Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

Ir abajo 
+17
Pur
Tatsumaru
NEROCAESAR
Ronaldo512
Grizzlyman
xinfonia
bolo
Rafael
Thelma
Majoleta
juvelindo
Darth Kimbo
marapez
Marmopi
CortoCortito
Uyerta
el.loco.lucas
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyJue Ago 09, 2012 9:40 am

Marmopi escribió:
CortoCortito escribió:

742, que el tio tiene parkinson y le tiembla el pulso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pelín menos, pero casi aciertas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Voy a seguir haciendo números a ver si acierto, le he pedido ayuda a Rodrigo Rato que se ve que de números entiende. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyJue Ago 09, 2012 10:50 am

2 cortes: 1 eslabon un corte, dos eslabones segundo corte y quedan cuatro eslabones

1
2
2 + 1
4
4 + 1
4 + 2
4 + 2 + 1
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyJue Ago 09, 2012 12:35 pm

marapez escribió:
2 cortes: 1 eslabon un corte, dos eslabones segundo corte y quedan cuatro eslabones

1
2
2 + 1
4
4 + 1
4 + 2
4 + 2 + 1

No, Mara.

Os diré que sólo hay que hacer un corte en la cadena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyJue Ago 09, 2012 3:39 pm

Marmopi escribió:
marapez escribió:
2 cortes: 1 eslabon un corte, dos eslabones segundo corte y quedan cuatro eslabones

1
2
2 + 1
4
4 + 1
4 + 2
4 + 2 + 1

No, Mara.

Os diré que sólo hay que hacer un corte en la cadena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uno? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyJue Ago 09, 2012 10:56 pm

Sí, con uno se apaña el campesino Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyVie Ago 10, 2012 12:05 am

Marmopi escribió:
Sí, con uno se apaña el campesino Wink
Y solamente le paga con eslabones?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyVie Ago 10, 2012 12:12 am

Cosa más complicada, no lo veo por ningún sitio.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyVie Ago 10, 2012 12:14 am

Y luego será una tontá
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyVie Ago 10, 2012 8:35 am

Sólo le paga con eslabones, sí. Y que luego bien pensao es una tontá, también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cosa está en ver de qué manera le va dando los eslabones haciendo un solo corte. Sólo os diré que la primera noche le entregará un eslabón después de haber cortado la cadena por un sitio concreto, pero lógicamente el resto de noches no lo podrá hacer de la misma forma. Y no digo más, que luego tó se sabe Wink

Esos sesossssssssssss Suspect
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyVie Ago 10, 2012 10:56 am

Por el tercer eslabón

El primer dia le da ese eslabón.
el segundo dia reoge el eslabón y le da los dos primeros
el tercer dia le da ese eslabon y los dos anteriores
el cuarto recoge esos y le da el otro extremo de cuatro eslabones
el quinto añade el eslabón roto
el sexto recoge el roto y le da los dos primeros
y el último se los da todos
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyVie Ago 10, 2012 11:59 am

Ahí está mi niñaaaaa.... que me diga, mi pezzzzzzzz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque lo único que hay que añadir es que el séptimo día le vuelve a entregar el eslabón suelto, que es el que le quedaba Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptySáb Ago 11, 2012 12:58 am

Venga coged la calculadora que teneis faena... El otro dia hice esta multiplicación:
48 x 159 = 7632
Y me di cuenta que están todas las cifras del 1 al 9 sin repetir ninguna.

A ver cuantas multiplicaciones encontrais que cumplan la misma condición.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyLun Ago 13, 2012 11:48 am

¡Coñé, guapa, qué cosas pides...! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyLun Ago 13, 2012 8:40 pm

Marmopi escribió:
¡Coñé, guapa, qué cosas pides...! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay varias que cumplen esa condición, pero me conformaría con una sola... Sad
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyLun Ago 13, 2012 9:02 pm

marapez escribió:
Marmopi escribió:
¡Coñé, guapa, qué cosas pides...! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay varias que cumplen esa condición, pero me conformaría con una sola... Sad

¿ Vale 159 x 48 = 7632 ?. Wink

O tienes aire acondicionado o a ti el calor no te afecta, ¿verdad, resalá?, porque algunos tenemos las neuronas ya tostadas. :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyLun Ago 13, 2012 9:26 pm

Rafael escribió:
marapez escribió:
Marmopi escribió:
¡Coñé, guapa, qué cosas pides...! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay varias que cumplen esa condición, pero me conformaría con una sola... Sad

¿ Vale 159 x 48 = 7632 ?. Wink

O tienes aire acondicionado o a ti el calor no te afecta, ¿verdad, resalá?, porque algunos tenemos las neuronas ya tostadas. :diente:

No, no vale... y no, no me afecta porque en cuanto tengo calor, me salgo a darme un bañito. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyMar Ago 14, 2012 7:12 pm

Bravo Bolo!!! Aplauso

Te has venido arriba... te toca poner un nuevo reto.

Aunque para los que seguís intentándolo, hay unos 5 más.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyMiér Ago 15, 2012 3:00 pm

bolo escribió:
marapez escribió:
Bravo Bolo!!! Aplauso

Te has venido arriba... te toca poner un nuevo reto.

Aunque para los que seguís intentándolo, hay unos 5 más.

Puedo poner el reto que yo quiera?, porque quiero poner uno que no pueda ser copiado de internet, ya que de reto tiene poco entonces.
Tus respuestas las has copiado de internet? Shocked

Por supuesto que puedes poner lo que tu quieras, de hecho los que yo he puesto no los he puesto de internet, sino de libros de pasatiempos y juegos de lógica... y las respuestas que he dado tampoco son copiadas, de hecho creia que nadie las copiaba (eso es algo que no tiene gracia), pero ya me asaltan dudas.

Bueno, sea como sea, te toca
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 EmptyMiér Ago 15, 2012 3:53 pm

bolo escribió:
marapez escribió:
bolo escribió:
marapez escribió:
Bravo Bolo!!! Aplauso

Te has venido arriba... te toca poner un nuevo reto.

Aunque para los que seguís intentándolo, hay unos 5 más.

Puedo poner el reto que yo quiera?, porque quiero poner uno que no pueda ser copiado de internet, ya que de reto tiene poco entonces.
Tus respuestas las has copiado de internet? Shocked

Por supuesto que puedes poner lo que tu quieras, de hecho los que yo he puesto no los he puesto de internet, sino de libros de pasatiempos y juegos de lógica... y las respuestas que he dado tampoco son copiadas, de hecho creia que nadie las copiaba (eso es algo que no tiene gracia), pero ya me asaltan dudas.

Bueno, sea como sea, te toca
Bueno, hay que ser muy pero que muy inocente, para creerse que todas las respuestas de este hilo y del hilo de cultura general, son producto de la cultura de los participantes, y con esto no quiero decir que todo el mundo copie, tampoco creo que haya mucha diferencia entre copiar de internet y de libros de pasatiempos,ahora pongo mi reto.

Pues yo debo ser inocente... cree el ladrón que todos son de su condición... y yo pienso que nadie hace cosas poco éticas, ya que eso simplemente es engañarse uno mismo.
Justamente el placer de resolver los acertijos es el rato que pasas mientras los resuelves... copiar no tiene ningún aliciente... claro que si lo que uno quiere es impresionar a las chatis, pues queda muy bien... allà cada cual con su conciencia.

Por cierto, un reto curioso el tuyo... aunque 10 me parecen muchos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
Volver arriba 
Página 7 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
» juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» Juegos europeos de Baku 2015, ojo, los primeros juegos europeos
» Cabeza de huevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: