Todos los foros
ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN Empty
MensajeTema: ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN   ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN EmptyDom Sep 30, 2012 3:50 pm

ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN

Ya sé que para una nación invasora, ser invadida debe parecer tremendo, pero cuando una persona tiene la sangre viciada necesita una gran transfusión que sustituya a la que tiene, y la sangre de España está viciada, muy viciada.

De los dirigentes políticos, estatales, autonómicos, provinciales o municipales no hablaré ahora aquí porque los calificativos que le endosaría a la gran mayoría serían tremendos, y no viene al caso; ya los conocemos todos, pero deberíamos reconocer que la propia sociedad también está viciada. Si repasamos estos últimos años, donde todo el mundo creía ser millonario, gastando lo que ni tenía ni en muchos años podría conseguir, queda claro que sus errores han llevado a la situación de hoy. Pero cuando digo viciada no me refiero a la locura del gasto excesivo, ni siquiera al vicio moral por la pérdida de valores, me refiero a lo siguiente.

Una parte de la sociedad, que se cree representada por los partidos conservadores, no ve tacha en éstos; no ve o no quiere ver la corrupción entre sus dirigentes, y sólo ve, critica y expande la corrupción del vecino, de los llamados partidos progresistas. Y los partidarios de estas organizaciones políticas, hacen tres cuartas partes de lo mismo: ignoran la corrupción de estas organizaciones y hacen crítica y publicitan las corrupciones de los contrarios. Así no se puede acabar con mal endémico de esta sociedad.

Necesitamos de alguien que sepa corregir esta enfermedad crónica, que no nos viene de ahora, sino que es vieja y está enquistada. Unos ven la solución en la férrea dictadura militar sin alcanzar a entender que la última, como todas las anterior, han significado un retroceso de la sociedad en comparación con nuestros vecinos. Otros ven la solución en una revolución de corte marxista. Craso error uno y otro, porque los países avanzados de nuestro entorno no han realizado su progreso gracias a ninguna de estas posturas, sino en la idea de trabajar, en perfeccionar su trabajo, en el ahorro y no gastar lo que no hay y menos en cosas superfluas. Yo siempre he tenido en mi mente la idea que me fue transmitida por mis antepasados, y es la que esta frase encierra perfectamente: “No tenemos para pan, y compramos abanicos”.

Hay mucha corrupción, y no en las altas esferas únicamente, aunque allí es grande y causa tremendos problemas, sino que en cierta medida están metida en la sociedad. Se observa como determinado “perdón” hacia los corruptos como pensando en que yo, en su puesto, haría lo mismo. Desde el trabajador que se escaquea de sus obligaciones hasta el pequeño empresario que no es honesto en sus declaraciones a la Hacienda pública. El desorbitado ejemplo de la economía sumergida en España tanto por parte de unos como de otros. La satisfacción personal de engañar que al final es engañarse a uno mismo... en definitiva, que España es una sociedad enferma; una sociedad que necesita savia nueva urgentemente, sangre nueva nada viciada para renovarse. Y ya se sabe que “o renovarse o morirse”

España, amigos, no tiene capacidad alguna de renovación por sí misma. España debiera ser invadida. Lo de “vivan las cadenas” ya no tiene significado. Lo de “que inventen ellos” si estupidez lo fue entonces, hoy es un suicidio. El “vuelva usted mañana”, la mayor idiotez en un mundo tan vertiginoso y activo. El que somos los mejores y “por eso nos tienen envidia”, la mayor burrada que se pueda oír.

El llamado “rescate económico”, no es ni más ni menos que una nueva cadena. Es una hipoteca gravosa para muchas generaciones venideras. Es verdad que se necesita, por tanto derroche y tanto robo, pero junto a ese rescate es necesario que vengan de fuera para deshacer este embrollo donde nosotros nos hemos metido, por pasarnos unas veces y por no llegar casi siempre.

Creo que la suerte ya está echada. El final de España es, o invasión, o desaparición. La renovación interna ya es imposible. No nos extrañemos que cada cual intente ir a la suya. España, como nación, ya no tiene futuro, se lo ha jugado y lo ha perdido.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN   ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN EmptyDom Sep 30, 2012 4:18 pm

De España se ha dicho tantas veces eso mismo que ya nadie se lo cree. De lo que se trata es de recuperar la decencia y la cordura, simplemente eso.
Para eso bastan tres cosas: reducción de las administraciones (¿tan grande es el territorio de España que necesita tantas autonomías para robarnos la pasta?), nueva ley electoral, y ley de partidos que elimine la cooptación que descaradamente se practica.

Yo añadiría una más, pero vendría como consecuencia de las tres anteriores. No otra es que someter a proceso judicial al gobierno que se pasa con los caudales públicos.
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN   ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN EmptyDom Sep 30, 2012 4:32 pm

Sugiero que sea una transfusión de sangre japonesa, donde todavía hay quien antes de deshonrar su nombre y el de sus antepasados prefiere darse muerte, haciéndose el harakiri o como ellos prefieren llamarle, en términos mas elegantes el seppuku, donde todavia en situaciones limite, lo colectivo es mas importante que lo individual, solo hay que ver el ejemplo que dieron durante el tsunami y los problemas nucleares que recientemente han vivido.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN   ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN EmptyDom Sep 30, 2012 4:33 pm

Yo creo que mejor colocar el cartel de se vende y a ver si pica alguien.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN   ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN EmptyDom Sep 30, 2012 4:42 pm

almanzor escribió:
De España se ha dicho tantas veces eso mismo que ya nadie se lo cree. De lo que se trata es de recuperar la decencia y la cordura, simplemente eso.
Para eso bastan tres cosas: reducción de las administraciones (¿tan grande es el territorio de España que necesita tantas autonomías para robarnos la pasta?), nueva ley electoral, y ley de partidos que elimine la cooptación que descaradamente se practica.

Yo añadiría una más, pero vendría como consecuencia de las tres anteriores. No otra es que someter a proceso judicial al gobierno que se pasa con los caudales públicos.

Una cosa es que nadie se lo crea, y otra que ya sea una necesidad acuciante. Aquí no hay coraje suficiente, ni por parte de los que mandan ni por parte de los mandados, en ponerle al gato el cascabel. Esto lo debe arreglar Europa. Necesitamos de su generosidad, no de sus usureros que intentarán estrangular la yugular hasta sacar la última gota de sangre. España debe pedir ayuda, económica por supuesto, pero ayuda sobre todo moral, ya que aquí está bajo mínimos. Hay una falta de valores cívicos acojonante. No hay honestidad; no hay deseos de superación; es un "sálvese el que pueda" Y esto no viene de ahora, es un germen nocivo que penetró hace siglos y que ya ha llegado a la médula. No nos engañemos, somos una sociedad putrefacta. Ojo, digo “sociedad” no me refiero a individualidades que las hay y excelentes, pero como sociedad, como idea general de avanzar en el bien común no existe en este país. Cada cual va a la suya, y de eso se están beneficiando los arribistas, los corruptos, los ladrones… y aquí, la sociedad civil (y la no civil) mirando para otra parte. Ni la propia iglesia española, tan dada a consejos de orden moral en otros tiempos, dice media palabra. Ella misma se sabe inmersa en esa corrupción de valores, ya que es partícipe activa de la ruina que nos ha llegado. Aquí todo el mundo calla, y si te manifiestas ya se sabe: la guardia pretoriana.

Urge un llamamiento: QUE EUROPA NOS SALVE DE LOS CORRUPTOS POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS: INVASIÓN.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN   ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN EmptyDom Sep 30, 2012 4:45 pm

nos va a tene que mandar dos troikas, una economica y otra moral, ¿la ultima la tendrán en europa? ... igual la tendrán que crear!
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN   ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN EmptyDom Sep 30, 2012 4:57 pm

CortoCortito escribió:
Yo creo que mejor colocar el cartel de se vende y a ver si pica alguien.
¿Y qué vendemos?

¿El Banco Malo?,
¿Los miles de asuntos judiciales que no terminan nunca?
¿Los aeropuertos sin aviones?
¿Esa estación intermodal del AVE que yo visité hace unos meses, más grande que la Estación Termini de Roma, y en la que solamente bajaron cinco pasajeros y subimos tres? (Solamente entre personal de limpieza y guarda contabilicé treinta y dos personas).
¿Esa línea 2 del tranvía en Alacant que hace dos años se terminó, no funciona, y cuesta mantenerla 30.000 euros al mes, ya los raíles podridos, las marquesinas rotas?
¿Les vendemos el canal 9 de la televisión valenciana donde van a ser despedidos (imagine usted los que tendrá) unos 1.300 empleados? Ni la BBC creo que tenga tantos empleos.
¿Le vendemos el funicular de Zaragoza que va de una parte del río a otra, y que sólo funciona el día del Pilar?

¡Hombre! podemos intentarlo… pero no los creo tan torpes cuando ya nos conocen de hace mucho tiempo.

Y no creo que nos compren a los políticos, aquí si haríamos un buen negocio, a euro el político corrupto y sacaríamos un pastón.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN   ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN EmptyDom Sep 30, 2012 5:00 pm

coñe, si lo ven asi, desde luego a los chinos no se la venden (españa me refiero) ...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN   ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN EmptyDom Sep 30, 2012 5:05 pm

El Postiguet escribió:
CortoCortito escribió:
Yo creo que mejor colocar el cartel de se vende y a ver si pica alguien.
¿Y qué vendemos?

¿El Banco Malo?,
¿Los miles de asuntos judiciales que no terminan nunca?
¿Los aeropuertos sin aviones?
¿Esa estación intermodal del AVE que yo visité hace unos meses, más grande que la Estación Termini de Roma, y en la que solamente bajaron cinco pasajeros y subimos tres? (Solamente entre personal de limpieza y guarda contabilicé treinta y dos personas).
¿Esa línea 2 del tranvía en Alacant que hace dos años se terminó, no funciona, y cuesta mantenerla 30.000 euros al mes, ya los raíles podridos, las marquesinas rotas?
¿Les vendemos el canal 9 de la televisión valenciana donde van a ser despedidos (imagine usted los que tendrá) unos 1.300 empleados? Ni la BBC creo que tenga tantos empleos.
¿Le vendemos el funicular de Zaragoza que va de una parte del río a otra, y que sólo funciona el día del Pilar?

¡Hombre! podemos intentarlo… pero no los creo tan torpes cuando ya nos conocen de hace mucho tiempo.

Y no creo que nos compren a los políticos, aquí si haríamos un buen negocio, a euro el político corrupto y sacaríamos un pastón.

El Postiguet

Con un se vende por cese de negocio tal vez alguien compre, no se para montar un burdel o una ganadería.
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN   ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN EmptyDom Sep 30, 2012 5:09 pm

o eurovegas ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN   ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN EmptyDom Sep 30, 2012 5:20 pm

CortoCortito escribió:
El Postiguet escribió:
CortoCortito escribió:
Yo creo que mejor colocar el cartel de se vende y a ver si pica alguien.
¿Y qué vendemos?

¿El Banco Malo?,
¿Los miles de asuntos judiciales que no terminan nunca?
¿Los aeropuertos sin aviones?
¿Esa estación intermodal del AVE que yo visité hace unos meses, más grande que la Estación Termini de Roma, y en la que solamente bajaron cinco pasajeros y subimos tres? (Solamente entre personal de limpieza y guarda contabilicé treinta y dos personas).
¿Esa línea 2 del tranvía en Alacant que hace dos años se terminó, no funciona, y cuesta mantenerla 30.000 euros al mes, ya los raíles podridos, las marquesinas rotas?
¿Les vendemos el canal 9 de la televisión valenciana donde van a ser despedidos (imagine usted los que tendrá) unos 1.300 empleados? Ni la BBC creo que tenga tantos empleos.
¿Le vendemos el funicular de Zaragoza que va de una parte del río a otra, y que sólo funciona el día del Pilar?

¡Hombre! podemos intentarlo… pero no los creo tan torpes cuando ya nos conocen de hace mucho tiempo.

Y no creo que nos compren a los políticos, aquí si haríamos un buen negocio, a euro el político corrupto y sacaríamos un pastón.

El Postiguet

Con un se vende por cese de negocio tal vez alguien compre, no se para montar un burdel o una ganadería.

Mire, lo de ganadería no lo veo mal... Tenemos una casta política que le colocas delante un euro, y embisten... Vaya que si embisten. ¿Recuerda usted a aquel político (vendedor de enciclopedias casa por casa) que no tenía para comprase un coche —son palabras suyas— y ahora tiene dos palacetes, uno en Madrid y otro en Valencia. Me refiero a Zaplana. Lo del yate es pecata minuta. Un yate en España lo tenemos todos. Usted tendrá también uno, supongo...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN   ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN EmptyDom Sep 30, 2012 5:23 pm

El Postiguet escribió:
CortoCortito escribió:
El Postiguet escribió:
CortoCortito escribió:
Yo creo que mejor colocar el cartel de se vende y a ver si pica alguien.
¿Y qué vendemos?

¿El Banco Malo?,
¿Los miles de asuntos judiciales que no terminan nunca?
¿Los aeropuertos sin aviones?
¿Esa estación intermodal del AVE que yo visité hace unos meses, más grande que la Estación Termini de Roma, y en la que solamente bajaron cinco pasajeros y subimos tres? (Solamente entre personal de limpieza y guarda contabilicé treinta y dos personas).
¿Esa línea 2 del tranvía en Alacant que hace dos años se terminó, no funciona, y cuesta mantenerla 30.000 euros al mes, ya los raíles podridos, las marquesinas rotas?
¿Les vendemos el canal 9 de la televisión valenciana donde van a ser despedidos (imagine usted los que tendrá) unos 1.300 empleados? Ni la BBC creo que tenga tantos empleos.
¿Le vendemos el funicular de Zaragoza que va de una parte del río a otra, y que sólo funciona el día del Pilar?

¡Hombre! podemos intentarlo… pero no los creo tan torpes cuando ya nos conocen de hace mucho tiempo.

Y no creo que nos compren a los políticos, aquí si haríamos un buen negocio, a euro el político corrupto y sacaríamos un pastón.

El Postiguet

Con un se vende por cese de negocio tal vez alguien compre, no se para montar un burdel o una ganadería.

Mire, lo de ganadería no lo veo mal... Tenemos una casta política que le colocas delante un euro, y embisten... Vaya que si embisten. ¿Recuerda usted a aquel político (vendedor de enciclopedias casa por casa) que no tenía para comprase un coche —son palabras suyas— y ahora tiene dos palacetes, uno en Madrid y otro en Valencia. Me refiero a Zaplana. Lo del yate es pecata minuta. Un yate en España lo tenemos todos. Usted tendrá también uno, supongo...

El Postiguet

Dos para ser exactos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN   ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESPAÑA NECESITA UNA INVASIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» España necesita una izquierda
» Estos son los empresarios que necesita España (aplausos modo ON)
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» España es el pais con mas ninis de la UE¿Por que os cuesta tanto reconocer que en España hay mucho vago?
» ¿Necesita la UE, un ejercito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: