Todos los foros
¿Qué sistema operativo es mejor? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué sistema operativo es mejor? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué sistema operativo es mejor?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albagomez
Novato/a



Mensajes : 2

¿Qué sistema operativo es mejor? Empty
MensajeTema: ¿Qué sistema operativo es mejor?   ¿Qué sistema operativo es mejor? EmptyVie Nov 23, 2012 6:17 pm

¿Cual me recomendáis?
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

¿Qué sistema operativo es mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué sistema operativo es mejor?   ¿Qué sistema operativo es mejor? EmptyVie Nov 23, 2012 9:34 pm

A ver, esta es mi opinion

Yo no uso Windows, pero si, analizo en profundidad como esta programado y estructurado. De esto, me queda la siguiente opinion: Windows 7 es todavia un sistema operativo excelente en todos los aspectos, pero, con la aparicion de Windows 8, de usar Windows, yo eligiria la version Pro para instalarla; sin embargo, Windows 8, no incluye Media Center alguna en su Setup, ya que esta Aplicacion, solo la trae Windows 8 Pro, para lo que se llama para "business users". Lo que si se me hace interesante en la version de Windows 8 Pro, es que esta preparado para poder operar en computadores x86 que emplean Procesadores Intel y tambien Procesadores AMD, que es algo muy importante a saber. Por otro lado, la version Windows 8 Pro, permite hacer muchas tareas automaticas en el sistema y entre otras cosas facilitara mucho el acceso a un Network en todas sus facetas, etc, etc. Para quienes incursionan en Windows 8 deben proveerse detalladamente de los requerimientos de hardware a tener, previo a decidir usarlo.

Personalmente yo empleo Linux a todos los nivel y lo sugiero a usar, porque es para mi un sistema operativo confiable por años, que se surte de sets de software gratuito, para todo lo que permite hacer un sistema operativo de Windows. Linux, toma preferencia ya en grandes corporaciones, precisamente por su gran confiabilidad y por una estabilidad de operacion, que no se conoce en otros S/O.







Última edición por Timerman el Vie Nov 23, 2012 9:42 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Qué sistema operativo es mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué sistema operativo es mejor?   ¿Qué sistema operativo es mejor? EmptyVie Nov 23, 2012 9:38 pm

Linux, Sip.

Sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué sistema operativo es mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué sistema operativo es mejor?   ¿Qué sistema operativo es mejor? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué sistema operativo es mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor sistema operativo
» ¿Cuál es el mejor sistema operativo actual?
» Sistema operativo
» Sistema operativo
» ¿que sistema operativo nos recomendais para mi ordenador?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: