Todos los foros
El bar de la esquina - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El bar de la esquina - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El bar de la esquina

Ir abajo 
+35
poskito
athenea
marapez
J. Seberg
Discordantheart
pana
fantasia
Manué
Maris
Alfa
Tatsumaru
Mely TTa
Marionne
Rhhevoltaire
juarga
_DESTELLO_
mady
Jause
Contactado
Ronaldo512
mariEu
Gloriana
Pur
Marmopi
PANORAMIX
Tinajas
Batty
tay
NEROCAESAR
norita
mar del plata
CortoCortito
Liptuan
Antisozzial
el.loco.lucas
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMar Nov 13, 2012 4:38 pm

Justo que me iba a casar!... y bueno, lo dejo para el próximo martes 13 Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMar Nov 13, 2012 4:45 pm

Pur escribió:
Justo que me iba a casar!... y bueno, lo dejo para el próximo martes 13 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Me pido Damo de Honor, que tengo un traje de Vikingo monísimo por estrenar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMar Nov 13, 2012 4:55 pm

Razz Razz dale, buenísimo... tenía pensado hacerlo en un barco, te va a quedar bien el traje :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMar Nov 13, 2012 4:58 pm

Pur escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dale, buenísimo... tenía pensado hacerlo en un barco, te va a quedar bien el traje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya te digo y despues incendio un par de aldeas y secuestro unas mozas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMar Nov 13, 2012 5:05 pm

Razz Razz así dan ganas de casarse! pará que lo paso al miércoles 14 mejor :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMar Nov 13, 2012 5:11 pm

Pur escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] así dan ganas de casarse! pará que lo paso al miércoles 14 mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Me voy abrillantando los cuernos . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMar Nov 13, 2012 5:13 pm

Razz lo que soy capaz de hacer para verte de vikingo incendiando aldeas!
Volver arriba Ir abajo
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMar Nov 13, 2012 6:45 pm

buenas tardes a todos,bueno eso de buenas tarde es algo por decir aka llueve y bastante por eso les traje la merienda


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


un buen chocolate con churros


yo sigo con la tradiccion


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMar Nov 13, 2012 7:52 pm

mar del plata escribió:

buenas tardes a todos,bueno eso de buenas tarde es algo por decir aka llueve y bastante por eso les traje la merienda


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


un buen chocolate con churros


yo sigo con la tradiccion


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Buenas tardes a tod@s! Me viene muy bien esta merienda y algún día probaré el mate Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMar Nov 13, 2012 7:54 pm

La cajita de música

Taber


El ensordecedor ruido de la persiana anuncia que es la hora que la tienda de antigüedades abre sus puertas al público. El dueño, tan viejo como su mercancía, se abre paso entre cantidad de cachivaches antiguos: baúles, máquinas de coser, vajillas de porcelana, muñecas, marionetas, fotografías...

Cada uno de esos objetos guarda el alma de sus antiguos propietarios, todos esperan ser rescatados del más absoluto de los olvidos, apilados unos contra otros, como si de un campo de exterminio se tratara.

La cajita de música sigue siendo una diva a pesar de su venida a menos. Su propietaria durante muchos años, perteneciente a una familia de rancio abolengo, alimentó su vanidad, la acostumbro a que la admiraran por su fina marquetería que la adornaba y por los dulces sonidos que de ella emanaban. El personal de servicio la zarandeaba un tanto bruscamente para limpiarla pero en realidad nunca nadie la trato con cariño.

Cuando su dueña falleció, fue considerada sólo como una parte más del mobiliario, ninguno de sus herederos le dio el más mínimo valor, ni consideraron que era necesaria ya su presencia en esa casa.

La cajita se sintió despreciada, pero su orgullo la llevaba a observar con frialdad cada día a la gente que entraba y salía de la tienda, segura de saber reconocer quien sería digno de llevarla a su casa.

De pronto observó con horror las manos que la recogían cuidadosamente del estante… “es imposible que El se quede conmigo”- pensó. No tiene pinta de tener un palacete ni nada por el estilo, se dará cuenta en seguida que no esta a mi altura y me volverá a dejar en la repisa.

Cuando quiso darse cuenta el dueño de la tienda la envolvió cuidadosamente y se la entregó a quien a partir de ahora para su horror, seria su nuevo propietario.

Vivió con angustia el viaje hacia su nueva casa, los prejuicios que el alma de su anterior dueña le había inculcado la atenazaban. Cuando por fin llegaron a su nuevo hogar, las sensaciones que tuvo a partir de ese momento la fueron transformando día a día.

Nunca nadie la cogió con tanta delicadeza como aquellas rudas manos. El mismo la restauró con esmero, arregló su maquinaria para que su dulce melodía volviera a sonar en la más perfecta armonía. Sus manos eran cálidas, su casa era un hogar auténtico para ella.

La bajó de aquel pedestal que había sido su anterior vida; su sitio ya no era un escaparate de cara a la galería, a partir de ese momento lució como nunca desde la sencillez de su dueño, quien le ofreció una visión diferente de la vida. Por primera vez no se sintió como una cajita de música sin vida.




He traído una lectura sencilla para entretenerme mientras meriendo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMar Nov 13, 2012 9:21 pm

gloriana el mate es amistad y muy bueno tomate uno....................


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMar Nov 13, 2012 9:54 pm

hoy no los veo muy activo en el bar asi que hoy cena muy liviana


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


sopa de verdura


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y agua y despues a la cama

Volver arriba Ir abajo
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMiér Nov 14, 2012 7:13 am

buenos dias a todos,hoy miercoles mitad se semana,hoy mucho viento en manises y nublado con llovisna,hoy un buen desayuno con cereales para fortaleser el cuerpo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


saludos a todos

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMiér Nov 14, 2012 9:15 am

mar del plata escribió:

buenos dias a todos,hoy miercoles mitad se semana,hoy mucho viento en manises y nublado con llovisna,hoy un buen desayuno con cereales para fortaleser el cuerpo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


saludos a todos




Buenos días Wink



TODO DEPENDE DE UN CABELLO

Fredric Brown


La esposa del señor Decker volvió de Haití.
Había ido sola. Habían decidido pasar un tiempo separados para arreglar luego amistosamente el divorcio. Pero eso nada había cambiado.
Se detestaban todavía un poco más que antes.
- Divide en dos partes - Exigió firmemente la señora Decker -. La mitad de tu dinero y de tus bienes.
- Es ridículo - Replicó con aspereza el señor Decker.
- ¿Ridiculo, eh? Si quisiera lo tendría todo. En Haití, he estudiado vudú.
- ¿Y qué?
- Que si no fuera una mujer honrada morirías por paralización del corazón. El vudú no deja huellas.
- ¡Tonterías! - Exclamó con superioridad el señor Decker.
- Bien, permíteme hacer la prueba. ¡Un trozo de uña o de cabello y verás!
¬ ¡Patrañas! - Afirmó el buen señor Decker.
- Te hago una proposición, probamos. Si no da resultado, nos divorciamos y no pido nada. Si sale bien, heredo y me voy muy agradecida.
- De acuerdo - Dijo el señor Decker
- Trae cera y un alfiler.
Se miró las uñas.
- Demasiado cortas. Te daré un cabello.
Fue al cuarto de baño y volvió con un cabello en un tubo de aspirina. La señora Decker había ablandado ya la cera. Hundió en ella el cabello y la modeló groseramente en forma de ser humano.
- Lo lamentarás - Aseguró, mientras hundía la aguja en el pecho de la estatuilla. El señor Decker se sorprendió, pero de manera agradable. No creía en el vudú, pero era prudente. Además, siempre le había irritado que su mujer no limpiase nunca el peine.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMiér Nov 14, 2012 10:25 am

capullineeeees!! yo que os pongo pan amb tomaquet o como se diga y no cogeis ni uno, pues hala ù_ú
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMiér Nov 14, 2012 10:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gloriana: En general tus historias son buenas. Esta de Fredric Brown ,en concreto, me resultó especialmente impactante; medio broma, medio muy seria por el transfondo de ¿Odio?

Otro tema: La Huelga General en España ¿Cómo va por vuestra zona?

En Las Palmas de Gran Canaria, zona puerto, tenemos el helicóptero paseando, muy bajito, desde la 07:00. Tráfico rodado un poco más que un domingo. Paradas de Taxis: a tope esperando cliente. Zona comercial acaba de abrir, 09:30; no hay piquetes (De momento) y clientes al 20%. La manifestación está prevista para las 18:00.

* Si este tema se está tratando en otro hilo, agradecería que alguien me lo dijera.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMiér Nov 14, 2012 10:47 am

Liptuan escribió:
capullineeeees!! yo que os pongo pan amb tomaquet o como se diga y no cogeis ni uno, pues hala ù_ú

A ver LIPTUAN; imagino que te refieres al pan-tumaca (Tampoco sé cómo se dice exactamente) pero creo entender que te refieres a la rebanada de pan con aceite y tomate maduro restregado,+ Embarassed, y, normalmente, una loncha de jamón S.S. (Serrano Serio). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te aseguro que, si lo hubiera visto, habría metido mano al plato. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMiér Nov 14, 2012 11:02 am

Liptuan escribió:
Sírvanse caballeros y caballeras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Liptuan, que ayer no tomé pa amb tomàquet porque se me pasó la hora, entré muy tarde. Pero valoro mucho tu ofrecimiento, me encanta el pan así preparado especialmente acompañado de jamón de jabugo o anchoas (espero que no me lean en la farmacia donde me toman la tensión) affraid

El pa amb tomàquet se prepara exactamente restregando por encima tomate maduro abundantemente, luego se espolvorea ligeramente con sal y se riega con un poco de aceite de oliva Wink y combina con muchos productos, no solo con jamón o anchoas.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMiér Nov 14, 2012 11:21 am

PANORAMIX escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gloriana: En general tus historias son buenas. Esta de Fredric Brown ,en concreto, me resultó especialmente impactante; medio broma, medio muy seria por el transfondo de ¿Odio?

Otro tema: La Huelga General en España ¿Cómo va por vuestra zona?

En Las Palmas de Gran Canaria, zona puerto, tenemos el helicóptero paseando, muy bajito, desde la 07:00. Tráfico rodado un poco más que un domingo. Paradas de Taxis: a tope esperando cliente. Zona comercial acaba de abrir, 09:30; no hay piquetes (De momento) y clientes al 20%. La manifestación está prevista para las 18:00.

* Si este tema se está tratando en otro hilo, agradecería que alguien me lo dijera.



El relato de Fredric Brown me ha sonado a algo más grave que el odio...la frialdad de jugar a quien muere o la calma de ir al baño y recoger un cabello de ella...o de la esposa preparando un muñeco ordinario estando presente quien le iba destinado. Puede que algunas veces haya escogido relatos algo cursis para poner en el foro, pero es que si son agresivos no me parecen adecuados, no sé como se pueden encajar y eso me frena.


La huelga la estoy siguiendo por la tele. Sé que en mi barrio muchas tiendas no han abierto hoy porque ya lo comentaron ayer. La gente tiene miedo y también quieren colaborar, a todos nos atañe la situación. Han abierto en el Corte Inglés, pero está rodeado de piquetes y manifestantes que no dejarían pasar a los clientes. Tampoco creo que se acerquen muchos. En mi barrio hay muy poco tránsito y muy pocos taxistas trabajan hoy.


Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMiér Nov 14, 2012 11:55 am

PANORAMIX escribió:
Liptuan escribió:
capullineeeees!! yo que os pongo pan amb tomaquet o como se diga y no cogeis ni uno, pues hala ù_ú

A ver LIPTUAN; imagino que te refieres al pan-tumaca (Tampoco sé cómo se dice exactamente) pero creo entender que te refieres a la rebanada de pan con aceite y tomate maduro restregado,+ Embarassed, y, normalmente, una loncha de jamón S.S. (Serrano Serio). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te aseguro que, si lo hubiera visto, habría metido mano al plato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Serrano Serio? xD)

Estaba un poco de broma, conste, pero solo un poco albino

Gloriana escribió:
Liptuan escribió:
Sírvanse caballeros y caballeras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Liptuan, que ayer no tomé pa amb tomàquet porque se me pasó la hora, entré muy tarde. Pero valoro mucho tu ofrecimiento, me encanta el pan así preparado especialmente acompañado de jamón de jabugo o anchoas (espero que no me lean en la farmacia donde me toman la tensión) affraid

El pa amb tomàquet se prepara exactamente restregando por encima tomate maduro abundantemente, luego se espolvorea ligeramente con sal y se riega con un poco de aceite de oliva Wink y combina con muchos productos, no solo con jamón o anchoas.

Yo últimamente lo rallo, que se aprovecha más el tomate, me gusta también ponerle un poco de ajo.

Está riquísimo.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMiér Nov 14, 2012 12:01 pm

Pa amb tomàquet Wink Bueníííísimo, yo lo desayuno cada día, pero Lip, eso de rallarlo... jejejjjj no es lo mismo, se tiene que restregar. Mira, tuestas el pan, le frotas un ajo (yo no le pongo porque luego..), luego el tomàquet, la sal i el aceite y está buenísimo.

Bon prifit!!!!
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMiér Nov 14, 2012 12:03 pm

pero es que me da una pena solo restregarlo... se queda mucha carne en el tomate... ú_u
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMiér Nov 14, 2012 12:08 pm

Liptuan escribió:
PANORAMIX escribió:
Liptuan escribió:
capullineeeees!! yo que os pongo pan amb tomaquet o como se diga y no cogeis ni uno, pues hala ù_ú

A ver LIPTUAN; imagino que te refieres al pan-tumaca (Tampoco sé cómo se dice exactamente) pero creo entender que te refieres a la rebanada de pan con aceite y tomate maduro restregado,+ Embarassed, y, normalmente, una loncha de jamón S.S. (Serrano Serio). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te aseguro que, si lo hubiera visto, habría metido mano al plato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Serrano Serio? xD)

Estaba un poco de broma, conste, pero solo un poco albino

Gloriana escribió:
Liptuan escribió:
Sírvanse caballeros y caballeras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Liptuan, que ayer no tomé pa amb tomàquet porque se me pasó la hora, entré muy tarde. Pero valoro mucho tu ofrecimiento, me encanta el pan así preparado especialmente acompañado de jamón de jabugo o anchoas (espero que no me lean en la farmacia donde me toman la tensión) affraid

El pa amb tomàquet se prepara exactamente restregando por encima tomate maduro abundantemente, luego se espolvorea ligeramente con sal y se riega con un poco de aceite de oliva Wink y combina con muchos productos, no solo con jamón o anchoas.

Yo últimamente lo rallo, que se aprovecha más el tomate, me gusta también ponerle un poco de ajo.

Está riquísimo.




Otra opción es tostar pan de payés y entonces sí que con ajo está de muerte, jeje. Por lo de aprovechar el tomate no te preocupes. Es cierto que restregando, y más si se pone en abundancia se gastan más tomates, pero lo que hago cuando me han quedado muchos tomates de los restos del pa amb tomàquet es aprovecharlos para hacer un guisado de carne al día siguiente. Lo que quiero es que el pa amb tomàquet me quede en su punto, los tomates como queden los aprovecho igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMiér Nov 14, 2012 12:10 pm

Por aquí el helicóptero ha pasado tres veces. El tránsito en la calle, nulo.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 EmptyMiér Nov 14, 2012 12:20 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bar de la esquina - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El bar de la esquina
Volver arriba 
Página 15 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» La esquina de l@s fumador@s...
» Está a la vuelta de la esquina
» La realidad a la vuelta de la esquina
» LA MOCIÓN DE CENSURA, ALA VUELTA DE LA ESQUINA
» Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: