Todos los foros
El PP alerta de una conspiración europea contra España Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El PP alerta de una conspiración europea contra España Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El PP alerta de una conspiración europea contra España

Ir abajo 
+2
marapez
CortoCortito
6 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El PP alerta de una conspiración europea contra España Empty
MensajeTema: El PP alerta de una conspiración europea contra España   El PP alerta de una conspiración europea contra España EmptyDom Jul 22, 2012 11:30 am

Puestos a buscar culpables como lo de ZP ya se estaba quedando algo manido y lo de darles leña a los inversores cada vez cuela menos pues ahora una conspiración, ya falta menos para lo de judeo-masónica al tiempo.
Seguro que si en las olimpiadas no ganmos es por la confabulación etiope-senegalesa que han unido fuerzas para hacer caer el imperio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quedan menos de 24 horas para la apertura de los mercados y ya se teme lo peor.
Que España se aproxime a su jaque mate, al sumidero, a que los inversores castiguen más aún las dudas sobre la economía. Un terror alimentado el viernes con la prima de riesgo en máximos históricos por la petición de rescate del País Valencià y hoy por la demanda de auxilio de Murcia.
El Gobierno vive sumido en el más absoluto desconcierto, porque ni su siguiente ronda de recortes ni la firma de las condiciones de la línea de crédito a la banca han servido para apaciguar a los mercados. Así, la única solución inmediata es la salvación del Banco Central Europeo (BCE). En las últimas horas, el Ejecutivo ha aumentado la presión sobre el organismo europeo. Debe dejar de ser un banco "clandestino" y debe "apostar por el euro", "contrarrestando" el acoso de los especuladores, suplicó el viernes y
sábado el titular de Exteriores, José Manuel García-Margallo. Y este domingo lo ha hecho Esteban González Pons, difuminado desde el último congreso del PP y defenestrado a vicesecretario general de Estudios y Programas.
"En manos del BCE está cortar el juego de los especuladores con la prima de riesgo española a partir de mañana. Si el BCE quiere, esto se acaba el lunes. Y si no se acaba el lunes, es porque el BCE no quiere. O dicho de otra manera, porque alguien no quiere que el BCE quiera.
Esa es la realidad: alguien puede que no quiera que España y los países del sur pertenezcan al mismo club que los países del norte de Europa", ha subrayado Pons desde Xàbia (Alicante), reflotado hoy como portavoz del PP.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El PP alerta de una conspiración europea contra España Empty
MensajeTema: Re: El PP alerta de una conspiración europea contra España   El PP alerta de una conspiración europea contra España EmptyDom Jul 22, 2012 11:44 am

Pero lo que estaba haciendo el PP no era lo "que Dios mandaba?"... Yo estoy como Rajoy... cada vez entiendo menos. Surprised
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El PP alerta de una conspiración europea contra España Empty
MensajeTema: Re: El PP alerta de una conspiración europea contra España   El PP alerta de una conspiración europea contra España EmptyDom Jul 22, 2012 11:48 am

marapez escribió:
Pero lo que estaba haciendo el PP no era lo "que Dios mandaba?"... Yo estoy como Rajoy... cada vez entiendo menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que no escuchais los designios de Monesvol, pecadores. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El PP alerta de una conspiración europea contra España Empty
MensajeTema: Cada día mejoramos un poco ¿Verdad?   El PP alerta de una conspiración europea contra España EmptyDom Jul 22, 2012 12:36 pm

Para mi que lo que está haciendo el PP no tiene mucho que ver con lo que Dios manda.

Lo que si es seguro es lo "positivo" que va ser reaccionar contra la Merkel y Cia. !T'amos apañaos! Twisted Evil

Personalmente ya no pretendo entender nada. !A cobijarse que llueven chuzos de punta; te joden y encima te hacen pagar las curas y el el esparadrapo! !Jodios políticos!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El PP alerta de una conspiración europea contra España Empty
MensajeTema: Re: El PP alerta de una conspiración europea contra España   El PP alerta de una conspiración europea contra España EmptyDom Jul 22, 2012 2:44 pm

PANORAMIX escribió:
Para mi que lo que está haciendo el PP no tiene mucho que ver con lo que Dios manda.

Lo que si es seguro es lo "positivo" que va ser reaccionar contra la Merkel y Cia. !T'amos apañaos! Twisted Evil

Personalmente ya no pretendo entender nada. !A cobijarse que llueven chuzos de punta; te joden y encima te hacen pagar las curas y el el esparadrapo! !Jodios políticos!

Pues es lo que dijo Mariano



recomiendo verlo hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El PP alerta de una conspiración europea contra España Empty
MensajeTema: Re: El PP alerta de una conspiración europea contra España   El PP alerta de una conspiración europea contra España EmptyDom Jul 22, 2012 9:44 pm

el objetivo de Rajoy y de Europa es crear Caos para despues imponer Orden.


Por eso no es raro que hable de conspiracion, no es raro que el vicepresidente de la ONU llame a la Revolucion, no es raro que recorten en la base que sostiene un país, puesto que el objetivo es derrumbarlo para construir un nuevo orden...

Los que lo derrumben no seran los que cosntruyan ahi esta la trampa...Pues si hubiera Caos en Europa tendriamos a un ejercito de alguna organizacion mundial ocupando el territorio y manteniendo el orden...Estaremos bajo tutela.

Entonces, interesa crear Caos ?? Pues si....y ahi esta el PP criticando a los especuladores...Si resulta ahora que son Antiglobalizacion y anticapitalistas, o sera que quieren que los peperos se unan a los perroflautas para liarla !!

bueno el tiempo y la historia lo dira....espero llegar a abuelo para comprobar mis paranoias jeje-.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El PP alerta de una conspiración europea contra España Empty
MensajeTema: Re: El PP alerta de una conspiración europea contra España   El PP alerta de una conspiración europea contra España EmptyDom Jul 22, 2012 9:56 pm

marapez escribió:
Pues es lo que dijo Mariano



recomiendo verlo hasta el final.

Razz Razz Razz por diooos!! (lo habrá mandado Dios? tongue)
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El PP alerta de una conspiración europea contra España Empty
MensajeTema: Re: El PP alerta de una conspiración europea contra España   El PP alerta de una conspiración europea contra España EmptyLun Jul 23, 2012 3:22 am

Pur escribió:
marapez escribió:
Pues es lo que dijo Mariano



recomiendo verlo hasta el final.

Razz Razz Razz por diooos!! (lo habrá mandado Dios? tongue)

Si fué capaz de mandar las 12 plagas de Egipto.... why not? Rolling Eyes

Wink
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El PP alerta de una conspiración europea contra España Empty
MensajeTema: Re: El PP alerta de una conspiración europea contra España   El PP alerta de una conspiración europea contra España EmptyLun Jul 23, 2012 3:50 am

Sigue la conspiración, hoy me han cambiado los horarios de los autobuses y he llegado por los pelos a currar. Se ve claramente la mano de los conspiradores, además no funciona la cafetera, quieren hundir la producción de este país. ¡¡¡¡Cabronessssss !!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

El PP alerta de una conspiración europea contra España Empty
MensajeTema: Re: El PP alerta de una conspiración europea contra España   El PP alerta de una conspiración europea contra España EmptyLun Jul 23, 2012 7:03 am


Están locos estos romanos: se mueren por defender a Europa cediendo en lo inimaginable con lo de apretar cinturones y cuellos y a la vez opinan que conspiran en su contra. El profe me tiene manía..., antes era Argentina, a la que había que mandarle unas cañoneras del ejercito, Zp con sus traiciones, y algún otro enemigo en la sombra que se me escapa. Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El PP alerta de una conspiración europea contra España Empty
MensajeTema: Re: El PP alerta de una conspiración europea contra España   El PP alerta de una conspiración europea contra España EmptyLun Jul 23, 2012 7:16 am

Tatsumaru escribió:

Están locos estos romanos: se mueren por defender a Europa cediendo en lo inimaginable con lo de apretar cinturones y cuellos y a la vez opinan que conspiran en su contra. El profe me tiene manía..., antes era Argentina, a la que había que mandarle unas cañoneras del ejercito, Zp con sus traiciones, y algún otro enemigo en la sombra que se me escapa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lo de Gibraltar se te ha pasado, no falla en cuanto hay jaleo sacamos a pasear lo del peñón y divinamente.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

El PP alerta de una conspiración europea contra España Empty
MensajeTema: Re: El PP alerta de una conspiración europea contra España   El PP alerta de una conspiración europea contra España EmptyLun Jul 23, 2012 7:27 am

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:

Están locos estos romanos: se mueren por defender a Europa cediendo en lo inimaginable con lo de apretar cinturones y cuellos y a la vez opinan que conspiran en su contra. El profe me tiene manía..., antes era Argentina, a la que había que mandarle unas cañoneras del ejercito, Zp con sus traiciones, y algún otro enemigo en la sombra que se me escapa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lo de Gibraltar se te ha pasado, no falla en cuanto hay jaleo sacamos a pasear lo del peñón y divinamente.


Me parece que no tengo lo necesario para ser un paranoico de conspiraciones a las que se le pueda sacar rendimiento. Mira qué olvidar Gibraltar, y a los sindicatos con sus relojes de lujo y las latas de caviar, y a los manifestantes organizados por la extrema izquierda radical o, en su defecto, por el radical Rubalcaba ... Mad
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El PP alerta de una conspiración europea contra España Empty
MensajeTema: Re: El PP alerta de una conspiración europea contra España   El PP alerta de una conspiración europea contra España EmptyLun Jul 23, 2012 7:37 am

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:

Están locos estos romanos: se mueren por defender a Europa cediendo en lo inimaginable con lo de apretar cinturones y cuellos y a la vez opinan que conspiran en su contra. El profe me tiene manía..., antes era Argentina, a la que había que mandarle unas cañoneras del ejercito, Zp con sus traiciones, y algún otro enemigo en la sombra que se me escapa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lo de Gibraltar se te ha pasado, no falla en cuanto hay jaleo sacamos a pasear lo del peñón y divinamente.


Me parece que no tengo lo necesario para ser un paranoico de conspiraciones a las que se le pueda sacar rendimiento. Mira qué olvidar Gibraltar, y a los sindicatos con sus relojes de lujo y las latas de caviar, y a los manifestantes organizados por la extrema izquierda radical o, en su defecto, por el radical Rubalcaba ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Anda ponte a estudiar y en Septiembre me vienes con todo aprendido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El PP alerta de una conspiración europea contra España Empty
MensajeTema: Re: El PP alerta de una conspiración europea contra España   El PP alerta de una conspiración europea contra España Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El PP alerta de una conspiración europea contra España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La conspiración contra España
» Alerta internacional contra impagos de Sánchez
» La OCDE alerta de fraude en las subvenciones de España
» ¿QUE PASARÍA EN ESPAÑA SI NOS SALIÉRAMOS DE LA UNIÓN EUROPEA?
»  La Unión Europea acuerda primera serie de sanciones contra Rusia por avances en Ucrania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: