Todos los foros
El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?

Ir abajo 
+8
Ronaldo512
_DESTELLO_
marapez
Tinajas
Batty
Pur
Liptuan
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 6:55 pm

La fisonomía es importante. Uno puede sentirse una persona simpática y seguramente serlo, pero tener unas facciones y un aspecto agresivo, poco dulce, y entonces sentirse frustrado. También uno puede sentirse un ser delicado pero pesar 80 kilos y tener un aspecto bastorro, e igual le entristece.

Hay algo más profundo que mero aspecto, yo creo que hay muchas personas se siente de una manera que no refleja su físico.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 7:00 pm

a mi me recuerda un poco, aunque sea una bestialidad esta comparación, a quien se siente mujer siendo hombre (o vicebersa)

el problema es cuando no reconoces como tuyo una parte o varias o todo, de tu cuerpo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 7:12 pm

Yo no sé porque la verdad no se me ocurriría (tengo pánico a las operaciones y me resulta impensable ponerme algo artificial, a no ser que sea absolutamente necesario para la salud). Vi el otro día un informe sobre las cirugías estéticas faciales que buscan quitar los signos de la edad, y lo que decían tenía que ver con eso que decís Anti, de lo superficial.

Habrá otros casos como los que indica Liptuan que será por frustración o inseguridad.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 7:15 pm

yo solo digo que si me mirara al espejo y dijera qué cara de cerdo tengo (literal) y no me gustara, y tuviera dinero (de sobra, mucho de sobra), es posible que me operara, digo que es posible, suponiendo que estuviera muy avanzada la tecnología en ese sentido

porque uno puede no ser guapo o se feo, pero si tienes un aspecto repugnante o de alguna manera grotesco, eso ya es otro cantar; juzgar es fácil para los que somos del montón
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 7:17 pm

No os perdáis la última técnica de lifting: Hilos aptos. Os dejo un video, en el minuto 4:30 (para los que queréis ir al grano)

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 7:23 pm

Batty escribió:
No os perdáis la última técnica de lifting: Hilos aptos. Os dejo un video, en el minuto 4:30 (para los que queréis ir al grano)



ajjj me muero de la impresión, no puedo ver el video.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 7:26 pm

no sé si verlo pq pretendía comer palomitas...

un momento...

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Tumblr_lru5y4Rms91qmmxb9o1_250
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 7:27 pm

Razz Razz yo comería primero las palomitas...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 7:32 pm

los labios
---

al final lo he visto viendo palomitas, ha sido un poco nauseabundo, pero después de ver walking dead todo se aguanta
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 7:56 pm

jajajjjj cotilla el Anti... Bueno, yo no he cambiado ni cambiaría nada de mi cuerpo y de mi cara, me gusto como soy. Pero también podía haber sido de otra manera. Y lo entiendo en otras personas porque yo siempre he tenido una lucha con mi piel por unas antiestéticas marcas que me dejó el acné juvenil, es lo único. Así que he hecho peeling químico, láser, vitaminas.. todo tratamientos para mejorar el aspecto de mi piel. Las marcas siguen pero parezco una chiquillaa El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? 735732
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 9:12 pm

Antisozzial escribió:
Lo que esta claro que el que no se opera mantiene una mente mas despejada y creativa, e aqui mi ejemplo , estoy sin operar y pro€so hablo estos estupendos hilos, aqui se ve que la mayoria por vuestra falta de creatividad , algo os habeis operado



Y yo te pregunto, si a los hombres se les pudiera aumentar el pene, digamos a 32,5 cms, no te subiria a ti ademas de la creatividad, la autoestima albinorabbit
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 9:26 pm

Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Lo que esta claro que el que no se opera mantiene una mente mas despejada y creativa, e aqui mi ejemplo , estoy sin operar y pro€so hablo estos estupendos hilos, aqui se ve que la mayoria por vuestra falta de creatividad , algo os habeis operado



Y yo te pregunto, si a los hombres se les pudiera aumentar el pene, digamos a 32,5 cms, no te subiria a ti ademas de la creatividad, la autoestima albinorabbit

affraid Querido... con 32,5 cms no se te acerca ni Carmen de Mairena.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 9:35 pm

marapez escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Lo que esta claro que el que no se opera mantiene una mente mas despejada y creativa, e aqui mi ejemplo , estoy sin operar y pro€so hablo estos estupendos hilos, aqui se ve que la mayoria por vuestra falta de creatividad , algo os habeis operado



Y yo te pregunto, si a los hombres se les pudiera aumentar el pene, digamos a 32,5 cms, no te subiria a ti ademas de la creatividad, la autoestima albinorabbit

affraid Querido... con 32,5 cms no se te acerca ni Carmen de Mairena.



¿Carmen Mairena? NO GRACIAS El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? 735732

Las chicas no os dais cuenta que para algunos hombres el tenerla larga no es para ligar, si no para fardar en el gimnasio El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? 645421161El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? 849301
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 9:37 pm

Este tinajas ya no se acuerda ni de las medidas
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 9:40 pm

Liptuan escribió:
Este tinajas ya no se acuerda ni de las medidas



El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? 832180 ¿De que medidas hablas? la mia es justita y juguetona pigrabbit
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 9:45 pm

marapez escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Lo que esta claro que el que no se opera mantiene una mente mas despejada y creativa, e aqui mi ejemplo , estoy sin operar y pro€so hablo estos estupendos hilos, aqui se ve que la mayoria por vuestra falta de creatividad , algo os habeis operado



Y yo te pregunto, si a los hombres se les pudiera aumentar el pene, digamos a 32,5 cms, no te subiria a ti ademas de la creatividad, la autoestima albinorabbit

affraid Querido... con 32,5 cms no se te acerca ni Carmen de Mairena.

pero comenzaría a tener sentido operarse la boca Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 9:48 pm

Pur escribió:
marapez escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Lo que esta claro que el que no se opera mantiene una mente mas despejada y creativa, e aqui mi ejemplo , estoy sin operar y pro€so hablo estos estupendos hilos, aqui se ve que la mayoria por vuestra falta de creatividad , algo os habeis operado



Y yo te pregunto, si a los hombres se les pudiera aumentar el pene, digamos a 32,5 cms, no te subiria a ti ademas de la creatividad, la autoestima albinorabbit

affraid Querido... con 32,5 cms no se te acerca ni Carmen de Mairena.

pero comenzaría a tener sentido operarse la boca El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? 735732





Schisssssss que los fantasmas no se operan geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? EmptyMiér Nov 28, 2012 9:54 pm


Pero más serio y razonable que aumentar de tamaño el pene los hombres a 32,5 cms u operarse de la boca algunos, es un argumento tan valido como los retoques femeninos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty
MensajeTema: Re: El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?   El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El que se opera la geta o el cuerpo ¿Es un superficial, un inseguro o un frustrado?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien es mas superficial entes las tetas? ¿El hombre o la mujer?
» ¿Es mas superficial el hombre o la mujer?
» AL PODEMITA FRUSTRADO
» Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿
» PABLO IGLESIAS, ACTOR FRUSTRADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: