Todos los foros
Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN

Ir abajo 
+8
xinfonia
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
Liptuan
Batty
Tinajas
Ronaldo512
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 EmptyDom Dic 02, 2012 4:44 pm

Algo notorio, que también se ha estudiado en el violador, es que le excita mucho, no sólo el sometimiento en sí mismo (la posición de poder), sino el miedo, el sufrimiento y la humillación de la víctima frente a este hecho... hay quienes dicen que si un violador observara la falta de estos factores en su acto, no se le para (o se le cae)... claro que es muy difícil que esto ocurra (que la víctima no sienta todo esto), pero sí es cierto que de no hacerlo, el hecho del sometimiento no tendría la apariencia de una violación, sino de algo consentido por el otro (lo cual, claramente no busca un violador), y es por eso que buscan víctimas que en principio resulten vulnerables en apariencia.

Se me vino a la mente esto porque en los casos nombrados mas arriba (el ejército, las guerras, las cárceles), las violaciones parecen tener un componente que excede la cuestión netamente sexual, y vincularse más con el hecho de propinar un castigo, un sufrimiento, y especialmente, humillación (y por eso van por el lado de lo sexual).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 EmptyDom Dic 02, 2012 5:19 pm

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN

Mientras no se ha probado, si.Una vez se prueba, lo dudo. Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 735732
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 EmptyDom Dic 02, 2012 6:51 pm

Pur escribió:
Supongo que será ejercer violencia sexual por la fuerza, se me ocurre que si una mujer, o un grupo de mujeres (que creo que tiene más que ver con este tipo de hechos los que se dan en las cárceles, tanto de hombres como de mujeres, atacar en grupo a una sola persona, o que un carcelero someta a alguien) violenta a otra, y en esa violencia existen intenciones sexuales (manoseos, penetración manual o con cualquier otro objeto etc), ya podría ser considerado violación, y diferenciarse de una riña o de una golpiza.

yo nunca he leído nada sobre eso, de violaciones o abuso sexual entre mujeres en las cárceles, por eso te pregunto si tienes algún dato
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 EmptyDom Dic 02, 2012 7:18 pm

habrá que googlear hasta la muerte :diente: no soy una base de datos, opino como cualquiera lo hace, desde el conocimiento a veces, desde el sentido común otras, el punto es que no se me ocurre citar fuentes para cada cosa que digo, lamento no poder satisfacerte, si es lo que buscabas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 EmptyDom Dic 02, 2012 8:05 pm

no es eso, simplemente que no sabía si era una opinión, una suposición o algo que habías leído
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 EmptyLun Dic 03, 2012 5:25 am

Liptuan escribió:
Desde luego los hombres acusados de violación tienen niveles más altos de testosterona que los acusados por otros delitos.


Pues en un analisis mi medico comento que tenia la testosterona bastante alta...

Y le dije, pasa algo ? es malo ? o algo asi... y me dijo no no...con una sonrisa...


Que pasa si tengo testosterona para dar y regalar ?


Sera por eso que pienso en todos estos debates que el sexo es vital ?

Porque seguramente sin nada de sexo yo seria insoportable, irritable y de humor cambiante...en serio me afecta mucho y esto que acabo de leer...me preocupa un poco...jeje....

Aunque nunca he violentado a nadie eh que conste tengo mis tecnicas pacificas ejje
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 EmptyLun Dic 03, 2012 7:06 am

Liptuan escribió:Desde luego los hombres acusados de violación tienen niveles más altos de testosterona que los acusados por otros delitos.

Eso no tiene nada que ver con que alguien sea un violador o no.
Tener niveles altos de testosterona se liga a ta fuerza física y los músculos.
Ademas se dice los que tienen niveles elevados de testos terona tienden
a ser calvos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 EmptyLun Dic 03, 2012 9:35 am

Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:Desde luego los hombres acusados de violación tienen niveles más altos de testosterona que los acusados por otros delitos.

Eso no tiene nada que ver con que alguien sea un violador o no.
Tener niveles altos de testosterona se liga a ta fuerza física y los músculos.
Ademas se dice los que tienen niveles elevados de testos terona tienden
a ser calvos.

pues yo no soy calvo y no parece que vaya serlo.. Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 775211
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 EmptyLun Dic 03, 2012 9:50 am

Una cosa es un dato estadístico y otra cosa es que cojas a un crío te salga que tiene un nivel alto de testosterona y le ahogues en un barreño porque fijo, fijo que sale violador.

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 167833076b541054e2bd3a5ceabfe1ab4dd77026

Por favor...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 EmptyLun Dic 03, 2012 12:57 pm

Rhhevoltaire escribió:
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:Desde luego los hombres acusados de violación tienen niveles más altos de testosterona que los acusados por otros delitos.

Eso no tiene nada que ver con que alguien sea un violador o no.
Tener niveles altos de testosterona se liga a ta fuerza física y los músculos.
Ademas se dice los que tienen niveles elevados de testos terona tienden
a ser calvos.

pues yo no soy calvo y no parece que vaya serlo.. Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 775211




La cosas no son tan sencillas.
Se tienen que dar otros factores ,como todo en la vida , se necesita heredar
de la madre eso que determina la calvicie o no y los niveles de testosterona altos.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN   Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN - Página 4 EmptyLun Dic 03, 2012 1:30 pm

Liptuan escribió:

Por poder pueden ser tantas cosas en esta vida... eso no demuestra nada.

De todos modos yo me centraba en tu frase no en casos extremos, sino en esa generalización que hiciste.

Sí cierto, tenía que haber sido más explícita, pero mi frase venía al hilo de lo que dijo Rhhevoltaire:

Citación :
No se vosotras pero a mi nunca me han entrado mujeres viciosas en la disco...sin embargo me apostaria mucho a que vosotras os teneis que quitar a los moscardones de encima...
Volver arriba Ir abajo
 
Sin sexo ¿Se puede vivir? BIEN
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» La derecha puede robar, la izquierda no puede vivir bien
» No puede vivir sin su almohada
» ¿Se puede vivir sin ilusion?
» ¿Quien puede vivir aqui?
» ¿Puede un abuelete-a vivir con 400 euros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: