Todos los foros
No todos los metaleros somos satánicos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No todos los metaleros somos satánicos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No todos los metaleros somos satánicos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
asustaviejas
Novato/a



Mensajes : 6

No todos los metaleros somos satánicos Empty
MensajeTema: No todos los metaleros somos satánicos   No todos los metaleros somos satánicos EmptyJue Nov 03, 2022 9:14 am

Vengo a aclarar esta duda porque creo que es necesario. Acabo de ver esto en un tema de este foro. Cito textualmente lo que pone: "Tengo comprobado que la variedad de música que escuchas y el tipo de define en parte tu personalidad o en cuanto menos tus gustos, por ejemplo, los metaleros son personas violentas y satánicas, sólo quieren hacerte daño y que nadie le quite lo rockstar. NO AL METAL"
Señora, el metal no es satánico. Ni los metaleros. Sí es cierto que grupos como Mayhem (grupo noruego de black metal) quemaban iglesias, pero eso es otra historia.
Los metaleros somos gente agradable, nos gustan los gatitos y no queremos matar a nadie. Además, como metalera, me siento ofendida, ya que disfruto de mis gustos musicales y no me considero una persona violenta. También me gusta Rosalía y de fiesta escucho Bad Gyal.
Volver arriba Ir abajo
cHiPi
Novato/a



Mensajes : 5

No todos los metaleros somos satánicos Empty
MensajeTema: Re: No todos los metaleros somos satánicos   No todos los metaleros somos satánicos EmptyJue Nov 03, 2022 9:21 am

NO debería estar legalizado ser metalero deberías avergonzarte martillito
Volver arriba Ir abajo
 
No todos los metaleros somos satánicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HACIENDA SOMOS TODOS
» ¿Somos todos extraterrestres?
» Ubuntú, todos somos uno.
» TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY
» “Todos somos Pussy Riot”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Música-
Cambiar a: