana, posibilitando la aplicación de la prisión provisional como medida cautelar y con una nueva definición del delito de «alteración del orden público» y del delito de atentado.

Y para rematar....

Recoger la tipificación específica de la difusión de información, que tenga por objeto organizar, promover la participación o reforzar la decisión de tomar parte en acciones de alteración del orden público constitutivas de delito.




¡Ostras! Yo conozco ya esas "normas", solo que se me estaban olvidando; debia de ser, por el 67 o 68... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuando nos juntabamos todos los amig@s (eramos unos 13 o 14) para, por ejemplo ir al cine o de excursión, teníamos que ir de tres en tres, con algunos metros de distancia entre nosotros, para no despertar sospechas... ¡Que fuerte!

Ya solo falta la "ley de vagos y maleantes"

La única que no era necesaria, es la del remate, porque claro, no existian las redes. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6121
Edad : 57

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyVie Jul 20, 2012 8:36 am

De impresión en Madrid. Todo tipo de gente, todo tipo de colectivos, abuelos, padres, chiquillos pequeños, chiquillos más grandes con sus pancartas sobre su negro futuro, policías locales, policías nacionales, bomberos, sanitarios, maestros, parados, empleados públicos de la Central y de la Local, movimiento 15-M, gente del mundo cultural... Sólo me sobraban los sindicalistas. De verdad que ha sido impresionante. Yo tengo todavía los pelos como escarpias Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyVie Jul 20, 2012 8:43 am

Tienes razón ha sido verdaderamente impresionante...
Debemos felicitarnos por el día de ayer.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyVie Jul 20, 2012 10:51 am

Enhorabuena a los manifestantes de todas las ciudades.
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 EmptyVie Jul 20, 2012 11:22 am

Qué bueno que la gente nos echemos a las calles, para que vean Marianito y sus secuaces lo contentos que nos tienen a todos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)
Volver arriba 
Página 11 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)
» PELICULA,Subtitulada, la vida de los jóvenes en un campamento
» EN PUERTA....
» Cospedal abre la puerta a la privatización de las ayudas
» Manchas en la puerta del horno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: