Todos los foros
Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" Empty
MensajeTema: Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas"   Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" EmptyMar Ago 14, 2012 9:25 pm

Si es que no falla la criatura, cuando no se le fuga el cerebro, se le fugan los rectores. Ahora se le ocurre una media matemática y ya está 30 medallas. A ver Sr Wert, los juegos duran lo que duran y son los deportes que son, no se puede añadir una hipotética tercera semana y unos hipotéticos deportes. Gensanta que cruz de hombre, que descanso habrá dejado en su casa cuando lo hicieron ministro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
El
ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, aseguró
este lunes que a la delegación española presente en los Juegos Olímpicos
de Londres les sobró "una semana por delante" y les faltó "otra por
detrás", apuntando que sacando la "media" del segundo tramo de la cita,
donde España sacó 14 de sus 17 metales, se podrían haber sacado "las 30
medallas".

"Nos ha sobrado una semana por delante y nos ha faltado otra por
detrás. Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a treinta
medallas", señaló Wert en el programa 'Herrera en la Onda' de Onda Cero,
donde recordó que hay algunas empresas que hacen "proyecciones" sobre
posibles resultados y que el de España "ha estado justamente en la media
entre la previsión más optimista y la más pesimista".



¡¡¡Madre de mi vida en manos de quien anda la educación en España!!!


Por cierto, ¿ cuanto nos ha costado que este y la pandilla real y otros cientos de chupópteros se paseen por Londres? ¿ En esto no se podría haber recortado un poquito?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" Empty
MensajeTema: Re: Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas"   Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" EmptyMar Ago 14, 2012 10:14 pm

Lo pillé la primera semana... este tio es un GILIPOLLAS (venga a wert si me gano otra advertencia por la palabrita Razz )
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" Empty
MensajeTema: Re: Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas"   Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" EmptyMar Ago 14, 2012 10:14 pm

Con "lumbreras" como éste ... el año que viene tenemos superavit ... pero en cuanto a defunciones de origen catatónico.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" Empty
MensajeTema: Re: Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas"   Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" EmptyMar Ago 14, 2012 10:16 pm

marapez escribió:
Lo pillé la primera semana... este tio es un GILIPOLLAS (venga a wert si me gano otra advertencia por la palabrita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Creo que decirle GILIPOLLAS a este Sr es un insulto y como tal lo entiendo, ¡¡¡¡ Los gilipollas no queremos que a este Sr lo incluyan en nuestro colectivo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" Empty
MensajeTema: Re: Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas"   Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" EmptyMar Ago 14, 2012 10:21 pm

CortoCortito escribió:
marapez escribió:
Lo pillé la primera semana... este tio es un GILIPOLLAS (venga a wert si me gano otra advertencia por la palabrita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Creo que decirle GILIPOLLAS a este Sr es un insulto y como tal lo entiendo, ¡¡¡¡ Los gilipollas no queremos que a este Sr lo incluyan en nuestro colectivo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que muchos lo piensan... pero te aseguro que tu no perteneces a ese colectivo. Wink
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" Empty
MensajeTema: Re: Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas"   Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" EmptyMar Ago 14, 2012 10:25 pm

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
marapez escribió:
Lo pillé la primera semana... este tio es un GILIPOLLAS (venga a wert si me gano otra advertencia por la palabrita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Creo que decirle GILIPOLLAS a este Sr es un insulto y como tal lo entiendo, ¡¡¡¡ Los gilipollas no queremos que a este Sr lo incluyan en nuestro colectivo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que muchos lo piensan... pero te aseguro que tu no perteneces a ese colectivo. Wink

Pues le vas a dar un disgusto a mi suegra y a mi jefe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" Empty
MensajeTema: Re: Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas"   Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" EmptyMar Ago 14, 2012 10:28 pm

CortoCortito escribió:
marapez escribió:
CortoCortito escribió:
marapez escribió:
Lo pillé la primera semana... este tio es un GILIPOLLAS (venga a wert si me gano otra advertencia por la palabrita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Creo que decirle GILIPOLLAS a este Sr es un insulto y como tal lo entiendo, ¡¡¡¡ Los gilipollas no queremos que a este Sr lo incluyan en nuestro colectivo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que muchos lo piensan... pero te aseguro que tu no perteneces a ese colectivo. Wink

Pues le vas a dar un disgusto a mi suegra y a mi jefe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues como diría Andreita: Que se jodan!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" Empty
MensajeTema: Re: Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas"   Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wert: "Si sacamos la media de la segunda semana nos vamos a 30 medallas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cuantía media de las becas universitarias baja con Wert por primera vez en 15 años
» Pero vamos a ver, si encontramos cura para el cancer ¿De que vamos a morir?
» VAMOS Y VAMOS CON LA TERESITA RODRIGUEZ
» Las medallas olimpicas no se venden
» Vamos Le Pen, vamos, aupa, a por la UE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: