Todos los foros
¿Hay que reirse de la gorda? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay que reirse de la gorda? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay que reirse de la gorda?

Ir abajo 
+13
Marmopi
Tatsumaru
Nilay
Liptuan
tay
CortoCortito
Tinajas
jimo
Atlántida
golondrina
Ronaldo512
El Postiguet
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyLun Ene 21, 2013 11:09 pm

No es posible, señores Moderadores y Administrador, que yo pueda estar en un lugar donde se permiten estas humillaciones a un ser humano.

Sinceramente me veo en la necesidad de huir de este lugar como se huye del propio diablo. Lo lamento de verdad, porque como saben intento con mi colaboración dar al Foro un tono más humano, que no es que no lo tenga, pero hago este esfuerzo para mejorarlo.

Hilos de esta calaña me repatean el estómago, y si bien es verdad que me pueden aconsejar que no los lea, también entenderán que alguien puede pensar que aquí somos todo iguales. Yo les pediría, si no es mucho pedir, que hilos como este, en todo caso, tengan un lugar determinado, que no se mezclen con los demás, porque me sentiría avergonzado el que alguien me dijera un día: "tú estás colaborando en un Foro donde se ofende y humillan a las personas" Si es así, mi colaboración dejará de estar presente. Sé de lugares en donde hay controversia, debate y puntos de vista dispares, pero humillaciones como estas no las encontrarán. Es vergonzoso.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 12:14 am

Ay deja eso Postiguet. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 1:30 am

El Postiguet escribió:
No es posible, señores Moderadores y Administrador, que yo pueda estar en un lugar donde se permiten estas humillaciones a un ser humano.

Sinceramente me veo en la necesidad de huir de este lugar como se huye del propio diablo. Lo lamento de verdad, porque como saben intento con mi colaboración dar al Foro un tono más humano, que no es que no lo tenga, pero hago este esfuerzo para mejorarlo.

Hilos de esta calaña me repatean el estómago, y si bien es verdad que me pueden aconsejar que no los lea, también entenderán que alguien puede pensar que aquí somos todo iguales. Yo les pediría, si no es mucho pedir, que hilos como este, en todo caso, tengan un lugar determinado, que no se mezclen con los demás, porque me sentiría avergonzado el que alguien me dijera un día: "tú estás colaborando en un Foro donde se ofende y humillan a las personas" Si es así, mi colaboración dejará de estar presente. Sé de lugares en donde hay controversia, debate y puntos de vista dispares, pero humillaciones como estas no las encontrarán. Es vergonzoso.

El Postiguet

Pues lo siento mucho, pero estoy totalmente de acuerdo esta vez, con Postiguet.
Hay bromas de mejor o peor gusto, se pueden banalizar con asuntos mas serios, se pueden decir tonterias, que algunos rian, pero es que este tema no tiene ni siquiera gracia. Creo que es una clara "apología" de la ofensa y la humillación gratuita, a personas, entre las que se encontraran muchas, por comer mas de la cuenta, de acuerdo, pero incluso a esas hay que respetarlas, porque nadie sabemos las circunstancias de cada uno/a; pero también hay personas enfermas (y esas son precisamente las mas obesas) y eso si que creo que merece un gran respeto y consideración, pues no creo que a nadie de nosotr@s nos gustara vernos en esa situación.
Por todo eso, pido también, que por favor, estos hilos ofensivos, sean, o bien borrados, o como dice Postiguet, puestos en algún apartado, que no entrase en el foro común; aunque desde luego lo ideal, sería que no existieran.

Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 2:03 am

No se da cuenta quien se rie de la gorda, quien se aprovecha de la falta de autoestima de la gorda, de la ignorancia de la gorda, del analfabetismo de la gorda y su entorno, para burlarse y lanzar su vomitera de emocionalidad perniciosa, de lo despreciable que resulta esa risa, la exposición de esas imágenes y el motivo por el que se exponen. Ofenden más al espectador que a la mujer gorda, y delatan más la sordidez de espíritu de quien hace el escarnio que de la propia gorda.

Ella está gorda; otros, creyéndose por encima de ella, son repugnantes...Hay claros matices que los diferencian.

Y, dicho esto, vuelvo a mi destierro forero voluntario, porque para ensuciarse no es preciso bajar a estos andurriales.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 3:21 am

golondrina escribió:
El Postiguet escribió:
No es posible, señores Moderadores y Administrador, que yo pueda estar en un lugar donde se permiten estas humillaciones a un ser humano.

Sinceramente me veo en la necesidad de huir de este lugar como se huye del propio diablo. Lo lamento de verdad, porque como saben intento con mi colaboración dar al Foro un tono más humano, que no es que no lo tenga, pero hago este esfuerzo para mejorarlo.

Hilos de esta calaña me repatean el estómago, y si bien es verdad que me pueden aconsejar que no los lea, también entenderán que alguien puede pensar que aquí somos todo iguales. Yo les pediría, si no es mucho pedir, que hilos como este, en todo caso, tengan un lugar determinado, que no se mezclen con los demás, porque me sentiría avergonzado el que alguien me dijera un día: "tú estás colaborando en un Foro donde se ofende y humillan a las personas" Si es así, mi colaboración dejará de estar presente. Sé de lugares en donde hay controversia, debate y puntos de vista dispares, pero humillaciones como estas no las encontrarán. Es vergonzoso.

El Postiguet

Pues lo siento mucho, pero estoy totalmente de acuerdo esta vez, con Postiguet.
Hay bromas de mejor o peor gusto, se pueden banalizar con asuntos mas serios, se pueden decir tonterias, que algunos rian, pero es que este tema no tiene ni siquiera gracia. Creo que es una clara "apología" de la ofensa y la humillación gratuita, a personas, entre las que se encontraran muchas, por comer mas de la cuenta, de acuerdo, pero incluso a esas hay que respetarlas, porque nadie sabemos las circunstancias de cada uno/a; pero también hay personas enfermas (y esas son precisamente las mas obesas) y eso si que creo que merece un gran respeto y consideración, pues no creo que a nadie de nosotr@s nos gustara vernos en esa situación.
Por todo eso, pido también, que por favor, estos hilos ofensivos, sean, o bien borrados, o como dice Postiguet, puestos en algún apartado, que no entrase en el foro común; aunque desde luego lo ideal, sería que no existieran.

Es mi opinión.


A mi es que me parece que algunas personas se ofenden selectiva mente.

Antes se reían de bromas que se hacían de supuestas personas que se les salia la orina.
( no estoy señalando a nadie en esta cita)
Cuando los autores de esas bromas ya no son sus consentidos, entonces es que
por arte de magia se ofenden.

Yo, como llevo un tiempo y he leído las reacciones a bromas anteriores, se la
verdadera intensión.
Ahora es lo peor de lo peor, que casualidad.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 6:01 am

Very Happy Very Happy Very Happy video me dio risas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 9:00 am


Yo no se si estar gorda es una enfermedad o un síntoma de varias enfermedades, pero el reírse de estas personas, si que es una bajeza moral y tiene tintes de estar muy enfermo, es lamentable que existan foreros como Antisozzial que su juego sea la burla de viejos, gordos, españoles, etc y si no incumplen, rozan las normas del foro, por lo que consultaremos si hay que tomar medidas al respecto.



1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).

1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.












Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 9:17 am

¿ Seguimos con la idea de mejorar la raza? Fuera gordos, viejos, enfermos. Venga una idea, lo próximo es pedir que se les ponga una etiqueta en el pecho y que esté siempre a la vista, verde a los gordos, rosa a los gays, marrón a los viejos y así con lo que se vaya considerando prescindible.

¿ A que tiene mucha gracia ?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 9:23 am

Te he reportado, Anti.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 9:25 am

jimo escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy video me dio risas.

Te he reportado, Jimo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 9:28 am

Si, recuerdo a un forero que esta en este hilo participando que dio una opinión al respecto de los que haciendose pasar por extremistas de izquierda, luego en sus planteamientos se les ve el plumero superconservador, racista y xenofobo que luego achacan a enfermedades sociales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 10:36 am

Estoy de acuerdo con Postiguet, es bastante probable que este tipo de hilos espanten tanto a los que están como a los que no, y es obvio (y me apuesto el nombre a que para el autor también) que incumple las normas, aunque a mi particularmente no me afecte, entiendo que a otros sí.

El índice de suicidios virtuales en el foro está subiendo alarmantemente, ahí queda xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 10:43 am

Con no me afecta quiero decir que no me lo tomo en serio.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 10:47 am

Eso de dar el título de forero estrella a este señor, premiar su originalidad, para mí muchas veces patética, dándole patente de corso y la condición de imprescindible es lo que tiene.

El caso, es que la decadencia del foro es una evidencia, donde sobrevive gente que lo aprecia, y gente que " juega " a forzar la caída de foreros, y en consecuencia del foro.

Lamentable que en esta sociedad tan estreñida ya, donde la libertad de expresión en un plan positivo, es cada vez más necesaria, se desaproveche utilizar este lugar como ejemplo de lo que queremos y no de lo que criticamos de lo que sucede a nivel general.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 10:50 am

Am yo creo que aquí ya está demostrando Tinajas su interés por mantener unas ciertas condiciones en el foro.

Aunque digo lo de siempre, mucho criticar pero luego lo que gusta entrar en todos los hilos y lo que suben y suben las páginas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 10:52 am


El problema no es que se vayan a suicidar foreros por una opinión burlesca y desafortunada de Antisocial, aquí lo que no se quiere ver es que sus hilos son una constante provocación e insulto a ancianos, niños, gordos, españoles, negros, etc. etc. y esta forma de manipulación ideologica con la excusa de una enfermedad social, es muy peligrosa, pues puede hacer deformar la realidad y no es cosa de bromas, sabiendo que yo mismo he participado en sus juegos y pido perdón por ello, pero cuando varios foreros/as hacen reclamaciones es conveniente reconducir estos temas creo yo.

Un saludo maja
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 10:55 am

Tinajas escribió:

El problema no es que se vayan a suicidar foreros por una opinión burlesca y desafortunada de Antisocial, aquí lo que no se quiere ver es que sus hilos son una constante provocación e insulto a ancianos, niños, gordos, españoles, negros, etc. etc. y esta forma de manipulación ideologica con la excusa de una enfermedad social, es muy peligrosa, pues puede hacer deformar la realidad y no es cosa de bromas, sabiendo que yo mismo he participado en sus juegos y pido perdón por ello, pero cuando varios foreros/as hacen reclamaciones es conveniente reconducir estos temas creo yo.

Un saludo maja

Como siempre, una persona sensata y un forero excelente, un saludo !
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 10:57 am

Hay que reírse de la gorda, del que lleva gafas, del tartamudo...y los que se ríen lo que demuestran es que no quieren que los igualen al objeto de burla, temen estar fuera del grupito si no acompañan las risas y puede que así se alivien de su agresividad latente. Dará igual que hagan cosas estúpidas y digan chorradas sin sentido porque han participado en las risas a la gorda y a los otros. Se habrán salvado...de momento, hasta que los niños del colegio la tomen con él.

Una actitud infantil y de grupito por aclarar, esto último de agradar al grupito me extraña de un antisocial.


Pd: en otro foro por el que ando existe la sección de "Vertedero de desechos", no hace falta explicar de qué va, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 11:01 am

Tinajas escribió:

El problema no es que se vayan a suicidar foreros por una opinión burlesca y desafortunada de Antisocial, aquí lo que no se quiere ver es que sus hilos son una constante provocación e insulto a ancianos, niños, gordos, españoles, negros, etc. etc. y esta forma de manipulación ideologica con la excusa de una enfermedad social, es muy peligrosa, pues puede hacer deformar la realidad y no es cosa de bromas, sabiendo que yo mismo he participado en sus juegos y pido perdón por ello, pero cuando varios foreros/as hacen reclamaciones es conveniente reconducir estos temas creo yo.

Un saludo maja

No he dicho eso sino lo contrario. Me refiero a que hay foreros que piden su baneo de forma directa o indirecta, a eso le llamo un suicidio, estaba bromeando al respecto. Ya se han suicidado, House, Bolo y no sé quién más, pero eso es cosa de ellos obviamente.

En cuanto lo demás que has comentado no tengo nada que añadir ni matizar.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 11:02 am

Tatsumaru escribió:
Hay que reírse de la gorda, del que lleva gafas, del tartamudo...y los que se ríen lo que demuestran es que no quieren que los igualen al objeto de burla, temen estar fuera del grupito si no acompañan las risas y puede que así se alivien de su agresividad latente. Dará igual que hagan cosas estúpidas y digan chorradas sin sentido porque han participado en las risas a la gorda y a los otros. Se habrán salvado...de momento, hasta que los niños del colegio la tomen con él.

Una actitud infantil y de grupito por aclarar, esto último de agradar al grupito me extraña de un antisocial.


Pd: en otro foro por el que ando existe la sección de "Vertedero de desechos", no hace falta explicar de qué va, ¿no?

Es una opción interesante
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 11:07 am

Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Hay que reírse de la gorda, del que lleva gafas, del tartamudo...y los que se ríen lo que demuestran es que no quieren que los igualen al objeto de burla, temen estar fuera del grupito si no acompañan las risas y puede que así se alivien de su agresividad latente. Dará igual que hagan cosas estúpidas y digan chorradas sin sentido porque han participado en las risas a la gorda y a los otros. Se habrán salvado...de momento, hasta que los niños del colegio la tomen con él.

Una actitud infantil y de grupito por aclarar, esto último de agradar al grupito me extraña de un antisocial.


Pd: en otro foro por el que ando existe la sección de "Vertedero de desechos", no hace falta explicar de qué va, ¿no?

Es una opción interesante
Para ser más concreto los temas mierderos y ofensivos se alojan allí y se cierran con un icono de candado para que no se puedan responder.

Edito: los hilos se pueden mover de apartado, como no tengo el panel de control de los administradores no puedo andar probando con la configuración.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 11:37 am

No suelo entrar a polemizar ni a echar mierda, pero visto lo visto, esta vez sí voy a opinar sobre el temita Antisozzial. Me parece que se le han dado alas siempre para que diga las burradas más gordas con el escudo de su enfermedad, que vete a saber si es cierta incluso o es lo que quiere hacernos ver, pero me parece que roza lo irrespetuoso y lo maleducado la mayoría de las veces y nos hace caer, que es lo que busca, en el juego. Y sigue, y sigue rozando lo desagradable y nunca pasa nada. Y lo cierto es que termina por dar la sensación de que es el mimado intocable del foro, cuando, para mi gusto, no debería ser así
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? EmptyMar Ene 22, 2013 12:02 pm

Yo no sabía nada de esto hasta que lo ha reportado Tay. No entiendo que tanto forero se queje pero no se reporte. Os recuerdo que el foro lo hacemos entre todos.

He editado los post contrarios a las normas.


Última edición por el.loco.lucas el Mar Ene 22, 2013 1:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay que reirse de la gorda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que reirse de la gorda?   ¿Hay que reirse de la gorda? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay que reirse de la gorda?
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» REIRSE DE LA GORDA ¿UNA FRUSTRACIÓN?
» NO, NO SE RÍAN, QUE NO ES PARA REIRSE...
» La gota gorda
» No es bonito reirse de Tejero, que poca sensibilidad
» Razones para salir con una gorda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: