Todos los foros
¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?

Ir abajo 
+7
Pur
Tatsumaru
CortoCortito
Liptuan
Tinajas
Batty
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 12:08 pm

Antisozzial escribió:
"Yo solo pido alguien que me quiera ¿Pido tanto? que este siempre a mi lado, que sea fiel, honesto y todas esas cursiladas que la gente emocional"

Asi que de nuevo estoy confuso y os pido ayuda, quiero que alguien o algunos me explique por que el humano fracasa en el amor, si no obtengo una respuesta satisfactoria en 1 semana abandonare el foro

A ti te han dao una pedrá en la cabeza de buena mañana ya ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 2:53 pm

Deja al chico Batty ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161, que no sabe que para recibir primero hay que dar I love you
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 4:23 pm

¿Qué se considera fracasar en el amor? hay que concretar un poco, así es difícil contestar.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 5:47 pm

Yo creo que es un problema hormonal albinorabbit
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 6:04 pm

Tinajas escribió:
Deja al chico Batty ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161, que no sabe que para recibir primero hay que dar I love you

Pero.. ¿estás seguro de que quiere recibir? Es que me da miedo contestarle en serio y que me suelte un moco que me deje tiesa ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161 Esta vez no me fio mucho..


Liptuan escribió:
¿Qué se considera fracasar en el amor? hay que concretar un poco, así es difícil contestar.

Muy buena.. Sí señora. Yo hubiese fracasado en el amor si hubiese continuado en alguna relación sentimental del pasado

Tinajas escribió:
Yo creo que es un problema hormonal albinorabbit

O eso, o la pelota.

Anti, explícanos mejor..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 6:13 pm

Antisozzial escribió:
"Yo solo pido alguien que me quiera ¿Pido tanto? que este siempre a mi lado, que sea fiel, honesto y todas esas cursiladas que la gente emocional"

Asi que de nuevo estoy confuso y os pido ayuda, quiero que alguien o algunos me explique por que el humano fracasa en el amor, si no obtengo una respuesta satisfactoria en 1 semana abandonare el foro

Que piquito tienes ladrón, me tienes loquito ainnnsssss hazme tuyooooo. ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161 ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161 ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161 ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 6:26 pm

CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
"Yo solo pido alguien que me quiera ¿Pido tanto? que este siempre a mi lado, que sea fiel, honesto y todas esas cursiladas que la gente emocional"

Asi que de nuevo estoy confuso y os pido ayuda, quiero que alguien o algunos me explique por que el humano fracasa en el amor, si no obtengo una respuesta satisfactoria en 1 semana abandonare el foro

Que piquito tienes ladrón, me tienes loquito ainnnsssss hazme tuyooooo. ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161 ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161 ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161 ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 832180¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 735732
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 6:29 pm

Batty escribió:
Tinajas escribió:
Deja al chico Batty ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161, que no sabe que para recibir primero hay que dar I love you

Pero.. ¿estás seguro de que quiere recibir? Es que me da miedo contestarle en serio y que me suelte un moco que me deje tiesa ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161 Esta vez no me fio mucho..


Liptuan escribió:
¿Qué se considera fracasar en el amor? hay que concretar un poco, así es difícil contestar.

Muy buena.. Sí señora. Yo hubiese fracasado en el amor si hubiese continuado en alguna relación sentimental del pasado

Tinajas escribió:
Yo creo que es un problema hormonal albinorabbit

O eso, o la pelota.

Anti, explícanos mejor..



Tu eres valiente maja, te enfrentaste al psiquiatra doctor Hannibal ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 6:36 pm

Tinajas escribió:
Batty escribió:
Tinajas escribió:
Deja al chico Batty ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161, que no sabe que para recibir primero hay que dar I love you

Pero.. ¿estás seguro de que quiere recibir? Es que me da miedo contestarle en serio y que me suelte un moco que me deje tiesa ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161 Esta vez no me fio mucho..


Liptuan escribió:
¿Qué se considera fracasar en el amor? hay que concretar un poco, así es difícil contestar.

Muy buena.. Sí señora. Yo hubiese fracasado en el amor si hubiese continuado en alguna relación sentimental del pasado

Tinajas escribió:
Yo creo que es un problema hormonal albinorabbit

O eso, o la pelota.

Anti, explícanos mejor..



Tu eres valiente maja, te enfrentaste al psiquiatra doctor Hannibal ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161

jajajjjj Sí, pero hay una pequeña gran diferencia entre el Dr. Hannibal Jaus y Antisozzial I love you
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 6:40 pm

Batty escribió:
Tinajas escribió:
Batty escribió:
Tinajas escribió:
Deja al chico Batty ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161, que no sabe que para recibir primero hay que dar I love you

Pero.. ¿estás seguro de que quiere recibir? Es que me da miedo contestarle en serio y que me suelte un moco que me deje tiesa ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161 Esta vez no me fio mucho..


Liptuan escribió:
¿Qué se considera fracasar en el amor? hay que concretar un poco, así es difícil contestar.

Muy buena.. Sí señora. Yo hubiese fracasado en el amor si hubiese continuado en alguna relación sentimental del pasado

Tinajas escribió:
Yo creo que es un problema hormonal albinorabbit

O eso, o la pelota.

Anti, explícanos mejor..



Tu eres valiente maja, te enfrentaste al psiquiatra doctor Hannibal ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? 645421161

jajajjjj Sí, pero hay una pequeña gran diferencia entre el Dr. Hannibal Jaus y Antisozzial I love you



Si es cierto que aunque el no nos quiera, nosotros le queremos albinorabbitI love you
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 6:50 pm

Suponiendo que fracasar en el amor signifique acabar mal con el ser amado, es decir, separado de él, enfadado con él, guardándole rencor o guardándote rencor, enfrentado, o cualquier otra situación lejos del "y vivieron felices y comieron perdices" se podría decir que fracasamos (y eso será el que fracase, ya que hay muchas relaciones amorosas que no fracasan) por muchos motivos entre los que yo destacaría los siguientes:

Falta de compromiso

No se demuestra al ser amado la intención de perdurar en el tiempo, no se demuestra ilusión por el futuro. No se muestra interés en conocer sus amistades, y seres queridos. Se huye de la posible convivencia, se huye de las rutinas de pareja habituales: conversaciones rutinarias, citas rutinarias, etc.

Egoísmo

Se espera que el ser amado simplemente nos ame. No nos preocupamos por su estado de ánimo ni por sus intereses, aunque nos molesta que el ser amado se muestre así con nosotros. Nos negamos a compartir nuestro espacio o nuestro tiempo, no cedemos en absoluto ante sus deseos, aunque sí esperamos que ceda a los nuestros. No nos gusta que nos llame pero sí que esté disponible para llamarle. Cada vez que acude a nosotros nos sentimos atosigados. En definitiva queremos ser el centro de atención, sin prestarle atención, y ante cualquier elección elegimos pensando únicamente en lo que nos conviene a nosotros, ignorando a la persona que supuestamente amamos.

Paranoia, celos

Tenemos sospechas de cualquier cosa que haga el ser amado o la pareja. Nos ponemos celosos con facilidad, cualquier comportamiento diferente o extraño nos inquierta. En definitiva, pensamos mal a la mínima de la relaciones, comportamientos y pensamientos de la pareja/ser amado.

Incompatibilidad de caracteres

Esto no creo que requiera mucha explicación. La pareja u objeto de nuestro amor tiene un caracter o una personalidad que nos irrita, o que simplemente no encaja con la nuestra. Por ejemplo, uno de los miembros de la "pareja" (formalizada o no, da lo mismo) es pasivo y otro es activo, el primero se cansa de salir rapidamente, el segundo no para en casa. Otro ejemplo: el deportista y el vago, más ejemplos: el creativo y el lógico. Son personas que siempre tienen ganas de hacer cosas diferentes, no se ponen de acuerdo y no se comprenden.

Idealización

O pedir peras al olmo. Pensamos que el ser amado es de una determinada manera, incluso que es perfecto, que siempre nos hará sentir en una nube, para después con el paso del tiempo descubrir que solo es un mortal más. Incluso puede que a ese simple mortal le hubiéramos atribuido cualidades totalmente inventadas, y la relación es imposible sencillamente porque el objeto de nuestro amor era inventado.

Intolerancia

Se falta el respeto a la "pareja", no se tienen en cuenta sus ideas, todo lo que dice es estúpido o está fuera de lugar. Se ve a la pareja como un ser inferior o sencillamente como alguien de poco valor. Se menosprecia y se infravalora.

Intereses diferentes

Pues eso. Se tienen diferentes objetivos y finalmente cada persona acaba cogiendo un camino.

--

En realidad me parece que si se dan la situaciones anteriores, salvo la última, no se está amando. Se le puede poner otro nombre, pero amor es bondad.

Así que realmente respondería que cuando fracasamos en el amor es cuando no somos bondadosos, porque todo lo demás no es un fracaso, es sencillamente la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 7:24 pm


Muy bueno Lip, no tengo mucho tiempo ahora, pero ya comentaremos... Dejo una pincelada de lo que pienso al respecto.. Para mí estas son las claves, los ingredientes, que considero fundamentales para sostener una relación sentimental: Atracción física, amistad, confianza, intimidad y compromiso.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 8:23 pm

Ok, esperaré tus comentarios :-)

En el post anterior di por hecho que el deseo sexual existía, quizá hice mal en darlo por hecho, hay parejas que se mantienen teniendo sexo una vez al año, no sé para celebrar el año nuevo y cosas así, a mi eso sí que me parece un fracaso absoluto, no sé qué mierdas son esas pero hay quien defiende a capa y espada que se puede amar mucho sin tener sexo. No digo que no, pero eso solo ocurre en una etapa de la vida: la infancia. Bueno... ¿y la vejez?

En fin, eso es un tema a parte.

Cabría añadir por tanto en el fracaso de la relación amorosa:

Falta de apetito sexual, diferentes necesidades sexuales

Efectivamente, me ahorro la explicación.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 9:02 pm


Si es cierto que el sexo es fundamental para una pareja, pero el amor se puede tener también sin sexo, se puede querer a una persona con impotencia por enfermedades sea masculina o femenina, pero la falta de deseo por otras razones no es bueno.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29493

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 9:07 pm

Antisozzial escribió:
"Yo solo pido alguien que me quiera ¿Pido tanto? que este siempre a mi lado, que sea fiel, honesto y todas esas cursiladas que la gente emocional"

Asi que de nuevo estoy confuso y os pido ayuda, quiero que alguien o algunos me explique por que el humano fracasa en el amor, si no obtengo una respuesta satisfactoria en 1 semana abandonare el foro

Hazte una cuenta en alguna agencia de esas de parejas por Internet y vive la experiencia de que te emparejen con la vecina del cuarto A de tu edificio. Al acabar, bien y en matrimonio supongo Twisted Evil :diente: , lo tienes que contar aquí. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 9:22 pm

Y la novia Kazaja de 24 años, ¿que ha sido de ella?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 10:13 pm

Tinajas escribió:

Si es cierto que el sexo es fundamental para una pareja, pero el amor se puede tener también sin sexo, se puede querer a una persona con impotencia por enfermedades sea masculina o femenina, pero la falta de deseo por otras razones no es bueno.

pues también es verdad, que exagerada soy...

bueno me refería más a otros casos a los que no doy mucha credibilidad, pero bueno dejémoslo ahí Smile
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptySáb Oct 27, 2012 10:29 pm

Si estos son los ingredientes que considero: Atracción física, amistad, amor, confianza, intimidad y compromiso.. Sólo tengo que darle la vuelta para saber qué es lo que nos puede hacer fracasar en nuestras relaciones.


Atracción física
El físico es nuestra tarjeta de presentación. No es necesario ser Kim Bassinger o George Clooney, cada uno somos como somos, pero sí que es importante sentirnos atractivos, cuidados, aseados... Nuestro físico son también nuestros movimientos, expresiones: caída de ojos, risas, sonrisa, voz.. Tenemos tantas opciones y juego con nuestro físico que hay que ser muy torpe para no resultar atractivo de alguna manera.
Descuidarnos, o ver cómo se descuida nuestra pareja, en lo que consideramos imprescindible para no perder la atracción física y sexual, puede ser un motivo de fracaso en nuestra relación, conlleva dejar de sentir atracción física


Amistad
La amistad se forja con el tiempo, a base de conocer a la persona. No creo que pueda existir amistad si no te identificas, si no compartes valores fundamentales, si no se da un equilibrio. Por eso pienso que otro motivo de fracaso puede ser el precipitarse, empezar la relación sentimental sin conocerse lo suficiente, esto hace que nos encontremos ante un desconocido/a con reacciones inesperadas que nos desagraden.


Confianza
Para mí, la confianza es uno de los puntos más importantes. Confianza en uno mismo, confianza en la pareja, complicidad. Si no confías en ti mismo/a estás abocado al continuo fracaso sentimental, no confiarás tampoco en tu pareja. ( Este punto tiene que estar superado en el anterior, en la amistad, ahí es donde uno se da a conocer, ahí es donde se puede ver si habrá confianza o no ).


Intimidad
Es la culminación jajaj, la complicidad elevada a la máxima potencia, el amor, sexo.. No se puede estar más cerca de una persona. Hay que cuidarlo mucho, de lo contrario, si no hay feeling sexual, salvo en las excepciones que citas, Lip, de personas mayores o circunstancias..., fracaso.


Compromiso
Imposible explicarlo mejor que Lip, me dan ganas de hacer un corta y pega de tu argumento jajajj Qué kojo... Te lo copio: intención de perdurar en el tiempo, compromiso social: con amistades, familiares... Proyectos futuros conjuntos. Si el sexo es la culminación, el compromiso es la consolidación. Y no sigo Anti, porque dudo que hayas llegado hasta aquí, este no es tu problema. Para el resto.. La falta de compromiso genera desconfianza
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptyDom Oct 28, 2012 12:01 am

Muy bueno, estoy de acuerdo, me parece mucho más acertada que la mía porque ya presupone una relación amorosa sana, y a partir de ahí los puntos necesarios para que esta perdure.

En fin, qué voy a decir, algunas parejas se cansan del otro y se va destruyendo cada una de esas cosas, o simplemente se va el amor y solo queda una relación de amistad excepcional, pero ante eso no creo que haya nada que hacer.

Es decir, cuando teniendo todos los ingredientes para que la relación funcione empieza a fallar lo principal (amor conyugal) hay quién dice que se ha apagado la llama o que no se ha sabido mantener viva, otras parejas sin embargo continúan con su relación aunque ya no sea especialmente amorosa. Incluso hay quien dice que toda relación conyugal pasa a ser una mera relación de amistad con el paso de los años, un amor debilitado, que eso es normal.

Si va pasando el tiempo y sigues teniendo cariño a tu pareja y se cumplen las premisas que ha enumerado Batty pero no se siente un amor especial... ¿hay que asumirlo o considerar que se ha fracasado?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptyDom Oct 28, 2012 12:22 am

Con respecto a la última pregunta que formulás creo que si se cumplen las premisas que enumeró Batty, eso ya implica un amor especial (y vaya si lo es!.... con cuántas personas a la vez se puede tener una relación donde existan los puntos que Batty enumeró?). La intensidad con que vivís ese sentimiento de amor no tiene por qué ser siempre la misma, naturalmente va mermando (la pasión o la sorpresa), lo cual no significa que el sentimiento se extinga.

Si se tuvo, y se deja de sentir o vivir un amor especial como ese, se ha fracasado en la pareja (con esa persona), no en el amor precisamente, porque alguna vez han sido capaces de vivirlo, que no es poco creo yo (pero sí en el proyecto en común, si se interrumpe).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptyDom Oct 28, 2012 1:42 am

Quien dijo que el amor es hasta la muerte ?

Eso quiere decir que si se ama a alguien , se viven años de felicidad y
después se separan fue un fracaso.
No creo que triunfar en el amor este condicionado a que sea hasta que la muerte nos separe.

Yo no cambio 10 años de amor míos por uno de esos de hasta que la muerte nos separe.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptyDom Oct 28, 2012 3:58 am

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptyDom Oct 28, 2012 11:23 am

Pur escribió:
Con respecto a la última pregunta que formulás creo que si se cumplen las premisas que enumeró Batty, eso ya implica un amor especial (y vaya si lo es!.... con cuántas personas a la vez se puede tener una relación donde existan los puntos que Batty enumeró?). La intensidad con que vivís ese sentimiento de amor no tiene por qué ser siempre la misma, naturalmente va mermando (la pasión o la sorpresa), lo cual no significa que el sentimiento se extinga.

Si se tuvo, y se deja de sentir o vivir un amor especial como ese, se ha fracasado en la pareja (con esa persona), no en el amor precisamente, porque alguna vez han sido capaces de vivirlo, que no es poco creo yo (pero sí en el proyecto en común, si se interrumpe).

Esto es para enmarcar xD

totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? EmptyDom Oct 28, 2012 12:44 pm


Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confí­es en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy, hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.



Quiero aprender

Quiero aprender a oírte sin juzgarte,
Quiero que me enseñes a opinar sin darte consejos,
Quiero aprender a confiar en mí sin exigirme,
Quiero enseñarte a ayudarme sin intentar decidir por mi,
Quiero aprender a cuidarte sin anularte,
Quiero que me enseñes a mirarte sin proyectar cosas en ti,
Quiero que aprendas a animarme sin empujarme,
Quiero enseñarte a abrazarme sin asfixiarme,
Quiero aprender a sostenerte sin hacerte cargo de ti,
Quiero que me enseñes como protegerte sin mentiras,
Quiero aprender a acercarme a ti sin invadirte,
Quiero que aprendamos a aceptar las cosas del otro que más nos disgusta, tanto como para no pretender cambiarlas,
Quiero que hoy, después de lo aprendido yo de ti y tu de mi, seamos capaces de elegirnos otra vez sin condiciones.

Jorge Bucay





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?   ¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que si en el amor todos vamos con buenas intenciones, terminamos fracasando?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Muy buenas a todos.
» Buenas a todos
» Temas Romanticos.
» ¿Hay una amenaza real de que Spain pueda sufrir un gran atentado yihadista?
» ¿Venimos todos del amor o del pecado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: