Todos los foros
En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas Empty
MensajeTema: En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas   En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas EmptyDom Ago 05, 2012 10:46 am

Una cabeza privilegiada es la de Michael Phelps, como la de...Ronald Reagan, en la competición de natación el comentarista debía de estar estudiando a Reagan y a Thatcher. Es como meter a la fuerza a Thatcher en un partido de fútbol, como decir que Pujol es un defensa férreo como la Dama de Hierro Surprised Razz :





En atletismo no tenían información de las marcas y tiempos de una atleta de Bostwana...y entonces le metieron caña a Juancar:

"Nuevo accidente en la transmisión de los JJOO de Londres 2012 a través de Televisión Española. Después de la 'pillada' a Paloma del Río, los nuevos protagonistas de la polémica sono los comentaristas de las competiciones de atletismo, Amat Carcelier y Ernest Riveras.

En una de las semifinales de 400 metros femeninas corría Amantle Montsho, atleta de Botswana que había sido la más rápida esta mañana. El país, que participa con una delagación bastante reducida, tiene en el atletismo sus esperanzas más concretas de medallas.

Fue en ese momento que uno de los dos comentaristas admitió: "No se me ocurre ningún otro deporte popular en Botswana", frase a la que el otro comentó irónicamente y en bajito: "tal vez la caza..." haciendo una clara referencia al polémico accidente del Rey Juan Carlos en esa localidad.
Después del comentario, su autor pareció casi avergonzarse y tras un incómodo silencio la vuelta a la competición cerró unos segundos que parecieron interminables."

Un momento...El artículo dice que Bostwana es una "localidad", vaya, un pueblo. Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas Empty
MensajeTema: Re: En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas   En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas EmptyDom Ago 05, 2012 10:53 am

¿Ronald Reagan una cabeza privilegiada?

Aquí una gran frase del Sr Reagan para comprobar lo privilegiado que era.

"He dado órdenes para que se me despierte
en cualquier ocasión de emergencia nacional, incluso si estoy en un
reunión con mi gabinete".
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas Empty
MensajeTema: Re: En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas   En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas EmptyDom Ago 05, 2012 11:00 am

CortoCortito escribió:
¿Ronald Reagan una cabeza privilegiada?

Aquí una gran frase del Sr Reagan para comprobar lo privilegiado que era.

"He dado órdenes para que se me despierte
en cualquier ocasión de emergencia nacional, incluso si estoy en un
reunión con mi gabinete".

Es que esas reuniones eran muy aburridas, y el pobre Ronaldito se dormia!! Razz Razz

Por cierto, tampoco me extrañaría que la cabeza de phelps fuese igual de privilegiada que la de R.R.... total, para nadar tampoco se necesita un coeficiente intelectual muy alto... lo mismo que para ser presidente de los EEUU (mírese si no el caso de Bush hijo).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas Empty
MensajeTema: Re: En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas   En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas EmptyDom Ago 05, 2012 11:08 am

CortoCortito escribió:
¿Ronald Reagan una cabeza privilegiada?

Aquí una gran frase del Sr Reagan para comprobar lo privilegiado que era.

"He dado órdenes para que se me despierte
en cualquier ocasión de emergencia nacional, incluso si estoy en un
reunión con mi gabinete".

Yo sabía que la mujer, la Nancy :diente: , consultaba a los astrólogos, pero resulta que el propio Ronald podría haber echado mano de los videntes para tomar decisiones...Qué cabecita.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39210
Localización : En cualquier parte del Universo

En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas Empty
MensajeTema: Re: En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas   En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas EmptyDom Ago 05, 2012 11:34 am

Yo veria a Juancar en Judo por las caidas geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas Empty
MensajeTema: Re: En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas   En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es etico y moral que Madrid sea candidata a los juegos olimpicos?
» Levantador de pesas se orinó en los Juegos Olímpicos de 2012!
» Compite en los Juegos Olímpicos de Invierno sin saber esquiar
» Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020
» Y el PP otra vez haciendo politicas zapateriles. Para sacar la ESO, vuestros hijos no tendran que hacer nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: