Todos los foros
Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana

Ir abajo 
+6
AnaEuropa
Rafael
CortoCortito
golondrina
marapez
PANORAMIX
10 participantes
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptySáb Jul 14, 2012 12:00 pm

El Hilo surge a raíz de un comentario de CortoCortito en el hilo de AnaEuropa "El Gobierno se baja el sueldo"

A PROPÓSITO DE "OTROS RECORTABLES" y ¿Procesables por malversacion de fondos, "distracción" de dinerito, etc.?:
Tratad de ver, sugiero, el programa EQUIPO DE INVESTIGACIÓN de anoche(viernes 13/07/2012) emitido por Antena 3. A bote pronto:




  • Aeropuertos innecesarios, desproporcionados
  • Numero de coches oficiales y sus gasto (Conocidos)
  • El pueblo más rico (?) de España llevando gratis a sus vecinos a Cancún, etc y hoy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Ciudad de las Artes inacabada de Santiago de Compostela
  • Nuevo Mestalla inacabado en Valencia
  • Autopistas ruinosas
  • Fraude a parados con un Tf. 807
  • Fraude a parados con venta de contratos en Suiza


Os aseguro que, a pesar de la que es evidente que está cayendo, te dejá atónito y cabreado. Creo que puede hasta deprimir; de modo que quizás sea mejor no verlo.

Quede claro que no es una opinión partidista. Es sólo un cabreo sordo y creciente en progresión geométrica debido en segundo lugar a la desfachatez, amoralidad y falta de competencia de gran parte de Nuestros Dirigentes y, en primer lugar, a la sensación inevitable de tonto del culo Embarassed creyéndonos auqello que empezó con "ESPAÑA E DIFERENTE" , continuó con "SOMOS EL EJEMPLO PARA EUROPA", "NO HAY CRISIS", "6% "etc.etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

!Cuánto me gustaría conocer LA VERDAD de nuestra situación!

!Koño! Y este pobre Druida no será un poco ! MASOQUE! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43972

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptySáb Jul 14, 2012 12:06 pm

Druida, se te ha olvidado aquella famosa frase: ESPAÑA VA BIEN.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptySáb Jul 14, 2012 1:29 pm

Yo vi el programita de marras y me acosté de una mala "horchata" que no me he dormido hasta las 5.

¡Parece mentira que haya tanto sinverguenza en nuestro pais! ¡Es de verguenza! Embarassed

Y lo que mas me dolió de todo, fué la tomadura de pelo a los parados y a los desesperados... ¡vamos es... el colmo!
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptySáb Jul 14, 2012 3:49 pm

golondrina escribió:
Yo vi el programita de marras y me acosté de una mala "horchata" que no me he dormido hasta las 5.

¡Parece mentira que haya tanto sinverguenza en nuestro pais! ¡Es de verguenza! Embarassed

Y lo que mas me dolió de todo, fué la tomadura de pelo a los parados y a los desesperados... ¡vamos es... el colmo!

Pues, P'A RELAJARTE ESTA NOCHE, El Chef recomienda el: *Menú REAL

Como ENTRANTE: Canapés de chorizo a lo Undargarín

De PRIMERO: Consomé muy caliente de Cajas de Ahorro (Se recomienda comerlo dentro de un RATO)

Como SEGUNDO y a pesar de los calores, un plato cinergético de Cuisine de toda la P. Vida: Paquidermo braseado. Debe tomarse "bien matao", es decir muerto REALmente. La guarnición tradicional (Trompa) no es necesaria y se permite que cada comensal se salpimente la suya (O sea La Trompa) según costumbre personal.

Y, como POSTRE: Criadillas caramelizadas. Se recomienda obtenerlas cuando el donante esté PARAO y, antes de cortar, hacer unos RECORTES para marcar zonas.

Como VINOS: Personalmente para todos los platos, incluido el postre, recomendaría un buen Ribera de Valladolid de crianza Leonesa y soleado en Lanzarote. Este vino tiene mucha CARA y entra muy suave, pero puede dejar RESACA durante años.

!Que aproveche! Yo me voy a comer ahora una ensaladita con tó y fruta

*GOLONDRINA, se me olvidaba: El MENU REAL se toma de amanecida, antes de dormirte. Sobre la 5 de la mañana (Como el choclate con churros de Nochevieja, pero muchísimo más caro)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptySáb Jul 14, 2012 5:40 pm

Por empezar se podía empezar por estos 62 sinvergüenzas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El actor Toni Cantó, diputado de UPyD por Valencia, lo anunció sin tapujos: ha renunciado a la dieta mensual que tiene derecho al ser electo por una provincia distinta a Madrid porque ya tiene casa en la capital, concretamente dos, "y sería un timo cobrarla". Rechaza así la ayuda de 1.823 euros para afrontar gastos de alojamiento y manutención. Ningún diputado en su misma situación ha seguido su ejemplo.

La Cámara tiene 350 diputados. De ellos, 314 han sido elegidos por una
circunscripción distinta a la madrileña. Y de estos, 62 tienen vivienda
en Madrid: 34 del PP, 25 del PSOE; uno de CiU; uno de Coalición Canaria y
Toni Cantó. La cifra podría ser mayor, ya que otros 31 aún no han
presentado su declaración de bienes. 20 minutos se puso en contacto con la mayoría de estos 62 parlamentarios para conocer su opinión sobre la decisión de Toni Cantó, que dona esta dieta a una ONG.
Hay que tener en cuenta que los 1.823 a están destinados solo a
"alojamiento y manutención", ya que el Congreso cubre además todos los
gastos de transporte en medio público de sus señorías. Solo una decena
ha contestado.

Rafael Hernando, diputado del PP por Almería, tacha de "demagógica"
la postura de Cantó, que "seguro que ha tomado por su inexperiencia en
el trabajo parlamentario". Hernando defiende que todos los diputados,
sean elegidos por Madrid o no, deben recibir una ayuda única para
alojamiento y manutención, "ya que el trabajo de un parlamentario no se ciñe solo a la capital o su circunscripción, sino a toda España". Hernando antes tenía una casa en Almería y la vendió. "Y ahora debo viajar mucho a esa provincia por mi trabajo".
Guillermo Collarte, diputado del PP por Ourense, y con dos pisos en
Madrid, asegura que cree "razonable" la postura de Cantó, pero que cada
caso es único. "Esa dieta está vinculada a la movilidad del trabajo
de los diputados. Yo viajo a Ourense todas las semanas". José Luis
Ábalos, diputado del PSOE por Valencia, cree que "es injusto tratar a
todos por igual. En vez de pagar un hotel cada vez que vengo a Madrid me
he comprado un pisito de 37 metros cuadrados. Cuando deje de ser
diputado ya veré lo que hago con él".

Patricia Hernández, diputada del PSOE por Tenerife, cree que los canarios están en desventaja con el resto. "Nuestra opción es comprar o alquilar en Madrid".
Ana Oramas, de Coalición Canaria, asegura "que ella tiene su residencia
y su familia en Canarias, y su trabajo, en Madrid", por eso tiene un
piso en la capital desde 2009.
Opinan sus señorías


Patricia Hernández. Diputada del PSOE por Tenerife: "La dieta debería ser en función de los kilómetros que recorre cada uno".

José Luis Ábalos Meco. Diputado del PSOE por Valencia: "Lo de Toni Cantó es un gesto gratuito. Él ya vivía en Madrid al ser elegido".

Guillermo Collarte. Diputado del PP por Ourense: "Yo en mi caso no me puedo permitir el lujo de renunciar a esa dieta".

Rafael Hernando Fraile. Diputado del PP por Almería: "Estamos desprestigiando al diputado. Somos los peor pagados de Europa".
Y todavía se quejan las criaturas.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptySáb Jul 14, 2012 5:49 pm

PANORAMIX escribió:
Pues, P'A RELAJARTE ESTA NOCHE, El Chef recomienda el: *Menú REAL

Como ENTRANTE: Canapés de chorizo a lo Undargarín

De PRIMERO: Consomé muy caliente de Cajas de Ahorro (Se recomienda comerlo dentro de un RATO)

Como SEGUNDO y a pesar de los calores, un plato cinergético de Cuisine de toda la P. Vida: Paquidermo braseado. Debe tomarse "bien matao", es decir muerto REALmente. La guarnición tradicional (Trompa) no es necesaria y se permite que cada comensal se salpimente la suya (O sea La Trompa) según costumbre personal.

Y, como POSTRE: Criadillas caramelizadas. Se recomienda obtenerlas cuando el donante esté PARAO y, antes de cortar, hacer unos RECORTES para marcar zonas.

Como VINOS: Personalmente para todos los platos, incluido el postre, recomendaría un buen Ribera de Valladolid de crianza Leonesa y soleado en Lanzarote. Este vino tiene mucha CARA y entra muy suave, pero puede dejar RESACA durante años.

!Que aproveche! Yo me voy a comer ahora una ensaladita con tó y fruta

*GOLONDRINA, se me olvidaba: El MENU REAL se toma de amanecida, antes de dormirte. Sobre la 5 de la mañana (Como el choclate con churros de Nochevieja, pero muchísimo más caro)
¡¡Olé la guasa bien cimentada!!. (Conste que me he llegado a reír a pesar que ya tengo esos músculos faciales deprimidos, al punto de casi estar necrosados, hace bastante tiempo). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyDom Jul 15, 2012 11:19 am

marapez escribió:
Druida, se te ha olvidado aquella famosa frase: ESPAÑA VA BIEN.

Y de las frases de Zapatero te has olvidado tú, Marapez.

EL GOBIERNO HA SITUADO LA ECONOMIA ESPAÑOLA EN LA CHAMPION LEAGUE DE LAS ECONOMIAS MUNDIALES.

Y NO ESTAMOS EN UNA CRISIS ECONOMICA


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyDom Jul 15, 2012 11:29 am

Y aquella famosa de
No son parados,son personas que se han apuntado al paro
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyLun Jul 16, 2012 9:36 am

Algo que nunca he sabido para que sirve y que es un gasto que creo que podríamos ahorrarnos es el Senado, eso si los siillones son preciosos en color crema mu bonitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyLun Jul 16, 2012 12:36 pm

xinfonia escribió:
Y aquella famosa de
No son parados,son personas que se han apuntado al paro

Una de éstas?

Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyLun Jul 16, 2012 1:27 pm

CortoCortito escribió:
Algo que nunca he sabido para que sirve y que es un gasto que creo que podríamos ahorrarnos es el Senado, eso si los siillones son preciosos en color crema mu bonitos.
Esa es la pregunta del millón, somos muchos los que nos la hacemos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyLun Jul 16, 2012 1:46 pm

CasaBlanca escribió:
CortoCortito escribió:
Algo que nunca he sabido para que sirve y que es un gasto que creo que podríamos ahorrarnos es el Senado, eso si los siillones son preciosos en color crema mu bonitos.
Esa es la pregunta del millón, somos muchos los que nos la hacemos...

¿Cómo era? será el calor o las altas temperaturas...

Pero opino lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyLun Jul 16, 2012 2:57 pm

Marqués escribió:
CasaBlanca escribió:
CortoCortito escribió:
Algo que nunca he sabido para que sirve y que es un gasto que creo que podríamos ahorrarnos es el Senado, eso si los siillones son preciosos en color crema mu bonitos.
Esa es la pregunta del millón, somos muchos los que nos la hacemos...

¿Cómo era? será el calor o las altas temperaturas...

Pero opino lo mismo...
No me lo puedo creer... Shocked

Espero que en el otro hilo habrás captado la ironía... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyLun Jul 16, 2012 4:12 pm

CasaBlanca escribió:
CortoCortito escribió:
Algo que nunca he sabido para que sirve y que es un gasto que creo que podríamos ahorrarnos es el Senado, eso si los siillones son preciosos en color crema mu bonitos.
Esa es la pregunta del millón, somos muchos los que nos la hacemos...



¿ Tú también te preguntas donde han comprado esos sillones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyLun Jul 16, 2012 4:50 pm

CortoCortito escribió:
CasaBlanca escribió:
CortoCortito escribió:
Algo que nunca he sabido para que sirve y que es un gasto que creo que podríamos ahorrarnos es el Senado, eso si los siillones son preciosos en color crema mu bonitos.
Esa es la pregunta del millón, somos muchos los que nos la hacemos...



¿ Tú también te preguntas donde han comprado esos sillones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razz Razz
Bueno eso también...!! Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyLun Jul 16, 2012 4:58 pm

CasaBlanca escribió:
CortoCortito escribió:
CasaBlanca escribió:
CortoCortito escribió:
Algo que nunca he sabido para que sirve y que es un gasto que creo que podríamos ahorrarnos es el Senado, eso si los siillones son preciosos en color crema mu bonitos.
Esa es la pregunta del millón, somos muchos los que nos la hacemos...



¿ Tú también te preguntas donde han comprado esos sillones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno eso también...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En cuanto pueda me hago con un par y un retrato de Alvarez Cascos para el salón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyLun Jul 16, 2012 5:21 pm

CortoCortito escribió:
CasaBlanca escribió:
CortoCortito escribió:
CasaBlanca escribió:
CortoCortito escribió:
Algo que nunca he sabido para que sirve y que es un gasto que creo que podríamos ahorrarnos es el Senado, eso si los siillones son preciosos en color crema mu bonitos.
Esa es la pregunta del millón, somos muchos los que nos la hacemos...



¿ Tú también te preguntas donde han comprado esos sillones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno eso también...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En cuanto pueda me hago con un par y un retrato de Alvarez Cascos para el salón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo en tu caso dudaría entre Cascos o Arenas...!! Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyLun Jul 16, 2012 5:27 pm

CasaBlanca escribió:
CortoCortito escribió:
CasaBlanca escribió:
CortoCortito escribió:
CasaBlanca escribió:
CortoCortito escribió:
Algo que nunca he sabido para que sirve y que es un gasto que creo que podríamos ahorrarnos es el Senado, eso si los siillones son preciosos en color crema mu bonitos.
Esa es la pregunta del millón, somos muchos los que nos la hacemos...



¿ Tú también te preguntas donde han comprado esos sillones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno eso también...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





En cuanto pueda me hago con un par y un retrato de Alvarez Cascos para el salón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo en tu caso dudaría entre Cascos o Arenas...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nada, nada, retrato en grupo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyLun Jul 16, 2012 5:34 pm

CortoCortito escribió:
CasaBlanca escribió:
CortoCortito escribió:
CasaBlanca escribió:
CortoCortito escribió:
CasaBlanca escribió:

Esa es la pregunta del millón, somos muchos los que nos la hacemos...



¿ Tú también te preguntas donde han comprado esos sillones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno eso también...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





En cuanto pueda me hago con un par y un retrato de Alvarez Cascos para el salón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo en tu caso dudaría entre Cascos o Arenas...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nada, nada, retrato en grupo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues te advierto que tu salón se puede convertir en el pasaje del terror !! Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyLun Jul 16, 2012 5:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CasaBlanca escribió:


Pues te advierto que tu salón se puede convertir en el pasaje del terror !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Vale entonces pongo esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyLun Jul 16, 2012 5:45 pm

CortoCortito escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CasaBlanca escribió:


Pues te advierto que tu salón se puede convertir en el pasaje del terror !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Vale entonces pongo esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyMiér Jul 18, 2012 4:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyMiér Jul 18, 2012 4:55 pm

Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana EmptyMiér Jul 18, 2012 5:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty
MensajeTema: Re: Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana   Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Detalles curiosos de la Pre-Crisis Hispana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 101 detalles de que esperar en Gran Theft Auto 5
» Maduro revela nuevos detalles sobre la enfermedad de Chávez
» Epitafios curiosos
» Datos curiosos
» DATOS CURIOSOS DE TECNOLOGÍA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: