Todos los foros
Ubuntú, todos somos uno. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ubuntú, todos somos uno. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ubuntú, todos somos uno.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38971
Localización : En cualquier parte del Universo

Ubuntú, todos somos uno. Empty
MensajeTema: Ubuntú, todos somos uno.   Ubuntú, todos somos uno. EmptyMar Nov 20, 2012 8:57 am

Ubuntú, todos somos uno. 4ibfdc



Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas.
Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio.



Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?
UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos".


Entonces nosotros que estamos mas civilizados según creemos ¿porque competimos por premios, queremos ser los primeros en los estudios, el trabajo, en el conducir, en el amor, en la vida? ¿Qué se esconde detrás de ello? ¿Egoísmo? ¿Insolidaridad? ¿Envidia? ¿Son creencias que nos han hecho ver por el bien de la evolución?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ubuntú, todos somos uno. Empty
MensajeTema: Re: Ubuntú, todos somos uno.   Ubuntú, todos somos uno. EmptyMar Nov 20, 2012 1:04 pm

Y si, la diferencia entre un concepto de la vida y el otro es, en este caso, oportuna en términos tecnológicos también... Ubuntu es un sistema operativo libre, y colaborativo (de código abierto)... y Windows es un sistema operativo privativo que está sujeto a la lógica del mercado tradicional. Rolling Eyes

Ubuntú, todos somos uno. Ubuntu-wallpaper-easy
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38971
Localización : En cualquier parte del Universo

Ubuntú, todos somos uno. Empty
MensajeTema: Re: Ubuntú, todos somos uno.   Ubuntú, todos somos uno. EmptyMar Nov 20, 2012 2:15 pm

Ubuntú, todos somos uno. 832180 No entiendo tu sistema operativo cyclops ni el lenguaje que empleas Ubuntú, todos somos uno. 775211
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Ubuntú, todos somos uno. Empty
MensajeTema: Re: Ubuntú, todos somos uno.   Ubuntú, todos somos uno. EmptyDom Nov 25, 2012 1:17 am

Simplemente son mas evolucionados.

Pienso que algun día la totalidad de la humanidas dara el ultimo paso en la evolucion humana, para dejar atras el instinto de dominacion, el individualismo para progresar hacia lo utopico, la paz en el planeta la felicidad......Porque el humano quiere alcanzar la utopía desde siempre....El día que lo consiga tendra que razonar sin el instinto animal. Para que esto sea posible necesitamos una evolucion un cambio de conciencia radical...Porque si no como algo tan sencillo lo vemos como utopico ? porque simplemente no nos consideramos iguales, homo homini lupus, el hombre es un lobo para el hombre....pero algun diá tendra que dejar de serlo si es que es verdad que progresamos, esa sería la direccion.

Como diria un rasta "I and I" , "yo y yo" para referirse a "tu y yo", porque somos dos individuos
"I & I" iguales, no hay diferencia, a partir de ahi somos hermanos y lo que no deseo para mi tampoco para ti.

Ubuntu !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ubuntú, todos somos uno. Empty
MensajeTema: Re: Ubuntú, todos somos uno.   Ubuntú, todos somos uno. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ubuntú, todos somos uno.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Todos somos sospechosos, en aras de nuestra seguridad?
» ¿Somos todos extraterrestres?
» TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY
» “Todos somos Pussy Riot”
» No todos los metaleros somos satánicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: