Todos los foros
Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN

Ir abajo 
+8
xinfonia
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
Liptuan
Batty
Tinajas
Ronaldo512
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 8:49 pm

De todas formas hay que tener cuidado con los excesos.

Mucho sexo y de calidad te puede dejar así:



Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 29xc0fq
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 8:58 pm

el.loco.lucas escribió:
De todas formas hay que tener cuidado con los excesos.

Mucho sexo y de calidad te puede dejar así:



Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 29xc0fq

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(To gordo el tío que está de la emoción.. Aquí dándonos envidia) Patoooo, por qué no te vas a Chinaaa de vacaciones con tu noviaaaaa... Andaaaa...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 8:59 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 9:02 pm

A Pekin que te tratarán muy bien... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 9:14 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
:diente:


Pues si ni los moderadores se toan en serio el subforo, mejor cerrarlo ¿no? ,Me indigna que en España,cuando se toca el tema sexo, siempre se acabe con este humor casposo

Qué mala es la envidia...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 9:15 pm

el.loco.lucas escribió:
Qué mala es la envidia...

Por poco te lo quito del pico
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 5:37 am

Pues bromas a parte, contestando a Baty mas atras...


Yo no creo que la necesidad de sexo o mas bien el deseo sexual en el hombre y la mujer sea lo mismo.

O por lo menos no creo que se exprese de la misma forma, ni que tengamos las mismas consecuencias al no practicarlo

Simplemente pienso que al tener dos aparatos reproductivos diferentes el deseo no es el mismo.


Porque si fuera el mismo deseo como explicamos el hecho que los hombres demandan mas sexo que las mujeres.

No se vosotras pero a mi nunca me han entrado mujeres viciosas en la disco...sin embargo me apostaria mucho a que vosotras os teneis que quitar a los moscardones de encima...

Porque ¿? si fuera el mismo deseo que en el hombre...habrian mas mujeres desesperadas....habrian tantos prostitutos que prostitutas... ect ect...seguro que hay mas ejemplos...como porque las mujeres no violan a los hombres ? o es mas raro ??

en fin a ver que opinais de esto...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 1:01 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues bromas a parte, contestando a Baty mas atras...


Yo no creo que la necesidad de sexo o mas bien el deseo sexual en el hombre y la mujer sea lo mismo.

O por lo menos no creo que se exprese de la misma forma, ni que tengamos las mismas consecuencias al no practicarlo

Simplemente pienso que al tener dos aparatos reproductivos diferentes el deseo no es el mismo.


Porque si fuera el mismo deseo como explicamos el hecho que los hombres demandan mas sexo que las mujeres.

No se vosotras pero a mi nunca me han entrado mujeres viciosas en la disco...sin embargo me apostaria mucho a que vosotras os teneis que quitar a los moscardones de encima...

Porque ¿? si fuera el mismo deseo que en el hombre...habrian mas mujeres desesperadas....habrian tantos prostitutos que prostitutas... ect ect...seguro que hay mas ejemplos...como porque las mujeres no violan a los hombres ? o es mas raro ??

en fin a ver que opinais de esto...

Hola Rhhevoltez, estoy de acuerdo con lo que dices...

También pienso que, así como el hombre tiene una necesidad física de sexo, es posible que en la mujer sea más una necesidad psíquica por relacionarlo con temas de nuestra naturaleza. Esto no quiere decir que físicamento no lo disfrutemos, creo que incluso el placer es más intenso en la mujer puesto que somos multiorgámiscas.

Así que ambos cubrimos la misma necesidad, pero con diferentes fines, y diferentes medios jajajj eso hace que el ataque también sea diferente, porque sí es cierto que hay moscones, pero también muchas que se pasean por delante de ellos Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 2:20 pm

Citación :
Pero realmente el fin de estas técnicas no es conseguir al hombre multiorgásmico, ésta es la consecuencia del concepto que lo orientales tienen del acto sexual. Para ellos el sexo representa un momento energético donde Yin (la mujer) y Yang (el hombre) unen sus polaridades para crear un polo energético completo (Taiji). Siendo el semen una sustancia capaz de generar vida, se aconseja al hombre que no lo malgaste. Para ello desarrollaron diferentes técnicas de retención de la eyaculación, de donde se derivó a la multiorgasmia masculina.

Pero si crees que estos son cuentos chinos, estudios realizados en los ochenta por el doctor William Hartarm y su colega Marilyn Fithian, revelaron la certeza de esta capacidad masculina. Con su máquina medidora de orgasmos descubrieron que el 12 % del total de los 282 voluntarios reclutados eran multiorgásmicos, al igual que sus semejantes las mujeres. Estos hombres disfrutaron de una media de entre tres y cinco orgasmos antes de eyacular.

http://www.salud.com/salud-masculina/ellos-tambien-pueden-ser-multiorgasmicos.asp
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 2:33 pm

Batty escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues bromas a parte, contestando a Baty mas atras...


Yo no creo que la necesidad de sexo o mas bien el deseo sexual en el hombre y la mujer sea lo mismo.

O por lo menos no creo que se exprese de la misma forma, ni que tengamos las mismas consecuencias al no practicarlo

Simplemente pienso que al tener dos aparatos reproductivos diferentes el deseo no es el mismo.


Porque si fuera el mismo deseo como explicamos el hecho que los hombres demandan mas sexo que las mujeres.

No se vosotras pero a mi nunca me han entrado mujeres viciosas en la disco...sin embargo me apostaria mucho a que vosotras os teneis que quitar a los moscardones de encima...

Porque ¿? si fuera el mismo deseo que en el hombre...habrian mas mujeres desesperadas....habrian tantos prostitutos que prostitutas... ect ect...seguro que hay mas ejemplos...como porque las mujeres no violan a los hombres ? o es mas raro ??

en fin a ver que opinais de esto...

Hola Rhhevoltez, estoy de acuerdo con lo que dices...

También pienso que, así como el hombre tiene una necesidad física de sexo, es posible que en la mujer sea más una necesidad psíquica por relacionarlo con temas de nuestra naturaleza. Esto no quiere decir que físicamento no lo disfrutemos, creo que incluso el placer es más intenso en la mujer puesto que somos multiorgámiscas.

Así que ambos cubrimos la misma necesidad, pero con diferentes fines, y diferentes medios jajajj eso hace que el ataque también sea diferente, porque sí es cierto que hay moscones, pero también muchas que se pasean por delante de ellos Wink

Yo creo que eso de que la mujer avanza menos que el hombre es netamente cultural, desde hace un tiempito a esta parte, las cosas cambiaron mucho en ese sentido, y las mujeres (las jovencitas mas aun) no tienen problemas en encarar ellas al hombre... de todas formas no se ha convertido aún en regla general, pero que existe esa tendencia, existe. También dicen que los casos elevados de impotencia juvenil, tienen que ver (además del estress y otros factores no orgánicos), con esto mismo... que si una mujer avanza rápidamente hacia un hombre, el hombre se bloquea... no digo que ocurra siempre así, pero esa facilidad y rapidez que se establece entre que se conocen y van a la cama, en caso de que lo maneje una mujer con cierta urgencia, puede provocar impotencia en el hombre, y de alguna manera evidencia cuánto hay de cerebral, también, en el deseo sexual masculino, a quien le excita no sólo una porción de cuerpo, sino un cúmulo de cosas que tienen que ver con el trabajo de la conquista.

(y lo de la pregunta por la violación, lo dejaría para un debate aparte, porque en este contexto, se acerca peligrosamente a la hipótesis de que el violador lo hace por necesidades sexuales naturales, y no creo para nada en eso)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 2:42 pm

lo de la prostitución también es cultural... y lo de las mujeres desesperadas, bueno, creo que te falta conocer a muchas más mujeres :diente: (lo digo porque también sé de casos en que el hombre no tiene ninguna desesperación).

Sin embargo sí creo que hay una causa biológica entre una conducta más moderada de la mujer ante un cúmulo de pretendientes al sexo, y la de un hombre, que cuando sale a buscar sexo, prueba con muchas... y es que mientras el hombre busca dónde entrar, la mujer elije quién entra. No dejarías entrar a cualquiera a tu casa (no importa la cantidad de personas, lo que digo es que esa selección, naturalmente se da por este factor del ingreso).... supongo.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:15 pm

Pur dijo:

Citación :
(y lo de la pregunta por la violación, lo dejaría para un debate aparte, porque en este contexto, se acerca peligrosamente a la hipótesis de que el violador lo hace por necesidades sexuales naturales, y no creo para nada en eso)

Mmmm referente a las violaciones es posible que en tu país o en el mío no se den tanto por necesidad sexual, pero si te vas a países con 500.000 violaciones al año, como sucede en Sudáfrica, posiblemente sí que estamos ante algo, en un porcentaje elevado, puramente sexual.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:47 pm

Conviene tener en cuenta como ya se ha comentado en otros hilos, la dificultad física de violar a un hombre. No estamos hablando de meterle un palo por el culo, estamos hablando de que se le tiene que poner dura, y para eso tiene que estar excitado. En teoría excitar a alguien que es violado debe ser un poquito complicado ¿no?

No, no me apetecía hablar con finura.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 5:37 pm

Liptuan escribió:
Conviene tener en cuenta como ya se ha comentado en otros hilos, la dificultad física de violar a un hombre. No estamos hablando de meterle un palo por el culo, estamos hablando de que se le tiene que poner dura, y para eso tiene que estar excitado. En teoría excitar a alguien que es violado debe ser un poquito complicado ¿no?

No, no me apetecía hablar con finura.

¿Qué quieres decir, que si una mujer pudiese físicamente violar a un hombre se darían casos?

Leí lo de los hombres multiorgásmicos.. Pero para que esto suceda tienen que practicar sexo tántrico ¿no? o saber cómo... No sé, un poco complicado. A día de hoy ningún hombre me ha comentado que haya vivido una experiencia del tipo..

Edito: mira que me he reído con lo del palo por el culo... Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 645421161
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 7:16 pm

Me alegro de que te hayas reído n_n

La verdad es que no quería decir mucho más de lo que dije, pero sí de alguna manera quería evidenciar que el hecho de que no se produzcan violaciones a hombres puede ser principalmente por esto, sin olvidar las inferiores condiciones físicas en las hembras de casi cualquier especie de mamífero, es decir, que tienen difícil el sometimiento físico de su víctima.

Si al hombre se le pudiera conseguir una erección con apretarle un botón en la nuca y la mujer fuera superior físicamente creo, y digo creo, que se producirían violaciones a hombres de forma significativa.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 8:44 pm

Buuff no se por donde empezar, a la noche lo vuelvo a mirar con mas detalle....


Solo comentar algo sobre lo de las violaciones, puede que no sean un buen ejemplo para justificar que el hombre tenga mas deseo que la mujer, pero no cabe duda que si es un ejemplo relativo a una sexualidad perturbada, a una patologia que queramos o no es una especie de frustracion sexual.


En el caso de las mujeres por supuesto que podrian violar a hombres. De hecho existen mujeres pedofilas, mujeres inlcuso que han abusado de sus hijos. Lo que significa que la mujer tambien desarrola este tipo de transtornos aunque debe de ser menos habitual.

Hace poco vi una noticia de una mujer que intento asfixiar a su amante con las tetas.Muchas mujeres son superiores fisicamente que los hombres.
Y por poder podrian abusar de un hombre sin tener que tener penetracion con el si no puede...pero en fin jeje esto me d ala impresion que se da mucho menos, puede que sea mas cultural que fisico y vaya cambiando con el tiempo.

Y eso de que una mujer demasiado lanzada nospuede llegar a cortar y provocar impotencia es verdad , yo se que me sentiria raro ya que nos gusta conquistar y llevar un poco las riendas y ese cambio puede perdernos un poco....

aunque cada persona es un mundo y mas en esto del sexo...que es un mundo tambien...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:24 pm

Si nos ponemos a enumerar excepciones podemos justificar cualquier cosa. Las cosas no se argumentan poniendo como ejemplo la excepción, sino la regla...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:10 pm

Rhhevoltaire escribió:
Buuff no se por donde empezar, a la noche lo vuelvo a mirar con mas detalle....


Solo comentar algo sobre lo de las violaciones, puede que no sean un buen ejemplo para justificar que el hombre tenga mas deseo que la mujer, pero no cabe duda que si es un ejemplo relativo a una sexualidad perturbada, a una patologia que queramos o no es una especie de frustracion sexual.


En el caso de las mujeres por supuesto que podrian violar a hombres. De hecho existen mujeres pedofilas, mujeres inlcuso que han abusado de sus hijos. Lo que significa que la mujer tambien desarrola este tipo de transtornos aunque debe de ser menos habitual
Hace poco vi una noticia de una mujer que intento asfixiar a su amante con las tetas.Muchas mujeres son superiores fisicamente que los hombres.
Y por poder podrian abusar de un hombre sin tener que tener penetracion con el si no puede...pero en fin jeje esto me d ala impresion que se da mucho menos, puede que sea mas cultural que fisico y vaya cambiando con el tiempo.

Y eso de que una mujer demasiado lanzada nospuede llegar a cortar y provocar impotencia es verdad , yo se que me sentiria raro ya que nos gusta conquistar y llevar un poco las riendas y ese cambio puede perdernos un poco....

aunque cada persona es un mundo y mas en esto del sexo...que es un mundo tambien...

No podemos justificar siempre las violaciones sexules, ni otros delitos.. con enfermedades mentales. Hay enfermos y hay gente mala sin escrúpulos. Es posible que en los países más desarrollados, con más recursos se den más violaciones por problemas psíquicos, pero símplente por esto, porque hay más acceso al sexo para todos, para perturbados y no perturbados.

En Sudáfrica se producen 500.000 violaciones al año ¿crees que todas son causadas por enfermos psíquicos? no,todas no lo creo. La falta de recursos para pagarse una puta, o no tener ni una cabra, es lo que hace que la gente sin escrúpulos actúe de esta manera.

El que no se den casos de mujeres que violen a hombres... Imagino que una mujer enferma mental sería capaz de cualquier cosa si pudiera, pero es que yo quiero dejar de lado a las personas enfermas, no podemos hacer una valoración si pretendemos meter las cientos de conductas por trastornos de personalidad o enfermedades, se supone que hablamos de hombres y mujeres en su sano juicio, porque si no, valdría todo.

Yo también pienso que una mujer lanzada pueda provocar impotencia, lo entiendo perfectamente. Y ya sé que puede sonar un tanto conservador, pero sencillamente no procede, el hombre se queda descolocado y no sabe por dónde tirar, le quita su papel (Ayyyy, la que me va a caeeerr Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 645421161)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:15 pm

Y si se juega a la violación.(con consentimiento de la pareja)

Se estará mal de la cabeza ?? Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 735732
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:23 pm

Ronaldo512 escribió:
Y si se juega a la violación.(con consentimiento de la pareja)

Se estará mal de la cabeza ?? Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 735732

jajajjj Ronaldo, eres el hombre de las mil caras rendeerfaraokingqueenclown

No, no lo creo. Tanto si se juega a violar, como si no se juega y se viola realmente. Muchos casos de violaciones son cometidas por gente sin escrúpulos. Es más, ahora me ha venido a la mente la cantidad de casos de violaciones que se producen en las guerras por soldados.. Por gente que pasan exámenes psicológicos para poder tener licencia de armas Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:26 pm

Citación :
Yo también pienso que una mujer lanzada pueda provocar impotencia, lo entiendo perfectamente. Y ya sé que puede sonar un tanto conservador, pero sencillamente no procede, el hombre se queda descolocado y no sabe por dónde tirar, le quita su papel (Ayyyy, la que me va a caeeerr Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 645421161)

Um, pues qué portento de hombres he conocido yo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:29 pm

Liptuan escribió:
Citación :
Yo también pienso que una mujer lanzada pueda provocar impotencia, lo entiendo perfectamente. Y ya sé que puede sonar un tanto conservador, pero sencillamente no procede, el hombre se queda descolocado y no sabe por dónde tirar, le quita su papel (Ayyyy, la que me va a caeeerr Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 645421161)

Um, pues qué portento de hombres he conocido yo.

No te imagino en la situación de entrarle a un tio, sin conocerle de nada, e invitarle a tu cama, así, directamente... Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:29 pm

No sé, lo del violador es algo que todavía no tengo muy claro, no estoy muy al tanto, lo que sé es que en verdad tienen un trastorno (no sé si llamarle enfermedad mental, porque no existe una patología denominada "violador"). No es solamente la acción que emprende (forzar a alguien para someterla sexualmente) lo que lo hace trastornado, sino la compulsión y la necesidad de hacerlo. Leí que ni siquiera sirve para "curar" a un violador, dejar su pene disfuncional, porque de todas maneras saldría a violar (con cualquier otro elemento), de modo que ya ni siquiera se puede decir que viola porque no puede controlar su pene. También hay que tener en cuenta que la mayoría de las violaciones conllevan golpes.... por eso, no creo que esté tan vinculado a la cuestión biológica de la necesidad sexual, para mí hay otro tipo de factor detrás.

Volver arriba Ir abajo
 
Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La derecha puede robar, la izquierda no puede vivir bien
» No puede vivir sin su almohada
» ¿Se puede vivir sin ilusion?
» ¿Quien puede vivir aqui?
» ¿Puede un abuelete-a vivir con 400 euros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: