Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

Ir abajo 
+17
Pur
Tatsumaru
NEROCAESAR
Ronaldo512
Grizzlyman
xinfonia
bolo
Rafael
Thelma
Majoleta
juvelindo
Darth Kimbo
marapez
Marmopi
CortoCortito
Uyerta
el.loco.lucas
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 6:55 am

Marmopi escribió:
...y al hombre perfecto (que mira que dudo yo de su existencia Razz ) y con él después me pegaría una noche loca.
Si te vale alguien imperfecto pero ideal para una noche loca me avisas... Rolling Eyes :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 6:55 am

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Bueno, voy con otro a ver qué tal.



Conducimos nuestro coche durante una noche bajo una espantosa tormenta. Pasamos por una parada de autobús en la que se encuentran tres personas esperando:
1. Una mujer anciana que parece a punto de morir.

2. Un buen y viejo amigo que nos salvó la vida hace tiempo.
3. El hombre perfecto o la mujer de nuestros sueños (elegir una de las dos opciones)

¿A cuál llevaríamos en el coche, teniendo en cuenta que sólo tenemos sitio para un pasajero?
Podríamos llevar a la anciana, ya que su estado es grave y puede morir, así que quizás sería la que más necesitaría ayuda. O bien podríamos llevar a nuestro buen amigo, ya que nos salvó la vida una vez y estamos en deuda con él. No obstante, tal vez nunca volvamos a encontrar a la persona perfecta capaz de cumplir todos nuestros sueños.”

¿De qué forma se puede pensar creativamente para llegar a una solución satisfactoria?
¿El amigo sabe conducir?

Si.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 6:56 am

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Bueno, voy con otro a ver qué tal.



Conducimos nuestro coche durante una noche bajo una espantosa tormenta. Pasamos por una parada de autobús en la que se encuentran tres personas esperando:
1. Una mujer anciana que parece a punto de morir.

2. Un buen y viejo amigo que nos salvó la vida hace tiempo.
3. El hombre perfecto o la mujer de nuestros sueños (elegir una de las dos opciones)

¿A cuál llevaríamos en el coche, teniendo en cuenta que sólo tenemos sitio para un pasajero?
Podríamos llevar a la anciana, ya que su estado es grave y puede morir, así que quizás sería la que más necesitaría ayuda. O bien podríamos llevar a nuestro buen amigo, ya que nos salvó la vida una vez y estamos en deuda con él. No obstante, tal vez nunca volvamos a encontrar a la persona perfecta capaz de cumplir todos nuestros sueños.”

¿De qué forma se puede pensar creativamente para llegar a una solución satisfactoria?
¿El amigo sabe conducir?

Si.
A ver si remata marmopi, yo he dado el pase de gol.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43952

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 7:17 am

el.loco.lucas escribió:
Marmopi escribió:
...y al hombre perfecto (que mira que dudo yo de su existencia Razz ) y con él después me pegaría una noche loca.
Si te vale alguien imperfecto pero ideal para una noche loca me avisas... Rolling Eyes :diente:

Y decias que me amabas!! Sad . Ves tortuguita, tienes razón, el hombre perfecto no existe... Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 7:18 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Marmopi escribió:
...y al hombre perfecto (que mira que dudo yo de su existencia Razz ) y con él después me pegaría una noche loca.
Si te vale alguien imperfecto pero ideal para una noche loca me avisas... Rolling Eyes :diente:

Y decias que me amabas!! Sad . Ves tortuguita, tienes razón, el hombre perfecto no existe... Razz
Uppps me has pillado Embarassed

:diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43952

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 7:25 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Marmopi escribió:
...y al hombre perfecto (que mira que dudo yo de su existencia Razz ) y con él después me pegaría una noche loca.
Si te vale alguien imperfecto pero ideal para una noche loca me avisas... Rolling Eyes :diente:

Y decias que me amabas!! Sad . Ves tortuguita, tienes razón, el hombre perfecto no existe... Razz
Uppps me has pillado Embarassed

:diente:

Razz Razz Razz Razz . Os estaba espiando.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6117
Edad : 57

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 7:32 am

Yo contigo paso lo que haga falta, patoso de mis amores, desde una noche a una temporá Razz

Y del juego paso pero ya, que ni he tenido tiempo de pensar ni ná, y además me toca papear, así que... que apechugue otro Wink

Mara, nos lo compartimos. Total, somos todos bichos, no haríamos ná excesivamente raro, salvo que las criaturitas nos salieran con plumas y pico, caparazones y escamas varias, pero en la carita igual se parecían al padre Smile

Hala, que me aproveche!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43952

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyDom Jul 08, 2012 3:33 pm

Quien pone?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyDom Jul 08, 2012 3:37 pm

marapez escribió:
Quien pone?

Aún estápor resolver el último.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43952

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyDom Jul 08, 2012 3:49 pm

CortoCortito escribió:
marapez escribió:
Quien pone?

Aún estápor resolver el último.

Es que no he pasado página... no recuerdo cual era. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43952

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyDom Jul 08, 2012 3:52 pm

Pues si la pista del pato es buena... yo le diría al amigo que llevase a la anciana y me quedaría con Bruce Springsteen (que debe ser el hombre ideal) Razz
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6117
Edad : 57

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 1:34 am

Pues si el amigo conduce, que lleve él a la abuelita al hospital, que yo me pego la noche padre con Brad Pitt saltoalegria . O con el Pato Smile

Si lo acerté fue gracias al Patosete silva
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 3:54 am

Acertasteis ambas, mis felicitaciones. Ahora os toca a alguna, creo que Marapez lo puso antes, ya sabes a pensar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43952

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 6:03 am

Marmopi escribió:
Pues si el amigo conduce, que lleve él a la abuelita al hospital, que yo me pego la noche padre con Brad Pitt saltoalegria . O con el Pato Smile

Si lo acerté fue gracias al Patosete silva

Gracias a él lo acertamos las dos... Bueno, si me da plantón el Bruce acepto cualquier animal de compañía. Razz

Pongo una... pero a ver si la acertais antes de que me vaya de vacaciones.

Una mujer disparó a su amante, pero cuando éste cayó muerto, quedó consternada.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 6:04 am

marapez escribió:
Pongo una... pero a ver si la acertais antes de que me vaya de vacaciones.

Una mujer disparó a su amante, pero cuando éste cayó muerto, quedó consternada.
¿Creía que eran balas de fogueo?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43952

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 6:05 am

el.loco.lucas escribió:
¿Creía que eran balas de fogueo?

Si... ahora, a partir de eso, construye toda la historia.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 7:10 am

Están rodando una peli y la actríz debe de disparar al actor, que a la vez es su amante. El encargado de efectos especiales , enamorado de la actríz y celoso de su relación cambia las balas de fogueo por unas auténticas y lo manda con el tito Paco.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43952

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 2:43 pm

CortoCortito escribió:
Están rodando una peli y la actríz debe de disparar al actor, que a la vez es su amante. El encargado de efectos especiales , enamorado de la actríz y celoso de su relación cambia las balas de fogueo por unas auténticas y lo manda con el tito Paco.

Premio para el caballero... es su turno.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 2:58 pm

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Están rodando una peli y la actríz debe de disparar al actor, que a la vez es su amante. El encargado de efectos especiales , enamorado de la actríz y celoso de su relación cambia las balas de fogueo por unas auténticas y lo manda con el tito Paco.

Premio para el caballero... es su turno.

No jodas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43952

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 3:09 pm

CortoCortito escribió:
marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Están rodando una peli y la actríz debe de disparar al actor, que a la vez es su amante. El encargado de efectos especiales , enamorado de la actríz y celoso de su relación cambia las balas de fogueo por unas auténticas y lo manda con el tito Paco.

Premio para el caballero... es su turno.

No jodas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La has clavao... excepto que el encargado de efectos especiales era en realidad el marido de la actriz, que se enteró del asuntillo.
Enhorabuena!! cheers
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 4:21 pm

Venga pongo uno.

Mario ha ganado la carrera, pero Esteban recibe el premio. El bueno de Mario no protesta, ni se siente apenado. ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 4:54 pm

¿Mario es un caballo?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 5:03 pm

el.loco.lucas escribió:
¿Mario es un caballo?

Si. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 5:14 pm

Mira que soy bocazas... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 5:24 pm

Ahí va uno:

Estáis en lo alto de una torre de 60 metros de altura y sólo tenéis una soga de 30 metros de longitud ¿Cuál es la mejor forma de intentar salir?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
Volver arriba 
Página 2 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
» Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» Juegos europeos de Baku 2015, ojo, los primeros juegos europeos
» Cabeza de huevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: