Todos los foros
Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje

Ir abajo 
+3
Rafael
el.loco.lucas
CortoCortito
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 1:54 pm

Pues nada otro que va palante, este al menos no tropezó con una vaca y se la tragó ( habría sido mucha casualidad tropezar 7 años seguidos).
Y las televisiones siguen emitiendo ciclismo y el COI lo sigue incluyendo en los Juegos olímpicos. Pena, vergüenza y asquito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En un largo comunicado
emitido esta madrugada, Lance Armstrong, el ciclista que marcó una
época al ganar siete Tours de Francia seguidos, utilizó términos que no
cuadran con su vida de peleón irredento, dentro y fuera de la carretera,
términos como “pasar página”, que huelen a rendición, a impotencia. En
su comunicado, que dio inicio a un largo día “triste”, según del
director de la Agencia Antidopaje de EE UU (USADA), Armstrong anuncia que no habrá batalla jurídica, que no se defenderá de los cargos de dopaje
continuado a lo largo de toda su carrera desde que regresó tras vencer
al cáncer, en 1998, con que le acusa la USADA. Al renunciar a la vista
ante un tribunal arbitral, Armstrong, de facto, acepta la
acusación (aunque la niega vehemente en el texto de rendición), lo que
significa que acepta también el castigo que conlleva, la suspensión a
perpetuidad y la anulación de todos sus resultados logrados desde 1998
hasta 2011, incluidas las perlas de su corona, los siete Tours de
Francia (1999-2005), que le convirtieron en un ciclista único, y también
en el símbolo de los años más duros en la historia del ciclismo, los
años victoriosos de la EPO.

A este paso no se salva ni Bahamontes.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 2:15 pm

Guardemos un minuto de silencio por el ciclismo. Se lo han cargado entre todos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 2:17 pm

el.loco.lucas escribió:
Guardemos un minuto de silencio por el ciclismo. Se lo han cargado entre todos.

Pues si, triste muy triste.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 2:22 pm

Acabo de oirlo, que no verlo, por la sexta.

No entiendo de estas cosas desde que me desvinculé (de los deportes) hace ya más de 40 añitos, pero no sé, resulta un tanto fuerte la noticia en tanto pretenden no reconocerle título alguno.

Muy fuerte, aunque no entro en si merecidamente o no, pues ya con lo de Contador como que se van a cargar el ciclismo en cuanto a, como poco, cierta y necesaria credibilidad.

Una opinión vertida desde la más absoluta ignorancia deportiva.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 2:27 pm

Lo que me resulta increible y que estaba comprobando es que si pierde los títulos, los siguientes en los podiums, son Ulrrich, Beloki, Basso, Vinokourov, Zulle, todos ellos sancionados en alguna ocasión, con un poco de suerte me cae alguno a mi.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 2:30 pm

Ulrich se pondría con cuatro Tours. Menudo disparate cuando ha reconocido que iba hasta las cejas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 2:31 pm

A partir de ahora debían esperar 10 años para declarar los ganadores de cada Tour. Nos ahorraríamos muchas sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 2:32 pm

el.loco.lucas escribió:
Ulrich se pondría con cuatro Tours. Menudo disparate cuando ha reconocido que iba hasta las cejas.

A eso me refería, o eliminas el primer puesto y lo dejas exento o el cachondeo puede ser de órdago.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 2:34 pm

Corrijo: Ulrich tres Tours (sin haber acabado nunca de amarillo en París).
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 2:34 pm

En la sexta están en este momento tratando el tema.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 2:35 pm

el.loco.lucas escribió:
Corrijo: Ulrich tres Tours (sin haber acabado nunca de amarillo en París).

Más uno que ganó posteriormente creo recordar. Hablo de memoria tampoco te fies.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 2:39 pm

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Corrijo: Ulrich tres Tours (sin haber acabado nunca de amarillo en París).

Más uno que ganó posteriormente creo recordar. Hablo de memoria tampoco te fies.
Sí, ganó uno, pero antes, en 1997 (lo acabo de mirar).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 2:41 pm

Rafael escribió:
En la sexta están en este momento tratando el tema.
Gracias Rafa, he pillado el final de la noticia: "sus excompañeros diciendo que es injusto". No sé si lo dicen porque, al fin y al cabo, iban todos igual de "cargados".
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 2:49 pm

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Corrijo: Ulrich tres Tours (sin haber acabado nunca de amarillo en París).

Más uno que ganó posteriormente creo recordar. Hablo de memoria tampoco te fies.
Sí, ganó uno, pero antes, en 1997 (lo acabo de mirar).

Eso, ya me sonaba que tenía uno por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 2:49 pm

Los que quedaron segundos cuando ganó Armstrong deberían pasar de recibir el título, yo no lo aceptaría en una gestión en un despacho. Que se lo den a los encargados de controlar el dopaje en la carrera, para que se sientan orgullosos. Suspect

Poulidor debería recibir un Tour, por cierto. Ya que regalan los títulos que se le haga justicia al eterno segundo.... :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 2:55 pm

"Si los primeros clasificados de la prueba francesa tuvieran que estar 'limpios', la prueba de 2000 la ganaría el ciclista que quedó octavo"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 2:55 pm

A parte de los premios y demás, la imagen que queda es una pena.
Cuantos chavales enfermos han tenido a este tipo como modelo de superación y cuanta gente se ha aficionado al ciclismo viendo ganar a este hombre.
Y no digamos la cantidad de dinero que ha generado y el daño que le hace a patrocinadores como Nike.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 2:57 pm

el.loco.lucas escribió:
Rafael escribió:
En la sexta están en este momento tratando el tema.
Gracias Rafa, he pillado el final de la noticia: "sus excompañeros diciendo que es injusto". No sé si lo dicen porque, al fin y al cabo, iban todos igual de "cargados".
De nada, majete.

Una cosa que ley en titulares (de soslayo) en un periódico de esos que dejan el todas las cafeterias y bares de la zona y al que le eché una ojeada en pleno desayuno:

Venía a decir, más o menos, que nuestro Miguel Indurain se encontraba tan fuerte como cuando corría, y trataba el asunto dejando claramente expuesto que ha sido el ciclista más completo en cuanto a esfuerzo suprahumano por su fortaleza física, (que según daban a entender aun conserva).

Ya digo que desconozco el tema desde la época de mis cromos y seguíamos por la radio todo el evento, aunque posteriormente lo haya seguido muy esporádicamente y sin criterio deportivo (reiros pero es verdad).

Pero .....yo me pregunto (con esto y con el futbol), ¿aquí no hay unos intereses extradeportivos por medio que .... más que beneficiar perjudican .... ¿a la larga?.

Os lo pregunto a los entendidos, que yo ... ni pum..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 3:13 pm

Rafael escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rafael escribió:
En la sexta están en este momento tratando el tema.
Gracias Rafa, he pillado el final de la noticia: "sus excompañeros diciendo que es injusto". No sé si lo dicen porque, al fin y al cabo, iban todos igual de "cargados".
De nada, majete.

Una cosa que ley en titulares (de soslayo) en un periódico de esos que dejan el todas las cafeterias y bares de la zona y al que le eché una ojeada en pleno desayuno:

Venía a decir, más o menos, que nuestro Miguel Indurain se encontraba tan fuerte como cuando corría, y trataba el asunto dejando claramente expuesto que ha sido el ciclista más completo en cuanto a esfuerzo suprahumano por su fortaleza física, (que según daban a entender aun conserva).

Ya digo que desconozco el tema desde la época de mis cromos y seguíamos por la radio todo el evento, aunque posteriormente lo haya seguido muy esporádicamente y sin criterio deportivo (reiros pero es verdad).

Pero .....yo me pregunto (con esto y con el futbol), ¿aquí no hay unos intereses extradeportivos por medio que .... más que beneficiar perjudican .... ¿a la larga?.

Os lo pregunto a los entendidos, que yo ... ni pum..
Leí lo de Induráin. Decían que a pesar de los años que lleva retirado mantenía unos niveles de potencia asombrosos. No tan altos, lógicamente, con los que llegó a tener ni como los de la élite actual pero, por lo visto, superiores a los que tienen actualmente gran parte de los corredores profesionales.

Lo de los intereses extradeportivos en el ciclismo es imprescindible. La gente que va a verlos en las carreteras no paga. El único ingreso es la publicidad, y "vende" mucho más el que gana que el que se queda en el pelotón.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 3:21 pm

Pues habrá que preguntarse cuanto ganan por publicidad y cuanto pierden por motivos extradeportivos, no vaya a ser que ocurra lo mismo que las grandes industrias que joden rios y riachuelos virginales por salirles más rentables las multas que cualquier tratamiento preventivo en cuanto a degradación.

Me temo que el deporte necesita una mano de pintura como la política, (previa imprimación de un potente decapante).
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 3:22 pm

El próximo será Indurain? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm

marapez escribió:
El próximo será Indurain? Rolling Eyes
Eres mala.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 3:28 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
El próximo será Indurain? Rolling Eyes
Eres mala.
Soy escéptica... y no me gustaria que eso sucediese, pero ya sabes aquello de las berbas del vecino.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 6:17 pm

y la industria farmaceutica y los medicos del equipo y todo lo que rodea al ciclista y que lo condiciona a consumir lo que le recomiendan...no pagan castigo ?

Porque para mi no hay duda si esta dispuesto a rechazar todos sus titulos es que sabe que no va poder demostrar nada o esta cansado no se....

Pero una cosa es segura, un ciclista de esa categoria no se droga solo asi porque si. Deberian de hacer limpieza de verdad o nada...

Pero tachar un deporte de esta forma, en vez de haber establecido los controles necesarios desde la fuente...osea los que venden los productos dopantes y los que lo compran para darselo al deportista.

y el ciclismo es un deporte, no quiero saber de la formula 1...o quizas el tennis ?? jeje
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje EmptyVie Ago 24, 2012 9:14 pm

Rhhevoltaire escribió:
y la industria farmaceutica y los medicos del equipo y todo lo que rodea al ciclista y que lo condiciona a consumir lo que le recomiendan...no pagan castigo ?

Porque para mi no hay duda si esta dispuesto a rechazar todos sus titulos es que sabe que no va poder demostrar nada o esta cansado no se....

Pero una cosa es segura, un ciclista de esa categoria no se droga solo asi porque si. Deberian de hacer limpieza de verdad o nada...

Pero tachar un deporte de esta forma, en vez de haber establecido los controles necesarios desde la fuente...osea los que venden los productos dopantes y los que lo compran para darselo al deportista.

y el ciclismo es un deporte, no quiero saber de la formula 1...o quizas el tennis ?? jeje

Yo también espero que empiecen a caer médicos, directores de equipo y hasta mecánicos si hace falta.
Es verdad que otros deportes como el fútbol parece que la manga es más ancha y si hablamos de España por ejemplo el atletismo, natación y alguno más se puede ver un espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty
MensajeTema: Re: Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje   Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Armstrong se rinde ante la Agencia Antidopaje
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "España no se rinde"
» Armstrong reconoce que se dopó
» Freno ante el desacato del 25% en castellano
» La 2 emite 'El santuario no se rinde' en el aniversario del inicio de la Guerra Civil
» Reverencia ante independentismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: