Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

Ir abajo 
+17
Pur
Tatsumaru
NEROCAESAR
Ronaldo512
Grizzlyman
xinfonia
bolo
Rafael
Thelma
Majoleta
juvelindo
Darth Kimbo
marapez
Marmopi
CortoCortito
Uyerta
el.loco.lucas
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anda Bolo,es verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:29 pm

Hay que ser muy poco listo para confundir buscar los problemas en internet con buscar las respuestas al problema propuesto para parecer que lo ha resuelto uno. También es curioso que el que hace trampas crea que los demás las hacen... Patético incluso.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm

A ver, el reto lo he copiado de un libro titulado: El divertido juego de las matemáticas de Y, Perelman. Pag. 139 num 46.

Por cierto, ahi van los 10 anagramas:


Sira………. Asir
Papu………. Pupa
Imago………Amigo
Escorpion…. Porciones
La Morsa…. Sal Amor
Ocram….. Marco
Cala…… Laca
Sandro…. Sondar
Olivia….. Alivio
Neula……….. Anule
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:34 pm

el.loco.lucas escribió:
Hay que ser muy poco listo para confundir buscar los problemas en internet con buscar las respuestas al problema propuesto para parecer que lo ha resuelto uno. También es curioso que el que hace trampas crea que los demás las hacen... Patético incluso.

Diría que es de gilipollas, pero si me vas a poner una advertencia, lo retiro. Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:37 pm

se necesita ser gilipollas para ver que copiando el problema encuentras la solución?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quizá el problema es ese,que algunos piensan que los demás son gilipollas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:37 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Hay que ser muy poco listo para confundir buscar los problemas en internet con buscar las respuestas al problema propuesto para parecer que lo ha resuelto uno. También es curioso que el que hace trampas crea que los demás las hacen... Patético incluso.

Diría que es de gilipollas, pero si me vas a poner una advertencia, lo retiro. Razz
Yo también lo hubiera dicho pero me pueden poner la advertencia los demás moderadores. Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:41 pm

bolo escribió:
marapez escribió:
A ver, el reto lo he copiado de un libro titulado: El divertido juego de las matemáticas de Y, Perelman. Pag. 139 num 46.

Por cierto, ahi van los 10 anagramas:


Sira………. Asir
Papu………. Pupa
Imago………Amigo
Escorpion…. Porciones
La Morsa…. Sal Amor
Ocram….. Marco
Cala…… Laca
Sandro…. Sondar
Olivia….. Alivio
Neula……….. Anule

Si todos son nicks de foreros es correcto y te corresponde el honor de poner el siguiente reto.

Pues si vas a miembros del foro, verás como están hasta por orden... creo que he llegado hasta la pag. 3. Y por cierto, no me he encontrado entre las 3 primeras páginas... no se el orden en el que están (supongo que por la fecha de registro..)


Última edición por marapez el Miér Ago 15, 2012 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:42 pm

bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Hay que ser muy poco listo para confundir buscar los problemas en internet con buscar las respuestas al problema propuesto para parecer que lo ha resuelto uno. También es curioso que el que hace trampas crea que los demás las hacen... Patético incluso.
Quiere que le ponga una respuesta de un tal juanxito copiada literalmente de internet excelencia?, yo no he estudiado en San Pablo Ceu, pero no me considero menos listo que usted, menos que otros quizá.
Yo tampoco he estudiado en "San Pablo CEU", pero me considero más honesto que usted. No me dedico a hacer trampas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:44 pm

bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Hay que ser muy poco listo para confundir buscar los problemas en internet con buscar las respuestas al problema propuesto para parecer que lo ha resuelto uno. También es curioso que el que hace trampas crea que los demás las hacen... Patético incluso.
Quiere que le ponga una respuesta de un tal juanxito copiada literalmente de internet excelencia?, yo no he estudiado en San Pablo Ceu, pero no me considero menos listo que usted, menos que otros quizá.
Yo tampoco he estudiado en "San Pablo CEU", pero me considero más honesto que usted. No me dedico a hacer trampas.
Ahhhh No?, vaya que pena tener dos advertencias Rolling Eyes
¿Ya te van entrando las ganitas de insultar?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:47 pm

bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Hay que ser muy poco listo para confundir buscar los problemas en internet con buscar las respuestas al problema propuesto para parecer que lo ha resuelto uno. También es curioso que el que hace trampas crea que los demás las hacen... Patético incluso.
Quiere que le ponga una respuesta de un tal juanxito copiada literalmente de internet excelencia?, yo no he estudiado en San Pablo Ceu, pero no me considero menos listo que usted, menos que otros quizá.
Yo tampoco he estudiado en "San Pablo CEU", pero me considero más honesto que usted. No me dedico a hacer trampas.
Ahhhh No?, vaya que pena tener dos advertencias Rolling Eyes
¿Ya te van entrando las ganitas de insultar?
Para nada excelencia, yo nunca insulto primero, digo verdades como puños que todo el que tenga dos dedos de frente ve, y eso le pica mucho verdad?
Ultimamente solo me pican los mosquitos. Usted no llega a tanto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:51 pm

xinfonia escribió:
se necesita ser gilipollas para ver que copiando el problema encuentras la solución?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quizá el problema es ese,que algunos piensan que los demás son gilipollas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero bueno xinfonia... quien pone el problema es justo que conozca el resultado para después decir si es correcto o no.

No entiendo que problema estais creando con esto... en el libro que estoy ahora sacando los retos está la solución, pero no creo que el resto de foreros tenga el libro o se le ocurra irse a mirar la solución.

Insisto, si hay alguien que quiere hacerse el "machito" pues nada, por mi que continúe, simplemente es engañarse uno mismo... para mi lo bonito del hilo, es el rato que paso resolviendo el acertijo... o acordándome de la madre que lo propuso, porque no hay manera de dar con la solución.

Los de Mmonchi eran tan difíciles que siempre me tenia que dar pistas... Rolling Eyes

La verdad es que preferiría que aquellos que usan el hilo para sembrar cizaña se fuesen a otros sitios mas apropiados para esa misión.... este es un hilo bastante tranquilo en el que está todo el mundo invitado... preferiblemente sin hacer trampas.

Por cierto Bolo, ya me dirás en que página de internet estaban las soluciones de las multiplicaciones y así quien quiera ver todas las soluciones pueda verlas allí, y así me libro yo de copiarlas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:58 pm

Uno facilito para que no copie nadie.... El dueño de esta carreta (mi abuelo) se sorprendia al ver que el eje delantero se le desgastaba más que el trasero... sabeis decirle, el por que?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 EmptyMiér Ago 15, 2012 5:00 pm

bolo escribió:
marapez escribió:
xinfonia escribió:
se necesita ser gilipollas para ver que copiando el problema encuentras la solución?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quizá el problema es ese,que algunos piensan que los demás son gilipollas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero bueno xinfonia... quien pone el problema es justo que conozca el resultado para después decir si es correcto o no.

No entiendo que problema estais creando con esto... en el libro que estoy ahora sacando los retos está la solución, pero no creo que el resto de foreros tenga el libro o se le ocurra irse a mirar la solución.

Insisto, si hay alguien que quiere hacerse el "machito" pues nada, por mi que continúe, simplemente es engañarse uno mismo... para mi lo bonito del hilo, es el rato que paso resolviendo el acertijo... o acordándome de la madre que lo propuso, porque no hay manera de dar con la solución.

Los de Mmonchi eran tan difíciles que siempre me tenia que dar pistas... Rolling Eyes

La verdad es que preferiría que aquellos que usan el hilo para sembrar cizaña se fuesen a otros sitios mas apropiados para esa misión.... este es un hilo bastante tranquilo en el que está todo el mundo invitado... preferiblemente sin hacer trampas.

Por cierto Bolo, ya me dirás en que página de internet estaban las soluciones de las multiplicaciones y así quien quiera ver todas las soluciones pueda verlas allí, y así me libro yo de copiarlas.
No tengo nada que decirte, mi participación en este hilo ha concluido, mi formación no me permite codearme con lumbreras como el señor administrador.

Pues es una pena... me habia alegrado al ver que entraba gente nueva al hilo para pasar un buen rato. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
Volver arriba 
Página 8 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
» Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» Juegos europeos de Baku 2015, ojo, los primeros juegos europeos
» Cabeza de huevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: