Todos los foros
¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?

Ir abajo 
+11
Darth Kimbo
NEROCAESAR
Ronaldo512
Rhhevoltaire
Tatsumaru
el.loco.lucas
marapez
Tinajas
tay
CortoCortito
Antisozzial
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 12:17 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:


BAH, lso españoles sois una raza tan envidiosa, que no us hago caso

Claro los de tu raza sois superiores ¿ no ? de eso se trata como siempre, el hilo en si no importa, lo que importa eres tú, de tan repetido cansa.

Pues no lo se, por que si de verdad lo importante fuera yo, seguiria el hilo y posetaria, una vez abierto, pierdo totalmente el interes, asi que no debo tener mucho EGO

De 25 mensajes 10 tuyos, se ve el desinterés, se ve.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 12:56 pm

Yo no veo racismo en este planteamiento. Nos podemos plantear, por ejemplo, si los atletas de color son más rápidos y explosivos que los de raza blanca y nadie se rasga las vestiduras. Parece que la inteligencia es un tabú y que hablar de que unos puedan ser más inteligentes que otros es una descalificación insoportable.

El debate es complicado al no poder establecer hasta qué punto las diferencias se dan por cuestiones culturales y educativas o por cuestión genética, pero no encuentro ningún motivo por el que no pueda ser un debate respetuoso e interesante.

Hace años era tabú plantearse si los hombres eran más o menos inteligentes que las mujeres, y gracias a que se pudo vencer el prejuicio se ha podido estudiar y establecer que la inteligencia de hombres y mujeres tiene algunos rasgos diferenciadores, que tienen diferentes capacidades. Todo ello, claro, desde un punto de vista estadístico que de ninguna manera debe presuponer nada acerca de las capacidades de una mujer en concreto respecto a un hombre en concreto.

No sé si me explico...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29474

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 12:59 pm

"Con sus declaraciones acerca de la superioridad de los blancos sobre los negros, el elemental Dr. Watson se ha cubierto de gloria, una vez más.

Todavía, que se sepa, nadie ha demostrado una relación entre pigmentación de la piel e inteligencia. El elemental Dr. Watson, en sus quejas sobre los negros a los que ha contratado, no ha querido considerar más que lo superficial, no ha pensado en la influencia del entorno, de la educación, del nivel social, cultural y económico, en el desarrollo de una persona, ni el efecto de la ausencia de perspectivas de futuro en todo un grupo social. Por las mismas, podría haber dicho que los pobres son tontos de solemnidad.

Hace unos años hubo una polémica similar al publicarse La curva Bell, donde se pretendía demostrar que los negros son genéticamente inferiores, en cuanto a su capacidad intelectual. Recuerdo que un genetista desmontó el tinglado haciendo notar a los autores que algo que pasa de generación en generación no es necesariamente hereditario, y mucho menos necesariamente genético. Propuso un ejemplo: si a los pelirrojos se les diera un capón en la cabeza cada cuarto de hora durante las clases, probablemente la mayoría obtendría peores resultados académicos que los que tienen el pelo de otro color, y a sus hijos (también bajo el azote de los capones, pero además educados en una familia de pelirrojos absolutamente enojados, descontentos consigo mismos y desesperanzados) aún les iría peor. Lo que se hereda, en ese caso, no es una baja capacidad intelectual, sino un entorno hostil nada apropiado para el desarrollo."


¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Watson



La verdad es que así cualquiera, ese hombre recibe una educación de blanco, los beneficios de ser blanco, que le crean más inteligente y capaz, y formula una teoría acerca de los negros y otras razas. Cualquier investigación dirigida por un negro para dar a entender que los negros son superiores en inteligencia debería superar un montón de problemas. Que el negro estuviese en le colegio y no trabajando desde pequeño para vivir, que le hicieran caso para contratarlo en un centro académico por encima de otros candidatos, que no le dijesen que adonde va con un estudio que pone a los blancos en mal lugar, el desprecio de la comunidad científica cuando sacase ese resultado de negros más inteligentes por cuestiones que nos son relevantes y escasamente fiables para emitir un juicio, como el tamaño del cráneo o el peso del cerebro, o los famosos test de inteligencia, que ya he dicho que me parecen un pasatiempo. Este hombre de la foto, James Watson, creo que aporta la prueba definitiva de su clasismo diciendo que:

"la gente que tiene que tratar con empleados negros sabe que eso no es así". Se refiere a que hay la voluntad de la igualad en materia de inteligencia ¿Y los jefes negros, tienen que ser a la fuerza empleados? Y con él muchos se arriman a eso. Bueno, creo que esto no se basa en un estudio creado para la ocasi´n sino en una opinión personal de este hombre, pura ciencia, ya se ve.

http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=49611


Última edición por Tatsumaru el Dom Ene 06, 2013 1:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 1:07 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo no veo racismo en este planteamiento. Nos podemos plantear, por ejemplo, si los atletas de color son más rápidos y explosivos que los de raza blanca y nadie se rasga las vestiduras. Parece que la inteligencia es un tabú y que hablar de que unos puedan ser más inteligentes que otros es una descalificación insoportable.

El debate es complicado al no poder establecer hasta qué punto las diferencias se dan por cuestiones culturales y educativas o por cuestión genética, pero no encuentro ningún motivo por el que no pueda ser un debate respetuoso e interesante.

Hace años era tabú plantearse si los hombres eran más o menos inteligentes que las mujeres, y gracias a que se pudo vencer el prejuicio se ha podido estudiar y establecer que la inteligencia de hombres y mujeres tiene algunos rasgos diferenciadores, que tienen diferentes capacidades. Todo ello, claro, desde un punto de vista estadístico que de ninguna manera debe presuponer nada acerca de las capacidades de una mujer en concreto respecto a un hombre en concreto.

No sé si me explico...

no, como anade eres inferior a felinos y primates
Me conformo con ser el pato más inteligente de la galaxia. No hay que olvidar que mi primo Donald es un poco retrasadillo y al tío Gilito, como buen neoliberal que es, se le nubla el entendimiento en cuanto se habla de dinero.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 1:09 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo no veo racismo en este planteamiento. Nos podemos plantear, por ejemplo, si los atletas de color son más rápidos y explosivos que los de raza blanca y nadie se rasga las vestiduras. Parece que la inteligencia es un tabú y que hablar de que unos puedan ser más inteligentes que otros es una descalificación insoportable.

El debate es complicado al no poder establecer hasta qué punto las diferencias se dan por cuestiones culturales y educativas o por cuestión genética, pero no encuentro ningún motivo por el que no pueda ser un debate respetuoso e interesante.

Hace años era tabú plantearse si los hombres eran más o menos inteligentes que las mujeres, y gracias a que se pudo vencer el prejuicio se ha podido estudiar y establecer que la inteligencia de hombres y mujeres tiene algunos rasgos diferenciadores, que tienen diferentes capacidades. Todo ello, claro, desde un punto de vista estadístico que de ninguna manera debe presuponer nada acerca de las capacidades de una mujer en concreto respecto a un hombre en concreto.

No sé si me explico...

Tú lo has dicho, desde el respeto, empezar planteando que es difícil encontrar científicos negros, hispanos, semitas y demás a parte de un profundo respeto sugiere un gran conocimiento de la materia.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 9:37 pm

el.loco.lucas escribió:

Me conformo con ser el pato más inteligente de la galaxia. No hay que olvidar que mi primo Donald es un poco retrasadillo y al tío Gilito, como buen neoliberal que es, se le nubla el entendimiento en cuanto se habla de dinero.
Si, si... pero Donald tiene novia. Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 9:40 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:

Me conformo con ser el pato más inteligente de la galaxia. No hay que olvidar que mi primo Donald es un poco retrasadillo y al tío Gilito, como buen neoliberal que es, se le nubla el entendimiento en cuanto se habla de dinero.
Si, si... pero Donald tiene novia. Razz

Mad


:diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 5:19 am

No existen razas pues todos los seres humanos somos mestizos.

Lo que llamaban razas antes supongo que se basaban sobre todo en aspectos superficiales como la pigmentacion de la piel o el tipo de pelo.

Pero existen mas diferencias geneticas entre un Europeo blanco del norte de Europa y un blanco mediterraneo que ente este y un negro.

Las diferencias morfologicas pueden ser miles !!! Por lo que prefiero eliminar la palabra raza que para mi es despectiva cuando se refiere a humanos y usar el "origen etnico" ya que este engloba tambien la herencia cultural y no excluye el mestisaje, la mezcla, la evolucion. Ya que raza lo queramos o no lleva esa conotacion de pureza y esa voluntad de catalogar a los seres humanos por rasgos fisicos omitiendo lo cultural....

Por eso...no creo que existan etnias mas inteligentes que otras...pero si culturas que han prosperado mas y culturas que han sido oprimidas y no han podido desarrollarse adecuadamente.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 8:42 am

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo no veo racismo en este planteamiento. Nos podemos plantear, por ejemplo, si los atletas de color son más rápidos y explosivos que los de raza blanca y nadie se rasga las vestiduras. Parece que la inteligencia es un tabú y que hablar de que unos puedan ser más inteligentes que otros es una descalificación insoportable.

El debate es complicado al no poder establecer hasta qué punto las diferencias se dan por cuestiones culturales y educativas o por cuestión genética, pero no encuentro ningún motivo por el que no pueda ser un debate respetuoso e interesante.

Hace años era tabú plantearse si los hombres eran más o menos inteligentes que las mujeres, y gracias a que se pudo vencer el prejuicio se ha podido estudiar y establecer que la inteligencia de hombres y mujeres tiene algunos rasgos diferenciadores, que tienen diferentes capacidades. Todo ello, claro, desde un punto de vista estadístico que de ninguna manera debe presuponer nada acerca de las capacidades de una mujer en concreto respecto a un hombre en concreto.

No sé si me explico...

Tú lo has dicho, desde el respeto, empezar planteando que es difícil encontrar científicos negros, hispanos, semitas y demás a parte de un profundo respeto sugiere un gran conocimiento de la materia.
Coño, pero eso puede ser una realidad, dame el nombre de 3 cientificos negros reconocidos o premiados

George Washington Carver, un genio agrícola, desarrolló nuevos
métodos de cultivo que salvaron la economía del sur de los EE.UU.
en los años veinte.
El doctor Daniel Hale Williams fue el primero en realizar, en 1893, una
operación de corazón en un hombre.
En 1986, la doctora Patricia E. Bath, una oftalmóloga, inventó
un dispositivo láser que se ha usado desde entonces en la cirugía
de cataratas.
Richard Spikes desarrolló la caja de cambios automáticos para
los automóviles en 1932.
Granville T. Woods (1856-1910) inventó un nuevo transmisor del teléfono
que revolucionó la calidad y distancia a la que podía viajar
el sonido. La compañía de teléfonos Bell compró la
patente de Woods, cuyo trabajo más memorable fue la mejora que logró
para los ferrocarrilles. Primeramente, él inventó el "sistema
de telegrafía ferroviario", que permitió enviar mensajes
de tren a tren, pero en 1888 mejoró su invento con un sistema que
permitió electrificar los trenes.


Si te parece podemos seguir por los hispanos, semitas, asiáticos y demás.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 9:05 am

Antisozzial escribió:
La verdad yo que soy blanco leche, soy superior a vosotros que sois mas moreno vago, ese moreno de tomar el sol y tocar la guitarra como las cigarras

Creo que superior no es la palabra adecuada, se queda corta para definirte.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 12:11 pm

¡¡jajaja!! Estás que te sales, Cortito. Ayer me hiciste reir tanto, que esta noche he soñao contigo y tó Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 12:15 pm

tay escribió:
¡¡jajaja!! Estás que te sales, Cortito. Ayer me hiciste reir tanto, que esta noche he soñao contigo y tó ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 735732

Vaya, espero que no fuera una pesadilla ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 701994
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 12:48 pm

CortoCortito escribió:
tay escribió:
¡¡jajaja!! Estás que te sales, Cortito. Ayer me hiciste reir tanto, que esta noche he soñao contigo y tó ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 735732

Vaya, espero que no fuera una pesadilla ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 701994

Te lo cuento en la zona de adultos :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 12:50 pm

tay escribió:
CortoCortito escribió:
tay escribió:
¡¡jajaja!! Estás que te sales, Cortito. Ayer me hiciste reir tanto, que esta noche he soñao contigo y tó ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 735732

Vaya, espero que no fuera una pesadilla ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 701994

Te lo cuento en la zona de adultos ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 645421161

Ahí no puedo entrar ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 645421161
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 12:56 pm

CortoCortito escribió:
tay escribió:
CortoCortito escribió:
tay escribió:
¡¡jajaja!! Estás que te sales, Cortito. Ayer me hiciste reir tanto, que esta noche he soñao contigo y tó ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 735732

Vaya, espero que no fuera una pesadilla ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 701994

Te lo cuento en la zona de adultos ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 645421161

Ahí no puedo entrar ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 645421161

Cachis, tú te lo pierdes. Pero bueno, le hemos desvirtuao el hilo un poco, p'a hacerlo más ameno... Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 12:57 pm

tay escribió:
CortoCortito escribió:
tay escribió:
CortoCortito escribió:
tay escribió:
¡¡jajaja!! Estás que te sales, Cortito. Ayer me hiciste reir tanto, que esta noche he soñao contigo y tó ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 735732

Vaya, espero que no fuera una pesadilla ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 701994

Te lo cuento en la zona de adultos ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 645421161

Ahí no puedo entrar ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 645421161

Cachis, tú te lo pierdes. Pero bueno, le hemos desvirtuao el hilo un poco, p'a hacerlo más ameno... ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 735732

Las razas inferiores ya se sabe, nos da por estas cosas. ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 735732
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 1:04 pm

Racismo




El racismo es un sentimiento o comportamiento que
consiste en la exacerbación del sentido racial de un grupo étnico. Esta
situación suele darse en menosprecio de otro grupo y supone una forma de
exclusión. No es otra cosa que una de las tantas formas de
discriminación con la que nos podemos encontrar y enfrentar las
personas, motivada específicamente por cuestiones raciales tales como el
tono de piel u otras características físicas. El fin u objetivo
principal del Racismo será la anulación de los derechos humanos de
quienes se discrimina.
Volver arriba Ir abajo
Yzma
Novato/a
Yzma


Mensajes : 24

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 8:22 pm

Si la mayoría de "grandes mentes" han resultado ser blancos occidentales y hombres, no es porque los hombres blancos occidentales sean genéticamente más inteligentes, sino porque los factores culturales (educación, costumbres, etc...) han dado oportunidades especialmente a este grupo de individuos, haciendo que las grandes potencialidades puedan desarrollarse, algo que no se ha dado con mujeres y otras etnias.

Eso sin tener en cuenta otro tipo de inteligencia más allá de la ciencia pragmática, como la sabiduría de los ancianos de ciertas tribus, madres de familia, etc...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32479
Edad : 122
Localización : ROMA

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 8:47 pm

tay escribió:
1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.

Con todos los respetos, eso no es una incitación, sino una reflexión al respecto de las distintas etnias...; o al menos así lo veo yo.
Beso
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 8:50 pm

NEROCAESAR escribió:
tay escribió:
1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.

Con todos los respetos, eso no es una incitación, sino una reflexión al respecto de las distintas etnias...; o al menos así lo veo yo.
Beso
¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Smileys-smileys-reverence-big
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 8:53 pm

Yzma escribió:
Si la mayoría de "grandes mentes" han resultado ser blancos occidentales y hombres, no es porque los hombres blancos occidentales sean genéticamente más inteligentes, sino porque los factores culturales (educación, costumbres, etc...) han dado oportunidades especialmente a este grupo de individuos, haciendo que las grandes potencialidades puedan desarrollarse, algo que no se ha dado con mujeres y otras etnias.

Eso sin tener en cuenta otro tipo de inteligencia más allá de la ciencia pragmática, como la sabiduría de los ancianos de ciertas tribus, madres de familia, etc...

Estoy de acuerdo.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?   ¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿La raza blanca es mas poderosa intelectualmente que las otras?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas?
» ¿Por que la raza asiatica no mendiga?
» Poderosa y multiusos la PlayStation Vita
» Zvexx: Una moto eléctrica súper poderosa con un diseño demoledor
» Que es una Raza ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: