Todos los foros
El facilísimo - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+17
Rafael
Ronaldo512
Karen
el.loco.lucas
Batty
mmonchi
Fenix
Gloriana
Maylosa
Sukubis
Atlántida
Marmopi
CasaBlanca
marapez
Majoleta
Gloria
manulondra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptySáb Dic 10, 2011 5:46 pm

Batty escribió:
Majoleta, anoche me quede sin PC, cayo al suelo y se ha roto la pantalla. Escribo desde el tel móvil. Aunque tengo a mi vecino informático trabajando a destajo, amenazado de muerte, no se para cuando lo tendré... Q pena porque tenía el texto terminado, pero no guardado... Tengo una mala Ostia ahora mismo(emoticonos de risas)

Pues si tienes a tu vecino trabajandoooo...Yo espero lo que haga falta, ponte manos a la obra aunque sea a lapiiiizzz...Así vas adelantando... Wink


Que te esperamos, eh! Wink
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyLun Dic 12, 2011 12:27 pm

A veeeeeeeeerrrrr...Que se me pongan manos a la obra los rezagados o empiezo a berrear y armo la de San Quintín!!!! De momento voy a llorar un ratillo a ver si... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:04 pm

Subo el hilo...

Te han hecho caso después de la pataleta...Majoleta ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44085

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyMiér Dic 14, 2011 10:38 pm

Esperemos que si!!
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:26 pm

CasaBlanca escribió:
Subo el hilo...

Te han hecho caso después de la pataleta...Majoleta ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


marapez escribió:
Esperemos que si!!

Algo ha hecho... Wink Voy a esperar hasta mañana porque hay alguno de los usuales que no me lo ha enviado y creo que es por falta de tiempo... Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44085

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:52 pm

Majoleta escribió:
CasaBlanca escribió:
Subo el hilo...

Te han hecho caso después de la pataleta...Majoleta ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


marapez escribió:
Esperemos que si!!

Algo ha hecho... Wink Voy a esperar hasta mañana porque hay alguno de los usuales que no me lo ha enviado y creo que es por falta de tiempo... Wink
Venga pues... a ver si hay suertecilla.
Beso
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:57 pm

marapez escribió:
Majoleta escribió:
CasaBlanca escribió:
Subo el hilo...

Te han hecho caso después de la pataleta...Majoleta ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


marapez escribió:
Esperemos que si!!

Algo ha hecho... Wink Voy a esperar hasta mañana porque hay alguno de los usuales que no me lo ha enviado y creo que es por falta de tiempo... Wink
Venga pues... a ver si hay suertecilla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyJue Dic 15, 2011 11:59 pm

Bueno, chicos...Aquí están!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiero dar mi enhorabuena a todos por los fantásticos textos que habéis versionado y felicitaros desde ya!!! Y , sobre todo, quiero daros las gracias por participar...Gracias!!!! cheers cheers cheers cheers

Y allá van!

El texto original:

"Recordaba Mosén Millán el día que bautizó a Paco en aquella misma iglesia. La mañana del bautizo se presentó fría y dorada, una de esas mañanitas en que la grava del río que habían puesto en la plaza durante el Corpus, crujía de frío bajo los pies. Iba el niño en brazos de la madrina, envuelto en ricas mantillas, y cubierto por un manto de raso blanco, bordado en sedas blancas, también. Los lujos de los campesinos son para los actos sacramentales. Cuando el bautizo entraba en la iglesia, las campanitas menores tocaban alegremente. Se podía saber si el que iban a bautizar era niño o niña. Si era niño, las campanas- una en tono más alto que otra- decían: no es nena, que es nen; no es nena, que es nen. Si era niña cambiaban un poco, y decían: no es nen, que es nena; no es nen, que es nena. La aldea estaba cerca de la raya de Lérida, y los campesinos usaban a veces palabras catalanas..."


Y los "facilísimos":

Texto nº 1
"Aludía el Sr. Millán al día que recibía el agua bautismal Francis en aquella iglesia. La mañana de
la liturgia se presentaba fría y brillante, una de esas mañanitas en que la grava del afluente que estaba instalada en la plaza para el peregrinar, crujía de las temperaturas tan bajas en las plantas de sus pies. La madrina muy delicadamente arrebujaba al bebé, en ricas mantillas, y le cubría una capa de tela blanca, labrada en sedas blancas, también. La gente campesina usaban las telas caras para esta clase de rituales. Llegaban a la iglesia para echarle las aguas, y las campanitas pequeñas repicaban alegremente. Era fácil deducir si la liturgia se celebraba para un nene y también si era para una nena. Si era una niña, las campanas - repicaban una escala más alta - decían: nanai de nen, que es nena; nanai de nen que es nena. La aldea estaba cerca de la raya de Lérida, y la gente campesina usaba a veces palabras catalanas..."

Texto nº 2
Pensaba el cura en el dia en que Fran estaba en la pila bautismal en aquella misma iglesia. Esa mañana era fría y amarilla, una de esas mañanitas en que la grava del afluente que estaba dispuesta en la plaza durante las fiestas, crujia helada a causa de las pisadas. Iba el bebé en mantillas blancas. Las ricas vestimentas la gente campesina las usa en las fiestas sacramentales. Al entrar en la iglesia, las campanitas menudas tañían alegremente. Se puede saber la sexualidad del bebé. Si las campanas daban cada una en una escala diferente, decían: es nen, es nen. Si era niña la escala era la misma aunque cambiaba el timbre y decia: es nena, es nena. La aldea estaba cerca de la raya de Lérida, y la gente del lugar usaba a veces palabras catalanas…

Texto nº 3
Recuerda Millán el día que bautizaba a Paula
en aquella misma iglesia. Esa mañana transcurría fría y brillante, una de esas
mañanitas en que la grava esparcida en la plaza durante la Inmaculada crujía
helada al pisarla. Iba la niña acurrucada a la madrina, envuelta en ricas
mantillas y cubierta de una manta de lana blanca, tejida en seda blanca
también. Las más finas galas la gente humilde las reserva para las fechas
sacramentales. Al entrar la cría en la iglesia, las campanitas pequeñas
repicaban alegremente. La gente adivinaría si era niña. Si era así, las campanas
–una timbrada más alta que su vecina-, decían: “nada de nen, que es nena, nada
de nen”. Si era al revés, decían: “nada de nena, que es nen, nada de nena”. La
aldea estaba cerca de la raya de Lérida, y sus habitantes usaban a veces
palabras catalanas.

Texto nº 4
Remembraba el capellán Millán el día que acristianaba a Fran en aquella misma iglesia. La mañana bautismal se presentaba fría y brillante, una de esas mañanitas en que la grava de la riera, esparcida en la plaza durante el jueves de eucaristía, crujía gélida al caminar. La madrina abrazaba al bebé entre ricas mantillas, y encima una capa de satén blanca, trabajada en sedas blancas, también. Las riquezas de la gente de la tierra se destinan para efemérides sacramentales. Mientras la marcha entraba en la iglesia, las campanitas pequeñas repicaban alegremente. Se intuía si el que iban a bautizar era nene en vez de nena, y al revés. Si era nene, las campanadas- una más aguda que la siguiente- decían: nanai nena que és nen, nanai nena que és nen. Si era niña apenas cambiaban, y decían: nanai nen que és nena, nanai nen que és nena. La aldea estaba cerca de la franja de Lérida, y las gentes lugareñas usaban a veces palabras catalanas..."

Texto nº 5
Revivía el padre Millán el día en que bautizara a Francesc en aquella misma iglesia. Fue una mañana fría y brillante,una de esas mañanitas en que la grava del afluente dispuesta en la plaza para celebrar la presencia de Jesús en la Eucaristía, crujía helada al pisarla. Llevaba la madrina al bebé, y ricas mantillas le abrigaban, y le cubría una capa de fina tela blanca y encaje de sedas blancas, también. Las riquezas de la gente campesina se guardan para las misas sacramentales. Al bautizar, se entraba en la iglesia, las campanitas más pequeñas repicaban alegremente. Se alcanzaba a saber la naturaleza del que iban a bautizar. Si era masculina, las campanas__una a más escala que otra__decían: cap nena, que és nen; cap nena, que és nen. Si era niña cambiaban ligeramente y decían: cap nen, que és nena; cap nen, que és nena. La aldea estaba cerca de la raya de Lérida, y sus habitantes usaban a veces palabras catalanas.

Texto nº 6
Revivía M. Millán el día que acristianaba a su Francis en aquella misma iglesia. La mañana de echarle el agua llegaba fría y pajiza, una de esas mañanitas en que la grava del gran caudal que instalaban en la plaza durante el jueves, C. Christi, crujía de la frialdad en la bajura de sus pies. Iba el nene en la articulación de su madrina, al que acurrucaba en ricas mantillas, y le tapaba una capa de seda blanca, un encaje en sedas blancas, también. Las riquezas de la gente campestre eran para usar en las fiestas sacramentales. Al entrar para bautizar al bebe en la iglesia, las campanitas benjamines repicaban alegremente. Así sabían si el que iban a bautizar era nene, y si era nena; las campanas- una en escala mas alta que aquella- decían: ni es nena, que es nen; ni es nena, que es nen, La aldea estaba cerca de la raya de Lérida, y las gentes aldeanas usaban a veces palabras catalanas..."

Y ahora a votar!!! Ya sabéis: tres textos con 3-2-1 puntos.

Suerte a todos!!

Besos!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyVie Dic 16, 2011 10:19 am

Enhorabuena y suerte a todos !!

Texto nº 5............ 3 puntos
Texto nº 2............ 2 puntos
Texto nº 3............ 1 punto
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6127
Edad : 57

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyVie Dic 16, 2011 10:30 am

Esta vez no pude enviar el texto, pero Majoleta me perdona, que lo sé yo silva

Pero votar sí que voto:

Texto 5... 3 puntos
Texto 1... 2 puntos
Texto 3... 1 punto

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyVie Dic 16, 2011 10:57 am

Marmopi escribió:
Esta vez no pude enviar el texto, pero Majoleta me perdona, que lo sé yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venía yo a deciros que aunque el texto nº 1 está descolocado, y no sé porqué Embarassed, la culpa es mía... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A mí me lo enviaron perfectamente. Por favor, que me disculpe su autor-a, cuando me di cuenta ya no podía editar. Veré si puedo hacer algo.

Hala, a seguir votando!!

Besotes! Wink
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyVie Dic 16, 2011 12:28 pm

Cuesta mucho decidirse, pero...

Texto nº 2 ..... 3 puntos
Texto nº 5 ..... 2 puntos
Texto nº 1 ..... 1 punto

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyVie Dic 16, 2011 12:36 pm

Enhorabuena a todos...

Texto 5........ 3 puntos
Texto 1........ 2 puntos
Texto 3........ 1 punto

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10462

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyVie Dic 16, 2011 12:54 pm

Texto nº 4------3 puntos

Texto nº 3------2 puntos

Texto nº 1------1 punto

Suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44085

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyVie Dic 16, 2011 3:54 pm

Mis votos:

Texto 4 .............. 3 puntos

Texto 5 .............. 2 puntos

Texto 6 ............... 1 punto

Enhorabuena a todos.... la verdad es que la o da mas juego que la e!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyVie Dic 16, 2011 4:03 pm

Majoleta escribió:


Venía yo a deciros que aunque el texto nº 1 está descolocado, y no sé porqué Embarassed, la culpa es mía... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A mí me lo enviaron perfectamente. Por favor, que me disculpe su autor-a, cuando me di cuenta ya no podía editar. Veré si puedo hacer algo.

Hala, a seguir votando!!

Besotes! Wink

Como habréis visto , ya está arreglado...Gracias, el.loco.lucas!!!

Un beso! Wink

Voy a esperar a que vote un participante que falta y pongo los resultados. También podéis votar aunque no hayáis participado, eh!!! Vengaaaaaa, animaros, foreros todoooosss!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Maylosa
Novato/a
Maylosa


Mensajes : 70
Localización : Madrid

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyVie Dic 16, 2011 5:50 pm

Texto nº 4 ..... 3 puntos
Texto nº 1 ..... 2 puntos
Texto nº 5..... 1 punto

Como siempre estupendos todos.
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyVie Dic 16, 2011 6:36 pm

Doy por finalizadas las votaciones y paso a dar el nombre del ganador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Texto original:

"Recordaba Mosén Millán el día que bautizó a Paco en aquella misma iglesia. La mañana del bautizo se presentó fría y dorada, una de esas mañanitas en que la grava del río que habían puesto en la plaza durante el Corpus, crujía de frío bajo los pies. Iba el niño en brazos de la madrina, envuelto en ricas mantillas, y cubierto por un manto de raso blanco, bordado en sedas blancas, también. Los lujos de los campesinos son para los actos sacramentales. Cuando el bautizo entraba en la iglesia, las campanitas menores tocaban alegremente. Se podía saber si el que iban a bautizar era niño o niña. Si era niño, las campanas- una en tono más alto que otra- decían: no es nena, que es nen; no es nena, que es nen. Si era niña cambiaban un poco, y decían: no es nen, que es nena; no es nen, que es nena. La aldea estaba cerca de la raya de Lérida, y los campesinos usaban a veces palabras catalanas..."

Y el texto ganador eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss:

Con 14 puntos ,el fantástico texto nº 5 de: Glorianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Revivía el padre Millán el día en que bautizara a Francesc en aquella misma iglesia. Fue una mañana fría y brillante,una de esas mañanitas en que la grava del afluente dispuesta en la plaza para celebrar la presencia de Jesús en la Eucaristía, crujía helada al pisarla. Llevaba la madrina al bebé, y ricas mantillas le abrigaban, y le cubría una capa de fina tela blanca y encaje de sedas blancas, también. Las riquezas de la gente campesina se guardan para las misas sacramentales. Al bautizar, se entraba en la iglesia, las campanitas más pequeñas repicaban alegremente. Se alcanzaba a saber la naturaleza del que iban a bautizar. Si era masculina, las campanas__una a más escala que otra__decían: cap nena, que és nen; cap nena, que és nen. Si era niña cambiaban ligeramente y decían: cap nen, que és nena; cap nen, que és nena. La aldea estaba cerca de la raya de Lérida, y sus habitantes usaban a veces palabras catalanas.


Muchisimas felicidades, Gloriana!!!!!! Wink

Felicidades también a Batty por su maravilloso texto nº 4 con 9 puntos, y muchisimas felicidades también a CasaBlanca por el genial texto nº 1 que ha recibido 8 puntos!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Y , por supuestisimooooo, enhorabuena al resto de participantes: marapez(texto nº 2) , manulondra(texto nº 3) y Maylosa (texto nº 6) cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Muchas gracias a todos, chicos!!! Wink

Le paso el testigo a Gloriana!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10462

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyVie Dic 16, 2011 7:07 pm

Acabo de entrar y me he llevado una buena sorpresa, las versiones eran todas muy buenas, y nunca había mezclado palabras de catalán en este juego. Muchas gracias por vuestros votos...y lo que sabe mal siempre al votar es no poder puntuar a todos...

Mañana os pongo un texto, y aunque vienen días complicados a causa de las navidades, miraremos de acordar una fecha que nos vaya bien a todos para la entrega.

Un abrazo muy fuerte (para cada uno)Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyVie Dic 16, 2011 7:18 pm

Muchas felicidadeeees a mi Dj y desde hoy versionadora( me invento una palabreja) favorita, GLORIANA!!! (emociono de alabanza). Felicidades también a Casablanca y al resto de participantes, muy buenas versiones todas...
Un abrazo y buen finde!!!
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10462

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyVie Dic 16, 2011 7:55 pm

Batty escribió:
Muchas felicidadeeees a mi Dj y desde hoy versionadora( me invento una palabreja) favorita, GLORIANA!!! (emociono de alabanza). Felicidades también a Casablanca y al resto de participantes, muy buenas versiones todas...
Un abrazo y buen finde!!!

Me hace falta un buen finde, Batty! Igual para ti. Besos!Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyVie Dic 16, 2011 8:16 pm

Gloriana escribió:
Batty escribió:
Muchas felicidadeeees a mi Dj y desde hoy versionadora( me invento una palabreja) favorita, GLORIANA!!! (emociono de alabanza). Felicidades también a Casablanca y al resto de participantes, muy buenas versiones todas...
Un abrazo y buen finde!!!

Me hace falta un buen finde, Batty! Igual para ti. Besos!Wink
Claro que si,,, Si lo has empezado d p... madre!!! Yo lo empiezo esta noche de farra ya,,, Te animas?? Reirte te ibas a reír,,,
La primera copa ira por ti, campeona!!!
Volver arriba Ir abajo
Maylosa
Novato/a
Maylosa


Mensajes : 70
Localización : Madrid

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptyVie Dic 16, 2011 8:25 pm

Felicidades Gloriana muy buen texto. Igualmente a Batty y Casablanca y desde luego tambien a Marapez y Manulondra. Sin duda cada dia es mas dificil puntuar.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10462

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptySáb Dic 17, 2011 7:32 am

Mientras oía sus sonoras carcajadas, se dijo que Rachel sin duda desaprobaría que no se quedara con ellos. ¡Rachel! Sabía que debería llamarla para decirle que habían llegado bien; en tiempos era lo primero en lo que pensaba cuando estaba de viaje, pero ahora no le apetecía demasiado llamarla. No obstante, cuando llegó a la casa cogió el móvil y marcó el número...pero le respondió su propia voz grabada anunciando que ni él ni Rachel podían ponerse en aquel momento.

Os dejo el nuevo texto para El facilísimo...¿os parece bien hasta el día 29 como plazo de entrega? Si por cualquier motivo necesitáis más días, no tenéis más que decirlo y nos tomamos el tiempo necesario.

Mucha suerte a todos, y de nuevo las gracias por vuestros votos!Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 EmptySáb Dic 17, 2011 10:00 am

Enhorabuena Gloriana !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y también a Batti...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos ponemos manos a la obra, pero hago un pequeño apunte, no será mejor dejar menos días, lo digo sobre todo porque como vienen las fiestas de navidad, para el 29 nos pillará de lleno esos días.

De todas formas me adapto a lo que digáis.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: