Todos los foros
Dia del orgullo gay, los judios del amor Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dia del orgullo gay, los judios del amor Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dia del orgullo gay, los judios del amor

Ir abajo 
+2
Tinajas
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Dia del orgullo gay, los judios del amor Empty
MensajeTema: Re: Dia del orgullo gay, los judios del amor   Dia del orgullo gay, los judios del amor EmptySáb Jun 30, 2012 2:05 pm

No entiendo......scratch
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Dia del orgullo gay, los judios del amor Empty
MensajeTema: Re: Dia del orgullo gay, los judios del amor   Dia del orgullo gay, los judios del amor EmptySáb Jun 30, 2012 2:10 pm

Los judios son muy puritanos, y su amor es mas espiritual, y los gays les gusta el amor con personas de su propio sexo, no se es que no doy para mas, majo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Dia del orgullo gay, los judios del amor Empty
MensajeTema: Re: Dia del orgullo gay, los judios del amor   Dia del orgullo gay, los judios del amor EmptySáb Jun 30, 2012 5:45 pm

Bueno cuando nadie los quiere, ellos se unen mas, y forman sus grupos de presión, piensa que son muchos los que van saliendo del armario, en encuestas un 4% dice haber tenido relación con personas del mismo sexo, por lo que puede haber un porcentanje mayor, ya ves escritores, presentadores de tv, artistas, politicos, empresarios, jueces no tienen problemas en decir lo que sienten por otra persona de su sexo, y por suerte aqui no pasa nada, ni creo que en Israel.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Dia del orgullo gay, los judios del amor Empty
MensajeTema: Re: Dia del orgullo gay, los judios del amor   Dia del orgullo gay, los judios del amor EmptyDom Jul 01, 2012 4:23 am

Es cierto que forman grupos de presion, usan el victimismo en muchas ocasiones y el que comenta algo que no va en la misma linea de pensamiento de la comunidad, se convierte en homofobo como podria ser antisemita el que critica el estado de Israel.

Creo que los homosexuales y los judios son personas normales por lo que no se merecen una mencion especial cuando se meten con ellos.

Los gordos, los fetichistas de pies y los enanos no tienen una comunidad tan fuerte que los respalde, y tambien s meten con ellos por su forma de ser.

Lo digo y repito, soy tolerante y soy el primer defensor de la libertad sexual. Pero estoy en contra de comunitarismos sectarios,grupos de poder, tendencia sy modas esclusivas de una categoria de gente.

Para mi es formar guettos...la comunidad gay ha conseguido quizas que se ganen muchos derechos, pero estoy en contra de que al gente se encasille de esta forma.

Asique si que creo que pueden ser comparables a los judios, pero no se puede ser victima toda la vida...Ahora toca ayudar y enseñar tolerancia de una forma mas general y menos exclusiva a una tendencia sexual en particular.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Dia del orgullo gay, los judios del amor Empty
MensajeTema: Re: Dia del orgullo gay, los judios del amor   Dia del orgullo gay, los judios del amor EmptyDom Jul 01, 2012 12:19 pm

Para completar la semejanza con los judíos sólo falta que las potencias occidentales creen, artificialmente y expulsando a la población, un país exclusivo para homosexuales. Años después resultará que aquella zona se convierte en el lugar del mundo donde hay mayor homofobia.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Dia del orgullo gay, los judios del amor Empty
MensajeTema: Re: Dia del orgullo gay, los judios del amor   Dia del orgullo gay, los judios del amor EmptyDom Jul 01, 2012 12:34 pm

Antisozzial escribió:
Que no leches, los judios son el pueblo que no tiene tierra., que va de aqui pa ya, por que nadie los quiere. pues lo mismo pasa con lso homo

¿Iso-homo? Sería "lo mismo de lo mismo"...¡¡Curioso "palabro" por Júpiter!!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Dia del orgullo gay, los judios del amor Empty
MensajeTema: Re: Dia del orgullo gay, los judios del amor   Dia del orgullo gay, los judios del amor EmptyDom Jul 01, 2012 12:37 pm

Rhhevoltaire escribió:
Es cierto que forman grupos de presion, usan el victimismo en muchas ocasiones y el que comenta algo que no va en la misma linea de pensamiento de la comunidad, se convierte en homofobo como podria ser antisemita el que critica el estado de Israel.

Creo que los homosexuales y los judios son personas normales por lo que no se merecen una mencion especial cuando se meten con ellos.

Los gordos, los fetichistas de pies y los enanos no tienen una comunidad tan fuerte que los respalde, y tambien s meten con ellos por su forma de ser.

Lo digo y repito, soy tolerante y soy el primer defensor de la libertad sexual. Pero estoy en contra de comunitarismos sectarios,grupos de poder, tendencia sy modas esclusivas de una categoria de gente.

Para mi es formar guettos...la comunidad gay ha conseguido quizas que se ganen muchos derechos, pero estoy en contra de que al gente se encasille de esta forma.

Asique si que creo que pueden ser comparables a los judios, pero no se puede ser victima toda la vida...Ahora toca ayudar y enseñar tolerancia de una forma mas general y menos exclusiva a una tendencia sexual en particular.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Dia del orgullo gay, los judios del amor Empty
MensajeTema: Re: Dia del orgullo gay, los judios del amor   Dia del orgullo gay, los judios del amor EmptyDom Jul 01, 2012 12:41 pm

el.loco.lucas escribió:
Para completar la semejanza con los judíos sólo falta que las potencias occidentales creen, artificialmente y expulsando a la población, un país exclusivo para homosexuales. Años después resultará que aquella zona se convierte en el lugar del mundo donde hay mayor homofobia.

Curiosa reflexión que comparto plenamente.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Dia del orgullo gay, los judios del amor Empty
MensajeTema: Re: Dia del orgullo gay, los judios del amor   Dia del orgullo gay, los judios del amor EmptyDom Jul 01, 2012 12:51 pm

Yo creo que hoy, al ser un fenómeno más visible y menos perseguido, molesta a ese grupo de gente conservadora, que jamás admiten que las cosas cambien...; ello sin contar con los fanatismos de índole religiosa.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Dia del orgullo gay, los judios del amor Empty
MensajeTema: Re: Dia del orgullo gay, los judios del amor   Dia del orgullo gay, los judios del amor EmptyLun Jul 02, 2012 5:11 am

Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Es cierto que forman grupos de presion, usan el victimismo en muchas ocasiones y el que comenta algo que no va en la misma linea de pensamiento de la comunidad, se convierte en homofobo como podria ser antisemita el que critica el estado de Israel.

Creo que los homosexuales y los judios son personas normales por lo que no se merecen una mencion especial cuando se meten con ellos.

Los gordos, los fetichistas de pies y los enanos no tienen una comunidad tan fuerte que los respalde, y tambien s meten con ellos por su forma de ser.

Lo digo y repito, soy tolerante y soy el primer defensor de la libertad sexual. Pero estoy en contra de comunitarismos sectarios,grupos de poder, tendencia sy modas esclusivas de una categoria de gente.

Para mi es formar guettos...la comunidad gay ha conseguido quizas que se ganen muchos derechos, pero estoy en contra de que al gente se encasille de esta forma.

Asique si que creo que pueden ser comparables a los judios, pero no se puede ser victima toda la vida...Ahora toca ayudar y enseñar tolerancia de una forma mas general y menos exclusiva a una tendencia sexual en particular.

El problema de la homosexualidad es que ha pasado de ser natural en la epoca antigua a ser en la epoca contemporanea alho antinatural, casi siempre pro ciulpa de la religion, es curioso ver que contra mas avanza la especie humana mas prejuicios hay contra la homosexualidad

En la sociedad occidental. al dia de hoy, no creo que la mayoria de la gente considere a los homosexuales como algo "antinatural" algun que otro retrogrado o facha si. Siempre habra gente intolerante eso siempre.
Y en epocas antiguas, no era la homosexualidad natural, pero la sexualidad o bisexualidad quizas...no lo se mejor preguntarle a Neron a ver que hacian los romanos en sus ratos de ocio.

Lo que a mi me molesta es la manipulacion que se hace cuando se crea una comunidad.
al no defender la libertad de las personas pero la libertad de los homosexuales se esta haciendo discriminacion y en cierta manera estamos enseñando a la poblacion que los homosexuales son diferentes. Como no lo van a a ser, si siguen las mismas modas, escuchan las misma musicas van alos mismos sitios de marcha y son una comunidad.

A nivel Sexual dudo que exista una comunidad tan liberada como la LGTB.

Ahora creo que se deberia de promocionar la libertad Sexual de los Heterosexuales porque que tienen mucho mas tabus de origen moral y religioso.

Creo que es hora de enfocar la comunidad de mujeres liberadas, de parejas liberales, de relaciones BDSM consentidas ect ect ect....

porque creo que a diá de hoy nadie se asusta si ve a un gay...Ahora una chica que se acuesta con dos tios a la vez, la llamaran zorra pero si es un tio don juan....

Por eso la libertad sexual y la tolerancia es para todos no solo para un pequeño sextor.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Dia del orgullo gay, los judios del amor Empty
MensajeTema: Re: Dia del orgullo gay, los judios del amor   Dia del orgullo gay, los judios del amor EmptyLun Jul 02, 2012 9:25 am

La homosexualidad en Roma, era aceptada, pero mal vista...; y menos si se trataba de la única atracción sexual posible. Se admitía que algunos mancebos, pudieran ser objeto de atención sexual por parte de varones; moda que seguramente vino de Grecia.

De la homosexualidad femenina, prácticamente ni se hablaba...; sin duda la habría, aunque se mantendría en niveles domésticos y privados. En las legiones, la homosexualidad estaba terminantemente prohibida.

Aún así, hubo grandes emperadores que fueron homosexuales; MARCO ULPIO TRAJANO, ADRIANO...; si bien ambos se casaron con mujeres para mantener las apariencias. En cuanto a "mí" NERÓN, fui mayormente heterosexual, aunque se le conocían algunos mancebos con los que tuvo relaciones.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Dia del orgullo gay, los judios del amor Empty
MensajeTema: Re: Dia del orgullo gay, los judios del amor   Dia del orgullo gay, los judios del amor EmptyLun Jul 02, 2012 1:14 pm

Alejandro Magno, lo mismo se casaba con Roxanna que no se separaba de su amigo Hefestión...¿Eso le hacía menos valiente y le decían que se apartase? No, quién más quién menos en su tropas hacía igual.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Dia del orgullo gay, los judios del amor Empty
MensajeTema: Re: Dia del orgullo gay, los judios del amor   Dia del orgullo gay, los judios del amor EmptyMar Jul 03, 2012 12:09 pm

Tatsumaru escribió:
Alejandro Magno, lo mismo se casaba con Roxanna que no se separaba de su amigo Hefestión...¿Eso le hacía menos valiente y le decían que se apartase? No, quién más quién menos en su tropas hacía igual.

Y el Gran Aquiles, héroe de la Illíada, tanto se solazaba con las princesas aqueas, como con su compañero Telémaco, del que se enamoró y cuya muerte provocó su ira y su lucha feroz contra Troya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dia del orgullo gay, los judios del amor Empty
MensajeTema: Re: Dia del orgullo gay, los judios del amor   Dia del orgullo gay, los judios del amor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dia del orgullo gay, los judios del amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo sería el mundo sin los judíos? Los judios son dueños de todo?
» El amor poligamo a ciertas cosas, el amor monogamo a una sola cosa
» Mono-amor para la pareja, bi-amor a los demas
» ORGULLO LGTBI
» Amor.. solo amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: