Todos los foros
TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?

Ir abajo 
+4
Tinajas
Pur
Liptuan
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Empty
MensajeTema: Re: TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?   TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? EmptyMiér Ene 30, 2013 5:38 pm

Degeneración orgánica.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Empty
MensajeTema: Re: TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?   TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? EmptyMiér Ene 30, 2013 5:42 pm

Antisozzial escribió:
el tiempo tal vez sea una de las cosas mas dificiles de definir filosoficamente y no creo que vostros me deis una respuesta que me ayude

[img]TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Selva2fronscmonrs7 [/img]

Razz Razz y pone una foto y todo...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Empty
MensajeTema: Re: TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?   TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? EmptyMiér Ene 30, 2013 5:43 pm

Por una parte el concepto de tiempo, según lo veo yo, no es más que la forma de dar respuesta al cambio, al movimiento, si todo fuera estático nadie diría que hay un tiempo, y exactamente igual si cualquier ente orgánico (y todo lo es) no sufriera ningún desgaste ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Empty
MensajeTema: Re: TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?   TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? EmptyMiér Ene 30, 2013 5:50 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Degeneración orgánica.

¿Organica? El teimpo es un ente abstracto ¿no?

A mi entender, es abstracto el concepto y artificial en el momento en que se establece una palabra (tiempo) y una medida (las horas, los minutos etc)... pero es concreto en cuanto resulta ser un hecho observable (el proceso tiene una dirección lineal e irreversible)... ejemplo; la degeneración orgánica, la generación desde el germen hasta la degeneración, el día y la noche... el hecho en sí mismo, en fin. No es abstracto como la palabra "destino" (que hace alusión al tiempo pero es una construcción no sujeta a ningún hecho en concreto, ni observable)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Empty
MensajeTema: Re: TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?   TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? EmptyMiér Ene 30, 2013 5:51 pm

Así es como lo veo yo también.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Empty
MensajeTema: Re: TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?   TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? EmptyMiér Ene 30, 2013 5:56 pm

Razz (te quedaste en el tiempo :diente:)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Empty
MensajeTema: Re: TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?   TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? EmptyMiér Ene 30, 2013 6:06 pm

Nah, una burrada lo que estás diciendo... no te puedo seguir porque vas mal encaminado.

A todo esto... pregunto porque desconozco... ¿tu enfermedad afecta algo de la percepción temporal? (hay enfermedades mentales donde no hay noción espacio temporal, por eso pregunto)... ¿te sucede que te perdés? (pregunto en serio eh).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Empty
MensajeTema: Re: TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?   TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? EmptyMiér Ene 30, 2013 6:07 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Degeneración orgánica.

¿Organica? El teimpo es un ente abstracto ¿no?

A mi entender, es abstracto el concepto y artificial en el momento en que se establece una palabra (tiempo) y una medida (las horas, los minutos etc)... pero es concreto en cuanto resulta ser un hecho observable (el proceso tiene una dirección lineal e irreversible)... ejemplo; la degeneración orgánica, la generación desde el germen hasta la degeneración, el día y la noche... el hecho en sí mismo, en fin. No es abstracto como la palabra "destino" (que hace alusión al tiempo pero es una construcción no sujeta a ningún hecho en concreto, ni observable)


Esto no me convence, esfuerzate el tiempo empieza a tener un sentido cuando se le aplica las matematicas, que es otro ente abstracto, pero aun asi, teniendo el tiempo organizado numericamente, este no deja de ser infinito e irreal

TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? AreYouFuckingKiddingMe_1200px_by_CrusierPL
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Empty
MensajeTema: Re: TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?   TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? EmptyMiér Ene 30, 2013 6:09 pm

Bueno, tu trastorno (algo funciona mal en el cerebro)... ¿te provoca pérdida espacio temporal?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Empty
MensajeTema: Re: TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?   TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? EmptyMiér Ene 30, 2013 6:11 pm

no lo ves pasar?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Empty
MensajeTema: Re: TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?   TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? EmptyMiér Ene 30, 2013 6:14 pm

Pur escribió:
Bueno, tu trastorno (algo funciona mal en el cerebro)... ¿te provoca pérdida espacio temporal?

Eso creo que es común en la esquizofrenia, creo, que no me acuerdo ahora muy bien...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Empty
MensajeTema: Re: TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?   TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? EmptyMiér Ene 30, 2013 6:16 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
no lo ves pasar?

No, veo pasar un tren, un pajaro, pero no el tiempo

no ves que el ambiente en el cual estás va cambiando? (de día a noche por ejemplo)... y si observas el sol... no lo ves cambiar de lugar?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Empty
MensajeTema: Re: TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?   TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? EmptyMiér Ene 30, 2013 6:18 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Empty
MensajeTema: Re: TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?   TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? EmptyMiér Ene 30, 2013 6:19 pm

eso es un vacile a la argentina pur, no tengas el valor de negarlo !
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Empty
MensajeTema: Re: TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?   TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? EmptyMiér Ene 30, 2013 6:22 pm

No! juro que estoy tratando de entender cómo está tomando él el asunto, creo que de verdad puede estar hablando facticamente y no filosóficamente (que en verdad no pueda percibir el paso del tiempo).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Empty
MensajeTema: Re: TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?   TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TIC TAC, TIC TAC, el Tiempo ¿QUE ES?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuanto tiempo al dia somos nosotros y cuanto tiempo somos otro-a?
» EL TIEMPO
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
» No me da tiempo...
» Tiempo libre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: