Todos los foros
Aznar...El iluminado, el inmortal Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Aznar...El iluminado, el inmortal Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aznar...El iluminado, el inmortal

Ir abajo 
+14
Tatsumaru
Pur
Liptuan
xinfonia
Marmopi
NEROCAESAR
Batty
CortoCortito
Tinajas
Atlántida
El Postiguet
Antisozzial
Rhhevoltaire
rondero
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 5:50 pm

Estas son algunas de las perlas que publica Aznar en en su libro de memorias....tela marinera

Nuestro ex-presidente AZNAR publica lo siguiente en su libro de memorias:

“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y p...
ensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”


Más fragmentos del best seller de Jose Mari (Gracias a Jordi Grau):


"Muchas veces me han preguntado cómo sé que soy especial. Es difícil de decir; digamos que

siempre lo he sabido. Ya desde el colegio sabía que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura. Como delegado de mi clase, en 3ºB, tomé la decisión de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final, obtuvimos la victoria. Ese día comprendí que estaba destinado a algo más grande que yo mismo" (p. 25).


"Me atrevo a decir que George es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión del mundo, la visión de los líderes de la humanidad. George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos. Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos amigos". (p. 178)

"Creo que un hombre debe cuidarse con independencia de su edad. A todos nos gusta sentirnos sexys, también a mí. Empecé corriendo cinco kilómetros al día; hoy corro veinte y no sudo. Claro que nunca he sudado. Mi médico dice que es un trastorno glandular, pero yo lo llamo don". (p. 215)

ESTE HA SIDO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESTE PAIS....EL UNICO, EL ILUMINADO, EL INMORTAL.


ESTO MERECE VARIOS EMOTICONOS geek [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]affraid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 6:18 pm

Citación :
Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque
te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de
cosas más, pero son personales.

Citación :
tomé la decisión de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del
pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve
que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final,
obtuvimos la victoria. Ese día comprendí que estaba destinado a algo más
grande que yo mismo



bujajajajajjajaj lo que me he podido reir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aznar el ILLuMiNaTi jajajaj
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 6:26 pm

Rhhevoltaire escribió:
Citación :
Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque
te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de
cosas más, pero son personales.

Citación :
tomé la decisión de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del
pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve
que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final,
obtuvimos la victoria. Ese día comprendí que estaba destinado a algo más
grande que yo mismo



bujajajajajjajaj lo que me he podido reir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aznar el ILLuMiNaTi jajajaj



Este hombre no está muy bien, no .. Imagina sus memorias II,todo un best seller king [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7658

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 8:44 pm

Antisozzial escribió:
Malditos blindajes , españa lo hace todo mal y resulta que lo unico que han hecho bien es el blindaje del coche de este comemierdas

El día que muera este personaje, aunque es muy posible que no muera nunca porque la Providencia así lo decida, si muere, digo, todos ustedes lo llorarán y lo echarán de menos. Mire usted que España ha dado grandes payasos, pero como éste... es que no lo he visto nunca, y eso que aún tengo algo de niño y me gusta ir a los circos.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7658

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 9:03 pm

Antisozzial escribió:
El Postiguet escribió:
Antisozzial escribió:
Malditos blindajes , españa lo hace todo mal y resulta que lo unico que han hecho bien es el blindaje del coche de este comemierdas

El día que muera este personaje, aunque es muy posible que no muera nunca porque la Providencia así lo decida, si muere, digo, todos ustedes lo llorarán y lo echarán de menos. Mire usted que España ha dado grandes payasos, pero como éste... es que no lo he visto nunca, y eso que aún tengo algo de niño y me gusta ir a los circos.

El Postiguet

No abuelte, te juro que el dia que muera Aznar ire a benidor y bailare los putos pajaritos, eso si, no me responsabilizo si le hago tragar el puto akordeon a Maria JESUS, que daño a hecho esta mujer

POR FIN...


Esto vale la pena anunciarlo hasta en el ABC, La Razón, El Mundo e Intereconomía, Antisozzial se hace el valiente, se deja aparcados sus complejos de edad y viene junto a sus camaradas a Benidorm.

Anti, amigo,
la tercera edad está contigo.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 9:09 pm

Si todo eso cierto, es Hitler reencarnado, un sociópata peligroso o las dos cosas por lo menos...A mi no me da risa, me da miedito en medio del ascazo... ¡Que es la sombra de Rajoy!pale
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 9:28 pm

Se siente seguro y confiado, porque no se le ha podido pedir responsabilidades penales por su participación en la guerra de Irak, y los cientos de muertos y heridos españoles que ha causado.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 9:44 pm

Tinajas escribió:
Se siente seguro y confiado, porque no se le ha podido pedir responsabilidades penales por su participación en la guerra de Irak, y los cientos de muertos y heridos españoles que ha causado.



Lo peor de todo....es que se siente orgulloso de los "enemigos" muertos en su nombre y el de su amigo George.

Cuando este pais empieze a pedir responsabilidades a unos y otros, sean del partido que sean y les obliguen a pagar por ello...será mas importante que una reforma electoral.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 9:52 pm

¿ Y dios qué ha dicho de esto?
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 10:17 pm

El iluminati éste, seguro que se pasa el día pintando el triángulo con el ojo de dios dentro, madre mía..
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32405
Edad : 122
Localización : ROMA

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 10:25 pm

Atlántida escribió:
Si todo eso cierto, es Hitler reencarnado, un sociópata peligroso o las dos cosas por lo menos...A mi no me da risa, me da miedito en medio del ascazo... ¡Que es la sombra de Rajoy!pale

Estoy de acuerdo prima, pero así, a bote pronto, como que no me lo creo...; no estaría de más que se nos enseñara algún enlace o prueba de que este señor ha escrito eso; o que no se ha sacado de contexto...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 10:46 pm

NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
Si todo eso cierto, es Hitler reencarnado, un sociópata peligroso o las dos cosas por lo menos...A mi no me da risa, me da miedito en medio del ascazo... ¡Que es la sombra de Rajoy!pale

Estoy de acuerdo prima, pero así, a bote pronto, como que no me lo creo...; no estaría de más que se nos enseñara algún enlace o prueba de que este señor ha escrito eso; o que no se ha sacado de contexto...

Ayy Nerón, yo después de oírle hablar en texano me lo creo todo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 10:49 pm

Me han confirmado que es real,está en su libro, si no no lo hubiera puesto, quien no se lo crea siempre puede comprar el libro y comprobarlo, está puesto incluso el numero de la pagina.

A mi me recuerda a su amigo Bush, que explicó en un reportaje(que yo ví) que cuando estaba enganchado al alcohol y la coca Dios se le apareció y le dijo: ¿Quieres gobernar los estados Unidos de América? ¿Quieres ganar las elecciones? Pues deja la coca y el alcohol y será presidente de EE. UU. Y lo hizo, o eso dijo. Los que están endiosados son PELIGROSÍSIMOS...y estos dos lo estaban, no creo que hayan cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 11:04 pm

No pienso leerme el libro para comprobarlo, eso seguro. También he visto que esos párrafos corren por FB (FaceBook,pal que no lo sepa). La gente anda haciendo las mismas preguntas que aquí, alucinados: que si es cierto, que si eso ha podido escribirlo alguien en serio (aunque se trate de "Ansar").

Ese tipejo se sabe que es un engreido, no hay más que ver cómo sube su nariz cada vez más alta y más arrugada, que ya tiene unos agujeros nasales enormes (por cierto, le pasa lo mismo a su "señora de", la alcandesa a dedo; "dos que duermen en el mismo colchón..."), pero de ahí a atreverse a publicar esos afirmaciones de loco visionario...,pa mi que, si es así, el que le da a la "coca" y al alcohol es él, y desde hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6108
Edad : 57

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 11:08 pm

rondero escribió:
tomé la decisión de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del
pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve
que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final,
obtuvimos la victoria. Ese día comprendí que estaba destinado a algo más
grande que yo mismo
Para ser más grande que él mismo no hace falta mucho.
Será el tío payaso... Shocked
Aparte de sentir una megalomanía que se caga la pata abajo que a su vez resulta de lo más vomitiva Twisted Evil



Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 11:15 pm

NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
Si todo eso cierto, es Hitler reencarnado, un sociópata peligroso o las dos cosas por lo menos...A mi no me da risa, me da miedito en medio del ascazo... ¡Que es la sombra de Rajoy!pale

Estoy de acuerdo prima, pero así, a bote pronto, como que no me lo creo...; no estaría de más que se nos enseñara algún enlace o prueba de que este señor ha escrito eso; o que no se ha sacado de contexto...

Aquí tienes el enlace Nerón,se trata de un medio de comunicación serio y creible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]también viene una entrevista a Artur Mas,gracias a esto los ciudadanos de este pais están perfectamente informados,los políticos por un lado y los aprendices de políticos por otro nos tienen en un sin vivir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32405
Edad : 122
Localización : ROMA

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 11:27 pm

xinfonia escribió:
NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
Si todo eso cierto, es Hitler reencarnado, un sociópata peligroso o las dos cosas por lo menos...A mi no me da risa, me da miedito en medio del ascazo... ¡Que es la sombra de Rajoy!pale

Estoy de acuerdo prima, pero así, a bote pronto, como que no me lo creo...; no estaría de más que se nos enseñara algún enlace o prueba de que este señor ha escrito eso; o que no se ha sacado de contexto...

Aquí tienes el enlace Nerón,se trata de un medio de comunicación serio y creible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]también viene una entrevista a Artur Mas,gracias a esto los ciudadanos de este pais están perfectamente informados,los políticos por un lado y los aprendices de políticos por otro nos tienen en un sin vivir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visto lo visto, al final resultará que Zapatero era un dios a su lado...; y mira que se le puso a los pies de los caballos cuando gobernaba...

Ni el "Divino Nerón" dijo jamás semejantes burradas...

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 11:29 pm

NEROCAESAR escribió:
xinfonia escribió:
NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
Si todo eso cierto, es Hitler reencarnado, un sociópata peligroso o las dos cosas por lo menos...A mi no me da risa, me da miedito en medio del ascazo... ¡Que es la sombra de Rajoy!pale

Estoy de acuerdo prima, pero así, a bote pronto, como que no me lo creo...; no estaría de más que se nos enseñara algún enlace o prueba de que este señor ha escrito eso; o que no se ha sacado de contexto...

Aquí tienes el enlace Nerón,se trata de un medio de comunicación serio y creible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]también viene una entrevista a Artur Mas,gracias a esto los ciudadanos de este pais están perfectamente informados,los políticos por un lado y los aprendices de políticos por otro nos tienen en un sin vivir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visto lo visto, al final resultará que Zapatero era un dios a su lado...; y mira que se le puso a los pies de los caballos cuando gobernaba...

Ni el "Divino Nerón" dijo jamás semejantes burradas...

Saludos romanos.

Creo que no lo has pillado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyJue Nov 29, 2012 11:42 pm

Te lo aclaro,estos son los titulares del mes de septiembre para que te hagas una idea de que va la página de donde han salido los párrafos sobre las memorias de Aznar.


Nace el Ministerio de Putas y Dados como parte del Plan Estratégico de I+D+i 2012-2030.




EH Bildu declara ser el partido más adecuado para gestionar el fin del terrorismo porque “les conocemos desde críos”.




El País hace un ERE copiando y pegando el ERE de EFE.




Explota un cine donde se proyectaba la última película de Garci sin que haya que lamentar un solo herido.




El nuevo iPhone 5 revoluciona la tecnología con un innovador sistema que
hace que los periódicos de todo el mundo lo saquen en primera plana sin
motivo alguno.




Televisión Española repone en NO-DO en el prime time de los sábados por su “enorme vigencia”.




Treinta pasajeros de un vuelo de Ryanair denuncian haber sido violados
por un negro armado con una navaja mientras les susurraba al oído: “lo
pone en la web”.




Nace el primer diario online exclusivamente enfocado a hablar sobre lo mal que está el periodismo.




Se filtra un video donde Pepe Blanco se masturba, lo que provoca graves disturbios en las principales ciudades españolas.




El Gobierno propone que los parados hagan felaciones a turistas con aspecto aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyVie Nov 30, 2012 2:06 am

El último les puede gustar a algunos...; a algunos que no están parados pero quieren que se jodan los parados...¡yo no daría ideas!...al tiempo Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyVie Nov 30, 2012 7:52 am


Yo vi el atentado de Aznar en esa época por la tele, y la verdad salía blanco y acojonado, no creo que en ese momento se le apareciera la divinidad para iluminarle, más bien habría que ver su aparato digestivo y tracto urinario si no sufría pérdidas.

Lo malo que estas personalidades fanáticas, arrastran a mucha gente a llevar adelante sus ideas, que a mi parecer no son solo apoyar un neoliberalismo radical, sino guerras ilegitimas, violentas y que no dan beneficios a nadie, y aun siguen causando victimas, a pesar de que hasta el mismo reconoció que en Irak no había armas de destrucción masiva cuando la ONU lo mantuvo, aunque anteriormente junto a Busch repitiera el mantra de que si las había.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal EmptyVie Nov 30, 2012 1:09 pm

De todas formas lo que menos interesa es la veracidad de las noticias,lo que se lleva es utilizar la mentira como si el fin justificara los medios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aznar...El iluminado, el inmortal Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aznar...El iluminado, el inmortal
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Si conde llama a ZP, chipiriflautico y orate-iluminado,¿ puedo llamar yo a Aznar fascista?
» Dios es Inmortal
» Aznar y las Azores
» LAZO AMARILLO ILUMINADO
» ¿Puedo yo ser una mente inmortal anclada a un cuerpo mortal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: