Todos los foros
En España un joven planeaba matanza. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En España un joven planeaba matanza. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En España un joven planeaba matanza.

Ir abajo 
+9
Pur
golondrina
xinfonia
CortoCortito
NEROCAESAR
_DESTELLO_
Tatsumaru
Rhhevoltaire
Ronaldo512
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

En España un joven planeaba matanza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En España un joven planeaba matanza.   En España un joven planeaba matanza. - Página 3 EmptyJue Oct 11, 2012 1:48 am

Rhhevoltaire escribió:
Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
cualquier estudiante de quimica sabe fabricar bombas, el saber no ocupa lugar.


El tener material explosivo, osea los ingredientes separados no es ningun delito.

Lo seria mezclarlos y prepararlos.

Ahora me sigue pareciendo esto una historia inventada por la simple logica.

Existen demasiados motivos para cometer locuras como para hacerlo diciendo solo que son pijos.

Existe demasiada diferencia entre los medios y la voluntad por conseguirlos y la razon el motivo que lo han empujado a armarse. Me cuesta creer.

Me da que es un cuento mediatico para asustar a madres y valorar a la Policia.


Pero claro esta no lo se ni tengo pruebas, la policia tiene indicios y un material con el cual se puede hacer bombas...y el tipico xaval internauta perroflauta que le tiene odio malo malo a los "pijos".

yo tambien odio a los pijos...Escribir esto es una prueba un delito o algo que signifique que pueda ser una amenaza para la sociedad de "pijos".

simplemente en la actualidad hay muchas mas razones para colocar explosivo en otros lugares como para dar credito a esta historia a la "Colombine".

Esceptico al 100/100. O como dicen...Fake.

No sólo es una ligereza decir que existen muchas razones para poner explosivos... es ligero e irresponsable porque una cosa es que lo pienses, otra es que lo hagas (de hecho debés encontrar muchas razones Rhhevoltaire, y ni un gramo de capacidad para hacerlo, lo cual por supuesto habla bien de tu salud mental). A lo que voy, justamente con lo de la salud mental, es que las "razones", en una cabeza enferma, son tan disparatadas que no lo podés creer... es decir, en tu lógica no entra que el chico tenga esas razones (y no otras, que son las que vos tendrías, desde la pasividad de tus pensamientos).

Tal vez tu escepticismo no sea producto de una consciencia crítica sobre los medios de prensa, como comprendí en un inicio de tu comentario, sino que justamente no te entra en la cabeza que alguien quiera poner una bomba por semejantes motivos... no te entra en la cabeza semejante locura, entonces creés que es una mentira.

Lo extraño de este modo de pensar es que hay cierta valoración relativa acerca de quien planifica atentados... como si el fin, ya no sólo justificara los medios, sino que también la justificación le otorga grados a la salud mental de quien quiere perpetrarlos.

Hola,
Cuando digo de que hay muchas razones para poner explosivos, lo he dicho por una cuestion de probabilidades.
En efecto no creo que nadie en su sano juicio sea capaz de comprar explosivos salvo por una real conviccion que justifique un acto barbaro.
Lo que me cuesta crees es que una persona, mal de la cabeza con motivos y argumentos absurdos tenga bastante cabeza para procurarse la quimica para los explosivos, crearlos, colocarlos y efectuar un atentado contra victimas inocentes. Pienso que incluso una persona no cuerda, pueda elegir un objetivo mas acorde con su locura.
El hecho que citen lo que dice en blogs, que recuerden como en mas ocasiones a colombine, me recuerda una serie de patrones...Como el hecho que sea una mezla de facista antisistema y porque no conspiranoico.

Osea, este caso ha sido abortado por lo que nunca sabremos si este chaval, evidentemente mal del coco, (se le ve en la cara) fantaseaba con estas cosas o si realmente iva pasar a los hechos...

Sea lo que fuera...sigo pensando que puede ser un hecho real pero que ha venido requetebien, para limpiar la imagen de la policia en los tiempos que corren.

No digo que no sea cierto, pero tambien es facil guiar a alguien mal de la cabeza para tenderle una trampa...o igual el solito se ha encargado con su tarjeta credito comprar en internet el material, sin amigos ni influencias...No se.

Pero el caso ha sido usado de alguna forma para atemorizar un poquito mas a la gente, para retratar una vez mas a la juventud de este país de forma negativa y como no para ensalzar otra vez mas el trabajo ejemplar de la policia que gracias a Dios nos han salvado de una GRan Masacre. Pero lo unico cierto es que la gran masacre esta en nuestro imaginario...mientras otra gran masacre bien real sigue su curso y de esta no nos va salvar la policia.



Hay una pequeña diferencia entre lo que opinas y la noticia de este joven.
Algo que llaman pruebas .
Donde estas las pruebas de lo que tu planteas??

Lamentablemente si es cierto que existen diferencias entre tener materiales
para hacer una bomba (explosivos) y tener una bomba.
Al igual existe una diferencia entre contar una historia y la realidad.
A eso se le llama Pruebas.


Para mi, me sigue pareciendo un caso absurdo y fuera de lugar.

El hecho que comenten su comentarios en blogs y demas no son pruebas, a penas son indicios.

Simplemente, no sabemos nada de este caso. Para mi dificilmente se iva a llevar el solito 140 kilos de material para hacer bombas.

Porque a caso la policia ha comentado que tuviera alguna ayuda ? a caso han comentado de donde saco el dinero para comprar los 140 kilos ? donde pensaba esconderlos y como pensaba colocarlos solo en la universidad ?

Se ha hablado de complices ? no...la solucione de la poli parece facil y sencilla demasiado no ?, un joven loco pero bastante cuerdo para comprar por internet (con su tarjeta de credito?) lleno de odio a los pijos y fulanas y entendido en explosivos ??

Francamente...no dudo que el chaval este loco...no dudo que necesite medicacion...pero no creo que ese crio fuera capaz de hacerlo solo.


El joven tendrá su dia en corte.
Me imagino que le asignaran un abogado.
Tendrán que probarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En España un joven planeaba matanza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En España un joven planeaba matanza.   En España un joven planeaba matanza. - Página 3 EmptyJue Oct 11, 2012 2:46 pm

Rhhevoltaire escribió:
un joven loco pero bastante cuerdo para comprar por internet (con su tarjeta de credito?) lleno de odio a los pijos y fulanas y entendido en explosivos ??

Francamente...no dudo que el chaval este loco...no dudo que necesite medicacion...pero no creo que ese crio fuera capaz de hacerlo solo.

Qué tiene que ver la capacidad o la inteligencia con la locura? (puede ser sumamente inteligente y estar totalmente loco). ¿Cómo explicás que lo hayan logrado la gran cantidad de personas (casos) que ya lo hicieron alguna vez (solos)?.

Si finalmente lo hubiera hecho, ¿qué conclusiones sacarías? ¿que era inteligente o que estaba loco?.

Me parece muy inocente tu desconfianza.
Volver arriba Ir abajo
 
En España un joven planeaba matanza.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Así es ser joven y masón en España
» La matanza silenciosa de la crisis
» España rechaza la beca a un Gallego que momentos depues es nombrado mejor joven fisico de particulas de Europa !!
» El presidente filipino sobre la matanza masiva de narcos: "No me importan los derechos humanos"
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: