Todos los foros
Alma, corazón y vida Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Alma, corazón y vida Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alma, corazón y vida

Ir abajo 
+2
CortoCortito
golondrina
6 participantes
AutorMensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Alma, corazón y vida Empty
MensajeTema: Alma, corazón y vida   Alma, corazón y vida EmptyLun Jul 09, 2012 10:04 pm

Por si a alguien le interesa otra opinión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Alma, corazón y vida Empty
MensajeTema: Re: Alma, corazón y vida   Alma, corazón y vida EmptyLun Jul 09, 2012 10:06 pm

Con perdón, ¡¡¡¡ole los cojones de mi primo!!!!!

Me quedo con esto.

La Organización de las Naciones Unidas debe tener un papel central en el
futuro escenario mundial. Como explica Ziegler, la ONU se fundó con el
objetivo principal de defender el interés general de los pueblos y
promulgar los principios recogidos en la Carta de los Derechos Humanos.
Sin embargo, “los mercenarios han pervertido su papel y destruido su
credibilidad moral”. Entre ellos, no duda en señalar al exsecretario
general Ban Ki-moon o al presidente del consejo de selección de los relatores, el hondureño Roberto Flores, “quien apoyó el golpe de Estado en su país en 2009”.

Para Ziegler, la refundación de esta organización pasa por imprimirle
“mucha más democracia” eliminando el poder de veto de las naciones
integrantes del Consejo de Seguridad, limpiándola de “golpistas” y
eliminando las prebendas del FMI y el BM. El neoliberalismo delictivo, concluye el diplomático, “se cura con política”.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Alma, corazón y vida Empty
MensajeTema: Re: Alma, corazón y vida   Alma, corazón y vida EmptyLun Jul 09, 2012 11:04 pm

Interesante lo que dice pero inquietante al ver que como otros quiere un nuevo orden mundial, parece que vamos hacia ahi, por la izquierda o por la derecha.

Expresion que usan desde Bush padre hijo, pasando por aznar Sarkozy y multitud de politicos que van a nuevo orden mundial...pero que significa ? a que se refieren ?

no lo se....pero en internet solo te va a dar "conspiranoias".


Por lo visto sea necesario que la gente se subleve para establecer un nuevo orden.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Alma, corazón y vida Empty
MensajeTema: Re: Alma, corazón y vida   Alma, corazón y vida EmptyLun Jul 09, 2012 11:33 pm

¿Y no puede ser por el centro, Rhhevol?

Es que una de las primeras cosas que debemos "desaprender" si queremos avanzar, pensar siempre en terminos de opuestos, izquierda-derecha; norte-sur...

Si de verdad queremos "salvar" este mundo y esta civilizacion, no puede ser por la diferencia (divide y vencerás) sino, por la unidad y la sintesis. Es el único camino que nos queda a la humanidad, para sobrevivir.

Lo dijo hace años Lhuter King: "O vivimos todos juntos como hermanos, o perecemos todos juntos como idiotas".
Por ahora, llevamos el segundo camino; en nosotros está dirigirnos hacia la primera opción.

A esto es, a lo que (para mi) se refiere, el nuevo orden mundial.

Desde luego hasta ahora, solo hemos avanzado a fuerza de sublevaciones y revoluciones. Ya, deberíamos de estar un poco mas civilizados, pero... no lo tengo demasiado claro.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Alma, corazón y vida Empty
MensajeTema: Re: Alma, corazón y vida   Alma, corazón y vida EmptyMar Jul 10, 2012 9:16 am

Pues justamente por ello no deberiamos dejarnos guiar por alguien que es vicepresidente de la ONU, aunque proclame ideas que puedan sonar a "Izquierdas" y que usa esa expresion conocida que es lo de nuevo orden mundial.

Para instaurar un orden primero ha de haber un desorden.
Y si le he entendido bien este hombre pretende que halla una organizacion del poder a nivel mundial, segun el para acabar con los delitos de financieros para cabar con el neoliberalismo salvaje.

Pero la mayor parte de instituciones mundiales son manejadas por esta gente.

No hay que olvidar que siempre manipulan y engañan...

La revolucion Francesa fue provocada y los recortes y medidas que se estan haciendo igual buscan provocar ese desorden.

Esta mu bien lo que dice, pero temo que para hacer el cambio estructural que necesitan, para amarrar bien las riendas, necesiten de revoluciones.

Revoluciones que permitan establecer un nuevo orden, que mas tarde no necesariamente sea tan bonito como lo pinta el vicepresidente este.

Ademas...No se deberia de usar ya eso de "nuevo orden mundial" sabiendo que para le gente se trata de un oscuro plan.

Ahora fijate en los puntos en comun entre el discurso de este hombre y el discurso del 11 septiembre de Bush Padre.

Diferentes formas de pensar pero misma direccion. Recuerda como entramos en Europa, todo era muy bonito, por la paz y la solidaridad Europea...Pues otro tanto de lo mismo, nos venden el sueño para ellos cumplir sus planes.

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38963
Localización : En cualquier parte del Universo

Alma, corazón y vida Empty
MensajeTema: Re: Alma, corazón y vida   Alma, corazón y vida EmptyMiér Jul 11, 2012 8:55 am


Es cierto eso de que divide y vencerás, se hace muy a menudo en la política, la empresa, incluso en el deporte, pero para ir todos juntos hay que ser personas que no se dejen manipular, y eso es muy difícil, Hitler desde la democracia propuso un Nuevo Orden para Europa, el suyo claro, y los Alemanes y algún que otro país, fueron ciegos a ese destino, y si no llega a ser por los aliados EEUU, quien sabe qué clase de sociedad existiría. El Orden Mundial que proponen ahora me da más, que está detrás de la gran Banca, los de los G-8, o 20, y hasta el club Bilderberg ¿conspiración no se? Pero si es peligroso hacer políticas de espaldas a los pueblos o engañándoles.

Por otra parte el suizo Jean Ziegler y vicepresidente de la comisión de derechos humanos de la ONU, escribió “el oro nazi” libro que cuenta como el dinero incautado a los judíos se guardo en Suiza, creando conflicto de los judíos contra ese país hace años, y si conoce por lo que se ve muchos entresijos del poder silencioso de la Gran Banca.




Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Alma, corazón y vida Empty
MensajeTema: Re: Alma, corazón y vida   Alma, corazón y vida EmptyVie Jul 13, 2012 10:26 am

Bues bueno, este hombre ya etsa diciendo lo que hay que hacer....


hay que hacerle caso o no ?....

A mi eso de que digan nuevo orden mundial me genera desconfianza.

Porque esta claro que la mejor forma de ordenar es cuando esta todo desordenado.



nosotros podemos destruir deribar y quemar las calles...pero luego, que organo europeo vendra a tomar las riendas y establecer el nuevo orden...

Porque si el pueblo acaba con el sistema, no creo que se le de al pueblo la oportunidad de reorganizarse....sobre todo con todas las organizacines globales como la onu que existen.

El desplome de España y las consecuencias sociales son parte del plan.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Alma, corazón y vida Empty
MensajeTema: Re: Alma, corazón y vida   Alma, corazón y vida EmptyVie Jul 13, 2012 11:15 am

golondrina escribió:
Por si a alguien le interesa otra opinión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espectacular.

No creo que tarden mucho en defenestrarle, pero al menos ha podido decir las cosas claras.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Alma, corazón y vida Empty
MensajeTema: Re: Alma, corazón y vida   Alma, corazón y vida EmptyVie Jul 13, 2012 4:10 pm

Yo ya no se que pensar...
Lo que dices, Rhhevoltaire es verdad. Yo no había oido nunca esas declaraciones del Buhs padre, entre otras cosas, porque yo por entonces me interesaba mas bien poco por la política (me han aficionado despues, a base de desengaños).

La verdad es que es sospechoso tanto parecido... Suspect hasta la música me da un poco de miedo.

La verdad es que la cosa está muy muy mal y yo no se como vamos a acabar o como "nos van" a acabar. pale
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Alma, corazón y vida Empty
MensajeTema: Re: Alma, corazón y vida   Alma, corazón y vida EmptyVie Jul 13, 2012 5:36 pm

Jean Ziegler se está buscando la ruina. Estos librepensadores decentes duran poco. O se compran o se eliminan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alma, corazón y vida Empty
MensajeTema: Re: Alma, corazón y vida   Alma, corazón y vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alma, corazón y vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre el alma animal y el alma humana existe una continuidad evolutiva
» Entre el alma animal y el alma humana existe una continuidad evolutiva
» Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?
» La vida privada y la personalización de la vida
» Mi cambio de corazon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: