Todos los foros
Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?

Ir abajo 
+5
Biguimot
LaL0L@
Tinajas
Ronaldo512
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? EmptyJue Ago 15, 2013 7:44 pm

Antisozzial escribió:
 Ese es el debate, ¿Puede sustituir una vida oline a una vida social de la calle? Es decir, para que salir y conocer gente , si el entretenimiento esta aqui, se pueden hacer muchas cosas en internet, chatear, cibersexo. ver videos, leer, etc, ......asi que ¿Para que conocer gente?
 Si es mucho mas cómodo.

Si no te gusta algo desapareces o cambias de avatar. Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? EmptyJue Ago 15, 2013 10:34 pm

Esto solo es un entretenimiento, una forma de buscar amistad, aprender, debatir, pero para mi, no es un sustituto de la vida social, aunque algunas personas por su situación personal,  puede que solo abran sus relaciones y sentimientos a través de internet, y si a ellos les hace felices o al menos les entretiene la vida pues mejor.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? EmptyVie Ago 16, 2013 12:06 am

yay, raro que lo diga presisamente don anti
que lo poco que estoy aca
dice que no quiere amigo
ni nada de nada con nadie
ni siquiera asepta privados

de poder ser sustituida, si puede
mucha gente vive todo en su computadora
o pero, desde su telefono movil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? EmptyVie Ago 16, 2013 8:33 am

No solo son personas que no se quieran relacionar con los demás, sino enfermas o que viven en zonas  solitarias y este medio es un buen sistema para sustituir la vida social que no tienen.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? EmptyVie Ago 16, 2013 2:50 pm

Muy de acuerdo con Biguimot, la amplifica... porque por otro lado no proponen lo mismo ambos entornos de socialización... la que se efectúa online habilita a miles de cosas que no son posibles (y nunca lo fueron) en la vida social directa, desde la obviedad de poder conocer gente lejana geográficamente, hasta la posibilidad de hablar de cosas que en directo ni se hablan (por ser poco importantes, o espontáneas, o por ser muy importantes también)... Sí es cierto que ambas instancias de socialización insumen el mismo tiempo físico, por ende una de las dos le quita tiempo a la otra, pero eso con el desarrollo del concepto de internet movil también tiende a desaparecer, logrando que convivan ambos tipos de socialización en un mismo momento (como ya le ocurre a muchísimos, que están en mil cosas y lugares a la vez Razz ).

También he podido comprobar cómo, aún en la convivencia con alguien, se le otorga un espacio muy importante a la vida online, estando en el mismo espacio físico y conectados cada cual con su computadora, por ende es evidente que no importa si estás solo en tu casa o acompañado (lo cual ya supondría una instancia de socialización directa) para darle cabida a la vida virtual también. Tal vez sí le quita tiempo a ciertas actividades de otra índole, no social (yo particularmente no cancelo mi mucha o poca -según el momento o período- vida social por estar en Internet, ni dejo de salir, como así tampoco estaría haciendo miles de amigos en la calle si no tuviera internet).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? EmptyVie Ago 16, 2013 2:52 pm

Biguimot escribió:
Hola,
no creo que sea un sustituto pero sì que la amplifica, la mejora, la enriquece y, en ùltima instancia, la sustituye. En realidad el ser humano busca contacto intelectual e intercambio de ideas; hay oportunidades donde es necesario el contacto físico pero, la mayoría de las veces, no es necesario.
 
Hoy se logran hasta noviazgos por internet y no es justamente “virtual” sino que permite elegir el partner màs allà del almacén de la esquina. El mundo virtual es algo inmenso y fascinante.
 

Sin internet y su mundo virtual sería como volver a la prehistòria para muchos: cultural y socialmente. Se podría decir que hoy es imprescindible para llevar una vida “completa”.


Saludos.
+1 Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? EmptySáb Ago 17, 2013 8:18 am

Yo me acuerdo de niño cuando no había esta tecnología, si no sabías o podías relacionarte, para entretenerse un poco solo quedaba el recurso de leer un libro o escuchar música, cuando apareció internet la vida dio un salto fantástico donde podías leer cualquier cosa del mundo a tiempo real, escuchar música, intercambiar opiniones, encontrar amigos, ser miembro de un foro, y hoy es un medio que está en todas las partes, desde el trabajo al ocio, ayer mismo escuchaba que hay un hotel en España para los amantes del Twiter y hasta para pedir una cerveza se les manda un mensaje al camarero, lo que antaño era ciencia ficción hoy es una realidad virtual.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? EmptySáb Ago 17, 2013 11:53 am

Tinajas escribió:
Yo me acuerdo de niño cuando no había esta tecnología, si no sabías o podías relacionarte, para entretenerse un poco solo quedaba el recurso de leer un libro o escuchar música, cuando apareció internet la vida dio un salto fantástico donde podías leer cualquier cosa del mundo a tiempo real, escuchar música, intercambiar opiniones, encontrar amigos, ser miembro de un foro, y hoy es un medio que está en todas las partes, desde el trabajo al ocio, ayer mismo escuchaba que hay un hotel en España para los amantes del Twiter y hasta para pedir una cerveza se les manda un mensaje al camarero, lo que antaño era ciencia ficción hoy es una realidad virtual.
Bueno, en cuanto a la niñez, si tengo que verlo desde ese ángulo, es distinto... en verdad es una edad en que los recursos para socializar son infinitamente mayores, también los recursos para divertirse... creo fuertemente en que no es necesaria la tecnología para ofrecer instancias virtuales; en la realidad física también participa lo virtual. La imaginación y la creatividad, más aún en la niñez cuando se está a solas, es un escenario virtual inmenso. Tal vez por eso los niños no se vuelquen tanto, más que para usar los juegos de la compu. No creo que Internet haya cambiado mucho la diversión en la infancia (sí los juegos electrónicos, y luego los juegos de PC y la Play).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? EmptyLun Ago 19, 2013 7:23 am

Pur escribió:
Tinajas escribió:
Yo me acuerdo de niño cuando no había esta tecnología, si no sabías o podías relacionarte, para entretenerse un poco solo quedaba el recurso de leer un libro o escuchar música, cuando apareció internet la vida dio un salto fantástico donde podías leer cualquier cosa del mundo a tiempo real, escuchar música, intercambiar opiniones, encontrar amigos, ser miembro de un foro, y hoy es un medio que está en todas las partes, desde el trabajo al ocio, ayer mismo escuchaba que hay un hotel en España para los amantes del Twiter y hasta para pedir una cerveza se les manda un mensaje al camarero, lo que antaño era ciencia ficción hoy es una realidad virtual.
Bueno, en cuanto a la niñez, si tengo que verlo desde ese ángulo, es distinto... en verdad es una edad en que los recursos para socializar son infinitamente mayores, también los recursos para divertirse... creo fuertemente en que no es necesaria la tecnología para ofrecer instancias virtuales; en la realidad física también participa lo virtual. La imaginación y la creatividad, más aún en la niñez cuando se está a solas, es un escenario virtual inmenso. Tal vez por eso los niños no se vuelquen tanto, más que para usar los juegos de la compu. No creo que Internet haya cambiado mucho la diversión en la infancia (sí los juegos electrónicos, y luego los juegos de PC y la Play).

Recuerda que soy mayor que tu afro y en mis tiempos no había nada electrónico, solo una radio, y es verdad que con una escoba o un palo podías cantar o tocar la guitarra, llevar una moto, o incluso volar si querías, la imaginación era enorme, pero ahora ya desde niños en muchas partes están enganchados a los juegos como la Play o en el ordenador, y se dejan llevar por ellos en lugar de crearlos en su mente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? EmptyLun Ago 19, 2013 2:00 pm

Biguimot escribió:
Pur escribió:
Muy de acuerdo con Biguimot, la amplifica... 
Esto, mi estimada Pur, es deformaciòn profesional....(trabajo en electrònica Razz )

Veo que tengo otra estrellita.....cheers
tecleo flower 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? EmptyLun Ago 19, 2013 3:10 pm

Antisozzial escribió:

   Es fascinante para aquel que le desagrada u horroriza el mundo real o de contacto

Claro y para esa persona puede ser un sustituto , un escape o una terapia.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? EmptyLun Ago 19, 2013 3:59 pm

Biguimot escribió:
Pur escribió:
Muy de acuerdo con Biguimot, la amplifica... 
Esto, mi estimada Pur, es deformaciòn profesional....(trabajo en electrònica Razz )

Veo que tengo otra estrellita.....cheers
-1 Like a Star @ heaven que ya se sabe lo que pasa con las deformaciones y malformaciones, hala arreando a meditar What a Face 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? EmptyLun Ago 19, 2013 4:32 pm

Biguimot escribió:
Liptuan escribió:
Biguimot escribió:
Pur escribió:
Muy de acuerdo con Biguimot, la amplifica... 
Esto, mi estimada Pur, es deformaciòn profesional....(trabajo en electrònica Razz )

Veo que tengo otra estrellita.....cheers
-1 ⭐que ya se sabe lo que pasa con las deformaciones y malformaciones, hala arreando a meditar What a Face 
NOOOOO!!!

No, la estrellita noooo...

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? 36_2_58
Razz tomá Bigui, yo te doy una estrella mucho mejor

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Estrella-damm-402198

para ahogar las penas Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? EmptyLun Ago 19, 2013 4:42 pm

Razz

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? 2504_xl

y si no es suficiente para olvidar y aliviar el dolor... hacete un reventour, vas a ver cómo a los dos minutos no te acordás ni de tu nombre Razz 

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Reventour+Estrella+estrella
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? EmptyLun Ago 19, 2013 6:20 pm

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? 78p

no me queda otra que empezar a copiarte, ahora cada vez que abras un hilo voy a poner estos gif, si insistís, comela.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Real como la vida misma.....
» Sorpresa te da la vida la vida te da sorpresas
» La vida privada y la personalización de la vida
» ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros?
» ¿Fracasamos en la vida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: