Todos los foros
¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?

Ir abajo 
+11
Darth Kimbo
NEROCAESAR
Ronaldo512
Rhhevoltaire
Tatsumaru
el.loco.lucas
marapez
Tinajas
tay
CortoCortito
Antisozzial
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? EmptyDom Ene 06, 2013 10:37 am

Einstein era judio ese al menos cuenta como 4.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? EmptyDom Ene 06, 2013 10:45 am

1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? EmptyDom Ene 06, 2013 10:45 am

Si todos venimos de la Africa Negra, el viajar parece que hace mas inteligentes, aunque nos descafeinemos aliencatmonkeyalbino
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? EmptyDom Ene 06, 2013 10:47 am

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Einstein era judio ese al menos cuenta como 4.

Los amarillos me parecen mas intelectuales que los blancos, pero no otras razas

Leyendo esto hasta las piedras son más intelectuales.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? EmptyDom Ene 06, 2013 10:50 am

Antisozzial escribió:
tay escribió:
1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.

¿Y donde ves tu el racismo?

http://estrellandolaestrella.blogspot.com.es/2011/05/existen-razas-mas-inteligentes-que.html

Veo la incitación y la invitación a debatir sobre la superioridad racial. Algo que no debe ser debatible. Me reitero, pienso que este hilo se salta la norma citada.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? EmptyDom Ene 06, 2013 10:51 am

Igual si hacemos una estadística del porcentaje de blancos con estudios que llegan a ser científicos frente al porcentaje de negros u orientales que lo hacen... se caian muchos mitos.
Eso sin tener en cuenta que la inteligencia no solamente se mide por las capacidades científicas que tenga alguien sino también por las capacidades artísticas, etc...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? EmptyDom Ene 06, 2013 11:00 am

Cada día más cerca, eliminemos los enfermos y ancianos, la supremacía de la raza
¿ nos estamos dejando un bigotillo tal vez ?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? EmptyDom Ene 06, 2013 11:01 am

En lo último sí he visto estudios que tampoco afirman categóricamente eso, si acaso admite que algunas razas están mejor (que no más) capacitadas para la práctica de ciertos deportes, pero tampoco generaliza.
Sobre lo primero, enséñame esos estudios y entonces hablamos. Hasta entonces seguiré pensando que la sola idea de cuestionar la capacidad intelectual del hombre en razón a la raza, me parece racista.

Es mi opinión en este hilo, como cualquier otra.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? EmptyDom Ene 06, 2013 11:17 am

No, por eso piensas que unas razas son más inteligentes que otras...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? EmptyDom Ene 06, 2013 11:24 am

Antisozzial escribió:
tay escribió:
No, por eso piensas que unas razas son más inteligentes que otras...

No , soy un hombre que me hago preguntas, el titulo es una pregunta , una pregunta, no una afrimacion y luego expongo un hecho, podria ser que la raza blanca sea racista y no deje acceder a otras razas a la sabiduria, o no, no lo se
No, no afirmas nada.
Citación :
Los amarillos me parecen mas intelectuales que los blancos, pero no otras razas

Solamente hacerse ese tipo de preguntas, y hacerlas, es incitar a la discriminación.

Si quieres, sigue con la idea y plantea si las mujeres son más poderosas intelectualmente que los hombres, o los gays son más poderosos intelectualmente que los heteros, etc etc... tú a tu bola... los derechos humanos están para cuestionarlos, dí que si...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? EmptyDom Ene 06, 2013 11:28 am

Antisozzial escribió:
tay escribió:
No, por eso piensas que unas razas son más inteligentes que otras...

No , soy un hombre que me hago preguntas, el titulo es una pregunta , una pregunta, no una afrimacion y luego expongo un hecho, podria ser que la raza blanca sea racista y no deje acceder a otras razas a la sabiduria, o no, no lo se

Mira como el tio del bigote, este también se hacía preguntas y encontró la solución final.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? EmptyDom Ene 06, 2013 11:32 am

Antisozzial escribió:
tay escribió:
Antisozzial escribió:
tay escribió:
No, por eso piensas que unas razas son más inteligentes que otras...

No , soy un hombre que me hago preguntas, el titulo es una pregunta , una pregunta, no una afrimacion y luego expongo un hecho, podria ser que la raza blanca sea racista y no deje acceder a otras razas a la sabiduria, o no, no lo se
No, no afirmas nada.
Citación :
Los amarillos me parecen mas intelectuales que los blancos, pero no otras razas

Solamente hacerse ese tipo de preguntas, y hacerlas, es incitar a la discriminación.

Si quieres, sigue con la idea y plantea si las mujeres son más poderosas intelectualmente que los hombres, o los gays son más poderosos intelectualmente que los heteros, etc etc... tú a tu bola... los derechos humanos están para cuestionarlos, dí que si...

Hombre tengo en mente un hilo de sobre muejeres y su elecion genetica interesada de macho

Eso es diferente, es una selección hormonal, y no discrimina a nadie en base a su intelectualidad.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? EmptyDom Ene 06, 2013 11:56 am

Yo no veo una afirmación ni defensa de una raza frente a otra en el hilo que plantea Antisocial, más bien una pregunta, aunque sabiendo lo polémico que es el amigo, pues el entender que existen razas superiores a otras sí que es una forma de racismo, ya que el color de la piel nada tiene que ver con la inteligencia del cerebro, que todos la tenemos desarrollada como seres humanos de forma igual, también es cierto que según las posibilidades educativas del país, incluso dentro de un mismo entorno, existen personas más listas e incluso marginales, pero la inteligencia se desarrolla en la vida, la escuela, la creatividad de cada uno, la voluntad, lo mismo que otras cualidades personales, y aquí no existen razas, sino oportunidades y esfuerzo.

Es mi opinión personal, pero si alguien no esta de acuerdo, se puede replantear en la sala si el hilo es correcto o no.

Un saludo.



Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? EmptyDom Ene 06, 2013 12:04 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Yo no veo una afirmación ni defensa de una raza frente a otra en el hilo que plantea Antisocial, más bien una pregunta, aunque sabiendo lo polémico que es el amigo, pues el entender que existen razas superiores a otras sí que es una forma de racismo, ya que el color de la piel nada tiene que ver con la inteligencia del cerebro, que todos la tenemos desarrollada como seres humanos de forma igual, también es cierto que según las posibilidades educativas del país, incluso dentro de un mismo entorno, existen personas más listas e incluso marginales, pero la inteligencia se desarrolla en la vida, la escuela, la creatividad de cada uno, la voluntad, lo mismo que otras cualidades personales, y aquí no existen razas, sino oportunidades y esfuerzo.

Es mi opinión personal, pero si alguien no esta de acuerdo, se puede replantear en la sala si el hilo es correcto o no.

Un saludo.





Eso, eso, que se lo plateen, si se atreven

Enhorabuena, de nuevo lo has conseguido eres la reina del baile ¿ ya te estás tocando o vas a esperar un ratillo más a ver si hay más comentarios ?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? EmptyDom Ene 06, 2013 12:09 pm

Antisozzial escribió:


BAH, lso españoles sois una raza tan envidiosa, que no us hago caso

Claro los de tu raza sois superiores ¿ no ? de eso se trata como siempre, el hilo en si no importa, lo que importa eres tú, de tan repetido cansa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Por que la raza asiatica no mendiga?
» Comparación cráneo raza blanca y raza negra +¿Estás de acuerdo?
» Poderosa y multiusos la PlayStation Vita
» Zvexx: Una moto eléctrica súper poderosa con un diseño demoledor
» Que es una Raza ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: