Todos los foros
No lo entiendo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No lo entiendo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No lo entiendo

Ir abajo 
+3
el.loco.lucas
CortoCortito
Tatsumaru
7 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29392

No lo entiendo Empty
MensajeTema: No lo entiendo   No lo entiendo EmptyVie Dic 07, 2012 5:04 pm

"La policía británica ha encontrado muerta esta mañana a la recepcionista del Hospital Rey Eduardo VII, que pasó a la habitación de la duquesa de Cambridge una llamada de una periodista australiana, que se había hecho pasar por Isabel II. Todo indica que la mujer, enfermera que trabajaba de telefonista en la recepción del hospital, se ha quitado la vida. Ha sido identificada como Jacintha Saldanha, era madre de dos hijos y llevaba cuatro años trabajando en la clínica.

Un portavoz de Scotland Yard ha confirmado: “La policía fue llamada aproximadamente a las 9.25 de la mañana del viernes, 7 de diciembre, para informar de que una mujer había sido encontrada inconsciente en una dirección de Weymour Street, W1. Acudió el Servicio de Ambulancias de Londres y la mujer fue hallada muerta en el lugar. Las investigaciones determinarán las circunstancias del incidente. En estos momentos la muerte no está siendo tratada como sospechosa”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vale, la que llamó haciéndose pasar por la reina no se le parecía en la voz y pecó de ingenua, pero...¿Alguien puede estar tan, pero tan avergonzado porque se la han colado como para suicidarse por una información trivial?¿Y en qué lugar quedan los que engañaron a esta mujer? Question Aparte de material para los que creen que las manos negras que tanto molan se la han cargado. Por mi parte no entiendo que tomase esa decisión, y menos que empiecen los rumores, anque claro, a muchos no les entra lo que ha hecho, lo de los complots es más fácil de asimilar.

Pd. la chica sólo dijo que la princesa embarazada tomaba líquidos y por encima de su estado de salud en el engaño.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

No lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: No lo entiendo   No lo entiendo EmptyVie Dic 07, 2012 5:11 pm

Tal vez no ha sido por vergüenza, puestos a elucubrar lo mismo había sido despedida o vete a saber la amenazaron con un pleito o algo así. Desde luego la pobre se vió en medio de un fregado que se la ha llevado por delante.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29392

No lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: No lo entiendo   No lo entiendo EmptyVie Dic 07, 2012 5:24 pm

Y todo por la reacción natural si te llaman haciéndose pasar por alguien con poder, ¿te vas a poner a dudar de su identidad y colgarle en las narices el teléfono? Los que tienen delito son los del engaño, por una información de mierda que no sirve de nada han encendido la mecha...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

No lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: No lo entiendo   No lo entiendo EmptyVie Dic 07, 2012 5:36 pm

Seguro que ya hay cadenas frotándose las manos con el caso y husmeando en la basura de la enfermera.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29392

No lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: No lo entiendo   No lo entiendo EmptyVie Dic 07, 2012 5:49 pm

CortoCortito escribió:
Seguro que ya hay cadenas frotándose las manos con el caso y husmeando en la basura de la enfermera.

Los periódicos sensacionalistas del Reino Unido son los primeros en apuntarse...pero creo que lo centrarán en los de la broma y sus trapos sucios. Allí vende mucho hacer piña contra alguien de fuera que ha dañado a uno de los suyos. Al menos es lo que entiendo de los comentarios que están escribiendo los lectores.


Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

No lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: No lo entiendo   No lo entiendo EmptyVie Dic 07, 2012 5:58 pm

A veces los medios no miden el daño que pueden hacer a una persona. Yo me he reido y mucho con los programas de bromas radiofónicos aunque alguno han llegado al límite de lo que creo que debe de ser emitible, pero alguien se debería de empezar a cuestionar si este tipo de bromas, o los de la tele de sacar de sus casillas a una persona hasta que revienta y le acaba dando un viaje al gancho, no deberían de limitarse de algún modo. Es una linea tan fina que es difícil de explicar.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36759

No lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: No lo entiendo   No lo entiendo EmptyVie Dic 07, 2012 6:43 pm

Tatsumaru escribió:
Y todo por la reacción natural si te llaman haciéndose pasar por alguien con poder, ¿te vas a poner a dudar de su identidad y colgarle en las narices el teléfono? Los que tienen delito son los del engaño, por una información de mierda que no sirve de nada han encendido la mecha...
Si buscamos posibles culpables a cada suicidio al final no se podrá ni hacer una broma por si acaso la otra persona es susceptible o simplemente te señalan como culpable aunque el suicidio sea por otro motivo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

No lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: No lo entiendo   No lo entiendo EmptyVie Dic 07, 2012 7:09 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Y todo por la reacción natural si te llaman haciéndose pasar por alguien con poder, ¿te vas a poner a dudar de su identidad y colgarle en las narices el teléfono? Los que tienen delito son los del engaño, por una información de mierda que no sirve de nada han encendido la mecha...
Si buscamos posibles culpables a cada suicidio al final no se podrá ni hacer una broma por si acaso la otra persona es susceptible o simplemente te señalan como culpable aunque el suicidio sea por otro motivo.



Lo que es seguro es que la inmensa mayoría de los suicidas no salen en los telediarios de medio mundo siendo parte de una broma y haciéndoles quedar mal.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

No lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: No lo entiendo   No lo entiendo EmptySáb Dic 08, 2012 10:54 pm

Tatsumaru escribió:
"La policía británica ha encontrado muerta esta mañana a la recepcionista del Hospital Rey Eduardo VII, que pasó a la habitación de la duquesa de Cambridge una llamada de una periodista australiana, que se había hecho pasar por Isabel II. Todo indica que la mujer, enfermera que trabajaba de telefonista en la recepción del hospital, se ha quitado la vida. Ha sido identificada como Jacintha Saldanha, era madre de dos hijos y llevaba cuatro años trabajando en la clínica.

Un portavoz de Scotland Yard ha confirmado: “La policía fue llamada aproximadamente a las 9.25 de la mañana del viernes, 7 de diciembre, para informar de que una mujer había sido encontrada inconsciente en una dirección de Weymour Street, W1. Acudió el Servicio de Ambulancias de Londres y la mujer fue hallada muerta en el lugar. Las investigaciones determinarán las circunstancias del incidente. En estos momentos la muerte no está siendo tratada como sospechosa”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vale, la que llamó haciéndose pasar por la reina no se le parecía en la voz y pecó de ingenua, pero...¿Alguien puede estar tan, pero tan avergonzado porque se la han colado como para suicidarse por una información trivial?¿Y en qué lugar quedan los que engañaron a esta mujer? Question Aparte de material para los que creen que las manos negras que tanto molan se la han cargado. Por mi parte no entiendo que tomase esa decisión, y menos que empiecen los rumores, anque claro, a muchos no les entra lo que ha hecho, lo de los complots es más fácil de asimilar.

Pd. la chica sólo dijo que la princesa embarazada tomaba líquidos y por encima de su estado de salud en el engaño.

Viniendo de los ingleses no es extraño, suele ocurrir que cuando alguien se ve envuelto en algún jaleo aparezca suicidado al cabo de un tiempo.Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

No lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: No lo entiendo   No lo entiendo EmptyDom Dic 09, 2012 3:28 am

Ha sido el agente 007 con licencia para matar...

Un suicidio es asesinarse a unos mismo....Espero que hallan descartado entonces las demas hipotesis y no hallan dado por supuesto la teoria del suicidio.

Con la casa real britanica yo no me meteria....Si no preguntarle a lady di..ah si que fue solo un accidente....es que soy mal pensado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

No lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: No lo entiendo   No lo entiendo EmptyDom Dic 09, 2012 3:40 am

"Nadie duda de que se suicidó"

"En estos momentos la muerte no está siendo tratada como sospechosa”.


"Es profundamente triste que un simple error humano debido a una cruel
llamada falsa haya llevado a la muerte a un dedicado y cuidadoso miembro
de la profesión”,

"La llamada que ha acabado provocando esta tragedia..."


Caso cerrado, segun este articulo los culpables del suicidio son los periodistas.

Completamente absurdo y poco creible...pero por lo visto insisten en que la logica es esa.

Ni amenazas por parte del hospital ni rencor por parte de la familia real.

Simplemtente se ha suicidado por culpa de los periodistas ??!!??

no me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

No lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: No lo entiendo   No lo entiendo EmptyDom Dic 09, 2012 7:05 am


A veces se esta en tensión y al borde del suicidio y falta una chispa, o una bronca, para suicidarse, porque no creo que por esa broma vaya a haber un complot contra una pobre enfermera, y hacer que se quite de en medio o quitarla, solo ha sido una casualidad a mi entender.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

No lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: No lo entiendo   No lo entiendo EmptyDom Dic 09, 2012 10:59 pm

Pues es que estas casualidades suceden cada cierto tiempo en el Reino Unido; hay que andar con cuidado con la información que se transmite a los medios..

..”Al cabo de un año de investigación, el respetable diputado Norman Barker afirma que la policía de Su Majestad conocía de antemano la existencia de un plan de asesinato contra el doctor Kelly, pero dejó que este siguiera su curso. Según el diputado Norman Barker, el crimen se presentó más tarde como si se tratara de un suicidio, para evitar una tempestad política y diplomática.”

David Kelly científico británico experto en armas iraquíes al servicio del ministerio de defensa del Reino Unido se suicidó en julio de 2003 “por temor a exponerse como un mentiroso” según informó el por entonces ministro de defensa británico un tal Geoff Hoon en una edición del Sunday Times de enero de 2004..

David Kelly trabajó para la ONU como inspector especializado en armas biológicas y efectuó 37 misiones de control en Irak, antes de convertirse en experto al servicio del ministerio de Defensa británico. Su trabajo en el seno de la ONU le valió incluso una nominación al Premio Nobel de la Paz.

Según afirmó el ministro de defensa Hoon en base a la investigación abierta por esta causa “David Kelly se suicidó al verse forzado a justificar sus declaraciones no autorizadas a periodistas de la BBC”

En sus revelaciones a la BBC el científico británico desmentía los informes que llevaron a la administración de Tony Blair a decidir su participación en la guerra de Irak.

Su cuerpo fue hallado en las inmediaciones de su vivienda de Oxfordshire al norte de Londres presentando cortes en las venas.

][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El caso con muchas similitudes se repite en el tiempo con la enfermera-recepcionista Jacintha Saldanha como protagonista esta reveló una información considerada como confidencial por la Casa Real inglesa, y también del mismo modo aparece esta al poco tiempo “suicidada por no soportar la presión” según la versión oficial.

El que quiera creer que crea yo nolocreo.Evil or Very Mad

De todos modos aún es demasiado pronto para cerrar conclusiones el caso de la enfermera seguirá abierto y habrá novedades.

Ahora que venga James Bond y lo vea.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

No lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: No lo entiendo   No lo entiendo EmptyLun Dic 10, 2012 4:25 am

Tinajas escribió:

A veces se esta en tensión y al borde del suicidio y falta una chispa, o una bronca, para suicidarse, porque no creo que por esa broma vaya a haber un complot contra una pobre enfermera, y hacer que se quite de en medio o quitarla, solo ha sido una casualidad a mi entender.


Claro, no digo que no sea posible, pero ten en cuenta que la noticia no es mas que lo que nos dejan ver de la realidad.

En articulo en cuestion hacen todo lo posible para confirmar tu opinion, y de hecho guian la noticia de forma que paresca indudable la hipotesis del suicidio. (solo lee las frase que cito en mi anterior respuesta)

Lo que no entiendo es que no se investigue y se de por supuesto que es un suicidio, decartando de imediato cualquier otra posibilidad que aun siendo solo teoria pueda ser embarazosa.

En un caso asi deberia de haber mas investigacion mas detalles...Pero lo cuentan como una anecdota.

Quien sabe, quizas la enfermera en cuestion descubriera alguna informacion secreta.

Y la mejor forma que no se lo contara a nadie fuera suicidandola, tambien es posible.

Yo no daria como cierta esa version de los hechos....Puede que la llamada de los periodistas fuera solo una coartada y estos periodistas ni siquiera lo supieran....

Claro esta tengo mucha imaginacion y podria imaginarme mil versiiones o que lo que paso es tal cual lo cuentan, pero como no me parece muy logico que asi fuera...pues no me lo creo...uso mi sentido poco comun jeje.

ahora quien sabe quizas, fuera una enfermera debil y sensible y pese a ser super profesional y tener mucha experiencia....se sintio tan mal por la broma que....pero que casualidad no?

Pero es una noticia increible. Yo jamas de los jamases podria hacer algo asi en la situacion que narran.

Ademas si lo piensa bien la mujer se habria dado cuenta que suicidandose seria otro marron para la familia real por culpa suya.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

No lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: No lo entiendo   No lo entiendo EmptyMar Dic 11, 2012 11:58 pm

Rhhevoltaire escribió:
Tinajas escribió:

A veces se esta en tensión y al borde del suicidio y falta una chispa, o una bronca, para suicidarse, porque no creo que por esa broma vaya a haber un complot contra una pobre enfermera, y hacer que se quite de en medio o quitarla, solo ha sido una casualidad a mi entender.


Claro, no digo que no sea posible, pero ten en cuenta que la noticia no es mas que lo que nos dejan ver de la realidad.

En articulo en cuestion hacen todo lo posible para confirmar tu opinion, y de hecho guian la noticia de forma que paresca indudable la hipotesis del suicidio. (solo lee las frase que cito en mi anterior respuesta)

Lo que no entiendo es que no se investigue y se de por supuesto que es un suicidio, decartando de imediato cualquier otra posibilidad que aun siendo solo teoria pueda ser embarazosa.

En un caso asi deberia de haber mas investigacion mas detalles...Pero lo cuentan como una anecdota.

Quien sabe, quizas la enfermera en cuestion descubriera alguna informacion secreta.

Y la mejor forma que no se lo contara a nadie fuera suicidandola, tambien es posible.

Yo no daria como cierta esa version de los hechos....Puede que la llamada de los periodistas fuera solo una coartada y estos periodistas ni siquiera lo supieran....

Claro esta tengo mucha imaginacion y podria imaginarme mil versiiones o que lo que paso es tal cual lo cuentan, pero como no me parece muy logico que asi fuera...pues no me lo creo...uso mi sentido poco comun jeje.

ahora quien sabe quizas, fuera una enfermera debil y sensible y pese a ser super profesional y tener mucha experiencia....se sintio tan mal por la broma que....pero que casualidad no?

Pero es una noticia increible. Yo jamas de los jamases podria hacer algo asi en la situacion que narran.

Ademas si lo piensa bien la mujer se habria dado cuenta que suicidandose seria otro marron para la familia real por culpa suya.

Entre espías anda el juego

Y aquí las cosas se tornan más espesas…

Como ya dije en mi anterior comentario el caso no está cerrado y aún es demasiado pronto para llegar a conclusiones de cualquier tipo, se abrirá probablemente si no lo está ya una investigación como en el caso del científico David Kelly citado antes pero de la que no vayamos a esperar gran cosa, como de otras tantas investigaciones abiertas porque no han tenido más remedio con el único fin de echar tierra sobre el asunto para acabar confirmando burdamente las primeras versiones oficiales.. La impresión final que se le queda a uno es que los mismos que abren tales investigaciones son los mismos que han “decretado su suicidio” investigándose a sí mismos, la opinión pública exige información y esta debe ser cubierta como sea, con cualquier chanchullo más o menos creíble del tipo “se suicidó porque no pudo soportar el afrontamiento” siendo esto lo más creíble que se me ocurre…

Y llevas razón en cuanto a la forma en que está redactada esa noticia, parece no ser más que una anécdota de tintes novelescos con buenos y malos incluidos, o sea lo que a la gente le gusta y quiere leer.. y además de aumentar las ventas... ¿no es este otro de los géneros maestros en los que destacan los ingleses? Twisted Evil

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





No lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: No lo entiendo   No lo entiendo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No lo entiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COSAS QUE NO ENTIENDO
» A ver si entiendo lo de Espe y que no la juzguen
» COSAS QUE NO ENTIENDO
» No entiendo esto
» No entiendo a Doña Espe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: