Todos los foros
¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?

Ir abajo 
+13
marapez
Darth Kimbo
CortoCortito
Tatsumaru
Pur
juarga
Antisozzial
Gloriana
el.loco.lucas
Mely TTa
Tinajas
Ronaldo512
jimo
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rociito
V.I.P.
Rociito


Mensajes : 55155
Edad : 35
Localización : Santiago

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 4:14 pm

Como dice el dicho el que invita para y si no tiene plata para pagar

la cuenta entonces para que invita.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 4:18 pm

Rociito escribió:
Como dice el dicho el que invita para y si no tiene plata para pagar

la cuenta entonces para que invita.


Si , estas en lo correcto.

Por eso es mejor invitar a un café en la primera cita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rociito
V.I.P.
Rociito


Mensajes : 55155
Edad : 35
Localización : Santiago

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 4:21 pm

Claro te sale mas baratito el café qué la comida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 8:29 pm

Batty escribió:
Chicos, la verdad que no os imagino a ninguno haciéndoos los remolones a la hora de pagar, o pidiendo la mitad de la cuenta a la chica en la primera cita, en serio. Sí que es cierto que las relaciones estan evolucionando por ahí, se tiende al individualismo. Pero en la primera cita, o primeras, yo no lo entiendo. A mí me tienen que conquistar, y no se me conquista pidiéndome la mitad de la cuenta.Y si se diera así, no habría segunda cita.

Soy una persona generosa y detallista, os lo puedo asegurar, esto no tiene nada que ver con el dinero, es tan sólo el gesto. Otra cosa sería si se continúa quedando y se estableciera una relación más sólida. Pero en la primera cita, en mi caso, paga él siempre.

Me hace gracia lo de conquistar, como si la mujer fuera un continente donde poner la bandera colonizadora :-P
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 8:54 pm

Liptuan escribió:
Me hace gracia lo de conquistar, como si la mujer fuera un continente donde poner la bandera colonizadora :-P

Razz Razz Razz (ahora entiendo por qué el festejo del 12 de octubre se hizo a las 11 de la noche! tongue).

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 9:19 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Me hace gracia lo de conquistar, como si la mujer fuera un continente donde poner la bandera colonizadora :-P

Razz Razz Razz (ahora entiendo por qué el festejo del 12 de octubre se hizo a las 11 de la noche! tongue).


por la noche todos los gatos son...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 9:41 pm

... colonizados? Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29779

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 9:49 pm

Antisozzial escribió:
Yo creo que si uno de los dos o los dos no cumplen las expectativas creadas,, en forma de protesta, ademas de no pagar se tendria que regurgitar la cena

Hum, yo estaba pensando en si llegan a más en la primera cita ,hacen cosas sensuales y alguno queda insatisfecho del resultado , ¿qué pasaría exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39450
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 9:55 pm

Si no quedan conformes con la noche romantica y el resultado sensual o sexual esperado, deberia de haber una clausula de devolución del dinero de la cena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 9:57 pm

Pur escribió:
... colonizados? Razz

jajajaja qué bestia

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Yo creo que si uno de los dos o los dos no cumplen las expectativas creadas,, en forma de protesta, ademas de no pagar se tendria que regurgitar la cena



Hum, yo estaba pensando en si llegan a más en la primera cita ,hacen cosas sensuales y alguno queda insatisfecho del resultado , ¿qué pasaría exactamente?

Hombrepordiossantoyjesusbendito que el invitar es por bondad, no se espera nada a cambio

Tinajas escribió:
Si no quedan conformes con la noche romantica y el resultado sensual o sexual esperado, deberia de haber una clausula de devolución del dinero de la cena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vale con vomitar la cena?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 10:02 pm

ni que cualquiera pudiera defecar así en cualquier momento, oye que algunos nos cuesta concentración y paciencia, un poco de respeto
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39450
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 10:03 pm

Lo siento, no te entiendo nada Anti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 10:14 pm

buenas noches a todos creo que ya no se usa las cita y menos una cena pero hay que ser caballeros poner las manos en el bolcillo y pagar jaaa saludos a todos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 10:22 pm

¿cómo que no se usan las citas y menos una cena?... se va derecho a los bifes? affraid Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 10:25 pm

Pues como primera cita hacerse un sinpa y salir por la puerta saludando al maitre y dando las gracias es lo mejor que se puede hacer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 10:30 pm

Ah bueno! pero si lográs hacer un sinpa y encima salir saludando y agradeciendo, la chica de la cita debería pagarte sin dudarlo un segundo Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 10:55 pm

Pur escribió:
Ah bueno! pero si lográs hacer un sinpa y encima salir saludando y agradeciendo, la chica de la cita debería pagarte sin dudarlo un segundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿ Has visto Fed y Elsa ? Los dos viejetes salen por la puerta en plan señores saludando a la concurrencia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 11:51 pm

Razz no, no la vi!... la voy a ver para aprender la técnica :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39450
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 11:57 pm

Otra forma de comer o cenar gratis, es colarse en una boda y que paguen los novios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyVie Oct 19, 2012 12:03 am

tinajas esa es muy buena idea jaaaaa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29779

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyVie Oct 19, 2012 12:13 am

Tinajas escribió:
Otra forma de comer o cenar gratis, es colarse en una boda y que paguen los novios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es posible que hayan profesionales de eso, de colarse en banquetes y entre que los invitados deciden si esos vienen de parte de la novia o del novio se pegan la comilona... :diente:

Pd. no entiendo tampoco ni papa del ser analógico del Anti, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyVie Oct 19, 2012 12:44 am

Cuantas vueltas le estamos dando a esto, si al final la única respuesta es "que pague el otro siempre" hala, ya me habeis hecho cambiar de pareceres
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 EmptyVie Oct 19, 2012 12:59 am

Que pague el que mas dinero y deseos tenga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Dilema medico ¿Quién debe vivir y quién no?
»  Esa primera cita... ¡desastrosa!
»  Garantiza el éxito en tu primera cita
» ¿Se debe de pagar la deuda?
» Cómo te gusta que sea una una mujer en tu primera cita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: