Todos los foros
La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos

Ir abajo 
+4
Rhhevoltaire
CortoCortito
Tinajas
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39101
Localización : En cualquier parte del Universo

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptyVie Oct 12, 2012 11:41 am

No podemos echar por tierra el trabajo de esos últimos 60 años, por 5 años de crisis y políticas conservadoras y neoliberales.

Pienso que la UE fue concebida con ideas mas socialdemócratas en su inicio, donde no solo fuera la economía lo que se defendiera, sino el estado del bienestar, y para mi era una envidia sana ver lo bien que vivían los del norte mientras nosotros íbamos con la boina al campo a coger patatas.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptySáb Oct 13, 2012 8:10 pm

El de economía se falla el Lunes y me está dando miedo de pensar a quien le puede caer despues de ver esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptySáb Oct 13, 2012 8:39 pm

"fraternidad entre naciones"


Pues si. Ese es el mayor merito de la union europea. Han conseguido un proyecto con "fraternidades" internacionales,..., no con democracia. Asociaciones de intereses eso si...

Porque todavia la policia me dice que tengo que sacarme un carne de conducir Frances ???...si tengo un carne español Europeo es mas pequeño y practico y Europa es una realidad no? pero no para las cosas sencillas...

donde esta la fraternidad ?? ah...no se trata de ese tipo de Fraternidad ?
Aqui lo unico cambio ha sido imponer un sistema economico Europeo...pues a nivel de documentacion por ejemplo todo el mundo tiene una diferente.

y yo no me puedo sacar el carne en Francia si vivo en España y viceversa...pues ami Europa no me la vendieron asi.

y a mi con 10 años vinieron a hacer propaganda al cole...desgraciados...ahora entiendo mejor...y yo de niño tan feliz de ser Europeo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptySáb Oct 13, 2012 10:41 pm

Qué fachada enorme que es todo. Say no more.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptySáb Oct 13, 2012 10:43 pm

CortoCortito escribió:
El de economía se falla el Lunes y me está dando miedo de pensar a quien le puede caer despues de ver esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Christine Lagarde Razz

el de literatura?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29427

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptyDom Oct 14, 2012 12:00 am

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
El de economía se falla el Lunes y me está dando miedo de pensar a quien le puede caer despues de ver esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Christine Lagarde Razz

el de literatura?

Al que escribe las páginas amarillas, que quizá sea Ken Follet,...A ver como lo explican, es un trabajo chungo ese de picar en el teclado listados de nombres y de números :diente:

Sobre lo otro la Comunidad Europea logró que Alemania Y francia fuesen amiguitos comerciando entre ellos tras estar tirándose los trastos eternamente, pero si no se lo dieron en la década de los 70 ahora no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptyDom Oct 14, 2012 3:01 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
CortoCortito escribió:
El de economía se falla el Lunes y me está dando miedo de pensar a quien le puede caer despues de ver esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Christine Lagarde Razz

el de literatura?

Al que escribe las páginas amarillas, que quizá sea Ken Follet,...A ver como lo explican, es un trabajo chungo ese de picar en el teclado listados de nombres y de números :diente:

Sobre lo otro la Comunidad Europea logró que Alemania Y francia fuesen amiguitos comerciando entre ellos tras estar tirándose los trastos eternamente, pero si no se lo dieron en la década de los 70 ahora no tiene sentido.

Razz Razz muy bueno!.

Y si, coincido, desde ya los méritos son indudables, en varios aspectos. Y también coincido en eso de la cuestión temporal... cada vez más éstos premios están actuando como lobbies adecuados a las coyunturas. Lo cual hace demasiado visibles los intereses que hay detrás. Van perdiendo prestigio, es una pena.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptyDom Oct 14, 2012 3:09 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
CortoCortito escribió:
El de economía se falla el Lunes y me está dando miedo de pensar a quien le puede caer despues de ver esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Christine Lagarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el de literatura?

Al que escribe las páginas amarillas, que quizá sea Ken Follet,...A ver como lo explican, es un trabajo chungo ese de picar en el teclado listados de nombres y de números [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre lo otro la Comunidad Europea logró que Alemania Y francia fuesen amiguitos comerciando entre ellos tras estar tirándose los trastos eternamente, pero si no se lo dieron en la década de los 70 ahora no tiene sentido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy bueno!.

Y si, coincido, desde ya los méritos son indudables, en varios aspectos. Y también coincido en eso de la cuestión temporal... cada vez más éstos premios están actuando como lobbies adecuados a las coyunturas. Lo cual hace demasiado visibles los intereses que hay detrás. Van perdiendo prestigio, es una pena.

El prestigio que tuvieran lo perdieron con Kissinger e incluso antes, Adolf Hitler fue candidato al Nobel de la Paz.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptyDom Oct 14, 2012 3:11 pm

¿En serio?... esa no la tenía!! Hitler candidato al premio nobel de la paz???

(cierto, me había olvidado de Kissinger affraid)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptyDom Oct 14, 2012 3:16 pm

Pur escribió:
¿En serio?... esa no la tenía!! Hitler candidato al premio nobel de la paz???

(cierto, me había olvidado de Kissinger affraid)

Mira aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para tu sorpresa su amigo Benito ( Mussolini) y Stalin también estuvieron nominados.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptyDom Oct 14, 2012 3:25 pm

Ah no! pero me acabás de abrir los ojos de una manera estrepitosa!!. Chau Premios Nobel! se acabó lo que se daba Evil or Very Mad (gracias cortito por el dato! I love you )
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptyDom Oct 14, 2012 3:30 pm

Pur escribió:
Ah no! pero me acabás de abrir los ojos de una manera estrepitosa!!. Chau Premios Nobel! se acabó lo que se daba Evil or Very Mad (gracias cortito por el dato! I love you )

A mandar, por si tienes curiosidad investiga el por qué de que no haya premios Nóbel de matemáticas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptyDom Oct 14, 2012 3:33 pm

Uyyys no me plantés la duda justo ahora que me tengo que ir!!! (si querés adelantame algo... sino cuando vuelvo me pongo a buscar)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptyDom Oct 14, 2012 3:34 pm

Pur escribió:
Uyyys no me plantés la duda justo ahora que me tengo que ir!!! (si querés adelantame algo... sino cuando vuelvo me pongo a buscar)

Vale la cosa es más o menos Don Alfredo Nóbel , su Sra y un matemático, el resto es fácil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39101
Localización : En cualquier parte del Universo

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptyDom Oct 14, 2012 3:52 pm

En 1994 tambien se le concedio a los dos "pacifistas armados" Yasser Arafat e Isaac Rabin.



Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29427

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptyDom Oct 14, 2012 4:30 pm

Pur escribió:
¿En serio?... esa no la tenía!! Hitler candidato al premio nobel de la paz???

(cierto, me había olvidado de Kissinger affraid)

Hitler era un modelo de paz social... según los conservadores británicos de la época, estaban admirados de lo bien que funcionaba Alemania, no se producía lucha social entre obreros y dirigentes. Ya.

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptyDom Oct 14, 2012 8:09 pm

Los premios nobeles son como los Oscars... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptyDom Oct 14, 2012 11:15 pm

Rhhevoltaire escribió:
Los premios nobeles son como los Oscars... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mucho me temo que si. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptyDom Oct 14, 2012 11:29 pm

Como dijo no sé quién y como puede que ya hayáis dicho alguno por aquí, la paz no es solo la ausencia de guerra
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39101
Localización : En cualquier parte del Universo

La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos EmptyLun Oct 15, 2012 7:11 am

Y si hubiera paz en nuestro interior, no creariamos conflictos externos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty
MensajeTema: Re: La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos   La UE  premio nobel de la PAZ, tocate los huevos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La UE premio nobel de la PAZ, tocate los huevos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Premio Nobel de la Paz
» Increibles A-3, gana un niño de 4 años, tocate los huevos
» La Cospe gana 200.000 y paga 3000, a hacienda, tocate los huevos
» Y el de Colombia premio nobel de la paz, que poca verguenza tiene el mundo
» Amen y Awoman, tocate lo huevos, el estupido inclusivo llegar a lo esperitual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: