Todos los foros
El bar de la esquina - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El bar de la esquina - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El bar de la esquina

Ir abajo 
+35
poskito
athenea
marapez
J. Seberg
Discordantheart
pana
fantasia
Manué
Maris
Alfa
Tatsumaru
Mely TTa
Marionne
Rhhevoltaire
juarga
_DESTELLO_
mady
Jause
Contactado
Ronaldo512
mariEu
Gloriana
Pur
Marmopi
PANORAMIX
Tinajas
Batty
tay
NEROCAESAR
norita
mar del plata
CortoCortito
Liptuan
Antisozzial
el.loco.lucas
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyMiér Nov 14, 2012 12:23 pm




Con Bob Wright se hizo más llevadera la salida de Mike Kennedy Wink

Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyMiér Nov 14, 2012 12:27 pm

Liptuan escribió:
PANORAMIX escribió:
Liptuan escribió:
capullineeeees!! yo que os pongo pan amb tomaquet o como se diga y no cogeis ni uno, pues hala ù_ú

A ver LIPTUAN; imagino que te refieres al pan-tumaca (Tampoco sé cómo se dice exactamente) pero creo entender que te refieres a la rebanada de pan con aceite y tomate maduro restregado,+ Embarassed, y, normalmente, una loncha de jamón S.S. (Serrano Serio). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te aseguro que, si lo hubiera visto, habría metido mano al plato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Serrano Serio? xD)

Estaba un poco de broma, conste, pero solo un poco albino

Gloriana escribió:
Liptuan escribió:
Sírvanse caballeros y caballeras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Liptuan, que ayer no tomé pa amb tomàquet porque se me pasó la hora, entré muy tarde. Pero valoro mucho tu ofrecimiento, me encanta el pan así preparado especialmente acompañado de jamón de jabugo o anchoas (espero que no me lean en la farmacia donde me toman la tensión) affraid

El pa amb tomàquet se prepara exactamente restregando por encima tomate maduro abundantemente, luego se espolvorea ligeramente con sal y se riega con un poco de aceite de oliva Wink y combina con muchos productos, no solo con jamón o anchoas.

Yo últimamente lo rallo, que se aprovecha más el tomate, me gusta también ponerle un poco de ajo.

Está riquísimo.


El de abajo a la izda. !YA NO ESTA ! Me lo he virtualventilao . Me supo a poco, pero no quiero problemas; hoy como en casa (por aquello de la huelga)
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyMiér Nov 14, 2012 1:01 pm

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyMiér Nov 14, 2012 1:02 pm

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyMiér Nov 14, 2012 2:55 pm


Pesadilla en blanco

Fredric Brown


Se despertó de pronto, preguntándose por qué dormía si no quería hacerlo. Echó una rápida ojeada a la esfera luminosa de su reloj de pulsera. Los números, que brillaban en una oscuridad casi absoluta, le indicaron que pasaban unos minutos de las once. Había descansado; fue suficiente una breve cabezada. Se había quedado dormido en el sofá, menos de media hora antes. Si su esposa realmente quería estar con él, habría de ser más tarde. Tendría que esperar hasta estar segura de que la condenada hermana de él estuviera dormida, profundamente dormida.
Resultaba una situación ridícula. Sólo llevaban casados tres semanas, volvían de la luna de miel, y era la primera vez que dormía solo durante ese tiempo. Y todo porque su hermana Débora había insistido absurdamente en que pasaran la noche en su apartamento. Cuatro horas más de viaje y hubieran llegado a casa, pero insistió tanto Débora que tuvieron que aceptar. Después de todo, se confesó, una noche de abstinencia no le vendría mal; de hecho, estaba fatigado y sería mucho mejor aprovechar esta oportunidad para conducir descansado y fresco a la mañana siguiente.
Por supuesto, el apartamento de Debie sólo tenía un dormitorio y él sabía de antemano, antes de aceptar su invitación, que no podría acceder a su ofrecimiento de dormir fuera y dejarles a él y a Betty en la habitación. Hay formas de hospitalidad que uno no puede aceptar, ni siquiera de nuestra dulce y cariñosa hermana soltera. Pero estaba seguro, o casi seguro, que Betty esperaría a que Débora se durmiera para ir a reunirse con él, aunque fuera breve el momento de intimidad, ya que se sentiría cohibida pensando que algún ruido podía despertar a su cuñada.
Seguramente vendría, por lo menos para darle un beso de buenas noches, y quizá se arriesgara a ir un poco más lejos, como él estaba decidido a hacer. Por esa razón la esperaba en silencio.
Claro que ella vendría, sí... la puerta se abrió despacio en la oscuridad y se cerró de nuevo silenciosamente, oyéndose únicamente el chasquido de la cerradura y el suave roce de la negligeé o camisón, o lo que fuera, al caer al suelo. Un momento más tarde, el cuerpo desnudo se estrechaba contra el suyo y la única conversación fue un murmullo.
- Querido... - y después no fueron necesarias más palabras.
Ninguna palabra durante los interminables minutos que pasaron hasta que la puerta se abrió nuevamente, esta vez dejando pasar una luz blanca y delineando, con blanco horror, la silueta de su esposa de pie en el marco de la puerta comenzando a gritar.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyMiér Nov 14, 2012 7:04 pm

¿ El bar está cerrado por la huelga? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyMiér Nov 14, 2012 8:20 pm

CortoCortito escribió:
¿ El bar está cerrado por la huelga? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hoy es un día triste, Corto. Intentamos forear como siempre pero en algo se tiene que notar la diferencia...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyMiér Nov 14, 2012 10:32 pm

Antisozzial escribió:
Putas cigarras, se os esta bien, por vagos

Cigarras pase, pero lo de putas te lo puedes ahorrar igualmente lo de vagos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyMiér Nov 14, 2012 10:40 pm

Gloriana escribió:
CortoCortito escribió:
¿ El bar está cerrado por la huelga? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hoy es un día triste, Corto. Intentamos forear como siempre pero en algo se tiene que notar la diferencia...

No veo porque debe de ser triste.
Volver arriba Ir abajo
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyJue Nov 15, 2012 7:11 am

buenos dias a todos,ya jueves el dia se presenta nublado asi que a mal tiempo buena cara


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a desayunar

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyJue Nov 15, 2012 9:24 am

Muy sano y rico ese desayuno, mar del plata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyJue Nov 15, 2012 9:26 am

Antisozzial escribió:
Putas cigarras, se os esta bien, por vagos



Aqui se hay cumplido los servicios minimos What a Face cuando venia el pikete cerrabamos la persiana metalica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyJue Nov 15, 2012 4:04 pm

Desde acá hasta allá, y viceversa, aguante el amor y la fuerza loco!!

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyJue Nov 15, 2012 4:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Va siendo hora de pedir un cafelito. ¿ Alguien gusta?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyJue Nov 15, 2012 4:11 pm

mmm ese es de la semana pasada Corto Suspect

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyJue Nov 15, 2012 4:24 pm

Pur escribió:
mmm ese es de la semana pasada Corto Suspect




Disculpas, no había caido. ¿ Qué tal este?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyJue Nov 15, 2012 4:31 pm

Waw! sorprendente cheers
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyJue Nov 15, 2012 4:51 pm

Pur escribió:
Waw! sorprendente cheers



Da pena bebérselo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyJue Nov 15, 2012 7:40 pm

buenas tardes a todos,ya duchado y ahora a matear saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyJue Nov 15, 2012 10:05 pm

Tallarines a la carbonara


hoy de cena


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyVie Nov 16, 2012 9:11 am

Por favor un cafelito y una tostaita que hace una jartá de frio.affraid
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyVie Nov 16, 2012 4:36 pm

VAmos por el café de la tarde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y despues nos podemos comer la taza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyVie Nov 16, 2012 6:57 pm

CortoCortito escribió:
VAmos por el café de la tarde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y despues nos podemos comer la taza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se agradece el café... Wink ( y la taza ) :diente:
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 EmptyVie Nov 16, 2012 6:57 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bar de la esquina - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El bar de la esquina   El bar de la esquina - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El bar de la esquina
Volver arriba 
Página 16 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» La esquina de l@s fumador@s...
» Está a la vuelta de la esquina
» La realidad a la vuelta de la esquina
» LA MOCIÓN DE CENSURA, ALA VUELTA DE LA ESQUINA
» Esta la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: