Todos los foros
El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El poder del pensamiento NEGATIVO

Ir abajo 
+8
Batty
Pur
Liptuan
NEROCAESAR
_DESTELLO_
Tinajas
CortoCortito
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 3 EmptyLun Nov 05, 2012 4:27 pm

bueno, pero eso solo es entrar en detalle
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 3 EmptyLun Nov 05, 2012 5:19 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
la verdad es que en honor a la realidad de las normas te la mereces

por cierto que en insultar hay maldad, esto me hace pensar en algo que comentaría en el hilo debido, pero la verdad es que no me apetece hoy tirarme el rollo


Puede haber muchas cosas, "ira, frustracion, inseguridad y mala ostia" nada es blanco y negro

Lo cual no da derecho a pagarlo con quién te de la gana. Ninguno somos el ombligo del mundo, ni siquiera para nosotr@s mism@s. Por egocéntrico que seas, lo sabes. Sabes cuáles son las normas de convivencia y respeto, aunque no te gusten. Si no quieres mantenerlas ni tener límite, automarginate como dices que te gusta...Lo que no es permisible es "el todo vale", cuando te das cuenta de que dañas los sentimientos de otras personas. Sobre todo, cuando ese "todo vale" solo te sirve en una dirección: la tuya hacia los demás.

Ya sabes lo que me molestó, y no fue por lo que me pides disculpas. Así que no sigas jugando a rizar el rizo, pidiendo amonestaciones ni ostias; eso me tocaría pedirlo a mí, y ni pienso ni creo que sea necesario. Si quieres notoriedad, no sigas haciéndolo a mi costa.

Por ahora he dicho lo que tenía que decir sobre esto. Se acabó la broma, pues no pasa nada. Pero que se acabe....¿no te gusta la negatividad', pues es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 3 EmptyLun Nov 05, 2012 5:29 pm

Antisozzial escribió:
Atlántida escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
la verdad es que en honor a la realidad de las normas te la mereces

por cierto que en insultar hay maldad, esto me hace pensar en algo que comentaría en el hilo debido, pero la verdad es que no me apetece hoy tirarme el rollo


Puede haber muchas cosas, "ira, frustracion, inseguridad y mala ostia" nada es blanco y negro

Lo cual no da derecho a pagarlo con quién te de la gana. Ninguno somos el ombligo del mundo, ni siquiera para nosotr@s mism@s. Por egocéntrico que seas, lo sabes. Sabes cuáles son las normas de convivencia y respeto, aunque no te gusten. Si no quieres mantenerlas ni tener límite, automarginate como dices que te gusta...Lo que no es permisible es "el todo vale", cuando te das cuenta de que dañas los sentimientos de otras personas. Sobre todo, cuando ese "todo vale" solo te sirve en una dirección: la tuya hacia los demás.

Ya sabes lo que me molestó, y no fue por lo que me pides disculpas. Así que no sigas jugando a rizar el rizo, pidiendo amonestaciones ni ostias; eso me tocaría pedirlo a mí, y ni pienso ni creo que sea necesario. Si quieres notoriedad, no sigas haciéndolo a mi costa.

Por ahora he dicho lo que tenía que decir sobre esto. Se acabó la broma, pues no pasa nada. Pero que se acabe....¿no te gusta la negatividad', pues es lo que hay.


No te he leido, pero me parece bien lo que digas, mas que nada por me la trae al pario

Pues que te la pique un pez.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 3 EmptyLun Nov 05, 2012 5:41 pm

El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 3 Kaos-bear15
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El poder del pensamiento NEGATIVO   El poder del pensamiento NEGATIVO - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El poder del pensamiento NEGATIVO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» " El Poder Del Pensamiento Positivo "
» Pensamiento Binario.
» ¿Lo positivo puede tener negatividad y lo negativo positividad?
» Pensamiento Comunitario.
» Pensamiento Objetivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: