Todos los foros
¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?

Ir abajo 
+8
xinfonia
Tinajas
Rhhevoltaire
golondrina
AnaEuropa
Tatsumaru
escritor
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptyJue Jun 28, 2012 8:13 pm

Míralo de esta manera: está demostrado que el país cuya selección gana un torneo importante, incrementa en un porcentaje importante las visitas por turismo. O sea, varios millones de euros que entrarían a España sólo en turismo. Y eso es empleo para muchos. O sea, que la selección puede salvar la economía nacional, algo que ni el propio Rajoy está consiguiendo... Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptyJue Jun 28, 2012 8:40 pm

Hay una petición de que la prima por ganar, no la de riesgo bounce , se reparta y done a causas sociales. Como diríamos aquí "guardame un cachorro", vamos, que también lo apoyo pero es pedir un imposible que crea que vayan a cumplir...Supongo que lo habrás leído.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptyJue Jun 28, 2012 8:54 pm

Antisozzial escribió:
Todos nos tenemos que esforzar y hacer sacrificios y a estos privilegiados encima se les va dar 300.000 , mientras que sus compatriotas pasan hambre y buscan por los contenedores. No me oarece logico que estos tipos se lleven 300.000 , son 22, mas el entrenador , si multriplicamos se podrian hacer muchas cosas para los mas desfavorecidos, si, ya se que el dinero es de la federeacion que si patatin que si patatan, pero para mi solo es La puta seleccion española

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hablas como los curas, Veliton. Ellos siempre pidiendo para los pobres. A ver si te nos vas a hacer sacerdote y te mandan p´al Vaticano con el Papa de tus amoooores!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptyVie Jun 29, 2012 1:58 am

¿Quieres una respuesta, clara y corta?

Pues NO. Para mi no es ético en absoluto; me parece una verdadera barbaridad.

Veo bien que les motiven y les paguen un buen sueldo, porque se estan esforzando mucho y además creo que prestan un servicio a la sociedad (aunque parezca absurdo) y tambien mueven mucho dinero, pero sinceramente, me parece exagerado, si realmente es esa cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptyVie Jun 29, 2012 2:42 am

PAra mi el futbol colabora en la idiotez de la gente.

Me da mucha pena tener que hablar de futbol con la gente pues es como hablar del mal tiempo en un anscensor..

Creo que seria mas importante que las personas practiquen deporte a que sean fanaticos de ver deporte en la tele tomando cerveza.


Pero que se le va hacer...este sistema quiere gente que consuma tontamente y no gente que actue o cree cosas.

Asique a ser espectadores como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptyVie Jun 29, 2012 8:16 am


Yo veo mas ético que se lleve ese importe, un investigador contra el cáncer, o cualquier científico que logre algo para la sociedad, por ejemplo, que un jugador de la selección, y más si lo tenemos que pagar todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptyVie Jun 29, 2012 8:22 am


También estoy con lo que dice escritor, que esa cuantiosa prima puede dar lugar a otros beneficios comerciales si ganan la liga.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptyVie Jun 29, 2012 9:29 am

Y yo,primero porque no sale de las arcas del estado,sino que genera ingresos,impuesto de sociedades,seguridad social,quinielas,crea mucho empleo indirecto,son cientos las empresas que viven gracias al fútbol
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptyVie Jun 29, 2012 9:41 am

Antisozzial citó
Citación :
... La puta seleccion española ...




Exijo su baneo inmediato!!!

Y, por supuesto que es ético que un profesional cobre por su trabajo. Y es ético que al que el "mercado" le paga una millonada por algo legal, lo reciba justamente. Sólo los mediocres y envidiosos sienten esto como injusto...!!!
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptyVie Jun 29, 2012 10:31 am

Sart escribió:
Antisozzial citó
Citación :
... La puta seleccion española ...




Exijo su baneo inmediato!!!

Y, por supuesto que es ético que un profesional cobre por su trabajo. Y es ético que al que el "mercado" le paga una millonada por algo legal, lo reciba justamente. Sólo los mediocres y envidiosos sienten esto como injusto...!!!

Aqui no se puede exigir, Sart. Todo lo mas, pedir o solicitar.

No creo que te escuchen, ahora los grupos de personas ya no entran en el amparo de proteccion de las normas del foro.

Lo que veo es que eso tiene dos vias porque, por otra parte asi, se les puede llamar putos tambien a los negros, a los sudacas, a los maricones, a los moros... o que? Ahora tengo dudas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo voy a preguntar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A la atencion de los moderadores....

Esos grupos tambien estan excluidos de la protección de las normas del foro o solo la seleccion española y los votantes al PP lo estan? Question Neutral
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptyVie Jun 29, 2012 1:29 pm

Que se les pague lo que hayan acordado con su federación me parece correcto pero que no tributen en España como en los anteriores campeonatos me parece no ya poco ético, sino una burla.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptyVie Jun 29, 2012 2:26 pm

300,000 es mucho.

Si darle , vamos 25,000 y debía ser un orgullo representar a su país.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptyVie Jun 29, 2012 5:11 pm

Bueno, Anti. En caso de que la cuestionara..., tampoco pasa nada, ¿no?. Tú la has cuestionado docenas de veces y estás fresco cual lechuga!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptyVie Jun 29, 2012 5:28 pm

¿Sabes por qué no ganas 300.000 euros?. POrque NADIE está dispuesto a pagártelo. Ley de oferta y demanda...!!!
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptySáb Jun 30, 2012 11:51 am

Antisozzial escribió:
AnaEuropa escribió:
Sart escribió:
Antisozzial citó
Citación :
... La puta seleccion española ...




Exijo su baneo inmediato!!!

Y, por supuesto que es ético que un profesional cobre por su trabajo. Y es ético que al que el "mercado" le paga una millonada por algo legal, lo reciba justamente. Sólo los mediocres y envidiosos sienten esto como injusto...!!!

Aqui no se puede exigir, Sart. Todo lo mas, pedir o solicitar.

No creo que te escuchen, ahora los grupos de personas ya no entran en el amparo de proteccion de las normas del foro.

Lo que veo es que eso tiene dos vias porque, por otra parte asi, se les puede llamar putos tambien a los negros, a los sudacas, a los maricones, a los moros... o que? Ahora tengo dudas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo voy a preguntar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A la atencion de los moderadores....

Esos grupos tambien estan excluidos de la protección de las normas del foro o solo la seleccion española y los votantes al PP lo estan? Question Neutral

¿Cuestionas a la moderacion, Anita?

No entiendes nada de lo que lees, Veliton. Asi te va. Metiendo la pata allá donde entras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vuelve a leerme, -una o cien veces-, a ver si asi, te entra, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptySáb Jun 30, 2012 11:58 am

Sart escribió:
Bueno, Anti. En caso de que la cuestionara..., tampoco pasa nada, ¿no?. Tú la has cuestionado docenas de veces y estás fresco cual lechuga!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tanto. Eso de que no le pasa nada y de que tiene inmunidad es falso, como muchas de las fantasmadas que dice. Recuerda que ya le han puesto cuatro advertencias en pocos meses. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptySáb Jun 30, 2012 12:01 pm

Antisozzial escribió:
Es que no puedo leer post de mas de 3 lineas, me aburren y no me interesan. como la gente, y deja de seguirme, pesada, que me sigeus haasta en kis cioncursos de fotografia, que los fachas del foro estais obsesionados conmigo

Seguirte yo a ti??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eres tu el que me sigues y me nombras en tus hilos a todas horas para que entre a tu trapo.

Lo que te giba es que cuando entro es para atizarte en toda la boca y no para lo que tú quieres y pretendes, Velitonnnn! ja,ja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptySáb Jun 30, 2012 2:34 pm

.

El espectáculo Antisocial y AnaEuropa, no tiene precio. Me recuerda a aquel bolero "siempre estamos discutiendo":

Esta es parte de la letra:

Cuando yo digo que es blanco
tu me respondes que negro,
por exceso de cariño, vida mía,
siempre estamos discutiendo.

En una cosa tan solo
los dos estamos de acuerdo
juntos cerramos los ojos
cuando nos damos un beso.


Pregunta al Foro. ¿Habrá boda?
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? EmptySáb Jun 30, 2012 7:04 pm

sotavento escribió:
.

El espectáculo Antisocial y AnaEuropa, no tiene precio. Me recuerda a aquel bolero "siempre estamos discutiendo":

Esta es parte de la letra:

Cuando yo digo que es blanco
tu me respondes que negro,
por exceso de cariño, vida mía,
siempre estamos discutiendo.

En una cosa tan solo
los dos estamos de acuerdo
juntos cerramos los ojos
cuando nos damos un beso.


Pregunta al Foro. ¿Habrá boda?

Ja,ja! Ya has conseguido que te saque a mi niño, Sotavento?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?   ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cruz Roja cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre donada en Madrid
» La Cruz Roja gana 67 euros por cada bolsa de sangre extraída en España
» Cada español paga 1.000 euros de más en impuestos por culpa de la corrupción
» El gobierno de Islandia ofrece 1800 euros al mes a cada extranjero que se case con un/a islandes/a.
» cada uno de los 4.000 firmantes del indulto al expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán done 175.000 euros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: