Todos los foros
LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL

Ir abajo 
+4
CortoCortito
xinfonia
tay
AnaEuropa
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 11:57 am

CortoCortito escribió:
Marqués escribió:
Bueno, delito exactamente no, tienes razón.. pero lo pones como "contra" para enseñar al mundo lo maliiiiiisiiiimoooooo que es Botín...



¿Es bueno acaso tener un Sr condenado en firme en tu consejo de administrzación?, ¿ Tendrías tú a un Sr condenado al frente de tus negocios? ¿ no es posible que de cara al público de mala imagen?

Y el Sr no es ni mejor ni peor que el resto de sus colegas, es un banquero, él mismo lo explicó perfectamente hace tiempo: " Si un banquero le da la mano cuéntese los dedos al salir"

Es que depende de muchas cosas ¿no? ¿porque se le condenó?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 12:08 pm

Marqués escribió:
CortoCortito escribió:
Marqués escribió:
Bueno, delito exactamente no, tienes razón.. pero lo pones como "contra" para enseñar al mundo lo maliiiiiisiiiimoooooo que es Botín...



¿Es bueno acaso tener un Sr condenado en firme en tu consejo de administrzación?, ¿ Tendrías tú a un Sr condenado al frente de tus negocios? ¿ no es posible que de cara al público de mala imagen?

Y el Sr no es ni mejor ni peor que el resto de sus colegas, es un banquero, él mismo lo explicó perfectamente hace tiempo: " Si un banquero le da la mano cuéntese los dedos al salir"

Es que depende de muchas cosas ¿no? ¿porque se le condenó?

Por presentar denuncias falsas contra accionistas de su grupo, se demostró que conocía la falsedad de los escritos presentados . De hecho el juez Estevill fue condenado por prevaricación y detención ilegal a raíz de este caso.

Cosillas sin importancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 12:20 pm

CortoCortito escribió:
Marqués escribió:
CortoCortito escribió:
Marqués escribió:
Bueno, delito exactamente no, tienes razón.. pero lo pones como "contra" para enseñar al mundo lo maliiiiiisiiiimoooooo que es Botín...



¿Es bueno acaso tener un Sr condenado en firme en tu consejo de administrzación?, ¿ Tendrías tú a un Sr condenado al frente de tus negocios? ¿ no es posible que de cara al público de mala imagen?

Y el Sr no es ni mejor ni peor que el resto de sus colegas, es un banquero, él mismo lo explicó perfectamente hace tiempo: " Si un banquero le da la mano cuéntese los dedos al salir"

Es que depende de muchas cosas ¿no? ¿porque se le condenó?

Por presentar denuncias falsas contra accionistas de su grupo, se demostró que conocía la falsedad de los escritos presentados . De hecho el juez Estevill fue condenado por prevaricación y detención ilegal a raíz de este caso.

Cosillas sin importancia.

Para ellos si, son cosas sin importancia... tienes razón, yo no le tendría en mi Consejo de Administración...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 12:24 pm

Marqués escribió:


Para ellos si, son cosas sin importancia... tienes razón, yo no le tendría en mi Consejo de Administración...



Bueno es que coincidamos en algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 12:49 pm

CortoCortito escribió:
Marqués escribió:


Para ellos si, son cosas sin importancia... tienes razón, yo no le tendría en mi Consejo de Administración...



Bueno es que coincidamos en algo.

Y seguro que coincidimos en más... pero vamos, no creo que sea malo no coincidir en las cosas, si coincidieramos en todo la vida, y este foro, sería un auténtico coñazo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 12:57 pm

Marqués escribió:
CortoCortito escribió:
Marqués escribió:


Para ellos si, son cosas sin importancia... tienes razón, yo no le tendría en mi Consejo de Administración...



Bueno es que coincidamos en algo.

Y seguro que coincidimos en más... pero vamos, no creo que sea malo no coincidir en las cosas, si coincidieramos en todo la vida, y este foro, sería un auténtico coñazo.



Sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 1:32 pm

AnaEuropa escribió:
La Audiencia Nacional imputa a Rato, Olivas y Acebes en la causa sobre Bankia



Jugar con los ahorros e inversiones de miles de personas y
arrastrar con su fracaso a toda la banca y economía del país podría no
salir gratis. Fraude, estafa, malversación... En un auto absolutamnete
demoledor, el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha imputado a 33 ex consejeros de Bankia, entre los que se encuentran el ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato y
políticos del PP, PSOE e IU que formaban parte de la cúpula de la
entidad. De esta manera, admite a trámite la querella presentada por
Unión y Progreso y Democracia (UPyD)


Además de Rato, el juez imputa a Bankia y el Banco Financiero de
Ahorros (BFA) como personas jurídicas y a otros 32 ex consejeros de la
entidad, entre los que se encuentran José Luis Olivas, ex presidente de Bancaja y Banco de Valencia; Ángel Acebes, ex ministro del Interior o Arturo Fernández, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).


La querella también se dirige contra el ex presidente del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio José Manuel Fernández Norniella, el ex presidente de la Asamblea de Madrid Jesús Pedroche, el ex secretario general del PP de Madrid Ricardo Romero de Tejada, la ex concejal de Madrid Mercedes de la Merced o Carmen Cavero, esposa del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.


También están imputados representantes del PSOE, como el exdiputado madrileño Jorge Gómez o el ex alcalde de Castellón Antonio Tirado, y de Izquierda Unida (IU), como José Antonio Moral Santín.


El resto de imputados en la causa son los consejeros Francisco
Verdú, Alberto Ibáñez, Javier López Madrid, Juan Llopart, Araceli Mora,
Francisco Juan Ros García, José Manuel Serra, Milano Soto, Francisco
Pons, Francisco Baquero, Pedro Bedia, Luis Blasco, Rafael Ferrando,
José Rafael García-Fuster, Agustín González, Remigio Pellicer, José
María de la Riva, Estanislao Rodríguez-Ponga, Mercedes Rojo-Izquierdo,
José Manuel Suárez del Toro y Ángel Villanueva.



DECLARARÁ FERNÁNDEZ ORDÓÑEZ


El titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 también cita como testigos al exgobernador del Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordóñez;
el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Julio
Segura; y el auditor socio de Deloitte, Francisco Celma, que realizó un
informe sobre la situación de la entidad; y a un representante de la
Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).


A prision y sin merienda

Se habla mucho de la crisis del sector financiero español ........ NO ES CIERTO, la crisis esta en las Cajas de Ahorro que fueron creadas con un fin social y lo hicieron muy bien durante años, precisamente durante la odiosa dictadura, hasta que empezaron a entrar en sus Consejos de Administración los políticos y sindicalistas, sin pajolera idea de lo que es la banca, pero con una clarísima percepción de lo que es el "choriceo"

AHÍ ESTA EL PROBLEMA, TODO LO QUE TOCAN POLÍTICOS Y SINDICALISTAS SE VA AL GARATE Y NOSOTROS A PAGAR Y ENCIMA ALGUN0S A DEFENDER SU CAUSA ..........Creo que tenemos lo que nos merecemos lol!

Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 1:40 pm

¡Toditos, toditos a la carcel... pero mientras tanto, que vayan soltando lo que se llevaron!
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 8:08 pm

golondrina escribió:
¡Toditos, toditos a la carcel... pero mientras tanto, que vayan soltando lo que se llevaron!


Mas los intereses por mora! Que ellos no perdonan nada. Wink
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 12:36 am

AnaEuropa escribió:
golondrina escribió:
¡Toditos, toditos a la carcel... pero mientras tanto, que vayan soltando lo que se llevaron!


Mas los intereses por mora! Que ellos no perdonan nada. Wink


¡Eso! Como mínimo un 10% de interés, que tal como está el "mercao"... pale
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 10:08 am

golondrina escribió:
AnaEuropa escribió:
golondrina escribió:
¡Toditos, toditos a la carcel... pero mientras tanto, que vayan soltando lo que se llevaron!


Mas los intereses por mora! Que ellos no perdonan nada. Wink


¡Eso! Como mínimo un 10% de interés, que tal como está el "mercao"... pale

Ojalá sea asi. Golondrina. Asi al menos deberia ser y no como nos tememos y teme el autor de esta opinion que pongo a continuación.

Bankia, Sarkozy y otros

Aquí, políticos, banqueros y grandes empresarios suelen salirse de
rositas tras cometer cualquier felonía. Si excepcionalmente resultan
condenados, se hace prescribir sus delitos, como en el caso de Alberto Cortina y Alberto Alcocer, o se benefician de un indulto del Gobierno, como le sucedió a Alfredo Sáenz Abad.

En otros países, en cambio, puede acabar en la cárcel hasta 'el Tato', por aquello de la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos.

Ahora está siendo investigado por presunta financiación ilegal de su partido el ex presidente francés, Nicolas Sarkozy.
Justo lo contrario de lo que ocurre aquí, donde todos los partidos se
han financiado irregularmente sin que ello les haya supuesto coste
penal alguno.

El antecesor de Sarkozy, Jacques Chirac, ha tenido
a su vez que sentarse en el banquillo por otro asunto igual de turbio.
Y no digamos nada de aquella administración corrupta de François Mitterrand, que le costó la cárcel, entre otros, a su Ministro de Exteriores Roland Dumas.

No sé cuánto tiempo pasará antes de que en España veamos
a un político, no ya en prisión, sino ante los tribunales. Otro tanto
cabría decir de aquellos empresarios que han practicado impunemente
sobornos, fraudes y otros delitos de mayor o menor cuantía. Mientras
este tipo de personajes suele acabar entre rejas en los países
anglosajones, aquí se jubila con el riñón forrado y dando conferencias
sobre la ética en el mundo de los negocios.

Aunque sólo fuera por eso, bienvenida sea la imputación de los directivos de Bankia.
Claro que si se abre la veda a todos los financieros, políticos y demás
incursos en posibles delitos, no habría en España suficientes
tribunales donde juzgarlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 10:16 am

AnaEuropa escribió:
golondrina escribió:
AnaEuropa escribió:
golondrina escribió:
¡Toditos, toditos a la carcel... pero mientras tanto, que vayan soltando lo que se llevaron!


Mas los intereses por mora! Que ellos no perdonan nada. Wink


¡Eso! Como mínimo un 10% de interés, que tal como está el "mercao"... pale

Ojalá sea asi. Golondrina. Asi al menos deberia ser y no como nos tememos y teme el autor de esta opinion que pongo a continuación.

Bankia, Sarkozy y otros

Aquí, políticos, banqueros y grandes empresarios suelen salirse de
rositas tras cometer cualquier felonía. Si excepcionalmente resultan
condenados, se hace prescribir sus delitos, como en el caso de Alberto Cortina y Alberto Alcocer, o se benefician de un indulto del Gobierno, como le sucedió a Alfredo Sáenz Abad.

En otros países, en cambio, puede acabar en la cárcel hasta 'el Tato', por aquello de la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos.

Ahora está siendo investigado por presunta financiación ilegal de su partido el ex presidente francés, Nicolas Sarkozy.
Justo lo contrario de lo que ocurre aquí, donde todos los partidos se
han financiado irregularmente sin que ello les haya supuesto coste
penal alguno.

El antecesor de Sarkozy, Jacques Chirac, ha tenido
a su vez que sentarse en el banquillo por otro asunto igual de turbio.
Y no digamos nada de aquella administración corrupta de François Mitterrand, que le costó la cárcel, entre otros, a su Ministro de Exteriores Roland Dumas.

No sé cuánto tiempo pasará antes de que en España veamos
a un político, no ya en prisión, sino ante los tribunales. Otro tanto
cabría decir de aquellos empresarios que han practicado impunemente
sobornos, fraudes y otros delitos de mayor o menor cuantía. Mientras
este tipo de personajes suele acabar entre rejas en los países
anglosajones, aquí se jubila con el riñón forrado y dando conferencias
sobre la ética en el mundo de los negocios.

Aunque sólo fuera por eso, bienvenida sea la imputación de los directivos de Bankia.
Claro que si se abre la veda a todos los financieros, políticos y demás
incursos en posibles delitos, no habría en España suficientes
tribunales donde juzgarlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que curioso aquí mencionan a Alfredo Sáez el del mejor banco del mundo mundial.¿ Hay que meter el dinero en el banco de un chorizo?
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 10:27 am

CortoCortito escribió:
AnaEuropa escribió:
golondrina escribió:
AnaEuropa escribió:
golondrina escribió:
¡Toditos, toditos a la carcel... pero mientras tanto, que vayan soltando lo que se llevaron!


Mas los intereses por mora! Que ellos no perdonan nada. Wink


¡Eso! Como mínimo un 10% de interés, que tal como está el "mercao"... pale

Ojalá sea asi. Golondrina. Asi al menos deberia ser y no como nos tememos y teme el autor de esta opinion que pongo a continuación.

Bankia, Sarkozy y otros

Aquí, políticos, banqueros y grandes empresarios suelen salirse de
rositas tras cometer cualquier felonía. Si excepcionalmente resultan
condenados, se hace prescribir sus delitos, como en el caso de Alberto Cortina y Alberto Alcocer, o se benefician de un indulto del Gobierno, como le sucedió a Alfredo Sáenz Abad.

En otros países, en cambio, puede acabar en la cárcel hasta 'el Tato', por aquello de la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos.

Ahora está siendo investigado por presunta financiación ilegal de su partido el ex presidente francés, Nicolas Sarkozy.
Justo lo contrario de lo que ocurre aquí, donde todos los partidos se
han financiado irregularmente sin que ello les haya supuesto coste
penal alguno.

El antecesor de Sarkozy, Jacques Chirac, ha tenido
a su vez que sentarse en el banquillo por otro asunto igual de turbio.
Y no digamos nada de aquella administración corrupta de François Mitterrand, que le costó la cárcel, entre otros, a su Ministro de Exteriores Roland Dumas.

No sé cuánto tiempo pasará antes de que en España veamos
a un político, no ya en prisión, sino ante los tribunales. Otro tanto
cabría decir de aquellos empresarios que han practicado impunemente
sobornos, fraudes y otros delitos de mayor o menor cuantía. Mientras
este tipo de personajes suele acabar entre rejas en los países
anglosajones, aquí se jubila con el riñón forrado y dando conferencias
sobre la ética en el mundo de los negocios.

Aunque sólo fuera por eso, bienvenida sea la imputación de los directivos de Bankia.
Claro que si se abre la veda a todos los financieros, políticos y demás
incursos en posibles delitos, no habría en España suficientes
tribunales donde juzgarlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que curioso aquí mencionan a Alfredo Sáez el del mejor banco del mundo mundial.¿ Hay que meter el dinero en el banco de un chorizo?

Pues si Corto, tal y como están hoy las cosas y por tu seguridad, hay que meterlo en ese Banco o similar.

Mi madre me pario en un Banco jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 9:27 am

Hombre escribió:


Pues si Corto, tal y como están hoy las cosas y por tu seguridad, hay que meterlo en ese Banco o similar.

Sin duda. En ese o en otro que no tenga problemas. Lo que no se puede es tenerlo en efectivo en casa bajo el colchón.
O en el banco a un plazo que nos de una renta o invertirlo en viviendas. Comprar ahora que los precios estan a la baja ayudaria al sector inmobiliario y a levantar la economia


Citación :
Mi madre me pario en un Banco jajajajajajajaja

Hablas en serio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 10:49 am

Todos a la cárcel, incluidos todos los políticos y sindicalistas de todos los partidos que han mamado sueldos millonarios de las cajas de ahorros. Pero ya sabemos que en este país no va a la cárcel nadie salvo el que roba pan para comer.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 11:19 am

Los bancos siempre se han aprovechado de que hay que utilizarlos para que el fisco tenga controlados nuestros ingresos. Deberia haber algún modo de evitar blanqueos o sobrecitos incotrolados sin necesidad de domicliar la nómina en un banco.

Yo no tengo por qué depositar MI dinero en una entidad, y menos si encima me lo controlan.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 11:28 am

tay escribió:
Los bancos siempre se han aprovechado de que hay que utilizarlos para que el fisco tenga controlados nuestros ingresos. Deberia haber algún modo de evitar blanqueos o sobrecitos incotrolados sin necesidad de domicliar la nómina en un banco.

Yo no tengo por qué depositar MI dinero en una entidad, y menos si encima me lo controlan.

Así es, siempre digo que prestamos dinero a los bancos todos los meses a cambio de nada, que sin nuestras nóminas no son nadie. Hay que recuperar el colchón.!!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 11:51 am

AnaEuropa escribió:
Hombre escribió:


Pues si Corto, tal y como están hoy las cosas y por tu seguridad, hay que meterlo en ese Banco o similar.

Sin duda. En ese o en otro que no tenga problemas. Lo que no se puede es tenerlo en efectivo en casa bajo el colchón.
O en el banco a un plazo que nos de una renta o invertirlo en viviendas. Comprar ahora que los precios estan a la baja ayudaria al sector inmobiliario y a levantar la economia


Citación :
Mi madre me pario en un Banco jajajajajajajaja

Hablas en serio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mujer mi madre me pario en casa jajajajajaja, lo que ocurre que entre a trabajar en banca a los 14 añitos.

Eres una mujer inteligente pero ¿Como andas del sentido de humor? affraid
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 11:56 am


Los Bancos, queramos o no, nos gusten o no, son imprescindible en cualquier país, por eso el gobierno les prestó dinero, si la banca se hunde, se hunde el país con ella.

Sin dirigirme ni pensar en nadie !! Deberíamos opinar solo de lo que sabemos a ciencia cierta!! collejazo
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 12:02 pm

Bueno, pues que los gobiernos se las arreglen con ellos, yo quiero mi dinerito a salvo sin que nadie me cobre comisiones por todo...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 12:22 pm

Hombre escribió:

Los Bancos, queramos o no, nos gusten o no, son imprescindible en cualquier país, por eso el gobierno les prestó dinero, si la banca se hunde, se hunde el país con ella.

Sin dirigirme ni pensar en nadie !! Deberíamos opinar solo de lo que sabemos a ciencia cierta!!



Hola, Hombre.

Si hablaramos solo de lo que sabemos a ciencia cierta, el foro se quedaria practicamente sin intervenciones. Creo que la mayoria aqui no somos eruditos ni entendidos en profundidad de nada. Somos simples ciudadanos de a pie que opinamos de lo que vemos, oimos, leemos, nos dicen y nos cuentan.

Si entendidos fueramos, el foro de debate no seria tal, se convertiria en una mera sala de conferencias para escuchar al conferenciante de turno y poco mas.

Ademas, el mero hecho de que creamos que otro forero esta equivocado es la base para que se inicie ese debate, no crees?

El primer párrafo que has escrito es una prueba de ello. Si hubieras estado de acuerdo, no habrias podido intervenir.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 12:25 pm

Hombre escribió:


Eres una mujer inteligente pero ¿Como andas del sentido de humor? affraid

Mi sentido del humor es COCONUDO!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 12:28 pm

tay escribió:
Bueno, pues que los gobiernos se las arreglen con ellos, yo quiero mi dinerito a salvo sin que nadie me cobre comisiones por todo...

Y dónde lo has metido? Si has conseguido tú propósito dime onde...para meter el mio tambien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 12:32 pm

Haya escribió:
tay escribió:
Los bancos siempre se han aprovechado de que hay que utilizarlos para que el fisco tenga controlados nuestros ingresos. Deberia haber algún modo de evitar blanqueos o sobrecitos incotrolados sin necesidad de domicliar la nómina en un banco.

Yo no tengo por qué depositar MI dinero en una entidad, y menos si encima me lo controlan.

Así es, siempre digo que prestamos dinero a los bancos todos los meses a cambio de nada, que sin nuestras nóminas no son nadie. Hay que recuperar el colchón.!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras se piensa en que se invierte el capital, dejarlo en un banco a plazo fijo tambien es seguro y te da algo de interes y, aunque no sea mucho, ya es mas que lo que te pueda producir en el colchón.

Saludos Haya y bienvenia de nuevo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 1:14 pm


Ana, en parte tienes razón y digo en parte porque no se puede dar suelta a la cantidad de estupideces que se dicen y efectivamente no hace falta ser un erudito para opinar de un tema, pero coincidirás conmigo en que al menos se debe uno informar aunque solo ligeramente, principalmente para no meter la patita.

Estoy harto de gente que se dedican a promulgar bulos sin el menor sentido de pasarlo por la razón y tener un sentido critico, sobre todo cuando son malas noticias o desagradables. Beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL   LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡¡A la carcel, todos a la carcel ya!!!!!
» El experimento que vincula los banqueros con la deshonestidad
» Ya está en la carcel
» Y resulta que es el PP quien le baja los sueldos a los banqueros !!!
» Alberto Vázquez Figueroa: “Hasta que no se coja a 20 políticos y 20 banqueros y los ahorquen, este país no tendrá solución”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: