Todos los foros
¿Cuál es el mejor sistema operativo actual? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cuál es el mejor sistema operativo actual? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál es el mejor sistema operativo actual?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naranjo31
Novato/a



Mensajes : 2

¿Cuál es el mejor sistema operativo actual? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es el mejor sistema operativo actual?   ¿Cuál es el mejor sistema operativo actual? EmptyLun Nov 25, 2013 9:45 am

Me quiero comprar un ordenador nuevo con un buen sistema operativo, si puede ser el mejor que alla actualmente. Yo no entiendo mucho del mundo de la informatica por eso pido vuestro consejo.
Volver arriba Ir abajo
IagoOi
Novato/a
IagoOi


Mensajes : 152

¿Cuál es el mejor sistema operativo actual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor sistema operativo actual?   ¿Cuál es el mejor sistema operativo actual? EmptyLun Nov 25, 2013 4:18 pm

Aer, es una pregunta complicada, asi de primeras puedes elegir entre un Mac, un windows o un linux.

Mac solo viene instalado con los ordenadores de Apple, es un SO  muy profesional, pero el alto precio de sus ordenadores hace que por mi parte lo descarte casi de inmediato.

Windows, el SO mas utilizado (gracias a las malas artes del señor puertas) es un sistema operativo sencillo, si te gusta jugar a videojuegos este es tu SO, es compatible con casi todo, pero el precio del pc se incrementa al llevar este instalado de serie.

Linux, un SO potente, seguro y totalmente gratuito, ademas de contar con muchisimas distribuciones que se adaptan a cada usuario.

Asi muy muy por encima esos son los tres entre los que deverias elegir, dejemos que los demas usuarios den su opinion , pero yo me decantaria por lo siguiente: Comprar un pc sin SO y descargarme un Linux e instalarlo.

en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparecen muchisimas distribuciones linux para elegir la que mejor se adapte a ti y a tu pc.
Volver arriba Ir abajo
http://nononecesito.foroa.org/
patriciajaglowska
Novato/a



Mensajes : 2

¿Cuál es el mejor sistema operativo actual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor sistema operativo actual?   ¿Cuál es el mejor sistema operativo actual? EmptyMiér Dic 04, 2013 9:21 pm

Te recomiendo Windows o Linux.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es el mejor sistema operativo actual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor sistema operativo actual?   ¿Cuál es el mejor sistema operativo actual? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es el mejor sistema operativo actual?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es el sistema operativo mas eficaz?
» Mejor sistema operativo
» ¿Qué sistema operativo es mejor?
» ¿Cual es el sistema operativo mas eficaz para diseño?
» Sistema operativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: