Todos los foros
¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?

Ir abajo 
+13
marapez
Darth Kimbo
CortoCortito
Tatsumaru
Pur
juarga
Antisozzial
Gloriana
el.loco.lucas
Mely TTa
Tinajas
Ronaldo512
jimo
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 6:01 am

Algunos hombres consideran que el hecho de que la mujer pague, les resta poder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si le preguntas a tu abuelita, seguramente te dirá que el hombre es quien debe pagar en una cita. Si le preguntas a tu mamá, es probable que responda que la cuenta debe compartirse, aunque sea preferible que él pague. En esta época, ya es común que las mujeres paguen la cuenta o comparta las responsabilidades financieras no sólo en salidas a pasear o a tomar algo, sino también en la casa.

En una primera cita, lo ideal es que él sea quien pague, aunque si ya han salido en varias ocasiones, está bien que sea la mujer quien se ofrezca a cubrir el costo, aunque finalmente él se niegue.

Sin embargo, aún hay hombres que no permiten, en ninguna ocasión, que la mujer sea quien pague la cuenta. No está mal, y responde al instinto de los hombres de ser proveedores y cubrir las necesidades de su mujer.

¿Quién debe pagar en una cita?

Si las cuentas pasaron de ser personales a ser de pareja, platiquen un plan conveniente para su economía

Además, algunos hombres consideran que el hecho de que la mujer pague, les resta poder y puede hacerlos ver como dependientes ante los demás, así que en ese caso será mejor que negocien cómo es que cubrirán las cuentas cuando salgan.

Piensa que a veces la cuestión económica no será tan abundante para ninguno de los dos. ¿Por qué no propones una cita en la que no tengan que gastar demasiado? ¿Qué tal un romántico picnic en un parque, una caminata por la ciudad o ir a un museo? No siempre tienen que ir al restaurante más chic o a la sala VIP del cine.

¡Aplica tu creatividad!

Fuente: Glamour.mx
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 6:26 am

No creo que el pagar una cuenta le de algún poder al hombre.
Si una mujer te invita a algo y paga, lo único que puedes estar es seguro
que en ese momento quiere estar contigo, que le gusta estar contigo.
(bajo condiciones normales)
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 8:00 am

Estoy de acuerdo con Ronaldo en lo que escribe.

Es cierto que en la epoca de la abuela era normal que pagaran los hombres, pero hoy tenemos mujeres que ganan tanto o mas que nosotros, y si no se paga a medias, entre amigos o en una cita paga el que invita, si al otro o la otra le parece bien, yo no tengo problemas para ello y si me invita es que le apetece hacerlo y me siento bien por ello.
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 3:30 pm

Como dicen en mi país: El que invita, paga.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 3:37 pm

Yo no tengo ningún problema para dejarme invitar por una mujer sea o no la primera cita. Sí me gusta pagar a mí si es la ultima cita.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10368

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 3:49 pm

Siempre que sea adecuado, que cada uno pague lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 3:53 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo no tengo ningún problema para dejarme invitar por una mujer sea o no la primera cita. Sí me gusta pagar a mí si es la ultima cita.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa ultima cita parece que es sin postre.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 4:02 pm

Antisozzial escribió:
Ninguno, se utilizara la picaresca española, haceis que os a sentado mal la cena, llevais un pelo y lo echais en el postre, os poneis un cristal en la boca o una uña de pie, o directamente haceis que os llaman al movil y os vais corriendo, que se jodan lso hosteleros españoles, unos tios que con el redondeo del euro, el cafe paso de valer 80 petas a 166, que los follen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] affraid ..........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 4:11 pm

Bueno siempre queda el "recurso" de cuando viene el camarero con la cuenta,se levanta uno tranquilamente y se va al aseo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 4:15 pm

juarga escribió:
Bueno siempre queda el "recurso" de cuando viene el camarero con la cuenta,se levanta uno tranquilamente y se va al aseo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Oh! se me quedo la billetera.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 4:33 pm

Antisozzial escribió:
Ninguno, se utilizara la picaresca española, haceis que os a sentado mal la cena, llevais un pelo y lo echais en el postre, os poneis un cristal en la boca o una uña de pie, o directamente haceis que os llaman al movil y os vais corriendo, que se jodan lso hosteleros españoles, unos tios que con el redondeo del euro, el cafe paso de valer 80 petas a 166, que los follen

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 4:34 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo no tengo ningún problema para dejarme invitar por una mujer sea o no la primera cita. Sí me gusta pagar a mí si es la ultima cita.

la última cena... así no hay cargo ni culpa eh Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29499

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 4:39 pm

Cada uno su parte...que no sea como aquel que estaba con la chica y salieron a un chino, se les acercó una ofreciendo flores y el tío le pidió dinero a ella para hacerle el regalo. No, no. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 4:43 pm

Tatsumaru escribió:
Cada uno su parte...que no sea como aquel que estaba con la chica y salieron a un chino, se les acercó una ofreciendo flores y el tío le pidió dinero a ella para hacerle el regalo. No, no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si eso me pasara, le diría que soy alérgica a las flores.pirat
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10368

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 4:43 pm

Antisozzial escribió:
Ninguno, se utilizara la picaresca española, haceis que os a sentado mal la cena, llevais un pelo y lo echais en el postre, os poneis un cristal en la boca o una uña de pie, o directamente haceis que os llaman al movil y os vais corriendo, que se jodan lso hosteleros españoles, unos tios que con el redondeo del euro, el cafe paso de valer 80 petas a 166, que los follen



:diente: :diente: :diente: en la próxima pedicura iré recogiendo uñitas de los pies para eludir los pagos Laughing Laughing

También me han hablado del SINPA, que consiste en salir todos a la carrera del restaurante ante la mirada atónita de los camareros...y por lo tanto no se paga. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 5:02 pm

Mely TTa escribió:
Como dicen en mi país: El que invita, paga.

Si es la primer cita pagaría (nunca me pasó tener que hacerlo), pero debo admitir que me cae bien el gesto de que el hombre quiera pagar (aunque finalmente no lo haga, supongo que el gesto cuenta). Ya después de la primer cita no, creo que la cuestión práctica económica de las salidas puede prescindir de los gestos.

Lo cierto es que las cosas cambiaron en verdad, inclusive si vas a tomar algo con un hombre por cuestiones de trabajo, el hombre paga, pero desde hace un tiempo a esta parte me veo obligada a hacer al menos el amague de buscar la billetera en la cartera :diente:

Igual está muy buena esta pauta que tira Mely TTa, me gusta, porque la aplico con mucha naturalidad en relaciones de amistad (donde eso de pagarle a un amigo/a es más delicado porque se puede incomodar, pero a la vez si una sabe que anda sin un mango la mejor excusa es "yo te invité"). Creo que aplica también para una primer cita (porque todavía es más usual que sea el hombre el que hace la primer cita tongue).

Parezco medio machista, pero no lo soy, si me llegara a topar con un hombre que se siente agasajado porque estoy pagando yo, lo hago sin dudarlo (y es el mismo motivo por el cual dejo que paguen en la primer cita)... es por eso que deseo que esa tontería del hombre que siente poder al pagar, pase lo más rápido posible, así la cosa se pone más relajada y menos incómoda (si es que el hombre tiene pruritos o problemas económicos).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29499

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 5:05 pm

Mely TTa escribió:
Tatsumaru escribió:
Cada uno su parte...que no sea como aquel que estaba con la chica y salieron a un chino, se les acercó una ofreciendo flores y el tío le pidió dinero a ella para hacerle el regalo. No, no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si eso me pasara, le diría que soy alérgica a las flores.pirat

:diente: Estaría apurado de pasta él y la intención era buena, hacerle un regalo, pero la cagó.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 5:18 pm

Que pague la suegra, que despues bién que querrá detalles, así se puede uno estirar todo lo que la suegra quiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 5:27 pm

CortoCortito escribió:
Que pague la suegra, que despues bién que querrá detalles, así se puede uno estirar todo lo que la suegra quiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz nah, mejor el suegro, que es el que después te va a medir utilizando la regla de tres simples: su billetera - la manutención de su hija + tu dinero = su ahorro, su gasto o su ganancia :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 5:29 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Que pague la suegra, que despues bién que querrá detalles, así se puede uno estirar todo lo que la suegra quiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nah, mejor el suegro, que es el que después te va a medir utilizando la regla de tres simples: su billetera - la manutención de su hija + tu dinero = su ahorro, su gasto o su ganancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que vayan al 50 % [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 5:35 pm

CortoCortito escribió:
Que pague la suegra, que despues bién que querrá detalles, así se puede uno estirar todo lo que la suegra quiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y encima la llevamos a cenar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 5:40 pm

CortoCortito escribió:
Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Que pague la suegra, que despues bién que querrá detalles, así se puede uno estirar todo lo que la suegra quiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nah, mejor el suegro, que es el que después te va a medir utilizando la regla de tres simples: su billetera - la manutención de su hija + tu dinero = su ahorro, su gasto o su ganancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que vayan al 50 % [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si el resultado de la cuenta le indicara que debe asumir el 50%, fijo que lo tenés en contra... por eso, que pague el suegro bom

Y visto por el lado femenino también, que pague el suegro... después va a ser el que te haga lavar los platos o hacer la ensalada o poner la mesa en las reuniones familiares, gratis, de por vida affraid

(cuántos clichés machistas no? Crying or Very sad)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 5:45 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Que pague la suegra, que despues bién que querrá detalles, así se puede uno estirar todo lo que la suegra quiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nah, mejor el suegro, que es el que después te va a medir utilizando la regla de tres simples: su billetera - la manutención de su hija + tu dinero = su ahorro, su gasto o su ganancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que vayan al 50 % [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si el resultado de la cuenta le indicara que debe asumir el 50%, fijo que lo tenés en contra... por eso, que pague el suegro bom

Y visto por el lado femenino también, que pague el suegro... después va a ser el que te haga lavar los platos o hacer la ensalada o poner la mesa en las reuniones familiares, gratis, de por vida affraid

(cuántos clichés machistas no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

Si las cosas deben de ser algo más normales, si todo va bien poco importa quien pague. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? EmptyMiér Oct 10, 2012 5:54 pm

jimo escribió:
Piensa que a veces la cuestión económica no será tan abundante para ninguno de los dos. ¿Por qué no propones una cita en la que no tengan que gastar demasiado? ¿Qué tal un romántico picnic en un parque, una caminata por la ciudad o ir a un museo? No siempre tienen que ir al restaurante más chic o a la sala VIP del cine.
Lo que me resulta más sugerente es la pregunta en negrita. Creo que es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo te gusta que sea una una mujer en tu primera cita
»  Esa primera cita... ¡desastrosa!
»  Garantiza el éxito en tu primera cita
» ¿Se debe de pagar la deuda?
» Por qué no es bueno tener sexo en la primera cita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: