Todos los foros
El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El poder del pensamiento NEGATIVO

Ir abajo 
+8
Batty
Pur
Liptuan
NEROCAESAR
_DESTELLO_
Tinajas
CortoCortito
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 3:52 am

Pero eso son complejos, cada uno es como es, incluso idiota geekscratch
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 12:49 pm

Eso me ha recordado un fragmento que quería comentar en el hilo que he abierto recientemente. Aquí creo que pega:

Te conozco. Conozco tu miedo, sé lo que sientes y no he olvidado para nada tu fanfarronería de ayer y de anteayer. Cada desesperado salto de liebre cobarde que ahora da tu alma y cada coqueteo con la amable luz del sol me son conocidos y familiares desde antes de que los pusieras en ejecución

Este es el tipo de pensamiento que una persona que va por la vida como la abeja maya nunca podría tener.

Si no se encuentra placer en los escabroso y utilidad en el pensamiento negativo se vive como un ser simple, anodino, vacío, hipócrita... algo así como anulado.

Dónde hubiera quedado el arte y la poesía, el romanticismo y las etapas más convulsas de la creación si uno se limitara a pensar en positivo todo el tiempo.

La vida es luces y sombras.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 2:59 pm

Totalmente de acuerdo, algo así dije en otro hilo, acerca del arte (¿es del lobo estepario ese fragmento?).

De todas formas considero que una cosa es la sombra que nos habita y otra es el pensamiento negativo. Tal vez entiendo mal el concepto que inauguró este hilo, pero por lo que pude ir leyendo de Anti, creo que ese tipo de pensamiento negativo no procede de nuestro lado "B"... sino que son cosas no resueltas y que se procesan de modo erróneo. Ser pesimista en sí mismo no es desplegar nuestra mirada más profunda (por ende compleja y oscura), puede ser un simple modo de reaccionar ante lo que no podemos sostener.

Si aquella mirada propone una solución, una comodidad especial ante los hechos (una conformidad), entonces no se está aprovechando ese lado oscuro que, como dice Liptuan, existe para sacudir. Si lo negativo no pasa por la fibra íntima y conmueve, se está haciendo del pensamiento negativo lo mismo que haría el pensamiento positivo... tender una cama demasiado cómoda en la cual reposar sapiencialmente.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 3:26 pm



(Las imágenes del video como si no existieran, simplemente quería poner la canción)

Lo de que si no te mueres de alegría no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 4:15 pm

Antisozzial escribió:
Necesito ser negativo para vivir, necesito verlo todo negro, que no hay solucion, que todo se acabo, necesito no ser feliz, no ser alegre, no sonreir, necesito la tristeza para vivir por que si no me muero de alegria

Si necesitás todo eso y a la par no sentís lo efectos de tal noción de la vida, entonces estás intelectualizando las cosas... si en verdad te prestás a ir más allá (más allá del pensamiento -negativo-), todo se torna tan inquietante que sería imposible no sentir vértigo.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 5:03 pm

Antisozzial escribió:
Necesito ser negativo para vivir, necesito verlo todo negro, que no hay solucion, que todo se acabo, necesito no ser feliz, no ser alegre, no sonreir, necesito la tristeza para vivir por que si no me muero de alegria

Bueno, ya lo dice esta frase: "No hay nada peor que un tonto convencido"...Hay quien se convence de que es tonto, hay quien se convence de que no lo es aunque lo sea, hay quien cree que necesita ser negativo para ser listo o inteligente...En fin, cada loco con su tema, que decía Serrat...,pero yo me quedo con lo que él prefiere,también Wink

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 5:13 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Necesito ser negativo para vivir, necesito verlo todo negro, que no hay solucion, que todo se acabo, necesito no ser feliz, no ser alegre, no sonreir, necesito la tristeza para vivir por que si no me muero de alegria

Si necesitás todo eso y a la par no sentís lo efectos de tal noción de la vida, entonces estás intelectualizando las cosas... si en verdad te prestás a ir más allá (más allá del pensamiento -negativo-), todo se torna tan inquietante que sería imposible no sentir vértigo.

A mí lo que me ocurre es que no puedo evitar la alegría, la sonrisa y disfrutar de cada día. No lo considero resultado de una manera de pensar y entender las cosas, creo que es algo intrínseco de mi forma de ser. Siempre pensé que se nace feliz o desgraciado con bastante independencia de lo que te ocurra.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 5:22 pm

Bueno, en verdad yo no creo que sea innato (si en cambio, que las cosas se pueden sentir de determinada forma, independientemente de los hechos)... de todas maneras lo que digo aplica a "el pensamiento negativo", ya no a la manera en que cada uno siente la vida (yo también tengo propensión a sentir lo que vos planteás)... Creo que esa sensación de lo inevitable o intrínseco, radica en que estamos hablando de sentires y no de pensamientos, justamente. Si mi manera de sentir la vida estuviera acorde con mi pensamiento (crítico mayoritariamente)... sentiría desdicha casi las 24hs del día.

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 5:56 pm

Antisozzial escribió:
Necesito ser negativo para vivir, necesito verlo todo negro, que no hay solucion, que todo se acabo, necesito no ser feliz, no ser alegre, no sonreir, necesito la tristeza para vivir por que si no me muero de alegria



Que bonito seria morir lleno de alegria, amor y felicidad majo, te la dedico esta canción: aliencatmonkey



Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 6:04 pm

Ya lo sabemos, los extremos son malos y además tienden a no poder convivir... el que posee un exceso de pensamiento o energía negativa intenta cambiar a quien posee un exceso de pensamiento o energía positiva, y viceversa... en especial viceversa, ya que el mundo necesita reafirmarse en "el bien" para negar el mal (o en su defecto para hacer el mal de una manera justificada).
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 6:39 pm

Pur escribió:
Ya lo sabemos, los extremos son malos y además tienden a no poder convivir... el que posee un exceso de pensamiento o energía negativa intenta cambiar a quien posee un exceso de pensamiento o energía positiva, y viceversa... en especial viceversa, ya que el mundo necesita reafirmarse en "el bien" para negar el mal (o en su defecto para hacer el mal de una manera justificada).

También puede ser que alguien se muestre extremo para reclamar atención, por pura necesidad de que se fijen en él, aunque sea por su postura negativa.

Es como aquél que, sin que nadie se dirija a él, dice: "a mi no se me acerquen, ni me manden cartitas, ni me hagan carantoñas"..,con lo fácil que sería que se quedara calladito en su rincón y nadie repararía en él, ni le echaría de menos, como dice que desea...Pero,no, pega berridos, se mete con todo lo que se menea, busca tema de polémica...,porque desea lo contrario que dice desear: tener acaparada la atención del máximo de personas.

Suspect Wink bounce
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 6:54 pm

Atlántida escribió:
Pur escribió:
Ya lo sabemos, los extremos son malos y además tienden a no poder convivir... el que posee un exceso de pensamiento o energía negativa intenta cambiar a quien posee un exceso de pensamiento o energía positiva, y viceversa... en especial viceversa, ya que el mundo necesita reafirmarse en "el bien" para negar el mal (o en su defecto para hacer el mal de una manera justificada).

También puede ser que alguien se muestre extremo para reclamar atención, por pura necesidad de que se fijen en él, aunque sea por su postura negativa.

Es como aquél que, sin que nadie se dirija a él, dice: "a mi no se me acerquen, ni me manden cartitas, ni me hagan carantoñas"..,con lo fácil que sería que se quedara calladito en su rincón y nadie repararía en él, ni le echaría de menos, como dice que desea...Pero,no, pega berridos, se mete con todo lo que se menea, busca tema de polémica...,porque desea lo contrario que dice desear: tener acaparada la atención del máximo de personas.

Suspect Wink bounce
Eres mala... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 6:55 pm

el.loco.lucas escribió:
Atlántida escribió:
Pur escribió:
Ya lo sabemos, los extremos son malos y además tienden a no poder convivir... el que posee un exceso de pensamiento o energía negativa intenta cambiar a quien posee un exceso de pensamiento o energía positiva, y viceversa... en especial viceversa, ya que el mundo necesita reafirmarse en "el bien" para negar el mal (o en su defecto para hacer el mal de una manera justificada).

También puede ser que alguien se muestre extremo para reclamar atención, por pura necesidad de que se fijen en él, aunque sea por su postura negativa.

Es como aquél que, sin que nadie se dirija a él, dice: "a mi no se me acerquen, ni me manden cartitas, ni me hagan carantoñas"..,con lo fácil que sería que se quedara calladito en su rincón y nadie repararía en él, ni le echaría de menos, como dice que desea...Pero,no, pega berridos, se mete con todo lo que se menea, busca tema de polémica...,porque desea lo contrario que dice desear: tener acaparada la atención del máximo de personas.

Suspect Wink bounce
Eres mala... :diente:

¡¡¡Siiiiiiiiiii!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 8:09 pm

No hay nada mejor que el pensamiento negativo para sentirse creativo...

Quien no ha escrito estando triste y deprimido para aliviarse...y las mejores lineas salen cuando peor estas...

La creatividad es muy hija de puta....Espera a que estes mal...para hacerlo bien.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 9:04 pm

Rhhevoltaire escribió:


La creatividad es muy hija de puta....Espera a que estes mal...para hacerlo bien.

Pues sí...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 9:38 pm

Antisozzial escribió:
Necesito ser negativo para vivir, necesito verlo todo negro, que no hay solucion, que todo se acabo, necesito no ser feliz, no ser alegre, no sonreir, necesito la tristeza para vivir por que si no me muero de alegria

A lo mejor más vale morir de alegría que de lepra...
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyLun Nov 05, 2012 12:28 am

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Atlántida escribió:
Pur escribió:
Ya lo sabemos, los extremos son malos y además tienden a no poder convivir... el que posee un exceso de pensamiento o energía negativa intenta cambiar a quien posee un exceso de pensamiento o energía positiva, y viceversa... en especial viceversa, ya que el mundo necesita reafirmarse en "el bien" para negar el mal (o en su defecto para hacer el mal de una manera justificada).

También puede ser que alguien se muestre extremo para reclamar atención, por pura necesidad de que se fijen en él, aunque sea por su postura negativa.

Es como aquél que, sin que nadie se dirija a él, dice: "a mi no se me acerquen, ni me manden cartitas, ni me hagan carantoñas"..,con lo fácil que sería que se quedara calladito en su rincón y nadie repararía en él, ni le echaría de menos, como dice que desea...Pero,no, pega berridos, se mete con todo lo que se menea, busca tema de polémica...,porque desea lo contrario que dice desear: tener acaparada la atención del máximo de personas.

Suspect Wink bounce
Eres mala... :diente:

"Lo haces para llamar la atencion, , lo haces para llamar la atencion, lo haces para llamar la atencion" Llevo 3 años aguantado a la foca esta diciendo siempre la misma gilipollez, a lo mejor el problema es que te jode que haya gente difrente o que no seamos como tu quieres, para no destacar mas que tu hermanito, que hasta que no lo enchufastes como moderador no te quedastes tranquila, no te jode y aqui nadie dice nada.

Si me levanto con el pie izquierdo y puedo trasnmitirlo pro aqui, pues ole mis huevos, los demas son ams educados o mas miedosos y no lo hacen, ademas los hilos son para hablar del tema tratado, no de los autoeres

Si te jode que de en la diana, te jodes. Yo no te he nombrado, pero te das por aludido...,por algo será. Una cosa es bromear, incluso con mala lexe, y otra faltar al respeto, mañoesquizo. Mira, por ejemplo, solo tú dices que eres maño y esquizo, yo no te llamo cabronazo, tú no me llames lo que no soy ni digo ser.

Si quieres saber si me has ofendido, sí, me has ofendido. Porque mientes en lo de mi hermano (y te lo he pasado por alto varias veces) y porque nombras a alguien que ni siquiera está ya por aquí....Y te pasas de la ralla.

Siento haber creído que no te importaba que bromeara con tu personaje, te conozco y me conoces más de lo que haces ver. Sabes que tengo manga ancha hasta para que me insulten, pero no te consiento ciertas cosas, deberías verlo. Conmigo lo que quieras, pero con otras personas no juegues, no sabes qué hay con ellas o lo que puedes herir. Serás esquizo o lo que quieras,pero los demás también existimos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyLun Nov 05, 2012 1:26 pm

Antisozzial escribió:
Imenso, mucho mejor que el del pensamiento positivo, pensar en negativo es saludable, ver el vaso vacio, pensar que puede `pasar lo peor, estar siempre triste, melancolico, desconfiar de la gente, es necesario y obligatorio `para mantener una mente despejada y preventiva, la mente negativa tiene que ser como el animal acorralado , desconfiando y huidizo por naturaleza

Si, el poder del pensamiento negativo puede ser inmenso.

Piensa mal y acertaras.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyLun Nov 05, 2012 3:21 pm

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 EmptyLun Nov 05, 2012 4:15 pm

la verdad es que en honor a la realidad de las normas te la mereces

por cierto que en insultar hay maldad, esto me hace pensar en algo que comentaría en el hilo debido, pero la verdad es que no me apetece hoy tirarme el rollo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El poder del pensamiento NEGATIVO
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» " El Poder Del Pensamiento Positivo "
» Pensamiento Binario.
» ¿Lo positivo puede tener negatividad y lo negativo positividad?
» Pensamiento Comunitario.
» Pensamiento Objetivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: