Todos los foros
Busco colaboradores para nuevo foro Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Busco colaboradores para nuevo foro Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Busco colaboradores para nuevo foro

Ir abajo 
+4
CortoCortito
Pur
xinfonia
rata90
8 participantes
AutorMensaje
rata90
Novato/a



Mensajes : 5

Busco colaboradores para nuevo foro Empty
MensajeTema: Busco colaboradores para nuevo foro   Busco colaboradores para nuevo foro EmptyDom Ene 20, 2013 8:49 pm

Buenas a todos, como dice el titulo estoy buscando colaboradores para un nuevo foro que acabo de montar. Se que no es nada nuevo ni del otro mundo y que hay muchos por Internet, como este, pero me gustaria intentarlo.
El link del foro es [editado por la moderación], esta en "fase beta" ya que me estoy mirando mucho con detalle para añadir aplicaciones como anti-spam y demás para facilitar las cosas a los usuarios.

El foro trataría mas o menos de cualquier cosa, ya que de momento e puesto unos apartados para ir haciendo, pero si alguien esta interesado en hablar de algo en concreto o tiene alguna idea sobre algún tema que se pueda añadir solo tiene que ponerse en contacto con migo en el foro y depende de como vaya la cosa le podría hacer moderador de ese apartado.
Una de las cosas que quiero destacar es que no quiero poner publicidad molesta ni quiero sacar ningún tipo de beneficio con el foro, ya que el servidor es de una pequeña empresa que tengo, así lo aprovecho :-D. Solo quiero montar y conseguir un foro de discusión para que la gente se conozca y solucionar sus problemas o ayudarles con lo que sea, vamos hacer una buena comunidad.

Muchas gracias por su atención. Espero verlos por el foro algún dia ;-)

PD: Acepto comentarios sobre el foro debajo de este mensaje. Si modificarías alguna cosa, ideas, lo que queráis!
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Busco colaboradores para nuevo foro Empty
MensajeTema: Re: Busco colaboradores para nuevo foro   Busco colaboradores para nuevo foro EmptyDom Ene 20, 2013 10:11 pm

Adelantándome a Antiso,una pregunta?hay fachas en ese foro?que estos ya me tienen agotada.
Volver arriba Ir abajo
rata90
Novato/a



Mensajes : 5

Busco colaboradores para nuevo foro Empty
MensajeTema: Re: Busco colaboradores para nuevo foro   Busco colaboradores para nuevo foro EmptyDom Ene 20, 2013 10:31 pm

xinfonia escribió:
Adelantándome a Antiso,una pregunta?hay fachas en ese foro?que estos ya me tienen agotada.
Nop, pero por que de momento esta vacío, por que lo abrí hace unos días, pero este tipo de cosas no las tolero. Si alguien denuncia el mensaje al admin o moderador, este editara o eliminara el mensaje avisara al usuario. Al siguiente mensaje que no cumpla las normas, dicho usuario será expulsado del foro.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Busco colaboradores para nuevo foro Empty
MensajeTema: Re: Busco colaboradores para nuevo foro   Busco colaboradores para nuevo foro EmptyDom Ene 20, 2013 10:35 pm

Y con los que hagan spam que piensas hacer? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Busco colaboradores para nuevo foro Empty
MensajeTema: Re: Busco colaboradores para nuevo foro   Busco colaboradores para nuevo foro EmptyDom Ene 20, 2013 10:42 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Busco colaboradores para nuevo foro Empty
MensajeTema: Re: Busco colaboradores para nuevo foro   Busco colaboradores para nuevo foro EmptyDom Ene 20, 2013 10:43 pm

¿ Dan algo de comer o cerveza o algo ? :diente:
Volver arriba Ir abajo
rata90
Novato/a



Mensajes : 5

Busco colaboradores para nuevo foro Empty
MensajeTema: Re: Busco colaboradores para nuevo foro   Busco colaboradores para nuevo foro EmptyDom Ene 20, 2013 10:46 pm

Editar o eliminar dicho mensaje
Como digo en el foro, quiero tenerlo bien ordenado y limpio ya que no me gustan algunos foros que passan un poco de todo xD

-----------------

No de momento no cortocortito xD
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Busco colaboradores para nuevo foro Empty
MensajeTema: Re: Busco colaboradores para nuevo foro   Busco colaboradores para nuevo foro EmptyDom Ene 20, 2013 10:48 pm

rata90 escribió:
Editar o eliminar dicho mensaje
Como digo en el foro, quiero tenerlo bien ordenado y limpio ya que no me gustan algunos foros que passan un poco de todo xD

-----------------

No de momento no cortocortito xD

Bueno ya llevaremos algo en la nevera. Surprised
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Busco colaboradores para nuevo foro Empty
MensajeTema: Re: Busco colaboradores para nuevo foro   Busco colaboradores para nuevo foro EmptyDom Ene 20, 2013 10:50 pm

rata90 escribió:
Editar o eliminar dicho mensaje
Como digo en el foro, quiero tenerlo bien ordenado y limpio ya que no me gustan algunos foros que passan un poco de todo xD

-----------------

No de momento no cortocortito xD

la verdad es que tiene gracia el ratilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rata90
Novato/a



Mensajes : 5

Busco colaboradores para nuevo foro Empty
MensajeTema: Re: Busco colaboradores para nuevo foro   Busco colaboradores para nuevo foro EmptyDom Ene 20, 2013 10:59 pm

i eso por que lo dices? lo ves muy falso o algo?
Dicidme vuestras opiniones, la verdad que me interesan todas, sean buenas o malas Wink
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Busco colaboradores para nuevo foro Empty
MensajeTema: Re: Busco colaboradores para nuevo foro   Busco colaboradores para nuevo foro EmptyDom Ene 20, 2013 11:06 pm

rata90 escribió:
i eso por que lo dices? lo ves muy falso o algo?
Dicidme vuestras opiniones, la verdad que me interesan todas, sean buenas o malas Wink

Hombre yo creo que invirar a un foro que está vacio, suena como raro, más en un foro más o menos establecido. Piensa en centrarte en un tema en principio, no se deportes, cultura, cine, la reproducción de las almejas, algo que pueda atraer a usuarios y luego los demás temas se van añadiendo.

Es una idea que tampoco me tengas mucho en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

Busco colaboradores para nuevo foro Empty
MensajeTema: Re: Busco colaboradores para nuevo foro   Busco colaboradores para nuevo foro EmptyDom Ene 20, 2013 11:08 pm

rata90 escribió:
i eso por que lo dices? lo ves muy falso o algo?
Dicidme vuestras opiniones, la verdad que me interesan todas, sean buenas o malas Wink


Pues una buena razón es que un foro no se establece para hacer publicidad gratuita de otro foro. El "spam" que pretendes perseguir, lo estás aplicando con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Busco colaboradores para nuevo foro Empty
MensajeTema: Re: Busco colaboradores para nuevo foro   Busco colaboradores para nuevo foro EmptyDom Ene 20, 2013 11:11 pm

Ahhh se me olvidaba, tetas, muchas tetas que eso atrae a mucha gente. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

Busco colaboradores para nuevo foro Empty
MensajeTema: Re: Busco colaboradores para nuevo foro   Busco colaboradores para nuevo foro EmptyDom Ene 20, 2013 11:16 pm

rata90 escribió:
Buenas a todos, como dice el titulo estoy buscando colaboradores para un nuevo foro que acabo de montar. Se que no es nada nuevo ni del otro mundo y que hay muchos por Internet, como este, pero me gustaria intentarlo.
El link del foro es hablamosde.net, esta en "fase beta" ya que me estoy mirando mucho con detalle para añadir aplicaciones como anti-spam y demás para facilitar las cosas a los usuarios.

El foro trataría mas o menos de cualquier cosa, ya que de momento e puesto unos apartados para ir haciendo, pero si alguien esta interesado en hablar de algo en concreto o tiene alguna idea sobre algún tema que se pueda añadir solo tiene que ponerse en contacto con migo en el foro y depende de como vaya la cosa le podría hacer moderador de ese apartado.
Una de las cosas que quiero destacar es que no quiero poner publicidad molesta ni quiero sacar ningún tipo de beneficio con el foro, ya que el servidor es de una pequeña empresa que tengo, así lo aprovecho :-D. Solo quiero montar y conseguir un foro de discusión para que la gente se conozca y solucionar sus problemas o ayudarles con lo que sea, vamos hacer una buena comunidad.

Muchas gracias por su atención. Espero verlos por el foro algún dia ;-)

PD: Acepto comentarios sobre el foro debajo de este mensaje. Si modificarías alguna cosa, ideas, lo que queráis!

Tiene mucha razón Nerocaesar cuando te llama la atención por la publicidad que haces aquí de ese Foro. No es muy elegante que digamos. Pero como El Postiguet —un servidor—, siempre está dispuesto a ayudar a quien sea, una vez tengas el Foro en marcha invítame si quieres por medio de un privado. Lo visitaré, y si necesitas colaboración mía la tendrás. Luego, ya veremos...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Busco colaboradores para nuevo foro Empty
MensajeTema: Re: Busco colaboradores para nuevo foro   Busco colaboradores para nuevo foro EmptyDom Ene 20, 2013 11:17 pm

rata90 escribió:
Buenas a todos, como dice el titulo estoy buscando colaboradores para un nuevo foro que acabo de montar. Se que no es nada nuevo ni del otro mundo y que hay muchos por Internet, como este, pero me gustaria intentarlo.
El link del foro es hablamosde.net, esta en "fase beta" ya que me estoy mirando mucho con detalle para añadir aplicaciones como anti-spam y demás para facilitar las cosas a los usuarios.

El foro trataría mas o menos de cualquier cosa, ya que de momento e puesto unos apartados para ir haciendo, pero si alguien esta interesado en hablar de algo en concreto o tiene alguna idea sobre algún tema que se pueda añadir solo tiene que ponerse en contacto con migo en el foro y depende de como vaya la cosa le podría hacer moderador de ese apartado.
Una de las cosas que quiero destacar es que no quiero poner publicidad molesta ni quiero sacar ningún tipo de beneficio con el foro, ya que el servidor es de una pequeña empresa que tengo, así lo aprovecho :-D. Solo quiero montar y conseguir un foro de discusión para que la gente se conozca y solucionar sus problemas o ayudarles con lo que sea, vamos hacer una buena comunidad.

Muchas gracias por su atención. Espero verlos por el foro algún dia ;-)

PD: Acepto comentarios sobre el foro debajo de este mensaje. Si modificarías alguna cosa, ideas, lo que queráis!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]rata 90
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

Busco colaboradores para nuevo foro Empty
MensajeTema: Re: Busco colaboradores para nuevo foro   Busco colaboradores para nuevo foro EmptyDom Ene 20, 2013 11:41 pm

De acuerdo con las normas del foro, cierro el hilo, advirtiendo al autor de que no se puede hacer spam de otro foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco colaboradores para nuevo foro Empty
MensajeTema: Re: Busco colaboradores para nuevo foro   Busco colaboradores para nuevo foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco colaboradores para nuevo foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Phubbing, un nuevo nombre para un nuevo fenómeno
» Contrata deambulantes para que hicieran fila para nuevo iPhone
» BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA
» Nuevo en el foro
» Mala noticia para la derecha en general y para los fachas del foro en particular.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: