Todos los foros
El facilísimo - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+17
Rafael
Ronaldo512
Karen
el.loco.lucas
Batty
mmonchi
Fenix
Gloriana
Maylosa
Sukubis
Atlántida
Marmopi
CasaBlanca
marapez
Majoleta
Gloria
manulondra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2011 10:11 am

CasaBlanca escribió:
Enhorabuena Gloriana !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y también a Batti...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos ponemos manos a la obra, pero hago un pequeño apunte, no será mejor dejar menos días, lo digo sobre todo porque como vienen las fiestas de navidad, para el 29 nos pillará de lleno esos días.

De todas formas me adapto a lo que digáis.


Por mi parte, me parece bien. Precisamente debido a las fiestas se tendría que acomodar el plazo de entrega a lo que os vaya mejor. Yo tengo todos los días libres porque me he sacado todo el trabajo que tenía cada año de encima...así que estoy a lo que digáis...y así se hará!Wink

Escribidme sugerencias...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2011 10:22 am

Vale, yo me adapto también de todas formas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2011 1:54 pm

Gracias Maylosa y Casablanca... Por cierto, Gloriana, no has dicho que letra tenemos que omitir...
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2011 2:06 pm

Batty escribió:
Gracias Maylosa y Casablanca... Por cierto, Gloriana, no has dicho que letra tenemos que omitir...

Sigo la regla anterior...se omite la "o"...Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2011 2:11 pm

Gloriana escribió:
Batty escribió:
Gracias Maylosa y Casablanca... Por cierto, Gloriana, no has dicho que letra tenemos que omitir...

Sigo la regla anterior...se omite la "o"...Wink

Merci wapa! Aun estoy sin PC, me veo este finde escribiendo a boli... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2011 2:13 pm

Batty escribió:
Gloriana escribió:
Batty escribió:
Gracias Maylosa y Casablanca... Por cierto, Gloriana, no has dicho que letra tenemos que omitir...

Sigo la regla anterior...se omite la "o"...Wink

Merci wapa! Aun estoy sin PC, me veo este finde escribiendo a boli... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tranquila, quedan días aún para la entrega, además esperaremos si hay algún problema.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6113
Edad : 57

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptyDom Dic 18, 2011 10:29 am

Enhorabuenaaaaaa, chicasssss

Ya tengo mono de texto. Esta vez no os libráis de mí, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptyDom Dic 18, 2011 10:47 am

Marmopi escribió:
Enhorabuenaaaaaa, chicasssss

Ya tengo mono de texto. Esta vez no os libráis de mí, jejeje

Te espero en mi bandeja de entrada de MP...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43927

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptyDom Dic 18, 2011 11:49 am

Felicidades Gloriana, Batty y Casablanca... eran unos textos estupendos.

A ver si me pongo con el texto, en cuanto deje de ver numeritos de tres cifras!! Razz

Besos a todos-as!!

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptyDom Dic 18, 2011 12:30 pm

marapez escribió:
Felicidades Gloriana, Batty y Casablanca... eran unos textos estupendos.

A ver si me pongo con el texto, en cuanto deje de ver numeritos de tres cifras!! Razz

Besos a todos-as!!


Gracias Mara!!! Nos intercambiamos felicitaciones... Para quien no lo sepa, Majoleta, Uyerta y Mara, están en el podio de ganadores de nuestro concurso cultural.
Besoos!!!
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptyDom Dic 18, 2011 1:28 pm

Muchas gracias, Mara! Y felicidades por tu éxito en el concurso cultural! Acabo de leer a Batty y...me alegro mucho! Ya os tenemos a Majoleta y a ti en las versiones...a ver si se viene Uyerta!Wink
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptyLun Dic 19, 2011 2:45 pm

!Felicidades a las ganadoras! !!Lo nunca visto, las tres sin "M"!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me hago viejo, ya no me salen buenos textos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptyLun Dic 19, 2011 7:48 pm

manulondra escribió:
!Felicidades a las ganadoras! !!Lo nunca visto, las tres sin "M"!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me hago viejo, ya no me salen buenos textos Embarassed

Excusas!! Espero tu texto...por cierto, ya tengo dos muy buenos!Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptyMar Dic 20, 2011 10:20 am

...ya tengo tres textos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...¡Ánimo!Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptyVie Dic 23, 2011 4:49 pm

Me han llegado siete textos, muy buenos todos. Si nadie me sugiere otra cosa, los publicaré el día 29, por si quiere añadirse alguien más a versionar. Y si tengo que alargar el plazo de entrega, ningún problema por mi parte. Lo que quiero es que nadie se quede fuera a causa de las Fiestas. Sólo hay que decirlo.

Saludos a todos! Wink santa
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptyVie Dic 23, 2011 11:11 pm

Un abrazo para todos y cada uno de los que participáis en el hilo!!!

Felices fiestas a todos!!

Besos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptySáb Dic 24, 2011 6:08 am

Felices fiestas, Majoleta, y a todos!

Un beso!I love you santa
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptySáb Dic 24, 2011 6:15 pm

Felices Fiestas también para vosotras, Majoleta, Gloriana y para todas las personas que forman este foro. sunny

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptyMar Dic 27, 2011 8:44 am

El jueves día 29, por la mañana, publicaré las versiones del nuevo texto de "El Facilísimo"...por si queda alguien más por participar...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptyJue Dic 29, 2011 4:30 am

Publico estas 7 magníficas versiones sin la letra "o" junto a su texto original, para proceder a su votación.

Os recuerdo que podéis votar todos los que lo deseéis, aunque no hayáis participado en el juego puntuando 3 textos con 3, 2, y 1 puntos.

Texto original:

Mientras oía sus sonoras carcajadas, se dijo que Rachel sin duda desaprobaría que no se quedara con ellos. ¡Rachel! Sabía que debería llamarla para decirle que habían llegado bien; en tiempos era lo primero en lo que pensaba cuando estaba de viaje, pero ahora no le apetecía demasiado llamarla. No obstante, cuando llegó a la casa cogió el móvil y marcó el número...pero le respondió su propia voz grabada anunciando que ni él ni Rachel podían ponerse en aquel momento.



Texto nº 1

Mientras escuchaba sus vibrantes carcajadas, se decía que Rachel sin duda rechazaría la idea de que se marchara. ¡Rachel! Sabía que debería llamarla para decirle que ya estaban en casa y se hallaban bien ; antes esa era su principal mira mientras estaba de viaje, actualmente le apetecía casi nada llamarla. Aun así, al llegar a la casa y tras asir el celular, pulsa las teclas numeradas, mas fue su inimitable cháchara grabada la que le replicaba y anunciaba que ni él ni Rachel estaban en aquel instante.



Texto nº 2

Mientras escuchaba sus retumbantes carcajadas, pensaba que a Rachel le iba a fastidiar que se marchara. ¡Rachel! Sabía que debería llamarla para decirle que el viaje fue bien; antes pensaba principalmente en avisarla si se marchaba fuera, aunque actualmente se sentía sin ganas de llamarla. Aún así, al llegar a casa fue al auricular para hablarla y decirle que estaba bien. Las palabras grabadas que escuchaba le pertenecían. Anunciaban que ni él ni Rachel atenderían la llamada pues estaban fuera de casa.



Texto nº 3

"Mientras escuchaba sus fuertes carcajadas, se decía que Rachel sin duda censuraba que se ausentara de alli. ¡Rachel! Sabía que debería llamarla para decirle que acababa de llegar y perfectamente; antes llamarla era su principal tarea al salir de viaje, mas en ese instante el llamarla tenia escasa trascendencia. Aunque al llegar a la casa aferraba el celular y marcaba sus cifras…. Únicamente escuchaba sus palabras grabadas que decían que él y Rachel estaban ausentes en ese instante para atenderles."



Texto nº 4

Mientras advertía sus peculiares y anheladas carcajadas, pensaba que Rachel sin duda rechazaría que evitara quedarse allí, en familia. ¡Rachel! Sabía que debería llamarla para decirle que tras la llegada estaban bien; en diferentes circunstancias prevalecía esa idea mientras viajaba, aunque en el presente se le hacía cuesta arriba llamarla. Aun así, al llegar a la casa pillaría el celular y marcaría la llamada... mas la respuesta sería sus palabras grabadas que anunciaban que ni él ni Rachel se hallaban disponibles en aquel instante.



Texto nº 5

Mientras escuchaba sus grandes carcajadas, se decía que Rachel sin duda censuraría que decidiera irse, ¡ Rachel ! Sabía que debería llamarla para decirle que ya estaban allí y estaban bien; antes era siempre la primera idea que tenía si viajaba, las preferencias eran ya distintas y dejaba para más tarde esa tarea. Aun así, una vez en casa, pensaba en ella, así que marca y da la llamada...nadie replica, unicamente sus mismas palabras grabadas que anunciaban que ni él ni Rachel estaban en casa.



Texto nº 6

Mientras escuchaba sus vibrantes carcajadas, se decía que Rachel sin duda esperaría que se quedara en familia. ¡Rachel!
Sabía que debería llamarla para decirle que llegaban sin percances; en fechas pasadas era la primera idea al estar de viaje, aunque en el presente le desagradaba hablar con ella. Aún así, nada más llegar a la casa sacaba el celular y marcaba la R…
mas le salía su respuesta grabada, que anunciaba que ni él ni Rachel atenderían la llamada en aquel instante.



Texto nº 7

Mientras escuchaba las carcajadas, pensaba que Rachel sin duda censuraría que se fuese. ¡Rachel! Sabia que debería llamarla para decirle que estaban bien; hace meses era su primera idea al llegar de un viaje, mas actualmente evitaba llamarla. Aún así, al llegar a casa llama a Rachel… aunque la respuesta fue una cinta grabada que dice que ni él ni Rachel pueden hablar en ese instante.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptyJue Dic 29, 2011 4:44 am




Tengo el mismo problema que hubo en la anterior edición del juego. El texto nº 1 no sale bien alineado al publicarlo en el foro. Pediré ayuda a Lucas, nuestro administrador.Wink




Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptyJue Dic 29, 2011 10:04 am

Muchas gracias, Lucas! Ya he leído tu mensaje avisándome...Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36832

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptyJue Dic 29, 2011 10:16 am

Gloriana escribió:
Muchas gracias, Lucas! Ya he leído tu mensaje avisándome...Wink
Me mandáis un jamón entre todos y asunto resuelto. Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43927

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptyJue Dic 29, 2011 10:50 am

Mis votos:

Texto nº2 .................... 3 puntos

Texto nº4 ..................... 2 puntos

Texto nº6 ..................... 1 punto

Lucas... elige el que mas te guste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 EmptyJue Dic 29, 2011 10:53 am

Ahora mismo organizo una Mesa Redonda para acordar el envío...Wink Mientras, elige uno de los que propone Mara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: