Todos los foros
El bar de la esquina - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El bar de la esquina - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El bar de la esquina

Ir abajo 
+35
poskito
athenea
marapez
J. Seberg
Discordantheart
pana
fantasia
Manué
Maris
Alfa
Tatsumaru
Mely TTa
Marionne
Rhhevoltaire
juarga
_DESTELLO_
mady
Jause
Contactado
Ronaldo512
mariEu
Gloriana
Pur
Marmopi
PANORAMIX
Tinajas
Batty
tay
NEROCAESAR
norita
mar del plata
CortoCortito
Liptuan
Antisozzial
el.loco.lucas
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 1:51 pm

Gloriana escribió:
Me ha llegado en el correo mediante una buena amiga...

El destino une y separa a las personas,
pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande
que haga olvidar a las personas
que, por algún motivo, algún día nos hicieron felices"...


Buen día chocolatero a todos! (yo inauguro con café). Qué buen ataque de Zeppelin Glor!!.

Me llamó la atención esto que compartiste... porque justo lo hablaba hace unos días... yo no sé a qué se debe, porque no soy una persona poco sensible, pero en verdad yo puedo llegar a olvidar a personas que nunca más vi, si perdí el contacto en un tiempo prudencial... es decir, no olvido lo anecdótico, ni pierdo la noción del lugar que ocupó en su momento, en mi vida.... pero no puedo sentir lo mismo, ni actualizarlo tampoco hacia un sentir menos nítido pero igualmente cálido.... a medida que pasa el tiempo la distancia enfría las cosas en mi memoria y en mi corazón... sin proponermelo... es una manera de relacionarme con el pasado, me pasa también con las cosas negativas. Para mí el olvido es parte también de mi memoria emotiva.

No sé, tal vez no sea fácil de entender, como tampoco entiendo cuando alguien me dice que nunca jamás me olvidará... creo que no es lo mismo que tener la capacidad de recordar (aún así, creo que el recuerdo no es fijo a nivel emocional).

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10365

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 2:25 pm

Pur escribió:
Gloriana escribió:
Me ha llegado en el correo mediante una buena amiga...

El destino une y separa a las personas,
pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande
que haga olvidar a las personas
que, por algún motivo, algún día nos hicieron felices"...


Buen día chocolatero a todos! (yo inauguro con café). Qué buen ataque de Zeppelin Glor!!.

Me llamó la atención esto que compartiste... porque justo lo hablaba hace unos días... yo no sé a qué se debe, porque no soy una persona poco sensible, pero en verdad yo puedo llegar a olvidar a personas que nunca más vi, si perdí el contacto en un tiempo prudencial... es decir, no olvido lo anecdótico, ni pierdo la noción del lugar que ocupó en su momento, en mi vida.... pero no puedo sentir lo mismo, ni actualizarlo tampoco hacia un sentir menos nítido pero igualmente cálido.... a medida que pasa el tiempo la distancia enfría las cosas en mi memoria y en mi corazón... sin proponermelo... es una manera de relacionarme con el pasado, me pasa también con las cosas negativas. Para mí el olvido es parte también de mi memoria emotiva.

No sé, tal vez no sea fácil de entender, como tampoco entiendo cuando alguien me dice que nunca jamás me olvidará... creo que no es lo mismo que tener la capacidad de recordar (aún así, creo que el recuerdo no es fijo a nivel emocional).

Besos!!!


Hasta que no entendí que se olvida más fácilmente un favor que una ofensa no fui capaz de educar a mi memoria para que me ayudara a sentirme bien con su selección. Algunas personas (pocas) han sido claves en mi vida y con sus palabras y actitudes marcaron un antes y un después para bien, por supuesto. No las he olvidado (ni quiero) y a sus consejos tampoco. Es más, aún los practico cuando los necesito pues las circunstancias se repiten. Dichosos déjà vu...

Respecto a todo lo que no me conviene sigo trabajando día a día para que se esfume.

Un abrazo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 2:36 pm

mmm en mi caso siempre me fue más fácil olvidar una ofensa que un favor. Para que ocurra esto supe que hay que perdonar, para quitarlo de tu vida y que no te afecte.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 3:43 pm

A ver DJ: ¿Está prevista alguna actuación para este "finde" ? Se me apetecía algo de jazz o, mejor aún, bossa-jazz. Si no hay nada previsto, yo puedo llevar un CD que me han regalao en el Super con la lata de callos (1+1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Se pué llevá a conocidas de buen ver y discretamente marchosas aunque no sean foreras? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10365

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 4:20 pm

PANORAMIX escribió:
A ver DJ: ¿Está prevista alguna actuación para este "finde" ? Se me apetecía algo de jazz o, mejor aún, bossa-jazz. Si no hay nada previsto, yo puedo llevar un CD que me han regalao en el Super con la lata de callos (1+1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Se pué llevá a conocidas de buen ver y discretamente marchosas aunque no sean foreras? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Me encantaría escuchar tus aportaciones de jazz y estoy segura que a los demás clientes del bar también y por mi parte doy la bienvenida a las amigas que traigas...Saludos, PANORAMIX! Esperamos tu música! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 4:48 pm

Gloriana escribió:
.

Hasta que no entendí que se olvida más fácilmente un favor que una ofensa no fui capaz de educar a mi memoria para que me ayudara a sentirme bien con su selección. Algunas personas (pocas) han sido claves en mi vida y con sus palabras y actitudes marcaron un antes y un después para bien, por supuesto. No las he olvidado (ni quiero) y a sus consejos tampoco. Es más, aún los practico cuando los necesito pues las circunstancias se repiten. Dichosos déjà vu...

Respecto a todo lo que no me conviene sigo trabajando día a día para que se esfume.


Muy bueno.
Mas o menos yo pienso así.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 5:52 pm

Gloriana escribió:
Liptuan escribió:
Gloriana escribió:
Pur escribió:
Uyyysss Glor! ¿eso lo escribiste vos?


Para nada, Pur. Solo es un buen párrafo de una novela Wink Besos!

qué novela? : )



La novela se titula "El mejor lugar del mundo es aquí mismo" y sus autores son Francesc Miralles y Care Santos. Es un libro sencillo, pero que me llegó y escribiría más párrafos pero la tengo en catalán. En castellano tengo una pequeña "demo" que me regalaron en una editorial. Y no me atrevo a traducir nada; una cosa es escribir libremente y otra traducir como un escritor. A tanto no llego, lo siento.
En castellano, la editorial es URANO.

De Care Santos, tengo en castellano, "Habitaciones cerradas" editada por Planeta. Me gustó también. Al principio parece un poco liada, pero luego engancha.

Abrazotes, Liptuán Wink

Gracias, me suena mucho ese libro, por eso te preguntaba...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----

Pur Es la Almudena en Madrid, yo ya no vivo en Madrid pero tengo los festivos de allí, (larga historia).

Cosas raras xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10365

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 7:45 pm




Esperando a DJ PANORAMIX... Wink
Volver arriba Ir abajo
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 7:49 pm

buenas tardes a todos lluvia en manises,pero en fin hoy es VIERNES,que pasa gloriana no te gusta mi desayuno que les dejo todas las mañanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


bueno les voy a dejar una pequeña picadita asta que la cena este lista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 7:55 pm

Woooow, qué hambre da ver este platillo, menos las olivitas que me dan una manía... Voy a picar algo ¡qué ganas de llegar a mi house!
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 7:56 pm

Batty escribió:
Woooow, qué hambre da ver este platillo, menos las olivitas que me dan una manía... Voy a picar algo ¡qué ganas de llegar a mi house!

No jodas¡¡¡¡¡¡ ¿ House vive contigo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10365

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 8:00 pm

mar del plata escribió:

buenas tardes a todos lluvia en manises,pero en fin hoy es VIERNES,que pasa gloriana no te gusta mi desayuno que les dejo todas las mañanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


bueno les voy a dejar una pequeña picadita asta que la cena este lista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ahora que no nos van a leer, confieso que me he tomado los dos. Ayer tuve un día un poco complicado y hoy necesitaba mucha energía. Tus desayunos están buenísimos, pero donde tienes mucho arte es eligiendo las cenas, yo no lo haría mejor. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10365

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 8:02 pm

mar del plata escribió:

buenas tardes a todos lluvia en manises,pero en fin hoy es VIERNES,que pasa gloriana no te gusta mi desayuno que les dejo todas las mañanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


bueno les voy a dejar una pequeña picadita asta que la cena este lista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Me viene muy bien este tentempié Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 9:02 pm



Gloriana ¿Esto podría valer como fondo? ¿ Sólo a partir de medianoche? !Vale, vale! Habrá que buscar algo para la tarde.

Por cierto ¿A qué hora se cierra? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 9:10 pm

PUDDING DE BEICON, TOMATES Y QUESO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


hoy un poco tacaña la cena pero esta buena

Volver arriba Ir abajo
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 9:12 pm

panoramix el bar hoy es viernes  no tiene horario pero no abusen de la hora[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 9:17 pm



¿ Esto podría servir para calentar motores? Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10365

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 9:31 pm

mar del plata escribió:

PUDDING DE BEICON, TOMATES Y QUESO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


hoy un poco tacaña la cena pero esta buena


PANORAMIX escribió:


¿ Esto podría servir para calentar motores? Wink



Con esta cena y esta música el éxito está asegurado. Es perfecto. Por cierto, "Lily was here" es un tema de los que he puesto varias veces en el foro. Me encanta Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 9:44 pm

CortoCortito escribió:
Batty escribió:
Woooow, qué hambre da ver este platillo, menos las olivitas que me dan una manía... Voy a picar algo ¡qué ganas de llegar a mi house!

No jodas¡¡¡¡¡¡ ¿ House vive contigo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, en mis pesadillas, como Fredy Krueger affraid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptyVie Nov 09, 2012 9:47 pm

Batty escribió:
CortoCortito escribió:
Batty escribió:
Woooow, qué hambre da ver este platillo, menos las olivitas que me dan una manía... Voy a picar algo ¡qué ganas de llegar a mi house!

No jodas¡¡¡¡¡¡ ¿ House vive contigo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, en mis pesadillas, como Fredy Krueger affraid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gensanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10365

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptySáb Nov 10, 2012 8:12 am




Con vuestro permiso, abro el bar. Mientras espero el desayuno buscaré algo wapo de jazz Wink
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptySáb Nov 10, 2012 8:14 am

Buenos días hermosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10365

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptySáb Nov 10, 2012 8:18 am

CortoCortito escribió:
Buenos días hermosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Buenos días para ti, muy hermoso también, En este foro tod@s somos wapos...y lo digo muy en serio. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10365

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptySáb Nov 10, 2012 8:19 am

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 EmptySáb Nov 10, 2012 8:24 am

Desayunemos pues.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bar de la esquina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El bar de la esquina
Volver arriba 
Página 10 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» La esquina de l@s fumador@s...
» Está a la vuelta de la esquina
» La realidad a la vuelta de la esquina
» LA MOCIÓN DE CENSURA, ALA VUELTA DE LA ESQUINA
» Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: