Todos los foros
España, de cabeza a la intervención total. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
España, de cabeza a la intervención total. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 España, de cabeza a la intervención total.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

España, de cabeza a la intervención total. Empty
MensajeTema: España, de cabeza a la intervención total.   España, de cabeza a la intervención total. EmptyLun Jul 23, 2012 9:21 pm

Benditos días en el que nunca se hablaba de la prima de riesgo, malditos días son ahora, España está viviendo los días mas negros de su historia reciente, España es hoy un país humillado, roto, apestado, España es un país atacado por la dictadura financiera, unos mercados que no tienen piedad y que nos abocan inexorablemente a una intervención, la prima de riesgo hoy marcó otro record ya van por los 632 pb, la bolsa baja y baja y la Comisión del Mercado de Valores ha prohibido las operaciones a corto plazo.

Decía un Ministro de Finanzas alemán que España no será una nueva Grecia, no se lo cree ni el mismo, la película de terror española es casi idéntica a la griega, Grecia cuando pidió el rescate, había manifestaciones diarias, muchas de ellas con enfrentamientos, la sensación de desanimo, frustración y de desesperanza se ve en que cada rostro del ciudadano español como pasa en Grecia, al que se le hace pagar los despilfarros de otros y que pagará también el hecho de estar intervenidos como ha pasado con Grecia.

La intervención total, aunque lo niegue De Guindos, cosa muy habitual de la clase política, negar lo que se nos viene encima, es inevitable, inexorable, maldita troika, casta, banqueros y demás gentuza.. al diablo todos, malditos todos que han ocasionado está catástrofe y están sumiendo en la pobreza al pueblo español, deseo con toda mi alma que el daño que nos están haciendo esto tengan su castigo y que sea muy pero que muy pronto, les maldigo a todos con toda mi alma, políticastros, banqueros y todos los que viven de la mamandurría.

Ojalá llegue mucho mas pronto que tarde el tiempo de justos y los honestos que haga pagar a los delincuentes todo el daño que nos están haciendo.

Esto es mi pensamiento y lo que siento con todo mi corazón.

Oscar Iglesias Casado.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




España, de cabeza a la intervención total. Empty
MensajeTema: Re: España, de cabeza a la intervención total.   España, de cabeza a la intervención total. EmptyMar Jul 24, 2012 9:46 am

400.000.000.000 de euracos (y no sé si lo he puesto bien) cuatrocientos mil millones de euracos...

¿Es posible rescatar a España? ¿no sería la caida como fichas de dominó de todas las economías europeas y posiblemente mundiales? pufffff... creo que se lo tendrán que pensar unas cuantas veces antes de...

Creo que todavía hay medidas para evitarlo... por ejemplo la eliminación TOTAL de las autonomías creo que cambiaría radicalmente la situación... verías como en Europa perdían el culo por ayudarnos sin condiciones una vez adelgazado el sistema...

Pero hay que ser valientes y estar unidos, si no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




España, de cabeza a la intervención total. Empty
MensajeTema: Re: España, de cabeza a la intervención total.   España, de cabeza a la intervención total. EmptyMar Jul 24, 2012 12:56 pm

Un análisis en la Cadena SER de dos catedráticos de economía...

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

España, de cabeza a la intervención total. Empty
MensajeTema: Re: España, de cabeza a la intervención total.   España, de cabeza a la intervención total. EmptyMiér Jul 25, 2012 11:14 am

Yo estoy dispuesto a rescatar a tres o cuatro ESPAÑOLAS...en mi buque pirata bergatín....mi ayuda de capitán corsario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





España, de cabeza a la intervención total. Empty
MensajeTema: Re: España, de cabeza a la intervención total.   España, de cabeza a la intervención total. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
España, de cabeza a la intervención total.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» Argentinos en España: ''CFK ayudanos a volver''. Se triplicó la demanda para regresar de España
» España es el pais con mas ninis de la UE¿Por que os cuesta tanto reconocer que en España hay mucho vago?
» La España de los Botejara, una España que despues de 37 años de democracia no avanzado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: