Todos los foros
Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 Empty
MensajeTema: Re: Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936   Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 EmptyJue Abr 11, 2013 11:52 am

En su Twitter son considerados perroflautas, nazis y del Ku Klux Klan:


"Los nazis pintaban Estrellas de David. Ahora se usan pegatinas"


"Son tan cobardes los tuiteros perroflautas como lo eran los del ku klux klan cuando linchaban a seres humanos con sus identidades ocultas"

Y se le va la olla diciendo que queman casas:


"SIN EJERCER LA VIOLENCIA? ¿QUÉ ES ENTONCES EL ACOSO, LA INTIMIDACIÓN, EL INTENTO D QUEMAR TU CASA CON TUS HIJOS DENTRO?"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 Empty
MensajeTema: Re: Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936   Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 EmptyJue Abr 11, 2013 12:20 pm

En el Pp lo han apartado, lo han encerrado en el corral ¿Se volverá perroflauta por la indignación?


"El secretario general del PP en Canarias, Asier Antona, ha explicado en declaraciones a la Cadena SER que el partido "condena y rechaza" sus declaraciones y aparta de "cualquier responsabilidad" en el partido a Sigfrid Soria."


Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 Empty
MensajeTema: Re: Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936   Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 EmptyJue Abr 11, 2013 12:59 pm

El amigo Soria, es como el perro ladrador, poco mordedor, vamos un bocazas que queria quedar bien con su partido y le ha salido el tiro por la culata, vamos que de defensa personal NADA, los perroflauta no muerden son pacificos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 Empty
MensajeTema: Re: Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936   Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 EmptyJue Abr 11, 2013 1:33 pm

Es que lo de perroflauta él lo asocia con un insulto, es lo que le han enseñado en el PP de código de conducta.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 Empty
MensajeTema: Re: Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936   Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 EmptyJue Abr 11, 2013 1:50 pm

Hagamos que los perroflautas violentos en la imaginación de Sigfrido se hagan con el premio Principe de Asturias a la Concordia. Se lo merecen y es por chinchar a Sigfrido y a otros...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



"La Plataforma de Afectados por la Hipoteca está realizando una esencial labor a pie de calle defendiendo el derecho a la vivienda y a una vida digna de los españoles y apoyando a aquellas personas que están perdiendo su hogar. En los últimos tiempos esta actividad, a medida que se revela más efectiva y merece el aplauso de los ciudadanos, es rechazada por diversos sectores y medios de comunicación. Es el momento de apoyar su labor y conseguir un reconocimiento adecuado de la misma como ejemplo a imitar en casos similares, muy frecuentes, por desgracia, actualmente.

Por cuanto antecede, solicito que se conceda el próximo premio Príncipe de Asturias de la Concordia a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Firma esta petición y consigamos juntos que su importante contribución sea reconocida de forma oficial." Rolling Eyes


Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 Empty
MensajeTema: Re: Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936   Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 EmptyVie Abr 12, 2013 3:27 am

La verdad es que esta gente es la leche, te comparan los escraches con los nazis que luego iban a sacarte de tu casa, meterte en un campo de concentración y gasearte.

La sutil, casi imperceptible diferencia entre unos y otros es que al final del día los que han sido atacados en sus casas por gente armada y sacados de ellas violentamente no son los políticos sino los mismos que demasiado educadamente les piden que voten a favor de su ILP. En fin, el mundo al revés.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 Empty
MensajeTema: Re: Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936   Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 EmptyVie Abr 12, 2013 3:53 am

Aplauso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 Empty
MensajeTema: Re: Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936   Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si un perro flauta agrede a mis hijas, le arranco la cabeza, España 1936
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portugal, policia que agrede, vale la grabación y puede perder su trabajo,, en España no
» Jugando a ser Dios o a Frankestein? Cientificos rusos reviven cabeza de perro sin cuerpo
» España, de cabeza a la intervención total.
» Policía agrede a una anciana?
» ¿Chávez tuvo dos hijas no reconocidas? Maduro les mandó saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: