Todos los foros
LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL

Ir abajo 
+4
CortoCortito
xinfonia
tay
AnaEuropa
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 3 EmptyLun Jul 09, 2012 1:23 pm

tay escribió:
Bueno, pues que los gobiernos se las arreglen con ellos, yo quiero mi dinerito a salvo sin que nadie me cobre comisiones por todo...

Tay ¿No quieres comisiones? Tu trabajas gratis?

Yo no soy banquero, soy bancario, en mi vida laboral he atendido a comerciantes que protestaban por comisiones ¿Es que me va a cobrar por este servicio? Claro hombre.¿Vd. vende sus artículos al mismos precio que los compra? Estamos de acuerdo que los Banco ganaban mucho dinero, también lo ganan ahora los comercios como El Corte Ingles, Zahara, Mercadona, Carrefur, etc. etc., pero a estos comercios nadie los critica, ni los Bancos ni ningún comercio son instituciones de caridad.

Y que conste que yo no he vivido de la banca, sino de mi trabajo en la banca

UN GRAN BESO PARA TODAS Y TODOS LO QUE OPINEN COMO YO Y LOS QUE OPINEN LO CONTRARIO Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 3 EmptyLun Jul 09, 2012 1:41 pm

Obviamente, si alguien custodia mi dinero y se encarga de mis recibos, debe cobrarme por ello. Yo lo que quiero es que NO se nos obligue a utilizar los bancos para algo tan personal como ganarnos y administrarnos el pan.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 3 EmptyLun Jul 09, 2012 1:42 pm

Ah, yo no trabajo, ya me gustaría.
Volver arriba Ir abajo
juvelindo
Novato/a



Mensajes : 76
Edad : 61
Localización : sevilla

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 3 EmptyMar Jul 10, 2012 2:52 am

¿y que opian los de la banca y los banqueros del dinero debajo del colchos,al paro conellos hombre menuda limpieza hacia yo como en ISLANDIA ¿que no salieron corriendo?que ve es un anuncio,lo que pasa esque aqui tragamos con todo y nos callamos hasta que se arme y se va a armar antes de lo que pensais,ya está bien de salvarles el culo abase de impuestos,pagamos nuestras hipotecas,pagamos los impuestos,y luego nos venden nuestro dinero a traves de hacienda,salvan eel culo atraves de nuestros impuestos, a la carcel con todos un referendum nacional,atraves de internet como hicieron en ISLANDIA y ganó el pueblo,metieron en la carcel a los politicos y a los banqueros y salieron de la crisis en 4 años y al pueblo no le afectó al bolsillo ¿que os parece?eso un pais con 300.000 habitantes que verguenza para el resto del mundo JUVELINDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡¡A la carcel, todos a la carcel ya!!!!!
» El experimento que vincula los banqueros con la deshonestidad
» Ya está en la carcel
» Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!
» Alberto Vázquez Figueroa: “Hasta que no se coja a 20 políticos y 20 banqueros y los ahorquen, este país no tendrá solución”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: