Todos los foros
Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020
Madrid (España)
Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Vote_lcap14%Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Tokio (Japón)
Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Vote_lcap57%Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Vote_rcap
 57% [ 4 ]
Estambul (Turquía)
Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Vote_lcap29%Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptyDom Sep 01, 2013 8:50 pm

Unos Juegos olímpicos suponen un enorme esfuerzo y gasto del país que salga elegido para celebrarlos, también es cierto que el apoyo económico de las empresas que patrocinan a equipos será importante, a los ciudadanos también les supone su contribución y apoyo, las instituciones deberán hacer un gran esfuerzo en sus presupuestos y gastos, así como la seguridad y protección, infraestructuras olímpicas, tecnología y medios de comunicación con acceso a todo el mundo, accesos de transporte rápidos, estaciones de trenes, aeropuertos, parkings, hospitales, hoteles y residencias para los deportistas y acompañantes, además de otros parámetros que van desde la estabilidad política y riesgos terroristas a la meteorológica y hasta posibles desastres naturales, en fin que la selección se pone dura, así ¿que país creéis que esta más preparado para afrontar estos juegos y quien será el posible ganador?
 

 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptyDom Sep 01, 2013 8:54 pm

¿El que ha votado Japon que se identifique? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptyLun Sep 02, 2013 7:32 am

Yo he votado por España, creo que se lo merece mas desde lo deportivo, aunque no se si estamos económicamente preparados para afrontar el gasto, aunque luego seguramente se pueda recuperar, pero si se recorta en sanidad, educación, pensiones, servicios sociales, creo que se puede vivir sin los juegos olímpicos habiendo necesidades mas importantes a cubrir, salvo que detrás de esos juegos existan intereses a medio y largo plazo que hagan recuperar el gasto tan grande que se ha supuesto y vuelva para las arcas del estado, algo que dudo, conociendo el panorama de los gestores políticos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptyJue Sep 05, 2013 7:06 am

Además de Ana Botella, Nadal, Messi y Gasol,  apoyan a España en los mundiales.
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptyJue Sep 05, 2013 7:37 pm

La pregunta entiendo que se refiere que ciudad saldrá elegida, no cuál nos gustaría que saliera, ¿ no es eso?.
A lo primero, pienso que ganará Tokio, aunque espero equivocarme, por supuesto. Y con respecto a quién me gustaría que fuese seleccionada, evidentemente Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptyJue Sep 05, 2013 9:36 pm

caballa escribió:
La pregunta entiendo que se refiere que ciudad saldrá elegida, no cuál nos gustaría que saliera, ¿ no es eso?.
A lo primero, pienso que ganará Tokio, aunque espero equivocarme, por supuesto. Y con respecto a quién me gustaría que fuese seleccionada, evidentemente Madrid.

Si Caballa es un sondeo para ver quién puede salir elegido,  según sus circunstancias para realizar los Juegos olímpicos 2020, aunque también se puede decir quién te gustaría que saliera, yo creo que España está mejor preparada para ello, pero no sé si la crisis lo permite del todo, pues aunque se dice que por un lado la imagen es ya una publicidad para el negocio, la exportación, la creación de empleo para estos eventos, y el incremento de la actividad económica, es verdad que el gasto que supone es bastante considerado y no sé si la rentabilidad que se pueda obtener a largo plazo merece la pena ese sacrificio, máxime que se ha recortado por todos los lados a los ciudadanos, y creo más importante la educación, la salud, las ayudas sociales, que el gasto en estos eventos aunque puedan  llevar otros beneficios que seguramente los tiene, si no, no habría tanto empeño en querer ser seleccionados.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptyVie Sep 06, 2013 11:22 pm

Madrid no conseguirá los Juegos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque mañana sábado me comeré las uñas hasta oír al presidente del COI, hoy estoy más tranquilo que hace unos días: Madrid no conseguirá los Juegos de 2020. Ya pueden apostarse el bigote, una cena, o lo que quieran, que pese al triunfalismo oficial de esta semana, no hay nada que hacer.

La delirante encuesta del 91% de apoyo popular es la que ha terminado de convencerme. Es la prueba de algo que ya sospechaba: que todas las cifras que rodean la candidatura son irreales, fantásticas, imposibles.

El 91% de apoyo popular –que se desmiente con un rápido sondeo informal en tu barrio, centro de trabajo, bar, diario o red social- es tan increíble como el resto de números que nos han dado en los últimos meses. No digo que no haya un apoyo alto, incluso superior al 50%, pues todo lo deportivo tiene mucho tirón popular –yo mismo me trago todo lo que echan en cada Olimpiada-; el recuerdo de Barcelona 92 todavía no ha perdido brillo para toda una generación; y sobre todo, no ha habido debate público sobre los pros y los contras de organizar los Juegos. De ahí que el apoyo sea seguramente alto, pero ni de lejos es un 91%. Por algo será que han preferido no comprobarlo con una consulta popular. Ni siquiera una concentración de apoyo en los días previos.

Pues con el resto de cifras pasa lo mismo: ese legendario 80% de infraestructuras ya terminadas, pese a no haber estadio olímpico, ni villa, ni centro acuático, y teniendo que poner más dinero en las ya sobrepagadas como la carísima Caja Mágica, que todavía exigirá más millones para acondicionarla.

Qué decir de los 1.500 millones de euros que “solo” tendrán que gastar las administraciones. Si lo habitual es que los Juegos acaben duplicando el presupuesto inicial, en España, patria del sobrecoste en obras públicas, multipliquen esa cantidad por tres o cuatro como mínimo.

Lo mismo, por supuesto, con los puestos de trabajo, para los que ni siquiera hay una sola cifra, unas veces son 80.000 y otras 300.000. Seguro que se crearán puestos de trabajo, pero efímeros como los propios Juegos, como todo el empleo que se creará en los próximos años en España, como los pocos creados en el último mes, precarios, de pocas horas y poco sueldo.

Pero dirán ustedes: ¿qué importa que todas esas cifras sean irreales, si al final la decisión está en manos de un órgano tan estrambótico como el COI? ¿Por qué estás tan tranquilo, Isaac, es que crees que solo porque una encuesta esté inflada o un presupuesto menguado no nos van a dar los Juegos? ¡Como si le importasen algo al COI el sobrecoste, la deuda o los puestos de trabajo!

Mi tranquilidad ni siquiera se basa en motivos objetivos, todas esas razones que ya apuntan algunos y que explicarán mañana la derrota madrileña: la crisis, la mala imagen exterior, el declive de Madrid en el escaparate internacional, el disparate de que un país medio rescatado se meta en montar algo así cuando no tiene dinero para educación, el rechazo de los miembros del COI procedentes de la Commonwealth por todo el griterío de Gibraltar, la seriedad de los japoneses, o que dos cenizos como Rajoy y Wert vayan a Buenos Aires…

No, no, a mí nada de eso me acaba de convencer. Yo solo me he quedado tranquilo después de ver la última cifra que han dado los propagandistas de la candidatura española: el número de votos que aseguran tener ya comprometidos en el COI. Según publicaban ayer varios medios, fuentes de la candidatura aseguran que alrededor de 50 miembros del COI han prometido que votarán por Madrid, lo que garantizaría no ya la victoria, sino incluso arrasar en la primera ronda, ganar por mayoría absoluta.

Ah, bueno, me dije. Si esos 48 o 50 votos prometidos son tan ciertos como el 91% de apoyo o los 1.500 millones de inversión, al final verás como hasta caemos en la primera ronda. No habrá Juegos Olímpicos. Fin del cuento de la lechera.

Y no, yo no lo celebraré. Solo respiraré aliviado, porque al día siguiente Madrid continuará siendo la misma ciudad endeudada, con las instalaciones deportivas de barrio abandonadas pese al espíritu olímpico, y con un ayuntamiento que tendrá que inventar otra cosa para disimular su pésima gestión. Que no sea Madrid 2024, por favor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptyVie Sep 06, 2013 11:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptySáb Sep 07, 2013 5:56 pm

Ya han empezado preguntando por la picaresca del dopaje español.......Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptySáb Sep 07, 2013 9:02 pm

madrid queda eliminada
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptySáb Sep 07, 2013 10:21 pm

Gano Japón, me alegro por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptySáb Sep 07, 2013 10:24 pm

Podemos intentarlo en el 2024  :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptySáb Sep 07, 2013 10:29 pm

Tinajas escribió:
¿El que ha votado Japon que se identifique? :diente:
Pues fui yo... asi que reclamo el premio. Razz . Aunque veo que no fui la única.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptySáb Sep 07, 2013 10:33 pm

marapez escribió:
Tinajas escribió:
¿El que ha votado Japon que se identifique? :diente:
Pues fui yo... asi que reclamo el premio. Razz . Aunque veo que no fui la única.
¡¡Y yo!!! ¡¡Y yo..!!!  Smile
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptySáb Sep 07, 2013 10:42 pm

Yo también dije que ganaría Tokio, aunque me molesta haber acertado, esa es la verdad.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptySáb Sep 07, 2013 10:57 pm

Yo fui la primera... reclamo el premio. Y la verdad no se si alegrarme. Le veo pocas ventajas a esto de los JJOO.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptyDom Sep 08, 2013 12:09 am

Sois 4 a repartir el premio, y consiste en ir al aeropuerto de Madrid a recibir a la alcaldesa y a los miembros españoles para animarles un poco. :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptyDom Sep 08, 2013 12:59 am

Cuando Rajoy culpaba a Zapatero: (que malas son las hemerotecas)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptyDom Sep 08, 2013 8:24 am

Si, pero que lejos están los recuerdos para algunos.
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptyDom Sep 08, 2013 8:39 am

Tinajas escribió:
Sois 4 a repartir el premio, y consiste en ir al aeropuerto de Madrid a recibir a la alcaldesa y a los miembros españoles para animarles un poco. :diente:
 Sobre todo a la alcaldesa, a que nos enseñe algo de inglés
 
Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptyDom Sep 08, 2013 10:25 am

caballa escribió:
Tinajas escribió:
Sois 4 a repartir el premio, y consiste en ir al aeropuerto de Madrid a recibir a la alcaldesa y a los miembros españoles para animarles un poco. :diente:
 Sobre todo a la alcaldesa, a que nos enseñe algo de inglés
 
Razz

Pero no la parte baja que une el abdomen con las piernas  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29428

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptyDom Sep 08, 2013 11:08 am

Tinajas escribió:
caballa escribió:
Tinajas escribió:
Sois 4 a repartir el premio, y consiste en ir al aeropuerto de Madrid a recibir a la alcaldesa y a los miembros españoles para animarles un poco. :diente:
 Sobre todo a la alcaldesa, a que nos enseñe algo de inglés
 
Razz
Pero no la parte baja que une el abdomen con las piernas  Laughing
Ajá, las inglesion no, que se las muestre al jefe de su casa, que tiene preferencia.:diente: 
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptyDom Sep 08, 2013 4:20 pm

marapez escribió:
Yo fui la primera... reclamo el premio. Y la verdad no se si alegrarme. Le veo pocas ventajas a esto de los JJOO.
¿Presentamos candidatura conjunta para reclamar el premio..? Si me toca me lo quedo, y si te toca para los dos...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptyDom Sep 08, 2013 4:22 pm

Tinajas escribió:
Sois 4 a repartir el premio, y consiste en ir al aeropuerto de Madrid a recibir a la alcaldesa y a los miembros españoles para animarles un poco. :diente:
Que les dén pomada... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 EmptyDom Sep 08, 2013 4:25 pm

Tinajas escribió:
caballa escribió:
Tinajas escribió:
Sois 4 a repartir el premio, y consiste en ir al aeropuerto de Madrid a recibir a la alcaldesa y a los miembros españoles para animarles un poco. :diente:
 Sobre todo a la alcaldesa, a que nos enseñe algo de inglés
 
Razz
Pero no la parte baja que une el abdomen con las piernas  Laughing
Estoy haciendo auténticos esfuerzos por imaginar la parte que citas, en una botella...   Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty
MensajeTema: Re: Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020   Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien será seleccionado para los juegos olímpicos 2020
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Levantador de pesas se orinó en los Juegos Olímpicos de 2012!
» En Tve comentan los juegos olímpicos haciendo referencias políticas
» Compite en los Juegos Olímpicos de Invierno sin saber esquiar
» ¿Es etico y moral que Madrid sea candidata a los juegos olimpicos?
» Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: