Todos los foros
Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aznar...El iluminado, el inmortal

Ir abajo 
+14
Tatsumaru
Pur
Liptuan
xinfonia
Marmopi
NEROCAESAR
Batty
CortoCortito
Tinajas
Atlántida
El Postiguet
Antisozzial
Rhhevoltaire
rondero
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 1:45 pm

Desde luego sonar suenan un poco a colada, pero esto que publica El Pais son igualmente divertidas, con una aire mesiánico que es un descojone. Le falta lo de " Te he elegido a tí hijo mío por tus dones y tu fé en el todopoderoso "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rajoy le dijo: "Presidente, prefiero que no me digas lo que intuyo que me vas a decir" y, a continuación, le agradeció que le hubiera hecho cinco veces ministro y vicepresidente del Gobierno, y Aznar cuenta que le contestó: 'Gracias, pero te lo voy a decir. Creo que tú eres la persona adecuada'. "Fue una decisión, explica Aznar en el libro, que tomó con un único criterio: "El interés de España" y que no desveló a nadie, aunque tuvo una ocasión para hacerlo.

Así, afirma que hubo una avería "muy seria" en el vuelo que le trasladaba a la República Dominicana para asistir a la XII Cumbre Iberoamericana y que llamó al rey para decirle que, "si ocurría algo", en la cartera llevaba un cuaderno azul en el que estaba apuntado el nombre de la persona que, a su juicio, "debía hacerse cargo de la situación".

"No le dije nada más. Como si fuese fácil encontrar los restos de un cuaderno azul en un avión siniestrado", apostilla.

Esta es realmente buena, ¿ alguien se imagina a este sr llamando por teléfono mientras supuestamente está a punto de escorromoñarse y pidiendole al otro que busque el cuadernito? ¿ se le habrá olvidado que en las democracias para estos caso ya hay unos mecanismos establecidos por Ley?



Según Aznar, ambos aceptaron y señalaron que colaborarían con Rajoy, aunque su respuesta "llevaba aparejada una cierta resignación", a la vez que -subraya- ya en aquel momento quiso dejar claro que se iba a hacer una "cesión completa" de sus responsabilidades y que, desde entonces, su sucesor "debía hacer las cosas a su aire, a su manera".

"Tienes toda la libertad para tomar las decisiones que tengas que tomar". Cuando lo consideres necesario, me llamas. Y si no lo consideras necesario, no me llamas", le dijo entonces Aznar a Rajoy, a quien insiste en que no le sugirió ni un solo nombre de su equipo. "Mariano pudo actuar con total libertad y así lo hizo", precisa.



No se porqué esto me recuerda a la sucesión atada y bien atada de otro sr con bigote, ¿ acaso pensaba que el cortijo era suyo ?



Explica que contó con la oposición de muchos dentro y fuera de España y que algunos le pidieron que reconsiderase su postura, como Jacques Chirac, Bill Clinton, Tony Blair, George Bush o Vladimir Putin.

En España, fue Manuel Fraga quien le expresó su más fuerte oposición, las víctimas de ETA también le pusieron objeciones e, incluso, Adolfo Suárez y Leopoldo Calvo Sotelo le trasladaron su criterio en contra de una retirada que consideraban "prematura".

"Ambos lo hicieron en nombre propio y, según me pareció entender, por encargo de otras personalidades relevantes del momento", añade



Realmente grande, a esto le pones de fondo la música de " Lo que el viento se llevó " y se te caen lágrimas como huevos fritos, esa centralita de la Moncloa, " Jose Mari por dios no te vayas que el mundo se va al carajo sin ti" vamos lo nunca visto.



A ver si esta tarde me paso a comprarlo porque desde Juego de tronos no he leido nada tan épico y apasionante.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 2:09 pm



Por las redes sociales corren cosas a veces alucinantes de los políticos como Aznar como también se pusieron a caldo a Felipe González con la corrupción y el Gal, o a ZP con no saber afrontar la crisis, así que supongo que a Rajoy solo le espera rezar, hoy ya han tocado las pensiones subiendo un 2% a los que ganan menos de 1000 euros al mes, y 1% a los que ganan mas, el que decía que no iba a tocarlas, al final es mas mentiroso que PINOCHO





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 2:19 pm

rondero escribió:
Estas son algunas de las perlas que publica Aznar en en su libro de memorias....tela marinera

Nuestro ex-presidente AZNAR publica lo siguiente en su libro de memorias:

“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y p...
ensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”


Más fragmentos del best seller de Jose Mari (Gracias a Jordi Grau):


"Muchas veces me han preguntado cómo sé que soy especial. Es difícil de decir; digamos que

siempre lo he sabido. Ya desde el colegio sabía que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura. Como delegado de mi clase, en 3ºB, tomé la decisión de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final, obtuvimos la victoria. Ese día comprendí que estaba destinado a algo más grande que yo mismo" (p. 25).


"Me atrevo a decir que George es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión del mundo, la visión de los líderes de la humanidad. George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos. Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos amigos". (p. 178)

"Creo que un hombre debe cuidarse con independencia de su edad. A todos nos gusta sentirnos sexys, también a mí. Empecé corriendo cinco kilómetros al día; hoy corro veinte y no sudo. Claro que nunca he sudado. Mi médico dice que es un trastorno glandular, pero yo lo llamo don". (p. 215)

ESTE HA SIDO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESTE PAIS....EL UNICO, EL ILUMINADO, EL INMORTAL.


ESTO MERECE VARIOS EMOTICONOS geek [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]affraid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He estado buscando información y al parecer es falso, eso no sale en su libro
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 3:14 pm

parece salido de "el mundo today", es decir, una sátira de la REALIDAD
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 3:20 pm

xinfonia escribió:
Te lo aclaro,estos son los titulares del mes de septiembre para que te hagas una idea de que va la página de donde han salido los párrafos sobre las memorias de Aznar.


Nace el Ministerio de Putas y Dados como parte del Plan Estratégico de I+D+i 2012-2030.




EH Bildu declara ser el partido más adecuado para gestionar el fin del terrorismo porque “les conocemos desde críos”.




El País hace un ERE copiando y pegando el ERE de EFE.




Explota un cine donde se proyectaba la última película de Garci sin que haya que lamentar un solo herido.




El nuevo iPhone 5 revoluciona la tecnología con un innovador sistema que
hace que los periódicos de todo el mundo lo saquen en primera plana sin
motivo alguno.




Televisión Española repone en NO-DO en el prime time de los sábados por su “enorme vigencia”.




Treinta pasajeros de un vuelo de Ryanair denuncian haber sido violados
por un negro armado con una navaja mientras les susurraba al oído: “lo
pone en la web”.




Nace el primer diario online exclusivamente enfocado a hablar sobre lo mal que está el periodismo.




Se filtra un video donde Pepe Blanco se masturba, lo que provoca graves disturbios en las principales ciudades españolas.




El Gobierno propone que los parados hagan felaciones a turistas con aspecto aburrido.

Pues debo tener el día espeso...; con todo lo que me aportas ahora, aún lo pillo menos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 4:12 pm

Rhhevoltaire escribió:
Citación :
Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque
te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de
cosas más, pero son personales.

Citación :
tomé la decisión de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del
pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve
que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final,
obtuvimos la victoria. Ese día comprendí que estaba destinado a algo más
grande que yo mismo



bujajajajajjajaj lo que me he podido reir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aznar el ILLuMiNaTi jajajaj
Lo de la guerrilla escolar comandada por Aznar es flipante.. Twisted Evil :diente: Combatir al patio y hacer un golpe de estado. Hey, que tú no estabas en esa clase y además el delegado de clase no pinta nada, bueno cachondearse de él por ser tan responsable y buen chico. Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 4:16 pm

Me estoy empezando a plantear si todo esto de colocar supuestos párrafos del libro no será una estrategia de márketing, yo desde luego estoy intrigadísimo, visto lo visto en El País ( al que si le doy credibilidad, al menos cita agencias ) no se si es mejor la versión oficial o la versión " Stars Wars " ¿ a que molaría una portada vestido de Jedi y la contraportada de Darth Vader? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 4:18 pm

Razz si, y ya quisiera saber esas otras dos cosas que le dijo Dios, que no las reproduce en el libro porque son personales (se me ocurren tantas cosas irreproducibles y personales que le pudo haber dicho Dios a un tipo como Aznar, que entiendo por qué no las publicó Twisted Evil)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 4:31 pm

CortoCortito escribió:
Me estoy empezando a plantear si todo esto de colocar supuestos párrafos del libro no será una estrategia de márketing, yo desde luego estoy intrigadísimo, visto lo visto en El País ( al que si le doy credibilidad, al menos cita agencias ) no se si es mejor la versión oficial o la versión " Stars Wars " ¿ a que molaría una portada vestido de Jedi y la contraportada de Darth Vader? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una portada alternativa hecha en un par de segundos:





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laughing
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 4:50 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Me estoy empezando a plantear si todo esto de colocar supuestos párrafos del libro no será una estrategia de márketing, yo desde luego estoy intrigadísimo, visto lo visto en El País ( al que si le doy credibilidad, al menos cita agencias ) no se si es mejor la versión oficial o la versión " Stars Wars " ¿ a que molaría una portada vestido de Jedi y la contraportada de Darth Vader? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una portada alternativa hecha en un par de segundos:





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Muy grande. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 5:36 pm

Madre de mi vida que se me despecha y todo con Rodrigo Rato " Rodrigooooooooooooooooooooooo ¿ por qué no me llamaste con lo que yo te he queridoooo ?

Me meo vivo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En cuanto Rodrigo me lo pidió, me puse manos a la obra y comencé a recabar
apoyos para su candidatura. Lo hice con mucho gusto. Llamé personalmente a cuatro
personas: George Bush, Tony Blair, Jacques Chirac y Gerhard Schroeder. De los cuatro,
los realmente determinantes, por su peso y capacidad de influencia, eran Bush y Blair.
A ellos les pedí de manera especial que respaldasen a Rato. La respuesta de ambos fue
incondicionalmente positiva: me aseguraron un apoyo cerrado para Rodrigo y se lo
dieron, incluso después de que perdiéramos las elecciones.
Quizás por eso me costó comprender la posterior reacción de Rodrigo. Yo era
consciente de su decepción ante el desenlace de la sucesión y sabía que, después de
tantos años de amistad, nuestra relación ya no sería la misma. Sin embargo, no esperaba
que Rodrigo pusiese una distancia tan grande desde tan pronto. Yo le llamaba para
interesarme por el buen desarrollo de nuestras gestiones para lograr su nombramiento al
frente del FMI, pero él a mí no me llamaba para contarme nada. La constatación de que
se había abierto una brecha se produjo con motivo de la primera visita que Rodrigo
realizó a España ya como director gerente del FMI, en la que se citó con una amplia
representación del mundo político y económico español. A mí no me llamó.



Muy grande esto otro, clavaito a cuando Superman desaparece y la gente queda angustiada y desprotegida. Genial.



También recibí
la visita en la Moncloa de personas que habían sufrido la violencia del terrorismo,
víctimas de ETA y sus familias, a quienes escuché con especial interés, atención y —
debo reconocerlo— emoción. No olvidaré lo que me dijeron: «¿Qué va a ser de nosotros
cuando ya no estés en el Gobierno?». Pero la decisión estaba tomada y yo iba a cumplir
mi palabra.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 5:40 pm

Perdón olvidaba el enlace, 20 páginas que se quedan cortísimas, vamos una delicia para los ojos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 6:31 pm

Pregunté: ¿Cómo andamos de vino?
Me dijeron: “Bien de Rioja, pero falta Ribera del Duero”

Se me ocurrió replicar: “Pues eso habrá que equilibrarlo”


Aznar llegando a La Moncloa y bajando a al bodega.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 8:49 pm

Pero bueno, señoras y señores, lo importante es saber si al final don José Mari recibió

LA MEDALLA DEL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Yo creo que sí se la dieron, al menos el Gobierno de España, bajo su mandato, envió algunas sumas importante de dinero para conseguirla, y, si la consiguió, demuestra que ustedes son unos envidiosillos. Nunca, NUNCA, y lo repito de nuevo, nunca jamás España tendrá un Presidente tan cercano a Dios. Sinceramente creo que debiera nombrarse una Comisión, para recabar de la Santa Sede su beatificación y canonización, incluso en vida. No me digan que no tendríamos un santo muy guapo... Ahora sí seríamos la envidia del mundo mundial.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 10:22 pm

Ays, mira qué tiennnnn-noooooo I love you

En la página 34 evoca el momento en el que pidió matrimonio a Ana Botella. Lo hace como un médico que coge el escalpelo con manos frías:

“Lo nuestro fue lo que cualquiera llamaría un flechazo: nos conocimos en el vuelo de Estambul a Atenas, y en Atenas nos hicimos inseparables. Dos días después, ya de regreso en Madrid, le propuse que se casara conmigo. Me dijo que sí. Tardé sólo dos días en pedírselo y siempre he pensado que con un día habría bastado”.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:42 am

Aunque sólo sea por curiosidad, le habéis hecho un favor al Sr. Aznar. Voy a comprar su libro. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 11:18 am

Mejor lo voy a conseguir de algún sitio cuando esté disponible para la descarga, que son 25 euros farao :diente:
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 11:30 am

Y para que comprarlo si nos lo estais pasando en fascículos y además rumiado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 3:09 pm

¿De verdad os interesa ver si las idioteces prepotentes de un engreido facha son tan burrales como las de su versión falsa? Shocked

Yo, para Aznar y la FAES ¡ni un céntimo más de lo que ya nos roba! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 3:15 pm

A mí me cuesta mucho distinguir las reales de las falsas en lo concerniente a este indivíduo que preside la FAES.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:25 pm

El Postiguet escribió:
Pero bueno, señoras y señores, lo importante es saber si al final don José Mari recibió

LA MEDALLA DEL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Yo creo que sí se la dieron, al menos el Gobierno de España, bajo su mandato, envió algunas sumas importante de dinero para conseguirla, y, si la consiguió, demuestra que ustedes son unos envidiosillos. Nunca, NUNCA, y lo repito de nuevo, nunca jamás España tendrá un Presidente tan cercano a Dios. Sinceramente creo que debiera nombrarse una Comisión, para recabar de la Santa Sede su beatificación y canonización, incluso en vida. No me digan que no tendríamos un santo muy guapo... Ahora sí seríamos la envidia del mundo mundial.

El Postiguet

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 5:13 pm

Si las hay de reales y las hay de falsas...¿A qué le debo dar crédito?...; las sospechas y las presunciones no van conmigo.
Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 5:39 pm

Como el Congreso le dijo que de medallas, tururuuuu, seguro que se compro una en los "encantes".... (peazo politico)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 5:57 pm

Atlántida escribió:
¿De verdad os interesa ver si las idioteces prepotentes de un engreido facha son tan burrales como las de su versión falsa? Shocked

Yo, para Aznar y la FAES ¡ni un céntimo más de lo que ya nos roba! Evil or Very Mad

Yo lo decía conseguir de descarga para esconder que lo voy a piratear, que no se entere Jose Mari Razz ...ni un céntimo le dejaría, pero por echar un vistazo buscando sus delirios e intentar no dormirme con su prosa no pierdo nada. A coste cero. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aznar...El iluminado, el inmortal
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Si conde llama a ZP, chipiriflautico y orate-iluminado,¿ puedo llamar yo a Aznar fascista?
» Dios es Inmortal
» Aznar y las Azores
» LAZO AMARILLO ILUMINADO
» ¿Puedo yo ser una mente inmortal anclada a un cuerpo mortal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: