Todos los foros
Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aznar...El iluminado, el inmortal

Ir abajo 
+14
Tatsumaru
Pur
Liptuan
xinfonia
Marmopi
NEROCAESAR
Batty
CortoCortito
Tinajas
Atlántida
El Postiguet
Antisozzial
Rhhevoltaire
rondero
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39153
Localización : En cualquier parte del Universo

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 6:36 pm

Yo desde luego no comprare el libro, no me interesa lo mas minimo su persona, ya tengo bastante con la gente que murio por querer agradar a su amigo Bush y meternos en una guerra ilegal donde no habia armas de destrucción masiva, y lo unico que han conseguido es mas violencia y sufrimiento en la zona.
Volver arriba Ir abajo
burrancano
Novato/a
burrancano


Mensajes : 156

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 12:47 am

Habria que diferenciar entre lo que es la figura política, cuya valoración está al alcance de todos, por ser pública; y la figura personal, es algo bien diferente y la base de unas memorias que se precien.

Sobre la primera, pues lo dicho, cada cual le juzgará y le situará donde merece según su criterio, ideologia, gestión etc.

Yo pienso que ha sido el mejor presidente que hemos tenido, con diferencia, lo cual, lamentablemente, no significa que haya sido bueno, sino, más bien, que listón esta muy bajo.........bajiiiiiiisimo.

Dos cosas fundamentalmente le recrimido de su mandato:

Meternos en una guerra (legal o no) legalmente, pero no socialmente aceptada, lo cual no es muy democráctico (según la acepción que demos al termino).

Y designar al "delfín" que padecemos en nuestros dias, en lugar de promover un proceso democrático de sucesión........

Por supuesto me encargé personalmente de decírselo en un correo, desde su página web, que contestó, digamos, formalmente.

Aunque no se le puede reprochar que cumplió ampliamente con sus programas, cosa que debierian haber aprendido el resto........llámese Zp, Rajoy.......

En cuanto a lo personal, su imagen, sus memorias...........

En primer lugar, cumplen ampliamente su objetivo. Toda esta polémica respecto a algunos pasajes, pretendida o no, desde luego cumple su cometido. Si es cierto todo lo que cuenta, aparte de conseguir su pretendida espectación, ha sido basante valiente, o bastante "especial" porque pocos se atreverian con ello........

Puedes compararlo con el bodrio que ha escrito Bono, el típico libreto de trepa, previsible y que queda muy bien con todos, cuando no fantasea... Es la impresión que dió en su presentación y algún escueto pasaje que he leido y que por supuesto, no de lejos ha causado impacto. Nó sé alguien esperaría alguna "fantasía" en el hipódromo, un polvo en el Cayenne, o que derepente notase que multiplicaba su fuerza, a medida que le crecia el pelo.........pero nada de eso........en su lugar, un ladrillo folletinesco.........

Es cierto, lo del sueño de marras de Aznar tiene lo suyo........ A me ha recordado el que tuvo Constantino en la batalla del Puente Milvio, en el que Jesús le presagiaba que gracias a la cruz vencería....Y el sueño (verídico o no........) se las trajo, porque encumbró al cristianismo por los siglos de los siglos..........

Verdad o no, yo le concedo la duda:

No sé cuántos del foro han tenido alguna vez una experiencia cercana a la muerte, una de esas que te cambia la vida, cuanto te ves cercano al final. Si a alguno le ha pasado, comprenderá que las cosas cambian, que la vida cambia, incluso puedes soñar que has soñado.....Que eres diferente, especial.......

Luego, en lo personal (y aqui ya subjetivando plénamente) le doy una cal y otra de arena:

Me desagrada su aire prepotente. No es que sea lo que le caracteriza, como ocurre en otros personajes, pero ciertamente está presente.

Me agrada que una figura pública se cuide, que de ejemplo de vida saludable, deporte......... En lugar de medrar como Felipe que llegó a ser un esperpento de si mismo. "Mens sana in corpore sano", lo primero, no sabemos (o habrá quien sea mas listo y lo sepa) lo segundo, pues si.



Finalmente: Pues no, no le voté (y menos a su heredero....) -quien me conoce de opinar, ya sabrá a estas alturas, que ninguno, de ningún bando o color, merece tanta confianza por mi parte.....- y no, tampoco pienso comprar sus memorias, ni aunque las consiguiese gratuitas.....



Yo si pienso que es especial. De hecho, creo que quien no se considere de esa forma a si mismo, puede consumir plácidamente sus dias, al abrigo del rebaño..........
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32512
Edad : 122
Localización : ROMA

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 2:18 am

Salve Burro. Me parece tu exposición muy clara y muy valiente. Huyes del chiste fácil al respecto de ciertas cosas probablemente sacadas de contexto, que aquí han escandalizado tanto.

No comparto que sea una figura más importante para España que Felipe González, ambos han sido sin duda los pilares de esa joven democracia que estrenamos anteayer.

España cuenta un poco en el mundo, gracias a los cimientos de Felipe González y a la utilización de los mismos por parte de Aznar. El primero me cae bien, el segundo no. Pero a ambos les reconozco aciertos y errores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 6:16 pm

Creo que Ronaldo nos trajo una foto trucada. La verdadera medalla que recibió el insigne don Jose Mari fue una chapa de la Coca-Cola; aquí dejo constancia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 6:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


By the way, Con Aznar había crisis??

Han tenido algún presidente bueno ?
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 7:27 pm

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


By the way, Con Aznar había crisis??

Han tenido algún presidente bueno ?

Los mismos que tú fotos buenas en el avatar Laughing

Y con Aznar no había crisis, él solo infló "la burbuja" para que explotara, se fundó su fundación facha, nos metió en una guerra ajena y sin razón, atrajo las miradas de los terroristas fundamentalistas islámicos hacia nuestro país, pasó olímpicamente de la "marea negra" en Galicia, dejó atracar un submarino nuclear inglés averiado en nuestras costas durante meses, mintió sobre la autoría del atentado del 11M..., y otras "perlas" de "buen gobernante"...Yes very well.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 9:33 pm

No lo sabia, Aznar es el culpable de la crisis del mundo, mundial.
Gracias por la información.

Que bueno que han tenido tantos gobernantes buenos.
Mira que he tenido muchos avatares fabulosos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 11:15 pm

burrancano escribió:
Habria que diferenciar entre lo que es la figura política, cuya valoración está al alcance de todos, por ser pública; y la figura personal, es algo bien diferente y la base de unas memorias que se precien.

Sobre la primera, pues lo dicho, cada cual le juzgará y le situará donde merece según su criterio, ideologia, gestión etc.

Yo pienso que ha sido el mejor presidente que hemos tenido, con diferencia, lo cual, lamentablemente, no significa que haya sido bueno, sino, más bien, que listón esta muy bajo.........bajiiiiiiisimo.

Dos cosas fundamentalmente le recrimido de su mandato:

Meternos en una guerra (legal o no) legalmente, pero no socialmente aceptada, lo cual no es muy democráctico (según la acepción que demos al termino).

Y designar al "delfín" que padecemos en nuestros dias, en lugar de promover un proceso democrático de sucesión........

Por supuesto me encargé personalmente de decírselo en un correo, desde su página web, que contestó, digamos, formalmente.

Aunque no se le puede reprochar que cumplió ampliamente con sus programas, cosa que debierian haber aprendido el resto........llámese Zp, Rajoy.......

En cuanto a lo personal, su imagen, sus memorias...........

En primer lugar, cumplen ampliamente su objetivo. Toda esta polémica respecto a algunos pasajes, pretendida o no, desde luego cumple su cometido. Si es cierto todo lo que cuenta, aparte de conseguir su pretendida espectación, ha sido basante valiente, o bastante "especial" porque pocos se atreverian con ello........

Puedes compararlo con el bodrio que ha escrito Bono, el típico libreto de trepa, previsible y que queda muy bien con todos, cuando no fantasea... Es la impresión que dió en su presentación y algún escueto pasaje que he leido y que por supuesto, no de lejos ha causado impacto. Nó sé alguien esperaría alguna "fantasía" en el hipódromo, un polvo en el Cayenne, o que derepente notase que multiplicaba su fuerza, a medida que le crecia el pelo.........pero nada de eso........en su lugar, un ladrillo folletinesco.........

Es cierto, lo del sueño de marras de Aznar tiene lo suyo........ A me ha recordado el que tuvo Constantino en la batalla del Puente Milvio, en el que Jesús le presagiaba que gracias a la cruz vencería....Y el sueño (verídico o no........) se las trajo, porque encumbró al cristianismo por los siglos de los siglos..........

Verdad o no, yo le concedo la duda:

No sé cuántos del foro han tenido alguna vez una experiencia cercana a la muerte, una de esas que te cambia la vida, cuanto te ves cercano al final. Si a alguno le ha pasado, comprenderá que las cosas cambian, que la vida cambia, incluso puedes soñar que has soñado.....Que eres diferente, especial.......

Luego, en lo personal (y aqui ya subjetivando plénamente) le doy una cal y otra de arena:

Me desagrada su aire prepotente. No es que sea lo que le caracteriza, como ocurre en otros personajes, pero ciertamente está presente.

Me agrada que una figura pública se cuide, que de ejemplo de vida saludable, deporte......... En lugar de medrar como Felipe que llegó a ser un esperpento de si mismo. "Mens sana in corpore sano", lo primero, no sabemos (o habrá quien sea mas listo y lo sepa) lo segundo, pues si.



Finalmente: Pues no, no le voté (y menos a su heredero....) -quien me conoce de opinar, ya sabrá a estas alturas, que ninguno, de ningún bando o color, merece tanta confianza por mi parte.....- y no, tampoco pienso comprar sus memorias, ni aunque las consiguiese gratuitas.....



Yo si pienso que es especial. De hecho, creo que quien no se considere de esa forma a si mismo, puede consumir plácidamente sus dias, al abrigo del rebaño..........

Da gusto leer a gente que realmente busca debatir con sentido común independientemente de que coincidamos o no,te sigo en muchas de tus exposiciones y me pareció justo decirlo
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 12:30 am

Ronaldo512 escribió:
No lo sabia, Aznar es el culpable de la crisis del mundo, mundial.
Gracias por la información.

Que bueno que han tenido tantos gobernantes buenos.
Mira que he tenido muchos avatares fabulosos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aznar, o "Ansar" como le llamaba su "mejor amigo" Bush, no es el causante de eso que dices tú (que no yo), no es tan importante este tipejo.

Lo que es obvio es que tú, además de entender lo que te place, tienes un gusto pésimo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 9:54 am

NEROCAESAR escribió:
Salve Burro. Me parece tu exposición muy clara y muy valiente. Huyes del chiste fácil al respecto de ciertas cosas probablemente sacadas de contexto, que aquí han escandalizado tanto.

No comparto que sea una figura más importante para España que Felipe González, ambos han sido sin duda los pilares de esa joven democracia que estrenamos anteayer.

España cuenta un poco en el mundo, gracias a los cimientos de Felipe González y a la utilización de los mismos por parte de Aznar. El primero me cae bien, el segundo no. Pero a ambos les reconozco aciertos y errores.

Saludos



No se quien se puede haber escandalizado, yo desde luego lo que si me he reido y mucho.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32512
Edad : 122
Localización : ROMA

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 10:58 am

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Salve Burro. Me parece tu exposición muy clara y muy valiente. Huyes del chiste fácil al respecto de ciertas cosas probablemente sacadas de contexto, que aquí han escandalizado tanto.

No comparto que sea una figura más importante para España que Felipe González, ambos han sido sin duda los pilares de esa joven democracia que estrenamos anteayer.

España cuenta un poco en el mundo, gracias a los cimientos de Felipe González y a la utilización de los mismos por parte de Aznar. El primero me cae bien, el segundo no. Pero a ambos les reconozco aciertos y errores.

Saludos



No se quien se puede haber escandalizado, yo desde luego lo que si me he reido y mucho.

César te aprecia, a pesar de nuestra discrepancias puntuales, por lo que cuando generaliza, no siempre se refiere a ti...; ríe tranquilo, que es sano y no cuesta mucho dinero... :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 11:11 am

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Salve Burro. Me parece tu exposición muy clara y muy valiente. Huyes del chiste fácil al respecto de ciertas cosas probablemente sacadas de contexto, que aquí han escandalizado tanto.

No comparto que sea una figura más importante para España que Felipe González, ambos han sido sin duda los pilares de esa joven democracia que estrenamos anteayer.

España cuenta un poco en el mundo, gracias a los cimientos de Felipe González y a la utilización de los mismos por parte de Aznar. El primero me cae bien, el segundo no. Pero a ambos les reconozco aciertos y errores.

Saludos



No se quien se puede haber escandalizado, yo desde luego lo que si me he reido y mucho.

César te aprecia, a pesar de nuestra discrepancias puntuales, por lo que cuando generaliza, no siempre se refiere a ti...; ríe tranquilo, que es sano y no cuesta mucho dinero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En ello estoy. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 11:50 am

NEROCAESAR escribió:
Aunque sólo sea por curiosidad, le habéis hecho un favor al Sr. Aznar. Voy a comprar su libro. :diente:

dios santo es que no se puede descargar?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29517

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 1:57 pm

Debe ser un trabajo poco agradable. 1º. comprar el libro de Aznar o que alguien que conozcas te lo deje 2º: escanear las fotos y el texto 3º: corregir las meteduras de pata del proceso 4º Colgarlo en Internet sin levantar habladurías de que si eres fan de Jose 5º Ver como en la página de descargar Epub gratis el contador de decargas estará en 2 o 3. :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 2:01 pm

Tatsumaru escribió:
Debe ser un trabajo poco agradable. 1º. comprar el libro de Aznar o que alguien que conozcas te lo deje 2º: escanear las fotos y el texto 3º: corregir las meteduras de pata del proceso 4º Colgarlo en Internet sin levantar habladurías de que si eres fan de Jose 5º Ver como en la página de descargar Epub gratis el contador de decargas estará en 2 o 3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No descarto que el curso que viene sea lectura obligada desde el parvulario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29517

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 2:05 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Debe ser un trabajo poco agradable. 1º. comprar el libro de Aznar o que alguien que conozcas te lo deje 2º: escanear las fotos y el texto 3º: corregir las meteduras de pata del proceso 4º Colgarlo en Internet sin levantar habladurías de que si eres fan de Jose 5º Ver como en la página de descargar Epub gratis el contador de decargas estará en 2 o 3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No descarto que el curso que viene sea lectura obligada desde el parvulario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Libro gordo del Pepete...Yo es que quiero saber más del enamoramiento con Botella, cachis.

Pd: se me olvidó en los pasos poner lo de convertir la imagen escaneada en un formato compatible con los libros electrónicos. Se dan todos los requisitos para que no pueda bajármelo y curiosear. Laughing
Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 EmptyVie Dic 07, 2012 5:46 pm

Pues parece ser que a Rajoy, no le ha gustado nada el libro de las memorias del "Ansar" , ya que le pone como sucesor por descarte.. : Razz Marianico que creía
ser el "primogénito" resulta que estaba de "suplente" en la lista de sucesión, pobre
animalíto.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aznar...El iluminado, el inmortal   Aznar...El iluminado, el inmortal - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aznar...El iluminado, el inmortal
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Si conde llama a ZP, chipiriflautico y orate-iluminado,¿ puedo llamar yo a Aznar fascista?
» Dios es Inmortal
» Aznar y las Azores
» LAZO AMARILLO ILUMINADO
» ¿Puedo yo ser una mente inmortal anclada a un cuerpo mortal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: