Todos los foros
Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 Empty
MensajeTema: Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012   Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 EmptyMiér Sep 05, 2012 9:15 pm

No se me pregunto por Bolt, Phelps, el equipo paralímpico, Pistorius, Valentino Rossi, las chicas de sincro, el eterno candidato Ángel Nieto, Kobe Bryant, DAvid Cal. ¿ Es que solo hay fútbol?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los futbolistas Iker Casillas y Xavi Hernández han obtenido el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012.

El portero del Real Madrid y el centrocampista del Fútbol Club Barcelona se han impuesto en la votación final del jurado reunido en Oviedo a la candidatura del Comité Paralímpico Internacional por once votos a siete.


Pues nada a ver si el año que viene se lo dan al taquillero del Bernabeu o al del cesped del Nou Camp.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 Empty
MensajeTema: Re: Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012   Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 EmptyMiér Sep 05, 2012 10:20 pm

Supongo que el esfuerzo que hacen los paraolimpicos no deben de llenar los campos, ni las teles, y el futbol si.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 Empty
MensajeTema: Re: Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012   Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 EmptyMiér Sep 05, 2012 11:02 pm

Solo estoy en desacuerdo en un concepto:El Título del Premio. No sé de donmde se genera el nombre y, sobre todo, no sé de dónde se genera el "pecunio" (€). No creo que sea una provisión de fondos del "Principito" Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 Empty
MensajeTema: Re: Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012   Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 EmptyJue Sep 06, 2012 7:44 am

Que desconfiado eres PANORAMIX majo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 Empty
MensajeTema: Re: Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012   Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iker Casillas y Xavi Hernández, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iker Casillas le pega un moco a un niño !
» Deportes
» Les Luthiers ganan el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.
» Premio Princesa de Asturias a la "solidaridad" de la UE mientras incumple las cuotas de refugiados .
» Casillas, ese porterazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: