Todos los foros
Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
Ronaldo512
CortoCortito
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 6:14 pm

No falla cuando tienes un día rarito o aburrido vienen estos Sres y te lo alegran con estas maravillosas reflexiones. Desde luego el guoinista de Forrest Gump fue un visionario, llegar al congreso , la Casa Blanca o a la Moncloa en el caso de España está al alcance de cualquiera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La nueva polémica sobre el aborto en la campaña estadounidense vuelve a tener firma republicana. Si en agosto un congresista de ese partido dijo que "si se trata de una violación legítima, el cuerpo de la mujer tiene mecanismos para cerrarse del todo” y prevenir el embarazo, ahora es el candidato al Senado por
Indianapolis el que ha dicho que los embarazos provocados por una violación son "algo que Dios quiere que pase". El debate sobre la interrupción del embarazo vuelve así a la carrera presidencial a solo 15 días de la cita electoral.

El político Richard Mourdock ha pronunciado la polémica frase este martes en un debate en el Senado, en el que aseguró que la vida comienzacon la concepción y mostró su férrea oposición al aborto, salvo cuando
la vida de la madre esté en peligro. "Le di muchas vueltas pero me he dado cuenta de que la vida es un don de Dios, y creo que incluso cuando la vida comienza en esa situación horrible de una violación, es algo que
Dios quiere que suceda", dijo.

Las reacciones se han sucedido desde ambos bandos en cuestión de minutos. El líder republicano, Mitt Romney, se ha apresurado a poner distancia de las declaraciones de Mourdock, pero las críticas han arreciado desde las filas demócratas.

El presidente del Partido Demócrata en Indiana, Dan Parker, ha emitido un rápido comunicado: "Como católico provida estoy aturdido y avergonzado de que Richard Mourdock crea que una violación es algo que
Dios quiere que suceda". "Las víctimas de violación son víctimas de un acto extremadamente violento y el mío no es un Dios violento. ¿Necesitamos más pruebas de que Richard Mourdock es un extremista?",
dice Parker en la nota.


¡¡¡ Cuanto tenemos que agradecer a gente como esta!!!! Te suben la moral con cualquier cosilla.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 6:49 pm

No se lo que quiere decir el candidato a senador Richard Mourdock.
Me imagino que tiene que ver con el libre albedrío de cada persona.
Si una mujer quiere abortar después de quedar embarazada tras
una violación es asunto de ella.

Yo personalmente preferiría que diera el bebe en adopción, pero
la decisión es de ella .
Tampoco soy el que decide si esta bien o mal lo que haga.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 7:13 pm

Veamos: tú rezas a Dios para que intervenga en la vida de la gente, se supone que ruegas por el bien, ¿no?. Entonces Dios ordena que una mujer sea violentada para que haya una nueva vida, ha considerado que está bien. Conclusión: estás rezando para que Dios permita actos como ese o que directamente los fomente, es lo que me viene a decir. Me voy a rezar a algún diablo de los de Quasitor Shocked , porque no hay diferencia perceptible en sus actos.





Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 7:18 pm

Yo rezo para que la gente no se crea con derecho a decirme por que rezo yo o no.

Pero se que todos tenemos libre albedrío.
Cada cual puede pensar lo que quiera segun sus realidades o circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 7:22 pm

Me imagino que el dios de este sr debe de estar muy contento con tanta devoción, su jefe de prensa imagino que debe de estar algo menos contento y por lo que se ve Romney tampoco es que esté dando saltos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 7:29 pm

Falta poco para las elecciones.
Me imagino que después de las elecciones se sabrá que prefiere la gente.

A lo mejor prefieren a alguien que dice lo que piensa .
Hay tanto hipócrita que solo dice lo que creen que las personas quieren
escuchar, que nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 7:36 pm

Ellos solos se cargan el cristianismo y la religión con estas cosas,con lo de manipular lo de Dios para que les sirva de apoyo a una determinada política. Un creyente auténtico, uno que no tenga nada que ver con esta gente republicana, supongo que lo vería así, como un disparate que pone en mal lugar a su creencia y que niega incluso su propio mensaje.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 7:41 pm

Tatsumaru escribió:
Ellos solos se cargan el cristianismo y la religión con estas cosas,con lo de manipular lo de Dios para que les sirva de apoyo a una determinada política. Un creyente auténtico, uno que no tenga nada que ver con esta gente republicana, supongo que lo vería así, como un disparate que pone en mal lugar a su creencia y que niega incluso su propio mensaje.

Tampoco hay que ser creyente para verlo como un disparate.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 7:41 pm

Si todos los actos que acontecen son porque Dios quiere que así sea, por la misma regla de tres, el aborto también es cosa suya.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 8:03 pm

Claro, además qué me importa que esté siendo hipócrita y que en su intimidad se esté agarrando los dedos con la puerta porque siente en el alma, en la mente y en el corazón que nadie debe abortar.... pero por una cuestión política partidista vota a favor del aborto!.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 8:17 pm

Pur escribió:
Claro, además qué me importa que esté siendo hipócrita y que en su intimidad se esté agarrando los dedos con la puerta porque siente en el alma, en la mente y en el corazón que nadie debe abortar.... pero por una cuestión política partidista vota a favor del aborto!.


Importa, porque el dia que cambie la marea y se favorezca el aborto, ese por el que
votaste te va a traicionar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 8:23 pm

Lo que quise decir con eso es que de nada me vale un político que en su sinceridad mira la cámara y dice esas barbaridades para fundamentar un voto que va a socavar ciertos derechos. Que tampoco me sirve que sospechar que piense distinto de lo que vota, si finalmente su voto favorece una ley que protege ciertos derechos. En resumidas cuentas, que no me pongo a fiscalizar la sinceridad de quienes votan en el congreso, sino los votos positivos y negativos según corresponda.

Igual desde ya se agradece la sinceridad, y es vital para la elocuencia política, pero no es algo que yo vaya a valorar por sobre la acción política en sí misma.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 8:47 pm

Eso es lo que pasa.

Que algunos llegan al poder diciendo mentiras.
Que son como veletas y apuntan a como sopla el viento.
Otros puede decir barbaridades en la opinión de algunos.
pero que lo que dicen es su posición verdadera, es mas fácil de creer.

Por lo menos mi voto no solo se decide por como ha votado un político
en el pasado.
Se puede tomar en cuenta, pero algunos dice cualquier cosa con tal de llegar al
poder.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 8:55 pm

Si, estoy de acuerdo, en términos generales, a la hora de pensar a quién votar, es conveniente tener un cúmulo de cosas en cuenta (y así y todo reconocer el grado de incerteza).

Yo hablaba nomás de este caso.... que no valoro la sinceridad del hombre que dice esas cosas, me interesa su postura por el voto que va a emitir y la influencia que va a tener ese voto en una legislación semejante.

Era para diferenciar que puedo valorar por sobre todas las cosas la sinceridad de una opinión cualquiera al respecto, pero cuando esa opinión se traduce en un voto que modifica leyes (es decir; es la opinión de un legislador) ya la sinceridad es lo de menos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 9:02 pm

El artista matiza para volver a decir lo mismo, genio y figura hasta la sepultura, que monstruo el tio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tras reavivar la polémica sobre el aborto, el candidato republicano al Senado de EE UU Richard Mourdock matizó las palabras en las que aseguraba que los embarazos provocados por violación responden a la voluntad divina. Mourdock admitió en rueda de prensa una "falta de claridad" en sus palabras, lamentó "profundamente" la interpretación que se hizo de ellas, pero evitó disculparse por su contenido.

"Hablé con mi corazón y mis principios", reafirmó el aspirante al Senado. "Dios crea la vida, y esa fue mi idea. Dios no quiere la violación,
y de ninguna manera sugería que la quiera, la violación es una cosa
horrible". Sus palabras en un debate electoral televisado anoche
avivaron la polémica sobre el aborto y el equipo de campaña del
candidato republicano a la Presidencia se desmarcó de ellas.


A ver si el buen hombre se decide a explicar si las guerras son deseo de su dios o los terremotos o los accidentes de coche, me tiene muy interesado su opinión.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 9:12 pm

Es que eso ya es común en todos lados.
Todo el mundo tiene la razón.
Todo el mundo interpreta las cosas como quiere.

Yo puedo decir que Dios no quiere las violaciones y no importa,
seguiran diciendo que digo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 9:14 pm

Lo que yo no entiendo es que hace la libre decisión de una mujer sobre su cuerpo o sus circunstancias particulares, en un programa electoral...Aborto sí o no, por ejemplo. Los candidatos políticos deberían ser más objetivos y no dar tantas opiniones personales.

Menos entiendo aún que se mezcle ese derecho personal con la acción de un delincuente. ¿O si existen los violadores es por decisión de dios?...Igual es que me lio mucho Surprised
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 9:15 pm

Ronaldo512 escribió:
Es que eso ya es común en todos lados.
Todo el mundo tiene la razón.
Todo el mundo interpreta las cosas como quiere.

Yo puedo decir que Dios no quiere las violaciones y no importa,
seguiran diciendo que digo lo contrario.

Si, al final este Sr ni hablaba de violaciones , sino del tiempo y de lo mal que están las cosas en Las Vegas.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 9:29 pm

Exacto de las Vegas, pero el que quiere siempre tener la razón dirá que
era de violaciones.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 9:32 pm

Ronaldo512 escribió:
Exacto de las Vegas, pero el que quiere siempre tener la razón dirá que
era de violaciones.

Ya decía yo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 9:36 pm

Atlántida escribió:
Lo que yo no entiendo es que hace la libre decisión de una mujer sobre su cuerpo o sus circunstancias particulares, en un programa electoral...Aborto sí o no, por ejemplo. Los candidatos políticos deberían ser más objetivos y no dar tantas opiniones personales.

Menos entiendo aún que se mezcle ese derecho personal con la acción de un delincuente. ¿O si existen los violadores es por decisión de dios?...Igual es que me lio mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En EU el tema del aborto siempre sale en las campanas políticas.
En los republicanos hay muchos conservadores que no creen en el aborto
y demandan que sus candidato piensen igual.
Los demócratas sabes que en cualquier discusión del aborto tienen
las de ganar.

Porque si un republicano favorece el aborto puede perder el apoyo conservador
religioso y si esta en contra del aborto pierde el voto de la mujer.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 9:59 pm

Por lo general el político de éxito es el que dice, personal mente estoy
en contra del aborto, pero respeto las leyes y la decisión que tome la
mujer.

Si llegara al poder nombrara jueces conservadores al Tribunal Supremo
con la esperanza de que cambien la interpretación de las leyes.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 10:14 pm

Tatsumaru escribió:
Veamos: tú rezas a Dios para que intervenga en la vida de la gente, se supone que ruegas por el bien, ¿no?. Entonces Dios ordena que una mujer sea violentada para que haya una nueva vida, ha considerado que está bien. Conclusión: estás rezando para que Dios permita actos como ese o que directamente los fomente, es lo que me viene a decir. Me voy a rezar a algún diablo de los de Quasitor Shocked , porque no hay diferencia perceptible en sus actos.


NInguna diferencia me temo.

Batty escribió:
Si todos los actos que acontecen son porque Dios quiere que así sea, por la misma regla de tres, el aborto también es cosa suya.
muy buena esa Batty

Ronaldo512 escribió:
Por lo general el político de éxito es el que dice, personal mente estoy
en contra del aborto, pero respeto las leyes y la decisión que tome la
mujer.

Si llegara al poder nombrara jueces conservadores al Tribunal Supremo
con la esperanza de que cambien la interpretación de las leyes.
Perfecto, respeto las decisiones que tome la mujer, pero en cuanto pueda, la envio a la carcel. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 10:23 pm

marapez escribió:


Ronaldo512 escribió:
Por lo general el político de éxito es el que dice, personal mente estoy
en contra del aborto, pero respeto las leyes y la decisión que tome la
mujer.

Si llegara al poder nombrara jueces conservadores al Tribunal Supremo
con la esperanza de que cambien la interpretación de las leyes.
Perfecto, respeto las decisiones que tome la mujer, pero en cuanto pueda, la envió a la cárcel. Evil or Very Mad






Me imagino que sabrás que para ganar y llegar al poder necesita el voto de mujeres.
Si las hay que están en contra del aborto.

Esas, no tienen derecho a pensar como crean ?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” EmptyMiér Oct 24, 2012 10:31 pm

Ronaldo512 escribió:
marapez escribió:


Ronaldo512 escribió:
Por lo general el político de éxito es el que dice, personal mente estoy
en contra del aborto, pero respeto las leyes y la decisión que tome la
mujer.

Si llegara al poder nombrara jueces conservadores al Tribunal Supremo
con la esperanza de que cambien la interpretación de las leyes.
Perfecto, respeto las decisiones que tome la mujer, pero en cuanto pueda, la envió a la cárcel. Evil or Very Mad






Me imagino que sabrás que para ganar y llegar al poder necesita el voto de mujeres.
Si las hay que están en contra del aborto.

Esas, no tienen derecho a pensar como crean ?

Pensar se puede pensar como uno quiera... obligar a pensar a los demas como piensas uno, que es lo que hacen los antiabortistas, no creo que tengan derecho, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty
MensajeTema: Re: Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”   Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen” Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales
» Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir
» ETA quiere negociar la paz definitiva y quiere"escuchar y analizar" las propuestas del gobierno.
» Un pueblo de Ciudad Real quiere anexionarse a Andalucía porque Cospedal le "margina"
» Comprar embarazos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: